Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Monarch Airlines ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 105688 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Migunny, con Monarch no es necesario hacer el check-in online, de hecho si lo haces tendras que pagar extra por elegir asiento, hay alguna razon por la que no lo puedes hacer en el aeropuerto?
Ir arriba Migunny, con Monarch no es necesario hacer el check-in online, de hecho si lo haces tendras que pagar extra por elegir asiento, hay... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Migunny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
migunny, con Monarch no es necesario hacer el check-in online, de hecho si lo haces tendras que pagar extra por elegir asiento, hay alguna razon por la que no lo puedes hacer en el aeropuerto?

El querer hacerlo online es porque el avión sale a las 19.30h de alicante del 31 de diciembre, mañana, y tenemos q ir desde murcia y vamos con el tiempo justo porque hay gente q sale a las 17.00h del trabajo, entonces para no llevarnos ningun susto preferiamos ir con los billetes sacados, no vamos a facturar, llevamos equipaje de mano y era para poder llegar al embarque directamente.
Pero en la pagina de monarch cada vez q lo intento me da error, si no pudiera así, podria sacar los billetes en el aeropuerto, mañana por la mañana aunq me cuesto dos viajes??
Gracias.
Ir arriba El querer hacerlo online es porque el avión sale a las 19.30h de alicante del 31 de diciembre, mañana, y tenemos q ir desde murcia y... Migunny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, no creo que te lo permitan, ya que facturación solo estara abierto para los vuelos que salgan en ese momento... Prueba mas tarde, tal vez tengan algun problema en la web.
Ir arriba No, no creo que te lo permitan, ya que facturacion solo estara abierto para los vuelos que salgan en ese momento... prueba mas tarde, tal... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Migunny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[quote="Magpie"]No, no creo que te lo permitan, ya que facturación solo estara abierto para los vuelos que salgan en ese momento... Prueba mas tarde, tal vez tengan algun problema en la web.[/quote]
Gracias, de todas formas llame a rumbo.es a atención al cliente para que me solucionaran el problema, pero como son 18euros mas de tasas ida y vuelta, pues correremos para llegar a tiempo. Además al hacerlo a través de una agencia no lo puedo hacer desde la pagina de monarch, me lo tenian q hacer por telefono a través de un 902. Gracias d todas formas, nos vamos esta tarde, a ver q tal va todo.
Ir arriba Gracias, de todas formas llame a rumbo.es a atención al cliente para que me solucionaran el problema, pero como son 18euros mas de tasas... Migunny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Que os vaya todo genial, y feliz año!
Ir arriba Que os vaya todo genial, y feliz año! Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Breyker
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Voy a viajar con Monarch Airlines...sabeis alguno el correo electrónico de la compañia?, es que en la web no lo veo, y el teléfono para asistencia en España que aparece en la web cuando llamo sale la voz de una operadora diciendote que ese telefono no existe...
Ir arriba Voy a viajar con Monarch Airlines...sabeis alguno el correo electrónico de la compañia?, es que en la web no lo veo, y el teléfono para... Breyker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Patri87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola chicos!

Acabo de hacer una reserva para dos personas para viajar con esta compañía y al ir a rellenar el API (DNI, caducidad y esas cosas) me ha dejado hacerlo perfectamente con uno de los viajeros pero con el otro me da error, concretamente Error ID: 833910142. Les he mandado ya un correo, pero pregunto por aquí por si me podeis resolver mejor la duda. Muchas gracias!!

Breyker, abajo de la página pone Contact us, te saldrá un formulario estándar para que les puedas preguntar dudas, es lo que he hecho yo Sonriente
Ir arriba Hola chicos! Acabo de hacer una reserva para dos personas para viajar con esta compañía y al ir a rellenar el API (DNI, caducidad y esas... Patri87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Patri87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Siento el doble post, pero es para decir que al final he tenido que llamar por teléfono (800 099 260) porque desde la web no daban señales de vida y ya me han solucionado el problema Aplausos Menos mal que aún quedan operadoras simpáticas y agradables Guiño
Ir arriba Siento el doble post, pero es para decir que al final he tenido que llamar por teléfono (800 099 260) porque desde la web no daban... Patri87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado: Responder citando

YAMAHAR6R
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Muy buenas
He ido a hacer la reserva de mi traslado de vuelta ( Londres - Gatwick ) y resulta que no me deja terminar la reserva por que tengo que poner la terminal. Yo se que tiene dos Norte y Sur y mi pregunta es : A que terminal de Gatwick llega Monarch desde Málaga.
Saludos Mr. Green
Ir arriba Muy buenas. He ido a hacer la reserva de mi traslado de vuelta ( Londres - Gatwick ) y resulta que no me deja terminar la reserva por que... YAMAHAR6R Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Monarch vuela a la terminal Sur.
Ir arriba Monarch vuela a la terminal Sur. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado: Responder citando

YAMAHAR6R
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Gracias Magpie
Saludos
Ir arriba YAMAHAR6R escribió: Gracias Magpie. Saludos YAMAHAR6R Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Riviere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda sobre el "API", a ver si Magpie o algun@ que esté duch@ en esto me echa un cable xd


Entre otros paises, España es uno de los paises para el que sus ciudadanos se les exige que rellenen este trámite. Si reservas directamente en la página de Monarch, puedes entrar en la opción API e introducir esos datos requeridos en cualquier momento. Pero yo pienso hacerlo por el touroperador RUMBO (me sale un poco más barato)

La pregunta sería, como introduzco esos datos necesarios si al no hacer directamente la reserva con Monarch no puedo hacer esa gestión? podría presentarme directamente en el mostrador y que allí me miran el pasaporte/dni y ya ellos completan los datos? o puede que, aunque lo haya reservado con Rumbo, en el mail de confirmación reciba alguna especie de enlace para completar esos datos?

Bueno, pues muchas gracias con antelación Guiño
Ir arriba Hola, tengo una duda sobre el API , a ver si Magpie o algun@ que esté duch@ en esto me echa un cable xd. Entre otros paises, España es... Riviere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Me extrana muchisimo que te salga mas barato, ya que las low-cost solo venden a usuarios finales y rumbo estaria perdiendo dinero con esa operación , has comprobado bien todos los cargos finales?

Imagino que rumbo te dara acceso a tu reserva una vez hecha, pero de todas formas Monarch hace la facturación normal en mostrador asignando asiento, no puedes imprimir tus tarjetas de embarque en casa (a menos que pagues extra), y ahí ya te toman los datos para el API.
Ir arriba Me extrana muchisimo que te salga mas barato, ya que las low-cost solo venden a usuarios finales y rumbo estaria perdiendo dinero con esa... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Riviere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Me extrana muchisimo que te salga mas barato, ya que las low-cost solo venden a usuarios finales y rumbo estaria perdiendo dinero con esa operación , has comprobado bien todos los cargos finales?

Imagino que rumbo te dara acceso a tu reserva una vez hecha, pero de todas formas Monarch hace la facturación normal en mostrador asignando asiento, no puedes imprimir tus tarjetas de embarque en casa (a menos que pagues extra), y ahí ya te toman los datos para el API.

Sí, hice la simulación con el precio total y final, y con Monarch me salía 3 euros mas caro, creo recordar, pero vamos lo importante es que si no relleno esos datos antes de presentarme en el mostrador de facturación no pasaría nada, en ese mismo momento me los tomarían, es correcto?

Muchas gracias Magpie
Ir arriba Sí, hice la simulación con el precio total y final, y con Monarch me salía 3 euros mas caro, creo recordar, pero vamos lo importante es... Riviere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
Por lo que he leido en la web, parece que solo se puede llevar un bulto y que si por ejemplo tienes un bolso lo tienes que meter dentro de la trolley o lo que sea que lleves como equipaje de mano,

Pero me gustaria que alguien que haya viajado con esta compañia me lo confirme.

Gracias!
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Ir arriba Por lo que he leido en la web, parece que solo se puede llevar un bulto y que si por ejemplo tienes un bolso lo tienes que meter dentro... Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo he viajado con ellos varias veces y es así, otra cosa es que el personal de ese día se mas o menos flexible, pero la norma es esa.
Ir arriba Yo he viajado con ellos varias veces y es asi, otra cosa es que el personal de ese dia se mas o menos flexible, pero la norma es esa. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Joantabare
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Buenas Magpie, tu que has viajado ya con Monarch, me puedes resolver un par de dudas?? Si quiero facturar un bulto , cuanto vale?? Hay que hacerlo en el mostrador en le momento del check in?? Y ya que estamos, sabes algun codigo promocional que me sirva para coger un vuelo en semana santa?? Muchas gracias por adelantado. Saludos¡¡¡¡
_________________
2009 Roma.
2010 Bruselas, Brujas, Valéncia, Madrid, Riviera Maya, Andorra y Venecia.
2011 Costa Brava, Tenerife.
2012 Cantabria, Menorca
2013 Mallorca
2014 Cuba
Ir arriba Buenas Magpie, tu que has viajado ya con Monarch, me puedes resolver un par de dudas?? Si quiero facturar un bulto , cuanto vale?? Hay... Joantabare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Cada maleta de 20kg son £15 (imagino que algo mas en €) por trayecto, y tienes que comprarla al efectuar la reserva. Supongo que se puede hacer también en el mostrador, pero no se cuanto cuesta...

Yo compre vuelos el miercoles y utilice el codigo 2012SALE, me ahorre 15€ por vuelo, pero no se si sigue en vigor.. Prueba a ver. Si no funciona prueba también con FLYUK y EXPLORER , aunque estos dos son mas antiguos.
Ir arriba Cada maleta de 20kg son £15 (imagino que algo mas en €) por trayecto, y tienes que comprarla al efectuar la reserva. Supongo que se puede... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Rakel661
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
HOlA!!!!!

Siempre he viajado con ryanair....y ahora , por horarios, me viene mejor esta...pero tengo un par de dudillas.....(yo es que si no es con la misma ya me lio...jeje)
- he leido los post de antes y ya me he enterado que cuando facture , con el dni me dan el asiento.
- Quería saber si se puede pagar con tarjeta de debito sin que te cobren ( concretamente de la caixa)...porque en ryanair , la ultima que vole con ellos, te cobrabran con la de debito también
- Y lo de los codigos promocionales ...donde se introduccen exactamente?¿
Gracias de antemano
Un saludo
Ir arriba HOlA!!!!! Siempre he viajado con ryanair....y ahora , por horarios, me viene mejor esta...pero tengo un par de dudillas.....(yo es que si... Rakel661 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Titocalata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas! Tenía una preguntilla fácil.

Viajo el martes 14 desde alicante, y al intentar hacer el check-in online me obliga a escoger asientos (previo pago, of course). Si voy directamente al aeropuerto y hago el check-in allí me van a cobrar 40€ con Ryanair?? No llevo maleta ni nada.

Un saludo!!
Ir arriba Buenas! Tenía una preguntilla fácil. Viajo el martes 14 desde alicante, y al intentar hacer el check-in online me obliga a escoger... Titocalata Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Airlines  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92281
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hemos abierto un hilo de la noticia:
Monarch Airlines Cierra y cancela todos sus vuelos

Lo sentimos por los miles de afectados.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hemos abierto un hilo de la noticia: Monarch Airlines Cierra y cancela todos sus vuelos. Lo sentimos por los miles de afectados. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube