Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿QUE TAL CON IBEROJET? - Agencias ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 69501 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Dakitu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
trompetero Escribió:
nosotros (somos 4) también nos vamos en Octubre con Viajes Iberia y hacemos Cleopatra y Lago Nasser. Son 4 noches crucero por el nilo (nosotros elegimos el barco Amarante Isis), 3 noches crucero Lago Nasser (elegimos barco Eugenie), una noche en Luxor (hotel Maritim Ville Jolie), tres noches en Hurghada (hotel Steigenberger o algo asi) y tres noches en El Cairo (hotel Gran Hyatt). La verdad es que eso de elegir es relativo, le dijimos a la chica de la agencia que por favor hiciera lo posibles para que nos dieran esos barcos y hoteles, porque eran los que tenian mejores opiniones y fotos (tripadvidor para los hoteles y egiptoforo para los barcos). Dakitu, igual coincidimos y todo jejeje nosotros nos vamos a principio de octubre

A nosotros de poder elegir nada de nada, hasta unos días antes de la salida no te confirman nada. De los 4 barcos que hay en el Nilo solo hay uno que está regulín. No me acuerdo ahora (el último del folleto). De hoteles igual, hay uno que no es que esté mal, pero está en la zona de las pirámides (unos 40-50 minutos en taxi hasta El Cairo).

Por cierto, por cuanto os sale? Vaís en vuelo regular o charter? Nosotros en charter porque ya no había en regular. Así también nos sale más barato. Por privado si quieres te digo cuanto.
Ir arriba A nosotros de poder elegir nada de nada, hasta unos días antes de la salida no te confirman nada. De los 4 barcos que hay en el Nilo solo... Dakitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Trompetero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola dakitu, a nosotros tampoco nos dejaron elegir, solo que le dijimos a la chica de nuestra agencia, nuestras preferencias en cuanto a hoteles y barcos. Ella nos dijo lo mismo que a ti te dijeron, que te confirman todo una semana antes o así. En cuanto a la calidad de los barcos y hoteles, los que nosotros "elegimos", son los que mejores opiniones y fotos he leido y visto, espero no haberme equivocado. Respecto al precio, son 1600 por persona y en cuanto al avion, no me entero si es charter o regular, solo se que salimos de canarias a madrid y al día siguiente temprano de madrid a luxor. Tienes alguna preferencia tu de barcos y hoteles? en que fecha vas?
Ir arriba Hola dakitu, a nosotros tampoco nos dejaron elegir, solo que le dijimos a la chica de nuestra agencia, nuestras preferencias en cuanto a... Trompetero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Adarra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Dakitu Escribió:
adarra Escribió:
Alguien ha hecho el programa "Cleopatra y Lago Nasser"? me gustaría hacerlo a finales de julio.
Gracias

Hola. Al final hiciste este programa? Lo voy a contratar yo para octubre con Iberojet en Lujo superior y me gustaría saber tu experiencia.
Saludos.

Ayer volví de Egipto. Ha sido impresionante.
El programa esta muy bien pero hemos acabado muertos. El día q mas tarde nos hemos levantado ha sido a las 8:00. El calor soportable.
El primer día ya nos sablearon con 300E, entre visado, tasas, propinas y 2 excursiones q no estan incluidas en el programa:
-valle de los reyes(imprescindible)-50E/pax
-poblado nubio-40E/pax
Lo importante es tener suerte con los hoteles y barcos:
-ESADORA II(Nilo)
-KASH IBRIM(nasser)-LUJO TOTAL
-SOFITEL KARNAK-Luxor
-STEINGENBERGER-Hurgada-Muy bueno
-GRAND HYATT-Cairo-Muy bueno y centrico
Ir arriba Ayer volví de Egipto. Ha sido impresionante. El programa esta muy bien pero hemos acabado muertos. El dia q mas tarde nos hemos levantado... Adarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Trompetero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola adarra, hiciste el circuito Cleopatra-Lago Nasser? podrias hablarnos un poco mas de los barcos y hoteles que te tocaron por favor. Es que es un tema que a mi personalmente me preocupa mucho. Gracias
Ir arriba Hola adarra, hiciste el circuito Cleopatra-Lago Nasser? podrias hablarnos un poco mas de los barcos y hoteles que te tocaron por favor... Trompetero Compartir:
Enlaces Asunto: Egipto con Iberojet  Publicado: Responder citando

MHELENA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo viajo del 5 al 16 de octubre. Con Iberojet, el programa Secretos del Nilo y Mar rojo.
Alguien hace o ha hecho este programa, si me podéis dar información os lo agradecería.
Un saludo.
Ir arriba Yo viajo del 5 al 16 de octubre. Con Iberojet, el programa Secretos del Nilo y Mar rojo. Alguien hace o ha hecho este programa, si me... MHELENA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo sobre Iberojet.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo sobre Iberojet. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

MHELENA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ok, gracias, voy algo perdida por aquí.
Ir arriba Ok, gracias, voy algo perdida por aquí. MHELENA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Trompetero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Holaaa, por fin ya me han confirmado los hoteles y los barcos (ahora solo falta que me lo den por escrito, que ya se lo pedi) y gracias a dios son los que nosotros queriamos, después de leer mucho sobre todos los que nos ofrecian. Barco por el nilo: Amarante, Barco por el nasser: Eugenie, Hotel en El Cairo: Gran Hyatt, Hotel en Luxor: Maritim Jolie y Hotel en Hurghada: Steingenberger o algo así. Espero que todo salga bien jejejeje
Ir arriba Holaaa, por fin ya me han confirmado los hoteles y los barcos (ahora solo falta que me lo den por escrito, que ya se lo pedi) y gracias a... Trompetero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

MHELENA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Trompetero, en que fechas vais vosotros y desde donde salís, yo salgo de Barcelona el 5 de octubre.
Ir arriba Hola Trompetero, en que fechas vais vosotros y desde donde salís, yo salgo de Barcelona el 5 de octubre. MHELENA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Adarra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
trompetero Escribió:
Holaaa, por fin ya me han confirmado los hoteles y los barcos (ahora solo falta que me lo den por escrito, que ya se lo pedi) y gracias a dios son los que nosotros queriamos, después de leer mucho sobre todos los que nos ofrecian. Barco por el nilo: Amarante, Barco por el nasser: Eugenie, Hotel en El Cairo: Gran Hyatt, Hotel en Luxor: Maritim Jolie y Hotel en Hurghada: Steingenberger o algo así. Espero que todo salga bien jejejeje

Yo estuve este verano en el Grand Hyatt y en Steingerberger. El de Cairo muy bueno y centrico, a 10-15 minutos andando del museo del Cairo y a 30LE en taxi del Kalili.
El de Hurgada precioso con enormes piscinas y muy relajante.
Os aconsejo que hagais todas las excursiones por vuestra cuenta porque los de iberjet se pasan con los precios.
_________________
2006-LANZAROTE, LONDRES 2007-LANDAS 2008-SUDAFRICA, CATARATAS VICTORIA Y MAURICIO-SUR DE ALEMANIA 2009-EGIPTO, PARIS Y DUBLIN 2010-TURQUIA 2012-FUERTEVENTURA 2013 CÁDIZ 2014-ESTOCOLMO, ALCOCEBER
Ir arriba Yo estuve este verano en el Grand Hyatt y en Steingerberger. El de Cairo muy bueno y centrico, a 10-15 minutos andando del museo del... Adarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Trompetero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola MHelena, nosotros salimos el día 5 de Octubre desde Madrid, y tengo una mala noticia, la de la agencia me dijo que al final me lo confirman hoy todo ufffff que miedo jjaajaja. También haces el mismo circuito que nosotros? (Cleopatra y Lago Nasser).
Adarra, me alegro que te hayan gustado ambos, espero que hoy me digan que si me tocan. Sobre las excursiones si tenia claro que las ibamos a hacer por nuestra cuenta, muchas gracias. Los hoteles estan tan bien como dicen los comentarios?
Ir arriba Hola MHelena, nosotros salimos el dia 5 de Octubre desde Madrid, y tengo una mala noticia, la de la agencia me dijo que al final me lo... Trompetero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Dakitu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
trompetero Escribió:
Holaaa, por fin ya me han confirmado los hoteles y los barcos (ahora solo falta que me lo den por escrito, que ya se lo pedi) y gracias a dios son los que nosotros queriamos, después de leer mucho sobre todos los que nos ofrecian. Barco por el nilo: Amarante, Barco por el nasser: Eugenie, Hotel en El Cairo: Gran Hyatt, Hotel en Luxor: Maritim Jolie y Hotel en Hurghada: Steingenberger o algo así. Espero que todo salga bien jejejeje

Hola de nuevo. Hacía tiempo que no entraba en el foro, que he tenido mucho lio en el curro y con los preparativos. A mi me han confirmado solo el barco del Nasser, que sería el Eugine. Es el que mejor pinta tiene de todos y según los comentarios está bastante bien en general (con terracita en todas las habitaciones!!). A ver si nos dan también el Amarante para el Nasser y los mismos hoteles que tienen buena pinta.
Saludos.
Ir arriba Hola de nuevo. Hacía tiempo que no entraba en el foro, que he tenido mucho lio en el curro y con los preparativos. A mi me han confirmado... Dakitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Trompetero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Dakitu entonces coincidimos no?? en las fechas y vamos a ver si en los barcos y hoteles no??
Ir arriba Dakitu entonces coincidimos no?? en las fechas y vamos a ver si en los barcos y hoteles no?? Trompetero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Dakitu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
trompetero Escribió:
dakitu entonces coincidimos no?? en las fechas y vamos a ver si en los barcos y hoteles no??

No trompetero, nosotros empezamos el día 12 de Octubre.
Que os vaya todo muy bien y disfrutéis mucho.

Saludos.
Ir arriba No trompetero, nosotros empezamos el día 12 de Octubre. Que os vaya todo muy bien y disfrutéis mucho. Saludos. Dakitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Trompetero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Ahora nos han cambiado el barco del nilo. Ahora es la royal viking, que no tengo ni idea de como es. Segun la agencia es de lujo superior, ayy mi madre jejejeje
Ir arriba Ahora nos han cambiado el barco del nilo. ahora es la royal viking, que no tengo ni idea de como es. segun la agencia es de lujo... Trompetero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

LaUnica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos el 5 de octubre, y nos han dado una motonave que no sale en el folleto, se llama MS CRAWN 3 o algo así. Alquien la conoce????
Ir arriba Hola, nosotros vamos el 5 de octubre, y nos han dado una motonave que no sale en el folleto, se llama MS CRAWN 3 o algo asi. Alquien la... LaUnica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Pilforeta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola trompetero yo viajo también el día 5 de octubre y salgo desde madrid a las 7:10 y también voy en la motonave royal viking por lo que he visto en fotos es genial. Mi paquete es el de "paisajes de egipto y jordania" estoy en el royal viking desde el lunes 5 hasta el viernes 9 que tiramos por la noxe a el cairo pero antes cogemos un avion de ida y vuelta a abu simbel, después estamos un día en el cairo y luego 6 días en jordania.uffffff que nervios nunca me he montado en avion y cojo 9 en los 15 días de viaje jejejejejj
Ir arriba Hola trompetero yo viajo tambien el dia 5 de octubre y salgo desde madrid a las 7:10 y tambien voy en la motonave royal viking por lo que... Pilforeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

MHELENA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!
Después del crucero por el Nilo hago unos días estancia en el mar rojo Sharm el Sheikh serán los días 10, 11, 12 estaré en el hotel Maritim Golf Resort, después iré al Cairo los días 13, 14, 15 y 16.
Alguien coincide estas fechas en el Sharm el Sheikh o en el Cairo?
Ir arriba Hola!! Después del crucero por el Nilo hago unos días estancia en el mar rojo Sharm el Sheikh serán los días 10, 11, 12 estaré en el... MHELENA Compartir:
Enlaces Asunto: Guía Tarek-IBEROJET  Publicado: Responder citando

Setih
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola!
Llegamos la pasada semana de nuestro viaje de 11 días por Egipto, algo que llevábamos planeando hace más de dos años: en dos palabras IM PREZIONANTE. Iberojet no es que se ajustara mucho a lo que nos anunció (cambiaron la motonave y el hotel en Luxor), pero el viaje ha sido un sueño: Progrma Heket y Mar Rojo.
Lo único negativo del preceptivo ATÓN (en quien delega Iberojet en Egipto) es el guía que nos asignaron: un tal Tarek. La primera noche el grupo ya discutió con él por el tema propina: en el folleto dice claramente 2€/ persona y noche. En nuestro caso 2 personas x 3 noches = 12 €, pues nos cobró 16 €. Accedimos por no discutir por cuatro euros, pero a sabiedas de que nos estaba timando. Otra pareja que iba a estar más días en otro crucero dijo que ellos pagaban lo que venía en el folleto, pero el se negó: o todo o nada. El tipo estuvo media hora poco más que intimidándoles: que si no os llevan las maletas, que se despreocupaba de ellos, etc, etc. Si esto os ocurre no hagáis caso porque sólo intenta asustaros.
Os podéis negar perfectamente a que os arrastre a las tiendas de joyas, perfumes, papiros, etc en las que se llevará comisión. Eso aplazarlo para El Cairo que tendréis tiempo de sobra, sólo os restará tiempo para ver otras cosas.
El primer día en El Cairo todo el grupo (unas 15 personas) se negó a ir a la tienda de papiros, y tal como se lo dijimos nos gritó que "hasta luego" y se fue de malas maneras. Gracias a dios que no lo volvimos a ver y es que elementos como ese cuanto mas lejos mejor. La cosa está cambiando, la gente ya está mejor informada y no se deja timar tan fácilmente. Iberojet debería cuidar más los guías a los que prestan su nombre.

Saludos.
Ir arriba Hola! Llegamos la pasada semana de nuestro viaje de 11 días por Egipto, algo que llevábamos planeando hace más de dos años: en dos... Setih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Rambenal
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Alguien puede comentar que tal de precio de iberojet comparando con los demás?
_________________
_________________
2011 Tailandia. 2010: Riviera Maya. Praga. Colonia. 2009: Punta Cana y Egipto. 2008: NY, Orlando, Miami. 2007: Andalucía 2005: Mallorca
Ir arriba Alguien puede comentar que tal de precio de iberojet comparando con los demás? Rambenal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

SPONSOR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias!!!
Ir arriba SPONSOR escribió: Gracias!!! SPONSOR Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube