Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vueling - Malas experiencias y problemas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 364 Mensajes y 276163 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado: Responder citando

Ara1e
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Al final Vueling me ha devuelto el dinero. Me avisaron el 19 de febrero y Visa me lo devolvió el 28 (ayer).
No sé si sirvió para algo, pero desde luego me quedé a gusto haciéndolo. Como ya me veía que se iban a hacer los longuis, me entretuve toda una noche a escribir en los foros franceses y españoles, escribí a las autoridades de aviación civil en los dos países, a medios de comunicación rojillos (por eso de que como es Piqué el presidente...) y a Zapatero! El anuncio de Vueling de que la devolución ya estaba hecha llego 12 horas después de hacer todo esto...
Ir arriba Al final Vueling me ha devuelto el dinero. Me avisaron el 19 de febrero y Visa me lo devolvió el 28 (ayer). No sé si sirvió para algo... Ara1e Compartir:
Enlaces Asunto: Vueling - Horario de vuelo cambiado de 12 horas, 15 dias y n  Publicado: Responder citando

Fdimonaco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hace 20 días más o menos Vueling me ha informado que un vuelo que cogería el 12 de abril sale a las 9 de la mañana en lugar que a las 9 de a tarde. He solicitado que se me devuelva el dinero ya que pienso cambiar de compañia. A los emails iniciales no han contestado. He llamado a un numero de pago varias veces, y muchas veces teniendome en espera ganando ellos aún más dinero porque los telefonos de pago son parte de su negocio. Al telefono me dicen que las reclamaciones para averiguar la devolucción de dinero se hace por email... O sea que ya no hay manera de hablar con ellos y pedirles cuando piensan devolverme mi dinero, ni pagando para que me lo digan! Llevo 20 días esperando y sigo epserando. Soy extranjero y llevo poco tiempo en España. Hay alguna asociación que pueda ayudarme a tramitar con ellos ya que no contestan a los emails? Son más de 130 EUR y prefiero gastarmelos en abogados antes de regalarselo a ellos.
Ir arriba Hace 20 días más o menos Vueling me ha informado que un vuelo que cogería el 12 de abril sale a las 9 de la mañana en lugar que a las 9... Fdimonaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Horario de vuelo cambiado de 12 horas, 15 dias y n  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Mira si en la Asociación de Consumidores (OCU) te pueden ayudar
Ir arriba Mira si en la Asociación de Consumidores (OCU) te pueden ayudar VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Horario de vuelo cambiado de 12 horas, 15 dias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Bienvenido al foro Amistad

Mira AQUI

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Bienvenido al foro. Mira AQUI. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
No se que hacer. Compre 2 boletos con vueling para el día 13 de junio de 2009,de Venecia a Sevilla y después de mes y medio me avisan que me cambiaron no el horario sino hasta LA FECHA al día 12 o sea 34 HORAS DESPUES.
Yo tengo ya todo reservado para mis fechas compradas. Les he enviado ya tres quejas y NADA ni me responden. Ademas yo llego a Venecia el día 11 y no voy a salir el 12, nadamas porque a Vueling se le pega la gana.
Yo vivo en Mexico y me a resultar muy costoso estar llamando. Yo lo que quiero es que si me lo van a cambiar, siquiera le den a uno otras opciones, en mi caso, preferiria que me lo den un día después.
Alguien sabe que puedo hacer? Gracias
Ir arriba No se que hacer. Compre 2 boletos con vueling para el día 13 de junio de 2009,de Venecia a Sevilla y despues de mes y medio me avisan que... Nahuiollin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Horario de vuelo cambiado de 12 horas, 15 dias y n  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo compre un par de boletos para el día 13 de Junio De Venecia a Sevilla, después de un mes y medio de realizada la compra, VUELING me manda un email, diciendo que cambio mi vuelo para el día 12 de JUNIO ¡¡¡¡¡34 HORAS ANTES¡¡¡¡¡¡
Vivo en Mexico y tengo planeado, reservado y pagado todo lo referente, incluyendo Hoteles, y este cambio arruina parte de mi viaje.
He enviado tres correos y no me responden.
Poniendome en Plan conciliador lo que quiero es que si lo van a cambiar que sea para un día después. O sea, para el 14 y no para el 12 como me cambiaron, porque eso me implica casi llegar a Venecia nadamas dormir y salir al otro día. NO ENCUENTRO LA FORMA DE COMUNICARME y desde luego que desde Mexico, me saldria carisimo.¡¡¡¡AYUdA¡¡
¿A donde me dirijo o con quien? Alguien sabe? Gracias
Ir arriba Yo compre un par de boletos para el dia 13 de Junio De Venecia a Sevilla, despues de un mes y medio de realizada la compra, VUELING me... Nahuiollin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Aviso a navegantes: dado que Clickair y Vueling están en proceso de fusión, ambas compañías llevan un tiempo reajustando sus frecuencias para que la compañía resultante de la fusión no viole las leyes antimonopolio. Lo cual implica suprimir vuelos aunque ya estuvieran vendidos... Y como aún son dos compañías diferentes, obviamente una no se responsabiliza de lo que haya cancelado la otra.
_________________
El lugar más misterioso del mundo es tu corazón; el más peligroso, tu cabeza; el más lejano, hace un segundo...
Ir arriba Aviso a navegantes: dado que Clickair y Vueling están en proceso de fusión, ambas compañías llevan un tiempo reajustando sus frecuencias... AgenteSmart Compartir:
Enlaces Asunto: VUELING TE CAMBIA LAS FECHAS DE VUELO¡¡  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Como parte de mi itinerario de vacaciones, compre un par de boletos con Vueling para viajar de Venecia a Sevilla el día 13 de Junio a las 16:55. Ahora resulta que me cambian el vuelo al día 12 de junio a las 9:55, o sea, 32 horas antes, arruinandome con ello mi itinerario y mi estancia en Venecia , ya que tengo pagados hoteles, vuelos, etc...
He enviado 4 correos a VUELING y NO RESPONDE. ¡¡¡Ya no se que mas hacer¡¡ Yo vivo en Mexico y llamar por telefono resultara mas caro. Lo que si les digo, es lo rápido que hicieron el cargo a la tarjeta y ahora ni aparecen.
He tenido experiencias anteriores con otras compañias y lo máximo es que me habían cambiado el horario de vuelo, pero eso de IMPONERLE a uno OTRA FECHA, no tiene ..ma.....
¿Alguien sabe que puedo hacer?
Ir arriba Como parte de mi itinerario de vacaciones, compre un par de boletos con Vueling para viajar de Venecia a Sevilla el día 13 de Junio a las... Nahuiollin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING TE CAMBIA LAS FECHAS DE VUELO¡¡  Publicado: Responder citando

Valdorba
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nahuiollin Escribió:
Como parte de mi itinerario de vacaciones, compre un par de boletos con Vueling para viajar de Venecia a Sevilla el día 13 de Junio a las 16:55. Ahora resulta que me cambian el vuelo al día 12 de junio a las 9:55, o sea, 32 horas antes, arruinandome con ello mi itinerario y mi estancia en Venecia , ya que tengo pagados hoteles, vuelos, etc...
He enviado 4 correos a VUELING y NO RESPONDE. ¡¡¡Ya no se que mas hacer¡¡ Yo vivo en Mexico y llamar por telefono resultara mas caro. Lo que si les digo, es lo rápido que hicieron el cargo a la tarjeta y ahora ni aparecen.
He tenido experiencias anteriores con otras compañias y lo máximo es que me habían cambiado el horario de vuelo, pero eso de IMPONERLE a uno OTRA FECHA, no tiene ..ma.....
¿Alguien sabe que puedo hacer?
Hola: Aquí en España existen asociaciones de consumidores que solucionan( o lo intentan) cantidad de problemas relacionados con productos y/o servicios. Yo no sé si en México también tenéis este tipo de asociaciones. Inténtalo y a ver si tienes suerte. Saludos y suerte.
Ir arriba Hola: Aquí en España existen asociaciones de consumidores que solucionan( o lo intentan) cantidad de problemas relacionados con productos... Valdorba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING TE CAMBIA LAS FECHAS DE VUELO¡¡  Publicado: Responder citando

Ungabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Hola Nahuiollin! eso pasa amenudo.pero la culpa no es de vueling ,a de aerolinia.la cambia ella.tienes posibilidad solo cambiar las fechas o te devuelven el dinero.por sierto,yo en mexico tenia 3 cambios.
_________________
Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Ir arriba Hola Nahuiollin! eso pasa amenudo.pero la culpa no es de vueling ,a de aerolinia.la cambia ella.tienes posibilidad solo cambiar las... Ungabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING TE CAMBIA LAS FECHAS DE VUELO¡¡  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
ungabi Escribió:
hola Nahuiollin! eso pasa amenudo.pero la culpa no es de vueling ,a de aerolinia.la cambia ella.tienes posibilidad solo cambiar las fechas o te devuelven el dinero.por sierto,yo en mexico tenia 3 cambios.


Hola Ungabi:
El problema es que no me responden......y llevo mas de 10 días enviando emails ya hasta intente llamarles, pero nada......Un Saludo
Ir arriba Hola Ungabi: El problema es que no me responden......y llevo mas de 10 dias enviando emails ya hasta intente llamarles, pero nada......Un... Nahuiollin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING TE CAMBIA LAS FECHAS DE VUELO¡¡  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
GRACIAS A TODOS POR RESPONDER...LES CUENTO QUE HOY VUELING ME ENVIO UN CORREO CONTESTANDO A MI INFINIDAD DE CORREOS. ME CAMBIO LA FECHA A UN VUELO QUE ME ES MAS CONVENIENTE COMO SE LO PEDI. TODO RESUELTO, ....(BUENO, TENGO QUE ARREGLAR UN POCO ESTA ALTERACION EN MI ITINERARIO) PERO LO BUENO, ES QUE YA RESPONDIERON Y ME DIERON EL CAMBIO QUE PEDI. GRACIAS VUELING Y A TODOS LOS QUE TAN AMABLEMENTE ME LEYERON.
UN SALUDO DESDE MEXICO
Ir arriba GRACIAS A TODOS POR RESPONDER...LES CUENTO QUE HOY VUELING ME ENVIO UN CORREO CONTESTANDO A MI INFINIDAD DE CORREOS. ME CAMBIO LA FECHA A... Nahuiollin Compartir:
Enlaces Asunto: CANCELACIONES VUELING  Publicado: Responder citando

Yamyam
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Os aviso en general para que decir que vueling está cancelando vuelos sin avisar por mail ni nada. A nosotros nos han cancelado el vuelo Barcelona-Pisa un martes, me lo han pasado automáticamente para el miércoles así sin más. Y menos mal que llamamos por teléfono para informarnos ( coste de la llamada 80 cents/min !!!!!!!) Tienen una cara que se la pisan. Hemos conseguido que nos devuelvan el importe de ese vuelo ( 60 euros que aún no no has llegado) y hemos tenido que comprar el vuelo nuevo pero de BArcelona a Roma para no perder dinero con los hoteles (130 euros), con lo que voy a Roma y tengo que coger el tren (72 euros) para llegar a Florencia que es donde tengo pagado el hotel para ese día.

Para colmo, no nos terminan de llegar las tarjetas de embarque y nos han mandado unas que no son las nuestras. Mañana mismo llamaré a la organización de consumo a ver si puedo hacer algún tipo de reclamación.
Ir arriba Hola. os aviso en general para que decir que vueling está cancelando vuelos sin avisar por mail ni nada. A nosotros nos han cancelado el... Yamyam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCELACIONES VUELING  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro de Denuncias.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro de Denuncias. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: AHORRATE DINERO CON VUELING...NO DISGUSTOS..no es publicidad  Publicado: Responder citando

Ermaqui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
El pasado mes de Julio realicé un par de vuelos con vueling, ahora clickari o viceversa. La reserva la hice dos meses antes, y para ello, por comodidad mía y costumbre, reservé los asientos que más me interesaban.
Llegó el día del vuelo y me sentaron donde ellos quisieron y por supuesto, con mucha amabilidad, me dijeron que reclamara mis asientos por internet cuando llegara a casa.
Efectivamente así lo hice, no por los 6 euros que amplió el coste de mi viaje, sino porque creo tener derecho a ello, sin más.
5 correos electrónicos y ni uno solo contestado, por lo que decido llamar a Vueling y me derivan a un número de telefono 807, me dejan en espera 10 minutos, con lo cual, si me servían de algo los 6 euros que reclamaba, ya me los había gastado por teléfono.
No obstante, con mucha educación pero sin argumentos, me dicen que lo sienten, pero son asientos "standars" que aún pagándolos te pueden sentar donde ellos quieran y aunque en mi hoja de reserva figuren los asientos 4A Y 4B, a ellos no les figura ese asiento por lo que no tengo derecho a nada. Gracias por llamar y gastarte 12 euros. Que tenga un buen vueling....
En fin, lo dicho, no pagueis la reserva del asiento porque así os ahorrais, 3, 6 o más euros.
No digo que se viaje mal en esta Compañía, pero mucho ojo, sobre reclamaciones......algo mas que buen vueling hará falta.
_________________
2005-Liverpool y Manchester
2006-Manchester
2007-York, Manchester
2008-Brujas, Gante, Bruselas
2009-Paris, Londres, Praga
Ir arriba El pasado mes de Julio realicé un par de vuelos con vueling, ahora clickari o viceversa. La reserva la hice dos meses antes, y para ello... Ermaqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AHORRATE DINERO CON VUELING...NO DISGUSTOS..no es public  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Ermaqui,
Paso tu mensaje al hilo de denuncias porque considero que es más apropiado que esté en este hilo.

Siento lo que te ha pasado, más que por los 6€, por todo lo que supone que el trato que al parecer te han dado. Malvado o muy loco

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola Ermaqui, Paso tu mensaje al hilo de denuncias porque considero que es más apropiado que esté en este hilo. Siento lo que te ha... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cambio de horarios con Vueling  Publicado: Responder citando

Wampag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola gentes,
He volado en un par de ocasiones con Vueling y nunca me había ido mal hasta septiembre. No quiero machacar a la compañía, pero lo que sí creo que es importante es advertir que comprobéis los datos de vuestros vuelos un par de días antes de viajar. Yo lo achaco a la fusión con ClickAir, que los tendrá algo liados. En fin, os cuento mi historia:
En diciembre del año pasado decidimos unos cuantos amigos volvar de Málaga a Barcelona el 4 de septiembre de este año para ver a Coldplay, y sacamos nuestros billetes en febrero. Una de mis amigas lo sacó un poco más tarde, ya que en vez de quedarse todo el fin de semana, se tenía que ir al día siguiente por la mañana a una boda en Cádiz. Así que junto a su hermana sacaron la vuelta para el sábado temprano de Barcelona a Jerez.
A última hora mi hermano se apunta al concierto, y me pregunta los datos de los vuelos para sacar los mismos. Al rato me dice que la vuelta Barcelona-Málaga tiene otro horario. Compruebo el código de mi reserva en Internet y veo que es el mismo vuelo, solo que lo han adelantado una hora y cuarto. Me mosqueo un poco porque Vueling no me ha mandado ningún email para informar del cambio, pero como pasó en abril no le doy más importancia.
El problema surgió en Barcelona, cuando mis 2 amigas fueron la mañana siguiente del concierto a coger su avión para Jerez y se encuentran que ha salido hacía más de una hora, y que tampoco las avisó nadie de este cambio.
Por favor, todos los que vayáis a volvar con Vueling comprobad un par de días antes vuestros datos de reserva en la web de la compañía para no llevaros sorpresas desagradables (a mis amigas les costó la broma más de 600 € entre avión hasta Madrid y tren hasta Cádiz para llegar a la boda, y Vueling sigue sin explicar nada).
En mayo fui a Dublin, y Aer Lingus nos adelantó 10 minutos un vuelo, y mandaron un par de emails para informarlo. Es una vergüenza que no se molesten en mandar ni un email unos días antes cuando pasan estas cosas por si acaso no hubieras recibido el primero.
Salu2
_________________
2015 - Cádiz, Madrid
2014 - Bruselas, Brujas, Cádiz
2013 - Milán, Florencia, Venecia, Barcelona
2012 - Toulouse, Barcelona
2011 - Londres, Milán, Bérgamo, Barcelona
2010 - Cádiz, Huelva, Crucero Joyas del Atlántico
Ir arriba Hola gentes, He volado en un par de ocasiones con Vueling y nunca me había ido mal hasta septiembre. No quiero machacar a la compañía... Wampag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de horarios con Vueling  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Wampag, lo mismo que comentas les pasó a los padres de una amiga mía en Sevilla hace dos años, pero con el agravante de que se enteraron en el mismo aeropuerto, ya que al llegar el avión ya había salido. Me pidieron ayuda y tras hablar con la simpática y eficiente chica que me cogió el teléfono, me informó que unas semanas antes se les había informado de ello por mail, mail que afirman no haber visto nunca y por lo tanto tampoco confirmaron su lectura. Lo que más les indignó, fue que al hacer la ida no les dijeran nada. Vale que en las low-cost se tarifican los vuelos independientemente de si haces sólo ida como si pides la ida y la vuelta, pero teniendo en cuenta que todo era una misma reserva con único localizador, qué menos que haber tenido ese pequeño detalle con ellos, máxime cuando en ningún momento constaba a la compañía de que hubieran recibido la información referente al cambio de operativa. Tras mucho discutir con tan agradable persona, quien se negó a facilitarme su apellido cuando le pedí que se identificara, por un lado, y ellos en el aeropuerto por otro, al final se les concedió la gracia de obtener un vuelo de rescate por el módico precio de 60 € por persona (y eran 4).

Y mira que hasta el momento siempre había recomendado la compañía....
Ir arriba Wampag, lo mismo que comentas les pasó a los padres de una amiga mía en Sevilla hace dos años, pero con el agravante de que se enteraron... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Que pena me da no haber mirado antes todo esto.
Tengo un vuelo con vueling para el 31 de julio a las 7 de la mañana, comprado por agencia, y ayer me llaman que ese vuelo lo han cancelado y me pasan al de la 9 de la noche perdiendo así todo el día en destino, creeis que me devolveran mi dinero y así poder comprar con otra compañia.
Claro sea como sea pienso reclamar en consumo.
Gracias.
Ir arriba Que pena me da no haber mirado antes todo esto. Tengo un vuelo con vueling para el 31 de julio a las 7 de la mañana, comprado por... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es estos casos te tienen quedar la opción de recuperar tu dinero si no acceptas el cambio....

La aerolinea te ha informado dentro del plazo que marca la ley.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Es estos casos te tienen quedar la opcion de recuperar tu dinero si no acceptas el cambio.... La aerolinea te ha informado dentro del... Thekat 96 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Estando en juego un vuelo a Canadá, o al Caribe o a Tailandia... Yo no me la juego con 3 horas de margen, ni con 6. En esos casos siempre hemos volado el día anterior haciendo noche en Madrid (o Barcelona en tu caso). Hay demasiado en juego como para arriesgarse y al final hablamos del coste de una noche de hotel que apenas se nota en estos viajes de presupuesto alto.
Es mi opinión y mi experiencia siendo de una esquinita del mapa 🤷

Sí, es lo que quise decir.

Saliendo para Argentina en noviembre, me fui de víspera a Barcelona.

Cuando no se sale desde el Aeropuerto con conexión, mejor no jugársela.
Ir arriba Sí, es lo que quise decir. Saliendo para Argentina en noviembre, me fui de víspera a Barcelona. Cuando no se sale desde el Aeropuerto con... MJC_IEC Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube