Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Hanoi - Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 34520 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Manolitocarla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Maradentro71 Escribió:
Hola. Sigo medio con la idea de la moto, no para ir de Hanoi a Sa Pa pero sí para alguilarla en Sa Pa y hacer unas rutas por el norte de unos pocos días, lo cual sí que podría ser más asequible. Por eso me gustaría saber los siguiente:

- ¿Hay carretera desde Sa Pa a Ha Giang, PN Babe y Cao Bang? ¿O habría que dar mucho rodeo para hacer esta ruta?

- ¿Sería posible hacer esta ruta en moto? Es decir, alquilarla en Sa Pa e ir con la moto hasta Ha Giang, PN Babe y Cao Bang y dejarla allí para volver en coche a Hanoi? ¿O habría que volver a Sa Pa a dejar la moto?

- ¿Sabe alguien cuantos días podría llevar esta ruta?

- ¿Lo ha hecho alguno de vosotros?

- ¿Sigue siendo demasiada locura esta idea?

Gracias por anticipado.

Bueno lo de la moto tienes que saber que si la cojes en algun lugar normalmente la tienes que volver a dejar al mismo sitio.

La caretera que podrias hacer es
sapa
bac ha
hoang su phi
Ha giang
Quan ba
Dong van
meo vac
Bao lac
Ba be
Cao bang
Ban gioc
Cao bang
Langson
Hanoi

Yo lo he hecho pero no en moto.
Lo ideal es cojer una moto por ejemplo de ha giang y volver en ha giang
Después cojer otra por cao bang ir a las ban gioc y volver a cao bang.
En estos dos tramites se puede.
Ir arriba Bueno lo de la moto tienes que saber que si la cojes en algun lugar normalmente la tienes que volver a dejar al mismo sitio. La caretera... Manolitocarla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Mcbs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maradentro71 Escribió:
manolitocarla Escribió:
Maradentro71 Escribió:
Holita. ¿Alguien me podría hablar sobre la isla de Phu Cuoc? ¿Merece la pena? La idea sería sustituirla por el Delta del Mekong. Pero quería saber que tal está porque la mayoría de los viajeros no va para allá.

También quería preguntar una cuestión que se repite en el foro, pero nadie hasta el momento ha dicho nada...¿cómo véis lo de ir a Sa Pa en moto desde Hanoi, una locura? ¿Y desde Sa Pa a PN Babe y Cao Bang también moto, otra locura? ¿cuantos días me podría acarrear esta opción: Sa Pa, PN Babe y Cao Bang en moto alquilada o también con chofer? Gracias por anticipado.

Bueno primero sobre phu quoc esta isla es muy bonita.
Empiezan a llgar bastante turistas.
Tiene quizas las mas bonitas playas de Vietnam con la playa de Sao Bay por ejemplo.
Pero si vas de mayo a noviembre es periodo de lluvias...

En cuanto ir a sapa y ba be y cao bang en moto si creo que es una locura.
Necesitas quizas 3 semanas o un mes para hacerlo todo bien.
Lo que puedes hacer es cojer un chofer hasta estos sitios y alquilar una moto desde sapa, ba be y cao bang. Seria mejor.
Y es verdad que es cuando tienes lo mas contacto con los locales , en moto.

Muchas gracias Manolitocarla, me va quedando claro que lo de la moto es mucho soñar, además de los km. Súmale que empiece a llover: barro averías etc... Mejor como dices alquilarla en los lugares para hacer excursiones desde la misma zona.

Ya que me va quedando lo de la moto claro, me gustaría preguntar lo del chófer. La idea sería esta:

Hanoi- Sa Pa- PN Babe - Cao Bang - Hanoi

Sería hacer Hanoi - Sa Pa en tren nocturno y el resto (PN Babe - Cao Bang y vuelta a Hanoi) con chófer, porque imagino que si la moto es una locura, alquilar todoterreno e ir a mi bola lo será más ¿no?

¿Se puede contratar el chófer desde Sa Pa para ir a PN Babe etc...? ¿cuanto me puede costar?

¿Creéis que es posible hacer esta fase del viaje en seis o siete días? Me seguirían quedando ocho días para planificar la siguiente fase del viaje, ya que dispongo de 15 días sin contar los dos de vuelo.

Gracias

Nosotros acabamos de llegar el día 27 de abril
Hemos coincidido con un chico que ha hecho Hanoi-Sapa en moto y a él la experiencia si que le gusto y evidentemente si es factible hacer.

Alquilamos un 4 x 4 con conductor, para 4 días, para recorrer el norte Meo Vac, PN Babe y acabar en hanoi. Nos costo 260 euros, pero merece mucho la pena. No llegamos hasta Meo Bac. Yo creo que con una semana lo podrias hacer todo.

Ahora que recuerdo hicimos como 1200 kilometros y vimos un grupo de franceses, unas 4 motos que hacian entre 100 y 150 kilometros diarios. Parecen pocos kilometros, pero las carreteras estan en obras y se te pueden hacer eternos.

Espero haberte aclarado alguna duda
Ir arriba nosotros acabamos de llegar el dia 27 de abril. hemos coincidido con un chico que ha hecho Hanoi-Sapa en moto y a él la experiencia si... Mcbs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Maradentro71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
manolitocarla Escribió:
Maradentro71 Escribió:
Hola. Sigo medio con la idea de la moto, no para ir de Hanoi a Sa Pa pero sí para alguilarla en Sa Pa y hacer unas rutas por el norte de unos pocos días, lo cual sí que podría ser más asequible. Por eso me gustaría saber los siguiente:

- ¿Hay carretera desde Sa Pa a Ha Giang, PN Babe y Cao Bang? ¿O habría que dar mucho rodeo para hacer esta ruta?

- ¿Sería posible hacer esta ruta en moto? Es decir, alquilarla en Sa Pa e ir con la moto hasta Ha Giang, PN Babe y Cao Bang y dejarla allí para volver en coche a Hanoi? ¿O habría que volver a Sa Pa a dejar la moto?

- ¿Sabe alguien cuantos días podría llevar esta ruta?

- ¿Lo ha hecho alguno de vosotros?

- ¿Sigue siendo demasiada locura esta idea?

Gracias por anticipado.

Bueno lo de la moto tienes que saber que si la cojes en algun lugar normalmente la tienes que volver a dejar al mismo sitio.

La caretera que podrias hacer es
sapa
bac ha
hoang su phi
Ha giang
Quan ba
Dong van
meo vac
Bao lac
Ba be
Cao bang
Ban gioc
Cao bang
Langson
Hanoi

Yo lo he hecho pero no en moto.
Lo ideal es cojer una moto por ejemplo de ha giang y volver en ha giang
Después cojer otra por cao bang ir a las ban gioc y volver a cao bang.
En estos dos tramites se puede.

Gracias de nuevo manolitocarla. La ruta que me recomiendas la hiciste tú ¿cuanto tiempo te llevo? ¿la hiciste en 4x4? ¿se hace muy cansada? ¿son pistas de tierra o carretera?

Voy pensando en hacerla en 4x4 y no sé si se puede contratar por tramos, es decir, llegar de Sa Pa por ejemplo a Ha giang y ahí despedir al 4x4 y hacer rutitas cortas en moto. Después contratar otro 4x4 para ir a otro lugar, por ejemplo a PN Babe y allí igual, despedir 4x4 y contratar moto y así.

Lo de ir despidiendo al 4x4 por tramos es por tener más libertad y por ahorrarnos unas pelas, ya que los días que estemos en moto no usaremos el 4x4. ¿Es posible hacer esto que he pensado o me recomiendas alquilar el 4x4 durante una semana entera y no complicarme más? Me preocupa al ir despidiendo al 4x4 que luego no encontremos coche y nos quedemos tirados.

¿Tú cómo lo hiciste?

Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias de nuevo manolitocarla. La ruta que me recomiendas la hiciste tú ¿cuanto tiempo te llevo? ¿la hiciste en 4x4? ¿se hace muy... Maradentro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Manolitocarla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Maradentro71 Escribió:
manolitocarla Escribió:
Maradentro71 Escribió:
Hola. Sigo medio con la idea de la moto, no para ir de Hanoi a Sa Pa pero sí para alguilarla en Sa Pa y hacer unas rutas por el norte de unos pocos días, lo cual sí que podría ser más asequible. Por eso me gustaría saber los siguiente:

- ¿Hay carretera desde Sa Pa a Ha Giang, PN Babe y Cao Bang? ¿O habría que dar mucho rodeo para hacer esta ruta?

- ¿Sería posible hacer esta ruta en moto? Es decir, alquilarla en Sa Pa e ir con la moto hasta Ha Giang, PN Babe y Cao Bang y dejarla allí para volver en coche a Hanoi? ¿O habría que volver a Sa Pa a dejar la moto?

- ¿Sabe alguien cuantos días podría llevar esta ruta?

- ¿Lo ha hecho alguno de vosotros?

- ¿Sigue siendo demasiada locura esta idea?

Gracias por anticipado.

Bueno lo de la moto tienes que saber que si la cojes en algun lugar normalmente la tienes que volver a dejar al mismo sitio.

La caretera que podrias hacer es
sapa
bac ha
hoang su phi
Ha giang
Quan ba
Dong van
meo vac
Bao lac
Ba be
Cao bang
Ban gioc
Cao bang
Langson
Hanoi

Yo lo he hecho pero no en moto.
Lo ideal es cojer una moto por ejemplo de ha giang y volver en ha giang
Después cojer otra por cao bang ir a las ban gioc y volver a cao bang.
En estos dos tramites se puede.

Gracias de nuevo manolitocarla. La ruta que me recomiendas la hiciste tú ¿cuanto tiempo te llevo? ¿la hiciste en 4x4? ¿se hace muy cansada? ¿son pistas de tierra o carretera?

Voy pensando en hacerla en 4x4 y no sé si se puede contratar por tramos, es decir, llegar de Sa Pa por ejemplo a Ha giang y ahí despedir al 4x4 y hacer rutitas cortas en moto. Después contratar otro 4x4 para ir a otro lugar, por ejemplo a PN Babe y allí igual, despedir 4x4 y contratar moto y así.

Lo de ir despidiendo al 4x4 por tramos es por tener más libertad y por ahorrarnos unas pelas, ya que los días que estemos en moto no usaremos el 4x4. ¿Es posible hacer esto que he pensado o me recomiendas alquilar el 4x4 durante una semana entera y no complicarme más? Me preocupa al ir despidiendo al 4x4 que luego no encontremos coche y nos quedemos tirados.

¿Tú cómo lo hiciste?

Gracias de nuevo.

Ya lo he hecho muchas veces porque vivo en Vietnam ahora.

Bueno para ha giang quan ba dong van ma phi leng puedes alquilar minsk en ha giang o otras motos. Yo nunca lo he hecho en moto esta parte porque me parecia muy largo.Necesitas varios días si lo haces en moto.Hay muchas curbas y en 4x4 también se mueve mucho.

Si te sientes hacerlo en moto porque no pero es fisico a mi parecer.

Después la zona de cao bang si se puede hacer en moto. Y es una maravilla. Aconsejo hacerlo realmente en moto hasta ban gioc.

Para Ba Be mejor en coche.

Yo suelo salir de hanoi hasta ha giang. No me gusta Sapa.
Subo antes hasta hoang su phi donde esta el pan hou que es precioso este eco lodge. Y después duermo a dong van o meo vac pero hay que salir temprano. Si os gusta andar podeis pedir en el pan hou un dio o dos de trekking o mas.
Después se va hasta ba be se duerme 1 o dos noches y después en cao bang podeis hacer un día en ban gioc
Podeis también andar pr los lagos de thang hen otro día o volver a hanoi.

Odeis si quereis anadir un día mas por la parte de dong van y meo vac porque allí es precioso y te cres realmente en otro mundo en algunas partes.

Cao Bang me encanta también estas rocas en medio de arrozales. Parece que la vida campesina se ha quedado como hace 200 anos atras.

Teneis que pensar también en los pases governamentales para cao bang y ha giang como son zonas frontaleras.
Ir arriba Ya lo he hecho muchas veces porque vivo en Vietnam ahora. Bueno para ha giang quan ba dong van ma phi leng puedes alquilar minsk en ha... Manolitocarla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Madriz! Decidimos desde un principio que no queríamos ir a Sapa. Es una opinión muy personal puesto que todo el mundo lo recomienda pero es que nosotros ya estamos saturados de arrozales, paisajes y tribus que luego están tan organizadas para el turismo que se pierde toda la esencia de la mismas. Repito, es una opinión personal nuestra ¿eh? Luego, yo respeto los gustos de los demás.

¡Sangarvic! Pienso que con esos días puedes hacer un viaje muy chulo y ver un montón de cosas. Nosotros con los mismos ías pasamos a Siem Reap y Phnom Pehn y los últimos cuatro días, de relax en Samui.

Hacemos: 2 días en Hanoi, 3 en Halong, 2 Hue, 2 Hoian, 2 Ho Chi Min, 3 en Siem Reap, 1 en Phnom Penh y los últimos días en Samui.

Saludos,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Madriz! Decidimos desde un principio que no queríamos ir a Sapa. Es una opinión muy personal puesto que todo el mundo lo recomienda... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Minuska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Mcbs, ¿dónde contrataste el 4x4? ¿En el precio que dices me imagino que solo està el alquiler del coche?
¿Te gustó el lago Babe? ¿Dónde dormiste?
Estoy muy interesada en ir hasta allí pero aún no lo tengo claro del todo, es la parte de mi ruta que menos clara tengo.
Perdona por tanta pregunta y gracias!!
_________________
Grècia, París, Londres, Escòcia, Venècia, Àustria, Praga, Budapest, Berlín, Amsterdam, Costa Este Canadà, New York, Portugal, Irlanda, Ecuador, Islandia, Bangkok, Vietnam, Malasia, Singapur, Estambul, Costa Oeste EUA, Sudeste EUA, Japón
Ir arriba Mcbs, ¿dónde contrataste el 4x4? ¿En el precio que dices me imagino que solo està el alquiler del coche? ¿Te gustó el lago Babe? ¿Dónde... Minuska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Mcbs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
minuska Escribió:
mcbs, ¿dónde contrataste el 4x4? ¿En el precio que dices me imagino que solo està el alquiler del coche?
¿Te gustó el lago Babe? ¿Dónde dormiste?
Estoy muy interesada en ir hasta allí pero aún no lo tengo claro del todo, es la parte de mi ruta que menos clara tengo.
Perdona por tanta pregunta y gracias!!

Contrate el 4x4 en sapa. Colgare toda la info en mi blog en breves. Es que ahora no tengo aquí los papeles y no me acuerdo muy bien.
El precio total fueron 370 $, los 4 días e incluye el alojamiento y comida ya del conductor, pero no los nuestros.
Nos gusto mucho toda la ruta y en realidad es para estar muchos mas días, pero claro con 23 días no da para mucho.
En Ba Be durmimos en una guest house, que ahora no recuerdo como se llama, en un sitio muy guapo.
Desde luego yo lo recomiendo y mucho. ES precioso.
No te preocupes. Tu pregunta, que en lo que pueda te contesto.
Salu2.
Ir arriba contrate el 4x4 en sapa. Colgare toda la info en mi blog en breves. Es que ahora no tengo aqui los papeles y no me acuerdo muy bien. El... Mcbs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Minuska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Mcbs, gracias por tu información, estaré a la espera...

Saludos
_________________
Grècia, París, Londres, Escòcia, Venècia, Àustria, Praga, Budapest, Berlín, Amsterdam, Costa Este Canadà, New York, Portugal, Irlanda, Ecuador, Islandia, Bangkok, Vietnam, Malasia, Singapur, Estambul, Costa Oeste EUA, Sudeste EUA, Japón
Ir arriba Mcbs, gracias por tu información, estaré a la espera... Saludos Minuska Compartir:
Enlaces Asunto: recien llegado de vietnam  Publicado: Responder citando

Nazario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a todos acabo de llegar de vietnam, hemos recorrido de norte a sur durante 25 días.
La verdad que ha ido todo genial, hemos visitado Hanoi, Tam Coc, la pagoda del perfume, sapa y alrrededores (alquilamos una moto y nos movimos a nuetro aire), ciudad de Halong, Bahia de Halong, Isla de Cat Ba, Hue,Hoi an, Nha Trang, Saigon, Delta del Mekong,(My Tho, Bentre, Can Tho).
Los desplazamientos fueron todos en tren nocturno con cama y la verdad que fue la mejor opción, lo cojes por la noche y amaneces en otra ciudad al día siguiente, tan solo cojimos un autobus con literas para el desplazamiento de Danang a Nha trang.
Ahora es el momento de devolver al foro todo lo que coji prestado, cualquier pregunta que pueda surgir si esta en mi mano contar con la respuesta, y animos a los que quieran viajar a Vietnam es un pais increible y muy facil de recorrer.
Ir arriba Hola a todos acabo de llegar de vietnam, hemos recorrido de norte a sur durante 25 dias. la verdad que ha ido todo genial, hemos visitado... Nazario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de vietnam  Publicado: Responder citando

Maradentro71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
nazario Escribió:
Hola a todos acabo de llegar de vietnam, hemos recorrido de norte a sur durante 25 días.
La verdad que ha ido todo genial, hemos visitado Hanoi, Tam Coc, la pagoda del perfume, sapa y alrrededores (alquilamos una moto y nos movimos a nuetro aire), ciudad de Halong, Bahia de Halong, Isla de Cat Ba, Hue,Hoi an, Nha Trang, Saigon, Delta del Mekong,(My Tho, Bentre, Can Tho).
Los desplazamientos fueron todos en tren nocturno con cama y la verdad que fue la mejor opción, lo cojes por la noche y amaneces en otra ciudad al día siguiente, tan solo cojimos un autobus con literas para el desplazamiento de Danang a Nha trang.
Ahora es el momento de devolver al foro todo lo que coji prestado, cualquier pregunta que pueda surgir si esta en mi mano contar con la respuesta, y animos a los que quieran viajar a Vietnam es un pais increible y muy facil de recorrer.

Hombre, pues ya que te prestas. ¿Qué te ha gustado más? Para ir a Tam Coc hay algún lugar para alojarse cerca y no tener que volver a Hanoi...¿Hay posibilidad de coger cerca de Tam Coc un tren para ir bajando a Hoi An? Gracias.
Ir arriba Hombre, pues ya que te prestas. ¿Qué te ha gustado más? Para ir a Tam Coc hay algún lugar para alojarse cerca y no tener que volver a... Maradentro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de vietnam  Publicado: Responder citando

Maradentro71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
[quote="carcaro"][quote="Maradentro71"]
nazario Escribió:

Nosotros, bajamos de la bahía de HaLong hacía Van Long para visitar la Vang Long Nature (en vez de Tam Coc). Dormimos aquí en esta zona para visitar Hoa Lu. Desde aquí cogemos un tren nocturno hacia Hue. Todo nuestro viaje en el norte está pensado para no tener que volver a Hanoi después de las vistas/excursiones.

Saludos

Gracias carcaro. ¿Me podrías comentar algo más sobre Van Long Nature? ¿Donde está, merece la pena la visita, actividades? Gracias.
Ir arriba Gracias carcaro. ¿Me podrías comentar algo más sobre Van Long Nature? ¿Donde está, merece la pena la visita, actividades? Gracias. Maradentro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de vietnam  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
[quote="Maradentro71"][quote="carcaro"]
Maradentro71 Escribió:
nazario Escribió:

Nosotros, bajamos de la bahía de HaLong hacía Van Long para visitar la Vang Long Nature (en vez de Tam Coc). Dormimos aquí en esta zona para visitar Hoa Lu. Desde aquí cogemos un tren nocturno hacia Hue. Todo nuestro viaje en el norte está pensado para no tener que volver a Hanoi después de las vistas/excursiones.

Saludos

Gracias carcaro. ¿Me podrías comentar algo más sobre Van Long Nature? ¿Donde está, merece la pena la visita, actividades? Gracias.


Bueno, nosotros no hemos estado todavía, el viaje lo empezamos el 14 de Julio. La Van Long Nature es conocida como la Bahía de Halong terrestre. El paisaje y la actividad en sí es la misma que en la visita de Tam Coc ya que ambas excursiones se realizan en barcas por ríos interiores. En Tam Coc, uno de los atractivos en pasar por debajo de tres cuevas y, sin embargo, la Van Long Nature se pueden ver distintas especies de animales, en tre ellas un tipo de mono autóctono de la zona.
A nosotros nos recomendaron esta zona, menos visitada que Tam Coc. Veremos qué tal cuando lo hagamos!!
Tam Coc y la Van long Nature están muy cerca una de la otra en la región de Ninh Binh, si mal no recuerdo.

Saludos
Ir arriba Bueno, nosotros no hemos estado todavía, el viaje lo empezamos el 14 de Julio. La Van Long Nature es conocida como la Bahía de Halong... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de vietnam  Publicado: Responder citando

Maradentro71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
[quote="carcaro"][quote="Maradentro71"]
carcaro Escribió:
Maradentro71 Escribió:
nazario Escribió:

Nosotros, bajamos de la bahía de HaLong hacía Van Long para visitar la Vang Long Nature (en vez de Tam Coc). Dormimos aquí en esta zona para visitar Hoa Lu. Desde aquí cogemos un tren nocturno hacia Hue. Todo nuestro viaje en el norte está pensado para no tener que volver a Hanoi después de las vistas/excursiones.

Saludos

Gracias carcaro. ¿Me podrías comentar algo más sobre Van Long Nature? ¿Donde está, merece la pena la visita, actividades? Gracias.


Bueno, nosotros no hemos estado todavía, el viaje lo empezamos el 14 de Julio. La Van Long Nature es conocida como la Bahía de Halong terrestre. El paisaje y la actividad en sí es la misma que en la visita de Tam Coc ya que ambas excursiones se realizan en barcas por ríos interiores. En Tam Coc, uno de los atractivos en pasar por debajo de tres cuevas y, sin embargo, la Van Long Nature se pueden ver distintas especies de animales, en tre ellas un tipo de mono autóctono de la zona.
A nosotros nos recomendaron esta zona, menos visitada que Tam Coc. Veremos qué tal cuando lo hagamos!!
Tam Coc y la Van long Nature están muy cerca una de la otra en la región de Ninh Binh, si mal no recuerdo.

Saludos

Anda, pues yo estaba convencido de que llamaban Bahía de Halong terrestre a Tam Coc y según me dices es Van Long. No obstante, como están cerca veré las dos zonas: Tam Coc y Van Long. ¿Donde se recomienda alojarse para visitar estas zonas? ¿quizá en Nih Bihn? Gracias.
Ir arriba Anda, pues yo estaba convencido de que llamaban Bahía de Halong terrestre a Tam Coc y según me dices es Van Long. No obstante, como están... Maradentro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Hola, estaré 2 días y medio en hanoi. Estamos pensando en hacer las típicas excursiones de Tam Coc o pagoda del Perfume. He estado leyendo mucho por aquí y algunos recomendáis en vez de ir a Tam Coc ir a Van Long (creo que se escribía así). En principio los días para ir a Sapa y Halong no los cuento aquí, por ellos esos días son para salir fuera de Hanoi o ver el propio Hanoi.

¿Recomendáis hacer excrusiones o ver Hanoi? ¿Una buena mezcla día dentro y día fuera?

Gracias Guiño
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Hola, estaré 2 días y medio en hanoi. Estamos pensando en hacer las típicas excursiones de Tam Coc o pagoda del Perfume. He estado... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Pagoda Perfume yo no hice.

Tam Coc o Van Long solo se diferencian en lo q haces por la mañana. Van Long es menos turistico y tranquilo. Ahí oimos los aullidos de un primate en vias de extinción pero no lo llegamos a ver (para eso hay q madrugar mucho, segun nos comento la barquera). Tam Coc esta mas masificado (dependera tb de epocas) y tiene cuevas mas chulas, segun me han contado.

Si te queda algo de tiempo por la mañana puedes ver alguna pagoda y por la tarde mas templos y pagodas, especialmente una especialmente enorme qtvia esta en construcción pero q se puede y merece la pena visitar

Mira aquí

www.losviajeros.com/in...&start=270
Ir arriba Pagoda Perfume yo no hice. Tam Coc o Van Long solo se diferencian en lo q haces por la mañana. Van Long es menos turistico y tranquilo... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Neusmallorca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola viajeros..somos tres chicas que viajamos en una semana a vietnam...si os somos sinceras no tenemos nada organizado, hemos estado leyendo todos vuestros comentarios y tenemos algunas recomendaciones ya anotadas, pero dudamos del tiempo clima que vamos a encontrar...que sabeis???
La idea es llegar a Hanoi y desde ahí organizar nuestro viaje, Bahia de Halong, Babe, Sapa???,Hue, Hoian, Delta del Mekong y Phu Quoc...en total 17 días volviendo a España desde Ho Chi Min.
Algun hotel para dormir en Hanoi??? y agencia???
Cualquier recomendación que querais hacernos los recien llegados nos vendrá bien.

Saludos
Ir arriba Hola viajeros..somos tres chicas que viajamos en una semana a vietnam...si os somos sinceras no tenemos nada organizado, hemos estado... Neusmallorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola!! yo os recomiendo la agencia EXPO TOURS, aparece en la guía lonely Planet y nosotros hicimos todos los viajes por el norte con ellos y muy bien tanto de precio como de trato....

Hoteles en Hanoi, os puedo recomendar el Heart Hotel, con vistas al lago, nosotros estuvimos muy a gusto, 42 $ la habitación doble con desayuno pero puedes encontrar cosas más baratas. Eso sí, no salgais del Old Distrit que es donde está todo....si quereis Hostels hay varios en hostelworld.com y tienen buena pinta...
Ir arriba Hola!! yo os recomiendo la agencia EXPO TOURS, aparece en la guía lonely Planet y nosotros hicimos todos los viajes por el norte con... Gatitanorte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Guepardín
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Serenity Hotel en Hanoi en Old Quarter. Estratégicamente situado, a un paseo de todo. 20 USD $ la noche. Moderno, limpio y con un staff dispuesto a ayudarte en todo. En toda nuestra estancia en Vietnam es el único que encontramos que combinaba zumo de frutas exprimidas para el desayuno junto con el café y la baguetina de tortilla. Muy recomendable.
Ir arriba Serenity Hotel en Hanoi en Old Quarter. Estratégicamente situado, a un paseo de todo. 20 USD $ la noche. Moderno, limpio y con un staff... Guepardín Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Cafemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Cote:

Yo no he ido, estoy preparando para ir en octubre.
A mí particularmente me gustan las ciudades, me atrae la zonas de los gremios en hanoi. Para mí un día solo en Hanoi es muy insuficiente, pero hay opiniones contrarias que dicen que no merece la pena.
A mí seguro que sí, incluso quiero ver zonas que se están haciendo nuevas, así que entre una y otras cosas como te digo para mí un día no es suficiente
Esa es mi opinión, SALUDOS
Ir arriba Cote: Yo no he ido, estoy preparando para ir en octubre. A mí particularmente me gustan las ciudades, me atrae la zonas de los gremios en... Cafemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Cafemi, estoy totalmente de acuerdo contigo. Estuvimos dos días en Hanoi y nos lo pasamos en grande. Por favor, no dejéis de ir al Teatro de las Marionestas de Agua. Hace tiempo que no leo que alguien lo recomiende, así que retomo el tema para que, por favor, lo tengáis en cuenta. Es muy chulo y divertido.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Cafemi, estoy totalmente de acuerdo contigo. Estuvimos dos días en Hanoi y nos lo pasamos en grande. Por favor, no dejéis de ir al Teatro... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Yo el que tenia visto en getyourguides era uno que valia 128€ que es de 4* y es uno llamado Rosa boutique. No se si lo conoces o conoces a alguien que pueda haberlo probado.... Muchas gracias!
Ir arriba Yo el que tenia visto en getyourguides era uno que valia 128€ que es de 4* y es uno llamado Rosa boutique. No se si lo conoces o conoces... Montypython Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube