Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel FORO DE NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (1) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 77 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 77 de 87 - Tema con 1740 Mensajes y 539662 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Jlliban
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien me podria contar experiencia en park south hotel?
Ir arriba Alguien me podria contar experiencia en park south hotel? Jlliban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Nutellita82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Necesito ayudar, alguien tiene referencia de alguno de estos hostels??

- JAZZ ON THE CITY
- CANDY HOSTAL
- CONTINENTAL HOSTALS

Gracias
Ir arriba Necesito ayudar, alguien tiene referencia de alguno de estos hostels?? - JAZZ ON THE CITY. - CANDY HOSTAL. - CONTINENTAL HOSTALS. Gracias Nutellita82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Karol77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
nutellita82 Escribió:
Necesito ayudar, alguien tiene referencia de alguno de estos hostels??

- JAZZ ON THE CITY
- CANDY HOSTAL
- CONTINENTAL HOSTALS

Gracias

Hola nutellita, yo voy al Candy Hostel. Cuando estuve buscando encontré muchas críticas sobre el Continental, decían que había bichos en las habitaciones. El Candy tiene buenas y malas críticas pero era el único que tenía habitaciones dobles y en el foro leí que los jazz estaban bastante bien pero no había disponibilidad para las fechas que íbamos nosotros.
De todas formas, puedes mirar los comentarios de otros viajeros en la página de tripadvisor, incluso ponen fotos.

En qué fechas vas tú allí???
Ir arriba Hola nutellita, yo voy al Candy Hostel. Cuando estuve buscando encontré muchas críticas sobre el Continental, decían que había bichos en... Karol77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Mentxu83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 679

Votos: 0 👍
Hola Karol. Voy a ir del 17 al 24 noviembre y tu?
Yo probablemente me decidiré por el Candy. El Continental tiene peores críticas. Miré el Jazz on the city también en Trip advisor y las habitaciones me parecieron peor. Yo con tal de que no haya chinches me conformo, para el precio que tiene no me espero mucho.
_________________
2009 : Roma, Florencia, Cinque terre, Milan // 2010 : Praga, Fuerteventura-Lanzarote, Londres
2011 : Costa Oeste USA, Barcelona, Amsterdam
2017 : Vietnam, Camboya y Kuala lumpur
2018 : Japón // 2019 : Myanmar, Tailandia
2022 : Puglia, Fuerteventura y Lanzarote
2023: Indonesia y Singapur
Ir arriba Hola Karol. Voy a ir del 17 al 24 noviembre y tu? Yo probablemente me decidiré por el Candy. El Continental tiene peores críticas. Mir... Mentxu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Mentxu83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 679

Votos: 0 👍
Soy Nutellita perdona. Menchu dejaste su sesion iniciada en mi ordenador titi!!!!
_________________
2009 : Roma, Florencia, Cinque terre, Milan // 2010 : Praga, Fuerteventura-Lanzarote, Londres
2011 : Costa Oeste USA, Barcelona, Amsterdam
2017 : Vietnam, Camboya y Kuala lumpur
2018 : Japón // 2019 : Myanmar, Tailandia
2022 : Puglia, Fuerteventura y Lanzarote
2023: Indonesia y Singapur
Ir arriba Soy Nutellita perdona. Menchu dejaste su sesion iniciada en mi ordenador titi!!!! Mentxu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Karol77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Nutellita yo voy del 25 de septiembre al 3 de octubre, así que cuando vuelva te cuento que tal la habitación...
Alguien más va por esas fechas?????
Ir arriba Nutellita yo voy del 25 de septiembre al 3 de octubre, así que cuando vuelva te cuento que tal la habitación... Alguien más va por esas... Karol77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Zzamorana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola MAnhattan

Necesito de nuevo de tus amplios conocimientos y experiencia neoyorkinos. Después de varios meses leyendo y releyendo foros y webs de viajes y de patearnos todas las agencias conocidas en busca de un hotel céntrico y económico parece que por fin ha llegado el momento de hacer la reserva. Me ofrecen dos hoteles a buen precio el Latham y el Wolcott. Los dos tienen buenas críticas aunque el Wolcott tiene una estrella más y la diferencia con el Latham es de sólo 150 € para 8 noches. Por su situación u otros datos que conozcas, tú ¿cuál elegirías?

Muchas gracias por tu ayuda
_________________
2017. MYANMAR, KUALA LUMPUR, MALDIVAS.
TAILANDIA, GRECIA, CAMBOYA, VIETNAM, IRLANDA, ALEMANIA, AUSTRIA, BÉLGICA, SAN FRANCISCO, LAS VEGAS, CAÑÓN DEL COLORADO, LOS ÁNGELES, HOLANDA, REP. CHECA, CANADA, NIÁGARA FALLS, NEW YORK, MARRUECOS, PARÍS, PUNTA CANA, RIVIERA MAYA, LONDRES, VATICANO, ITALIA, OPORTO
Ir arriba Hola MAnhattan. Necesito de nuevo de tus amplios conocimientos y experiencia neoyorkinos. Después de varios meses leyendo y releyendo... Zzamorana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Kitty27 Escribió:
Viajes Marsans me ha recomendado el Milford Plaza. Yo he pedido si había uno superior, y me han dicho que el Rooselvet, pero me cobran por seis noches, 700 € más. Vale la pena pagar estos 700 de más?

Yo he estado alojada en los dos y realmente y personalmente no me merece la pena. Esa es mi opinión, ya cada cual tiene que decantarse por sus gustos.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Yo he estado alojada en los dos y realmente y personalmente no me merece la pena. Esa es mi opinión, ya cada cual tiene que decantarse... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
cris2107 Escribió:
HOLA!! voy a NY a últimos de septiembre y después de muchos buscar y poco encontrar (todo completo) solo habíamos encontrado el pennsylvania pero a última hora hemos reservado en el Millenium Broadway ¿alguien tiene información sobre este hotel? x su página web no esta mal pero nunca se sabe.
También me gustaría recibir las guías (si todavía estan en uso) de las excursiones y rutas típicas para 7 días.
E-mail:crisrodrimo@hotmail.com
GRACIAS!!!!!!

Las rutas y guia las tienes aquí para descargar.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=83802
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Las rutas y guia las tienes aquí para descargar. Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Zzamorana Escribió:
Hola MAnhattan

Necesito de nuevo de tus amplios conocimientos y experiencia neoyorkinos. Después de varios meses leyendo y releyendo foros y webs de viajes y de patearnos todas las agencias conocidas en busca de un hotel céntrico y económico parece que por fin ha llegado el momento de hacer la reserva. Me ofrecen dos hoteles a buen precio el Latham y el Wolcott. Los dos tienen buenas críticas aunque el Wolcott tiene una estrella más y la diferencia con el Latham es de sólo 150 € para 8 noches. Por su situación u otros datos que conozcas, tú ¿cuál elegirías?

Muchas gracias por tu ayuda

Los dos mas o menos están igual. Uno en la 28 y el otro en la 31. Así que más o menos está igual. No he estado en ninguno de los dos. Tendrás que decidirte por uno y ya nos cuentas que tal a tu vuelta.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Los dos mas o menos están igual. Uno en la 28 y el otro en la 31. Así que más o menos está igual. No he estado en ninguno de los dos... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

ALVACADA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,
Tengo que tomar una decisión urgente sobre mi alojamiento en NY. Me ofrecen el hotel Bentley que no está nada mal pero por un precio de 950 euros por 4 noches, pero hoy he recibido un e.mail de la agencia de alquiler de apartamentos NYHabitat que me ofrece un apartamento en el East Village por 430 euros para las cuatro noches. Hasta ahí todo bien, pero el apartamento es para compartir con su dueño.
¿Creéis que nos merece la pena arriesgarnos por esos 500 euros de diferencia? La verdad que es sólo para dormir pero me entran muchas dudas.
Muchas gracias a todos.
Ir arriba Buenos días a todos, Tengo que tomar una decisión urgente sobre mi alojamiento en NY. Me ofrecen el hotel Bentley que no está nada mal... ALVACADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Kitty27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
Kitty27 Escribió:
Viajes Marsans me ha recomendado el Milford Plaza. Yo he pedido si había uno superior, y me han dicho que el Rooselvet, pero me cobran por seis noches, 700 € más. Vale la pena pagar estos 700 de más?

Yo he estado alojada en los dos y realmente y personalmente no me merece la pena. Esa es mi opinión, ya cada cual tiene que decantarse por sus gustos.

Gracias Manhattan, nos quedaremos con el Milford si realmente no vale la pena, y así estos 690,00 euros los podremos gastar en museos/galerias u otras excursiones. Ya contaré qué tal es cuando vuelva (en noviembre).
Ir arriba Gracias Manhattan, nos quedaremos con el Milford si realmente no vale la pena, y así estos 690,00 euros los podremos gastar en... Kitty27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Jvcmhacker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Alguien puede decirme algo de este hotel Wingate by Wyndham Manhattan Midtown. Voy del 1/12/08 al 8/12/08
Ir arriba Alguien puede decirme algo de este hotel Wingate by Wyndham Manhattan Midtown. Voy del 11208 al 81208 Jvcmhacker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Romo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Nosotros vamos al WINGATE el jueves. Ya te contaré a la vuelta. En Trip Advisor lo ponen genial.
Saludos.
Ir arriba Nosotros vamos al WINGATE el jueves. Ya te contaré a la vuelta. En Trip Advisor lo ponen genial. Saludos. Romo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Pina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Romo Escribió:
Nosotros vamos al WINGATE el jueves. Ya te contaré a la vuelta. En Trip Advisor lo ponen genial.
Saludos.

Genial romo! Esperamos tus comentarios sobre este hotel a la vuelta, nosotros también iremos en octubre. Feliz viaje!!! Mr. Green
Ir arriba Genial romo! Esperamos tus comentarios sobre este hotel a la vuelta, nosotros también iremos en octubre. Feliz viaje!!! Pina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Nutellita82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ya tengo hotel es el MURRSY HILL INN, alguien tiene alguna referencia??

Gracias,
Ir arriba Ya tengo hotel es el MURRSY HILL INN, alguien tiene alguna referencia?? Gracias, Nutellita82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

SANTANI
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Alguien conoce o ha estado en el hotel thirty thirty?
Ir arriba Alguien conoce o ha estado en el hotel thirty thirty? SANTANI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Pisci_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!!

Ya he vuelto de Nueva York!! y como supongo que piensa todo el mundo que ha ido...NYC es Fabuloso! es tan de pelicula! me a encantado..y como no, quiero volver pero esta vez tendrá q ser en Navidades!!!

El hotel en el q estuve fué el Ameritania, y la verdad que chapó! es un 3 estrellas que está muy bien...las habitaciones más o menos modernas, q para dormir ya está muy bien...con 2 camas de matrimonio. Y encima en el bar q tienen por las mañanas hay cafe recien hecho. Las recepcionista muy simpaticas y hablan español muy bien. En cuanto a situación esta en la 54 st cn Broadway, y la verdad que muy bien situados, bajabas 2 o 3 calles y estaba en Times Square..Lo recomiendo 100%.

Cuidado con el hotel Milford, porq conocimos a 2 parejitas de jovencitos, y no nos hablaron muy bien de ese hotel... (cucarachas en las habitaciones y los baños un tanto sucios..., pero el servicio de recepción muy bueno tmb).

SI tienes alguna pregunta os la contestaré encantada!

P.D: Manhattan gracias por las guías me han ido de perlas!!^^
Ir arriba Hola!! Ya he vuelto de Nueva York!! y como supongo que piensa todo el mundo que ha ido...NYC es Fabuloso! es tan de pelicula! me a... Pisci_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Zzamorana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
jvcmhacker Escribió:
Alguien puede decirme algo de este hotel Wingate by Wyndham Manhattan Midtown. Voy del 1/12/08 al 8/12/08

Todo lo que he leído de este hotel parecían buenas críticas. Yo creo que habéis acertado. Ya nos contaréis a la vuelta
Saludos
Ir arriba Todo lo que he leído de este hotel parecían buenas críticas. Yo creo que habéis acertado. Ya nos contaréis a la vuelta. Saludos Zzamorana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Manucadi79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas, acabo de llegar y la verdad es que vale mucho la pena pasar unos días allí.
He estado en el Hotel Milford Plaza y la verdad es que ha estado muy bien. La habitación estaba en la planta 21, tenia vistas de la ciudad (lo pedi en la recepción) y muy bien en cuanto a atención, limpieza y demas.
En cuanto a la localización no creo que haya un hotel que esté mejor localizado. Si quieres estar en todo el ambiente de brodway (teneis que ir a un musical) y time scuare este es tu hotel. Desde aquí puedes ir andando a muchos sitios de interes de la ciudad.
Si teneis alguna pregunta aprovechad que lo tengo todo todavia reciente en la cabeza
Ir arriba Buenas, acabo de llegar y la verdad es que vale mucho la pena pasar unos dias alli. He estado en el Hotel Milford Plaza y la verdad es... Manucadi79 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: APARTAMENTOS EN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
RUMBOAMEXICO Escribió:
hola a todos..... Estoy empezando a planificar mi viaje a N.Y para el mes de marzo...iremos cuatro amigos y entre nuestra opciones esta la de alquilar un apartamento, pero mi pregunta es¿ es segura la tramitación por internet? me gustaria que contarais vuestras experiencias en este sentido y si alguien puede, que aportase datos de contacto como pag. Web que les haya funcionado bien, así como aquellas que hayan salido mal para que estemos prevenidos.
por otro lado.... Que hoteles me recomendais? es que hay tanto donde elegir....... Muchas gracias viajeros!!

Hola RUMBOAMEXICO, traslado tu pregunta al hilo ya abierto en el que tienes muchas recomendaciones.

Por último me gustaría recomendarte que le eches un vistazo al índice, en el que encontrarás muchos temas que te serán de gran utilidad para preparar vuestro viaje.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola RUMBOAMEXICO, traslado tu pregunta al hilo ya abierto en el que tienes muchas recomendaciones. Por último me gustaría recomendarte... Marusca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube