Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya/Cancún ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ Pag 58 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 61, 62, 63  Next
Page 58 of 63 - Topic with 1247 messages and 286926 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

Sandralopez95
Experto

Experto
Joined:
03-10-2021

Posts: 104

Votes: 0 👍
Hola, llego a Cancún sobre las 23 de la noche con la compañía TAP AIR PORTUGAL el 28 de octubre. Alguien sabe como puedo ir hasta el centro de Cancún a esa hora? o alguien que llegue de forma similar a mi, le gustaría que compartiéramos transporte?
Back to top Hola, llego a Cancún sobre las 23 de la noche con la compañía TAP AIR PORTUGAL el 28 de octubre. Alguien sabe como puedo ir hasta el... Sandralopez95 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Sandralopez95
Experto

Experto
Joined:
03-10-2021

Posts: 104

Votes: 0 👍
Alguien sabría decirme como ir de Chiquila hasta Bahía Príncipe?
Y como ir de Bahía príncipe hasta el aeropuerto de Cancún?
Me sirve el transporte publico como privado... Me gustaría comparar precios y valorar...
Gracias
Back to top Alguien sabría decirme como ir de Chiquila hasta Bahía Príncipe? Y como ir de Bahía príncipe hasta el aeropuerto de Cancún? Me sirve el... Sandralopez95 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@sandralopez95 , traslado tu duda al hilo sobre el trayecto hasta/desde el aeropuerto.
Con respecto a Chiquilá, te dejo este hilo por si te es de ayuda:
Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya/Cancún - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Isla Holbox cómo llegar: van, taxi, coche, ferry
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @sandralopez95 , traslado tu duda al hilo sobre el trayecto hastadesde el aeropuerto. Con respecto a Chiquilá, te dejo este hilo por si... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-10-2009

Posts: 308

Votes: 0 👍
miguelang031075 wrote:
Yo he viajado recientemente a la Riviera Maya y no llevaba el transporte incluido ya que no contraté el viaje como paquete, así que lo busqué en la página web del aeropuerto de Cancún.

es.cancun-airport.net/ ...tation.php

Se indica si es ida y vuelta (redondo) o hacia el aeropuerto o al hotel y el número de personas, con lo que salen a continuación los servicios disponibles.

Una vez hecho el pago, se recibe por correo electrónico (junto con el recibo) un mensaje indicando las instrucciones para encontrar a la empresa de transportes al salir de la terminal. En mi caso era Feraltar/Lumaale, en el andén 84. De todos modos habrá algún representante justo al salir a la zona de transportes.

Yo hice el trayecto solo. Fueron creo recordar que 55 $.

Saludos.

Gracias miguelang031075 ,hemos reservado con ellos el transporte redondo al palladium para seis y nos costo 108 euros ida y vuelta ,ya os contare que tal se portan Amistad Amistad
Back to top Gracias miguelang031075 ,hemos reservado con ellos el transporte redondo al palladium para seis y nos costo 108 euros ida y vuelta ,ya os... LUISREA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
sandralopez95 wrote:
Hola, llego a Cancún sobre las 23 de la noche con la compañía TAP AIR PORTUGAL el 28 de octubre. Alguien sabe como puedo ir hasta el centro de Cancún a esa hora? o alguien que llegue de forma similar a mi, le gustaría que compartiéramos transporte?

Yo llego a la misma hora y con la misma compañía, el 25 de noviembre. Contando con que tendremos que pasar inmigración, recoger maletas, y pulsar el semáforo (y rezar para que no se ponga en rojo), y eso siempre y cuando el vuelo no llegue con retraso, yo calculo que mínimo salimos del aeropuerto a media noche. He estado buscando y no hay autobuses esa hora, así que la única opción es negociar con un taxista. Mi hotel está junto a la estación de autobuses ADO, porque a la mañana siguiente cogemos bus hacia Chiquilá para ir a Holbox. Le he escrito al hotel para que me diga por cuánto puede salir el taxi, y me dicen que entre 600 y 800 pesos, lo cual me parece caro
Back to top Yo llego a la misma hora y con la misma compañía, el 25 de noviembre. Contando con que tendremos que pasar inmigración, recoger maletas... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
Desde luego lo mejor es un transfer privado , yo lo tome también con Simartour y genial .
Para mi un dinero muy bien invertido ,llegas sin esperas tienes alguien esperando con tu nombre y directos sin esperas al hotel , además como llegas antes casi ni gente tienes a tu llegada al hotel, todo son ventajas ....merece la pena ya lo veras.

Pero por lo que estoy viendo son una agencia de viajes española, no?
Back to top Pero por lo que estoy viendo son una agencia de viajes española, no? Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
piliqui wrote:
anmovasa wrote:
Desde luego lo mejor es un transfer privado , yo lo tome también con Simartour y genial .
Para mi un dinero muy bien invertido ,llegas sin esperas tienes alguien esperando con tu nombre y directos sin esperas al hotel , además como llegas antes casi ni gente tienes a tu llegada al hotel, todo son ventajas ....merece la pena ya lo veras.

Pero por lo que estoy viendo son una agencia de viajes española, no?

Hola @Piliqui
Si, simartour es una agencia española , ellos se encargaron de todo.
No se continuaran con tema traslados Rolling Eyes , a mi me fue genial con ellos siempre.
Si quieres preguntar te dejo datos de @Dawsi : VIAJESIMARTOUR@GMAIL.COM / Tf .965923448
Mario o Iryna te atenderán ..bueno hoy fiesta supongo q no estarán.
Saludos Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Hola @Piliqui. Si, simartour es una agencia española , ellos se encargaron de todo. No se continuaran con tema traslados , a mi me fue... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
piliqui wrote:
anmovasa wrote:
Desde luego lo mejor es un transfer privado , yo lo tome también con Simartour y genial .
Para mi un dinero muy bien invertido ,llegas sin esperas tienes alguien esperando con tu nombre y directos sin esperas al hotel , además como llegas antes casi ni gente tienes a tu llegada al hotel, todo son ventajas ....merece la pena ya lo veras.

Pero por lo que estoy viendo son una agencia de viajes española, no?

Hola @Piliqui
Si, simartour es una agencia española , ellos se encargaron de todo.
No se continuaran con tema traslados Rolling Eyes , a mi me fue genial con ellos siempre.
Si quieres preguntar te dejo datos de @Dawsi : VIAJESIMARTOUR@GMAIL.COM / Tf .965923448
Mario o Iryna te atenderán ..bueno hoy fiesta supongo q no estarán.
Saludos Amistad

Genial, mañana contacto con ellos. Muchas gracias
Back to top Genial, mañana contacto con ellos. Muchas gracias Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Mi pregunta era, tan caros son los taxis desde el aeropuerto de Cancún hasta el centro?
Back to top Mi pregunta era, tan caros son los taxis desde el aeropuerto de Cancún hasta el centro? Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-02-2012

Posts: 525

Votes: 0 👍
Hola, me gustaría preguntaros si alguno me sabría decir precio para dos personas desde el aeropuerto de Cancún a playa del Carmen a nuestro hotel. Gracias!!
Back to top Hola, me gustaría preguntaros si alguno me sabría decir precio para dos personas desde el aeropuerto de Cancún a playa del Carmen a... Pichuca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Pichuca , traslaso tu mensaje a este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Pichuca , traslaso tu mensaje a este hilo. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1521

Votes: 0 👍
pichuca wrote:
Hola, me gustaría preguntaros si alguno me sabría decir precio para dos personas desde el aeropuerto de Cancún a playa del Carmen a nuestro hotel. Gracias!!

Menos de 500 dolares supongo que seran. Mr. Green
Back to top menos de 500 dolares supongo que seran. Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-02-2012

Posts: 525

Votes: 0 👍
Oscar-Palop wrote:
pichuca wrote:
Hola, me gustaría preguntaros si alguno me sabría decir precio para dos personas desde el aeropuerto de Cancún a playa del Carmen a nuestro hotel. Gracias!!

Menos de 500 dolares supongo que seran. Mr. Green

Hombre yo creo q menos q eso seguro porque vamos jajajaja
Back to top Hombre yo creo q menos q eso seguro porque vamos jajajaja Pichuca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2070

Votes: 0 👍
Oscar-Palop wrote:
pichuca wrote:
Hola, me gustaría preguntaros si alguno me sabría decir precio para dos personas desde el aeropuerto de Cancún a playa del Carmen a nuestro hotel. Gracias!!

Menos de 500 dolares supongo que seran. Mr. Green

A Palladium, más lejano que PdelC, sale 100€ "redondo", ida y vuelta, sin marearte mucho en buscar precios, si te mareas un poco sale menos, Wink
Back to top A Palladium, más lejano que PdelC, sale 100€ redondo , ida y vuelta, sin marearte mucho en buscar precios, si te mareas un poco sale... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1521

Votes: 0 👍
pichuca wrote:
Oscar-Palop wrote:
pichuca wrote:
Hola, me gustaría preguntaros si alguno me sabría decir precio para dos personas desde el aeropuerto de Cancún a playa del Carmen a nuestro hotel. Gracias!!

Menos de 500 dolares supongo que seran. Mr. Green

Hombre yo creo q menos q eso seguro porque vamos jajajaja

Como no has puesto el hotel
Back to top Oscar-Palop wrote: Como no has puesto el hotel Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-02-2012

Posts: 525

Votes: 0 👍
Oscar-Palop wrote:
pichuca wrote:
Oscar-Palop wrote:
pichuca wrote:
Hola, me gustaría preguntaros si alguno me sabría decir precio para dos personas desde el aeropuerto de Cancún a playa del Carmen a nuestro hotel. Gracias!!

Menos de 500 dolares supongo que seran. Mr. Green

Hombre yo creo q menos q eso seguro porque vamos jajajaja

Como no has puesto el hotel

Hotel punta esmeralda por los mapas está bastante céntrico
Back to top Hotel punta esmeralda por los mapas está bastante céntrico Pichuca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1521

Votes: 0 👍
pichuca wrote:
Oscar-Palop wrote:
pichuca wrote:
Oscar-Palop wrote:
pichuca wrote:
Hola, me gustaría preguntaros si alguno me sabría decir precio para dos personas desde el aeropuerto de Cancún a playa del Carmen a nuestro hotel. Gracias!!

Menos de 500 dolares supongo que seran. Mr. Green

Hombre yo creo q menos q eso seguro porque vamos jajajaja

Como no has puesto el hotel

Hotel punta esmeralda por los mapas está bastante céntrico

Ves como será menos de 500$ Laughing Laughing Laughing
Back to top Oscar-Palop wrote: Ves como será menos de 500$ Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ang11 wrote:
Oscar-Palop wrote:
pichuca wrote:
Hola, me gustaría preguntaros si alguno me sabría decir precio para dos personas desde el aeropuerto de Cancún a playa del Carmen a nuestro hotel. Gracias!!

Menos de 500 dolares supongo que seran. Mr. Green

A Palladium, más lejano que PdelC, sale 100€ "redondo", ida y vuelta, sin marearte mucho en buscar precios, si te mareas un poco sale menos, Wink

Laughing Laughing Laughing muy bueno Mr. Green
Back to top Niness wrote: muy bueno Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Important message Reply with quote

Donete
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2013

Posts: 36

Votes: 0 👍
Por si os sirve,

Acabamos de volver de Riviera Maya y hemos contratado transporte privado ida y vuelta desde el aeropuerto de Cancun a nuestro hotel (Grand Palladium Kantenah), y esto aun teniendo por agencia el traslado colectivo incluido. Y porque?
Pues tal como comentais en el foro, nos hemos ido directamente hacia el hotel sin necesidad de esperar a nadie, ni de hacer más paradas de la cuenta en más hoteles de los necesario antes de llegar al nuestro. O sea un ahorro en tiempo considerable, que se agradece aun más después de tantas horas de viaje.
Otra ventaja es que a la vuelta hemos podido disfrutar un poco más de tiempo en el hotel puesto que nos han recogido casi 2 horas depués del bus colectivo de vuelta.
La empresa con la que hemos contratado ha sido Me Transfers www.metransferscancun.com/
Todo muy correcto, te contactan por email, también estás en contacto via wasap para cualquier cosa, y superpuntuales.
Un saludo
_________________
Amsterdam, Bergen, Berlín, Bruselas, Buenos Aires, Brujas, Cancún, El Calafate, El Pasó, Edimburgo, Estrasburgo, Fläm, Gante, Génova, Havana, Iguazú, Isla de Sao Miguel, Isla de Mull, Las Vegas, Londres, Marsella, Mesina, Miami, Nápoles, Nueva York, Orlando, Oslo, Paris, Península Valdés, Praga, República Dominicana, Túnez, Venecia...
Back to top Por si os sirve, Acabamos de volver de Riviera Maya y hemos contratado transporte privado ida y vuelta desde el aeropuerto de Cancun a... Donete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Donete , gracias por la info. La traslado a este hilo que se ajusta mejor.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Donete , gracias por la info. La traslado a este hilo que se ajusta mejor. Saludos Campanilla80 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

Jandrogijon
Experto

Experto
Joined:
11-08-2017

Posts: 206

Votes: 0 👍
Hablar con la gente de xplorariviera , son españoles , no fallan
Back to top Hablar con la gente de xplorariviera , son españoles , no fallan Jandrogijon 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube