Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿QUE TAL CON IBEROJET? - Agencias ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 69498 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Julio o Agosto a Egipto conn Iberojet?  Publicado: Responder citando

Elvirang
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, a todos:
Estamos pensando viajar a Egipto con IBEROJET, circuito lo mejor de Egipto (12días) en Julio o en Agosto ¿nos podéis ayudar con vuestras opiniones respecto a hoteles en El Cairo,Luxor,Abu Simbel, Assuán, motonaves para el Crucero en el Nilo,respecto a la excursión Abu Simbel avión o bus, temperatura soportables o no en estas fechas,etc.

Graciar por adelantado. Riendo
Ir arriba Hola, a todos: Estamos pensando viajar a Egipto con IBEROJET, circuito lo mejor de Egipto (12días) en Julio o en Agosto ¿nos podéis... Elvirang Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Uno tu mensaje a este hilo sobre Iberojet, aunque todas tus dudas las podrás resolver utilizando el BUSCADOR, ya que hay hilos dedicados a cada uno de esos temas.

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno tu mensaje a este hilo sobre Iberojet, aunque todas tus dudas las podrás resolver utilizando el BUSCADOR , ya que hay hilos dedicados... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Mafalda23
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola!, Nosotros vomos con Iberojet del 21 de mayo en adelante, solo una semana (ojala mas tiempo), hemos cogido la opción de lujo, que os parece????
Ir arriba Hola!, Nosotros vomos con Iberojet del 21 de mayo en adelante, solo una semana (ojala mas tiempo), hemos cogido la opción de lujo, que os... Mafalda23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Racoque
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Nosotros nos hemos decidido por el circuito de 12 días Lago Nasser con Iberojet.
Alguien que lo haya hecho??
_________________
2005: BURGOS
2006: VINAROZ Y PEÑISCOLA
2007: LANZAROTE
2008: THAILANDIA Y SINGAPUR
2009: LOS ANGELES, LAS VEGAS, SAN FRANCISCO + PARQUES NACIONALES.
2010: VALENCIA, PARIS, ESTOCOLMO, TÚNEZ Y LANZAROTE
Ir arriba Hola a tod@s!! Nosotros nos hemos decidido por el circuito de 12 dias Lago Nasser con Iberojet. Alguien que lo haya hecho?? Racoque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Yo tengo que preguntar una duda

Me he bajado el folleto de internet, es lo bueno y haciendo mis cuentas ytodo eso me he dado cuenta que este año iberojet ha cambiado totalmente los hoteles y estaba mirando lujo superior los hoteles y motonaves tela.. me sale un poco carillo de precio lujo superior pero tengo unas dudas y a ver si es por el precio que sea un poco mas caro y lo puedo entender

La pregunta es:
Si alguien ha estado recientemente y me lo puede cotillear

He visto que ahí hoteles de la categoria de grand hyatt,conrad y marriot he leido que en otras mayoristas te alojan en planta ejecutiva alguien que ha estado recientemente me puede confirmar si aquí también te alojan en planta ejecutiva en estos hoteles?? o es habitación normal es por curiosidad...

En el crucero es habitación normal o habitación superior, suite??

Perdonar por esta curiosidad a ver si alguien me puede responder
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Yo tengo que preguntar una duda. me he bajado el folleto de internet, es lo bueno y haciendo mis cuentas ytodo eso me he dado cuenta que... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Xana65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Al final creo que ire con iberojet(aun no está del todo claro) en septiembre y haré el circuito de Cleopatra y Nasser (15 días) en lujo superior.Los hoteles del Cairo estan bien pero me gustaria que al guien me dijese si conoce las naves del NIlo NILE FESTIVAL,ESADORA II Y OPERA que son las que me pueden tocar en esa categoria.Si alguien hizo ese mismo circuito entiendo que la necropolis de Tebas en Luxor es opcional (50 E. C/ uno) y me gustaria hacerla,el resto incluido ABU sIMBEL parece que está incluido.Pero alguien que haya ido me podria decir si ofrecen tb. Lo del paseo en faluca y la isla elefantina,pueblo nubio..que he leido por el foro?.Digo para ir preparandome.Yotra cosa con otras mayoristas que he mirado el importe de las propinas sabes desde aquí cual es (38 e.,34 etc..)pero aquí te dicen 2 e./persona y día para camareros y 1 e. Persona/ día para maleteros etc...supongo que solo durante los cruceros ,pero he leido que a veces los guias piden mas y practicamente te amenazan si no cedes.¿Es realmente así?¿no hay posibilidad de ceñirse a lo que consta en el programa de iberojet?
GRACIAS Y PERDON POR EL ROLLO,pero quiero intentar no dejar cabos sueltos...........
Ir arriba Al final creo que ire con iberojet(aun no está del todo claro) en septiembre y haré el circuito de Cleopatra y Nasser (15 días) en lujo... Xana65 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Marcomom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos.
Nosotros nos hemos decidido por Iberojet. Realizamos el circuito Lago nasser ( 12 días) en Julio. ¿Alguien en estas fechas?.
Un saludo a todos
Ir arriba Buenas tardes a todos. Nosotros nos hemos decidido por Iberojet. Realizamos el circuito Lago nasser ( 12 días) en Julio. ¿Alguien en... Marcomom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Mate
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
mafalda23 Escribió:
Hola!, Nosotros vomos con Iberojet del 21 de mayo en adelante, solo una semana (ojala mas tiempo), hemos cogido la opción de lujo, que os parece????
Ir arriba Mate escribió: Mate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Mate
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
HOLA MAFALDA NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EN AGOSTO CON IBEROJET CON LA OPCION LUJO ME GUSTARIA QUE CUANDO VUELVAS ME CONTARAS QUE TAL LA MOTONAVE Y EL HOTEL, GRACIAS
Ir arriba HOLA MAFALDA NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EN AGOSTO CON IBEROJET CON LA OPCION LUJO ME GUSTARIA QUE CUANDO VUELVAS ME CONTARAS QUE TAL LA... Mate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Xana65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Ahora que tenia decidido ir con iberojet en septiembre ,en la agencia no me lo pueden confirmar,ya que al habla con ellos les dicen que el avion desde Madrid esta completo(vuelos especiales) para los dos lunes que nos interesan y no saben si pondran mas??????????¿a alguien mas le paso?,¿es normal que de aquí a septiembre ya no se puedan hacer circuitos que salgan los lunes desde Madrid?.Podemos salir desde otras ciudades pero desde luego,no nos interesa tanto. Ademas de mas caro.NO se si empezar de nuevo a mirar otros mayoristas que no se vayan de presupuesto o cambiar de destino.Los que sois muy viajeros ¿ES NORMAL QUE OCURRA ESTO CON TANTA ANTELACION? GRACIASSSSSSSSSSSS y perdon por ser tan pesada.
Ir arriba Ahora que tenia decidido ir con iberojet en septiembre ,en la agencia no me lo pueden confirmar,ya que al habla con ellos les dicen que... Xana65 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Mafalda23
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
No te preocupes mate, en cuanto lo haga os digo a todos como ha ido
Ir arriba No te preocupes mate, en cuanto lo haga os digo a todos como ha ido Mafalda23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Voy a ver si puedo aportar algo. Yo contraté hace dos años un programa de 8 días con Iberojet en lujo superior (por aquello de asegurarme el hotel en el Cairo en lugar de en las pirámides)

Motonave Nile Festival: Bien. Yo fui en una suite porque "tenía enchufe".
Hotel en el Cairo : Marriott. En línea con los estándares de la cadena, muy bien la habitación y el desayuno.

Cogí el viaje en noviembre para marzo, para asegurarme los vuelos que quería, de lo que me alegré infinito, porque hubo personas del mismo grupo que salían de vuelta para Madrid a las tres de la mañana, mientras que yo salí a las seis de la tarde, con lo que tuve una mañana más para estar por el Cairo.

Todo el viaje estuvo bien, aunque el guía fue flojo.

Hicimos el viaje a Abu Simbel en autobús,aunque en un principio queríamos ir en avión, y ni te enteras.La razón fue que, en lugar de salir para Abu de madrugada en avión y volver antes de mediodía, salíamos a media mañana, veíamos los templos de día, comíamos en un hotel, en el que si querías podías darte un baño y después de ver el espectáculo de luz y sonido volvíamos a dormir a la motonave. No se si ahora esto aparecerá en los folletos, pero hace dos años no lo sabían ni en la agencia.

Saludos,
Ir arriba Hola a todos, Voy a ver si puedo aportar algo. Yo contraté hace dos años un programa de 8 días con Iberojet en lujo superior (por aquello... Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Mafalda23
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Muchas gracias suprise
Ir arriba Mafalda23 escribió: Muchas gracias suprise Mafalda23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

H2OMADRID
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hemos hecho el circuito akenathon de iberojet, 1 semana de crucero y 3 ncches en el cairo, en categoria lujo superior, barco OPERA y hotel FAIRMONT NILE CITY, deciros que solo eramos 15 en el grupo, con la ventaja qesto supone, no es lo mismo un guia para nosotros solos que para 40 personas... Y siempre ibamos en mini bus (algunos un poco cutres,,, xo en general bien) excepto la excursion de abu simbel, que tuvimos qpasar a recoger a unas parejas de otros barcos, aun así ibamos en un autobus grande y sobraban la mitad de las plazas (madrugon a las 3 de la mañana salimos, y tuvimos que esperar al segundo convoy .. Hsta las 4.30 no nos pusimos en ruta para abu simbel).
Como todos, al día siguiente de llegar, reunion, intentona del guia por vendernos excursiones, no cogimos ninguna, ni en el crucero ni en el cairo y merece la pena, porque a parte de que tu pones el ritmo, te ahorras una pasta¡¡¡¡¡
Deciros que no tuvimos ningun problema con iberojet, y que recomendaros realizar este circuito, por un poco mas de dinero ves todo tranquila y detenidamente.
_________________
LA HABANA, RIVIERA MAYA, JAMAICA, REPUBLICA DOMINICANA, VARADERO, ROMA, BANGKOK, PHUKET, ISLAS PHI PHI, MILAN Y LOS LAGOS, EL CAIRO Y 7N CRUCERO POR EL NILO, CRUCERO POR EL ADRIÁTICO Y PROXIMAMENTE NAVIDADES EN PARIS
Ir arriba Hemos hecho el circuito akenathon de iberojet, 1 semana de crucero y 3 ncches en el cairo, en categoria lujo superior, barco OPERA y... H2OMADRID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Mafalda23
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola! he llegado de viaje de Egipto, con iberojet muy bien, puntuales y la comida muy buena, sin ningún problema
Ir arriba Hola! he llegado de viaje de Egipto, con iberojet muy bien, puntuales y la comida muy buena, sin ningún problema Mafalda23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Xana65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
¿Alguien va a hacer o ya hizo el circuito de 15 días de Iberojet "Cleopatra y Lago Nasser?Es el que vamos a hacer nosostros aunque aun no se ni motonaves ni hotel en el Cairo (pero es en el centro).Por cierto al contratar seguro en la agencia (agencia del corte ingles y seguro Europea )para el nº de días que voy me dicen que tiene que ser el segurio de cruceros que es bastante más caro ¿a alguien le ocurrio lo mismo? a mi me extraña un poco porque no es crucero convencional y en motonave estamos solo 7 días (4 Nilo+3 Nasser) el resto es Mar rojo Y Cairo
Ir arriba ¿Alguien va a hacer o ya hizo el circuito de 15 dias de Iberojet Cleopatra y Lago Nasser?Es el que vamos a hacer nosostros aunque aun no... Xana65 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS EGIPTO 2010  Publicado: Responder citando

Travisnight
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola me llamo Fran soy nuevo aquí!!! viajo a Egipto con mi novia el lunes día 5 julio con Iberojet, 4 noches de crucero y tres en el cairo. Agradecería que me dierais alguna idea sobre los precios de cara a pillar allí abu simbel y el valle de los reyes. Sobre todo ya que veo que algunoa de vosotros ya habéis viajado me gustaría que me contarais vuestra experiencia con la motonave y hotel.Muchas gracias de ante mano.un saludo
Ir arriba Hola me llamo Fran soy nuevo aquí!!! viajo a Egipto con mi novia el lunes día 5 julio con Iberojet, 4 noches de crucero y tres en el... Travisnight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenido Travisnight, he trasladado tu mensaje a hilo ya abierto de Iberojet.

Te dejo este enlace sobre Excursiones en Egipto www.losviajeros.com/ ...hp?t=72398
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bienvenido Travisnight, he trasladado tu mensaje a hilo ya abierto de Iberojet. Te dejo este enlace sobre Excursiones en Egipto Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS EGIPTO 2010  Publicado: Responder citando

Juansr21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de 28 y 29 años que iremos de viaje de novios a egipto del día 6 al 17 de Septiembre de 2010. Hemos contratado nuestro viaje con iberojet con el circuito Templos y Faraones 7 noches por el nilo y 4 noches en el cairo en categoría de Lujo. Nos gustaría que si alguien ha viajado alguna vez con el mismo circuito o con la misma compañía nos diera su opinion acerca del trato recibido y de la calidad de los hoteles y cruceros ya que nos han dicho en la agencia que no podremos saber que hotel y que barco nos tocará hasta 7 días antes del viaje. Consejos sobre el dinero que debemos llevar, medicinas, vestimenta, etc.
Ir arriba Hola somos una pareja de 28 y 29 años que iremos de viaje de novios a egipto del dia 6 al 17 de Septiembre de 2010. Hemos contratado... Juansr21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Travisnight
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola alguien ha hecho Nilo clasico con Iberojet?que tal? gracias de ante mano.
Ir arriba Hola alguien ha hecho Nilo clasico con Iberojet?que tal? gracias de ante mano. Travisnight Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

SPONSOR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias!!!
Ir arriba SPONSOR escribió: Gracias!!! SPONSOR Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube