Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas, Planning e Itinerarios por Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 2 de 31 - Tema con 610 Mensajes y 132873 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3293
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Ruki no sé si has visto la etapa de mi diario de la GOR a Grampians, pero entre Port Campbell y Halls Gap hay bastante que ver y dudo mucho que llegues al mediodía. Nosotros lo hicimos en octubre o noviembre, con más horas de luz, y llegamos justo cuando anochecía, por eso te decía que igual no te da tiempo a ir al campo de golf a ver los canguros.

Entiendo lo que dices de perder tiempo si tienes que pasar dos horas en el aeropuerto el día que vuelves de Halls Gap. En realidad no pierdes más tiempo, el tiempo es el mismo, el tema es en qué momento del día lo pierdes. Aún así, sigo pensando que yo quitaría esa noche en Melbourne porque ir/volver al centro también es perder tiempo (a no ser que duermas justo al lado del aeropuerto, y llegues justo para dormir y salgas a primera hora).
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba @Ruki no sé si has visto la etapa de mi diario de la GOR a Grampians, pero entre Port Campbell y Halls Gap hay bastante que ver y dudo... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Hola , si lo de Melbourne es para optimizar tiempo.

Además si alas 17:15 se hace de noche, te queda muy justo para las visitas por la GOR

Yo dormí en Bellbrae, le gane una hora y media, es todo autovía y la hice de noche sin ningún problema.

Puedes buscar alojamiento por la zona.

Lo de Fraser, sinceramente para hacer la excusión de 1 día organizada, no te vale la pena el tiempo y el dinero que vas a invertir ( es mi opinión).

Saludos

Gracias Dagolu, es que es eso lo que quiero precisamente, vuestras opiniones, porque cuatro ojos ven más que dos...con Fraser tienes razón en lo del pastizal y el tiempo, al principio íbamos dos días, luego optimicé porque en realidad yo lo que quería era ver el lago McKenzie, total, que metí un día y finalmente dije, vale, para un día vaya pastizal y al segundo siguiente me dije...anda que ir y estar en la costa y no verlooooo...

En fin, que todo así, de locos vaya...

Y a Grampians no quiero dejar de ir, me atrae el ver canguros por ahí, que creo que hay una pradera/parque donde suelen ir, y luego en realidad casi que visitaremos los miradores, pero rutas de senderismo, he ido leyendo diarios y he visto que el clima puede ser muy desfavorable en esa época, así que tampoco es ir a frustrarse, sé que lo ideal sería estar más días, de hecho si no fuera por el dichoso vuelo a Ayers lo metía seguro, pero creo que esa parte de la ruta, después de múltiples simulacros para darle un día más a Grampians no la voy a mover, por lo que, si consigo los vuelos que quiero, la voy a dejar así por economía, me da rabia pagar el doble en un vuelo sólo porque el día caiga en sábado...así que me daré la absolución por semejante tropelía y me consolaré pensando que estoy aprovechando la vuelta de GOR por la zona Grampians (total, a Melbourne hay que volver para devolver el coche)

Lo de la conducción de noche la verdad que nos limita bastante, pero es lo que hay, aunque optimizar y adelantar un poco la ruta GOR es muy buena idea...
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba Gracias Dagolu, es que es eso lo que quiero precisamente, vuestras opiniones, porque cuatro ojos ven más que dos...con Fraser tienes... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12137

Votos: 0 👍
Hola , si lo de Melbourne es para optimizar tiempo.

Además si alas 17:15 se hace de noche, te queda muy justo para las visitas por la GOR

Yo dormí en Bellbrae, le gane una hora y media, es todo autovía y la hice de noche sin ningún problema.

Puedes buscar alojamiento por la zona.

Lo de Fraser, sinceramente para hacer la excusión de 1 día organizada, no te vale la pena el tiempo y el dinero que vas a invertir ( es mi opinión).

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola , si lo de Melbourne es para optimizar tiempo. Además si alas 17:15 se hace de noche, te queda muy justo para las visitas por la... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Te cuento Dagolu

1 llegada a Melbourne llegamos tarde /noche

2 Melbourne
A media tarde cogería el coche y me acercaría a la GOR, sino el día siguiente no la disfrutaras, son mas de 4horas y medias de coche + mas paradas. No podrás verlo todo supongo que me dices de ir acercándome simplemente por optimizar tiempos, pero teniendo en cuenta que, en julio o agosto sobre las 17:15 es de noche y la conducción poco aconsejable...¿hasta dónde me acercaría?

3 GOR, Port Campbell 307km

4 PCampbell, Grampians, Halls Gap 205km,


5 Grampians (teniendo en cuenta el clima, lluvia y vientos ¿aún así lo ves?)

6 Grampians, Melbourne 253km Ver Melbourne y lo que te quede por ver por la zona

7 Melbourne, Ayers vuelo sale primera hora de la mañana) Mala walk y atardecer el problema de retrasar un sólo día el dichoso vuelo es que se me duplica el precio del mismo...he estado haciendo simulacros pero justo, con las fechas que barajo, caería en sábado y eso lo sube por las nubes...pero si realmente merece la pena, pues se hace...es lo que hay y todo vendría condicionado por el día de más a Grampians...ummmm...tengo que valorar esto bien

8 Uluru amanecer y Olgas, salida a Kings Canyon 324km

9 KCanyon lo que de tiempo esa mañana dos días para K Canyon ¿sí?... tengo que ver el tema del alquiler de coche porque según me decís no puedo hacer más de 100km al día, no sé si pagando suplemento o algo podré hacer lo de ir a K Canyon, esta noticia es nueva...:///

10 Zona KCanyon/Urulu

11 Ayers vuelo Brisbane vuelo a primera hora, Noosa Heads, Rainbow beach 268km

Brisbane no vale la pena dedicarle tiempo no íbamos a pasar nada por la ciudad...sólo es puente para coger el vuelo a Fraser

12 Fraser Island excursión de 1 día Rainbow Beach

13 Rainbow beach, Brisbane 246km Brisbane ,vuelo a medio día, Proserpine noche en Airlie

14 Airlie Beach, Whitehaven excursión
15 Airlie Beach, Sobrevolar barrera,Townsville 272km
16 Magnetic Island
17 Magnetic Island Mission Beach 235km
18 Mission Beach, Port Douglas 204km
19 GBC Port Douglas
20 Kuranda Port Douglas
21Port Douglas Daintree, Cape Tribulation 84km
22Cape Tribulation
23 Cape Trib. , Cairns 139km
24 Cairns, Sidney, vuelo matinal
25 Sidney
26 Sidney, España Hora del vuelo????? vuelo por la mañana

Para Sydney tienes bastante tiempo.
Así le das un día mas a Urulu y a Grampians


También es posible que al correr los días ya no te cuadren los vuelos.

Otra opción es sacrificar Fraser, te ahorras tiempo y dinero y repartir esos tres días por la ruta o acortar rl viaje un par de días.

Voy a ver lo de sacrificar Fraser, porque lo mismo va a ser la mejor idea, tienes razón...haré simulacros y veré, pero es una gran idea Dagolu
, sigo en el lío, muuuuchas gracias Amistad
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba Te cuento Dagolu. 1 llegada a Melbourne llegamos tarde noche. 2 Melbourne. A media tarde cogería el coche y me acercaría a la GOR, sino... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12137

Votos: 0 👍
ruki Escribió:
Gracias a todos!!
Os comento, no tengo vuelos pero he cuadrado horarios (quiero decir que he hecho simulacros con los distintos vuelos para los días de la semana y tal) concluyendo, los vuelos estarían así establecidos:

1 llegada a Melbourne llegamos tarde /noche
2 Melbourne
3 Melbourne, GOR, Port Campbell 307km
4 PCampbell, Grampians, Halls Gap 205km, es decir llegaremos, sobre las 12h¿? algo así
5 Grampians, pasamos día allí y volvemos sobre las 15h para no conducir de noche hasta llegar a Melbourne 253km
6 Melbourne, Ayers vuelo sale primera hora de la mañana) Mala walk y atardecer
7 Uluru amanecer y Olgas, salida a Kings Canyon 324km
8 KCanyon lo que de tiempo esa mañana y salida a Uluru 324km (lo sé, palizón en dos días, pero es la única manera de ver KCanyon)
9 Ayers vuelo Brisbane (vuelo a primera hora)
10 Brisbane, Noosa Heads, Rainbow beach 268km
11 Fraser Island excursión de 1 día Rainbow Beach
12 Rainbow beach, Brisbane 246km Brisbane vuelo a medio día Proserpine noche en Airlie
13 Airlie Beach, Whitehaven excursión
14 Airlie Beach, Sobrevolar barrera,Townsville 272km
15 Magnetic Island
16 Magnetic Island Mission Beach 235km
17 Mission Beach, Port Douglas 204km
18 GBC Port Douglas
19 Kuranda Port Douglas
20 Port Douglas Daintree, Cape Tribulation 84km
21 Cape Tribulation
22 Cape Trib. , Cairns 139km
23 Cairns, Sidney vuelo matinal
24 Sidney
25 Sidney
26 Sidney, España


;

Te pongo en negrita los cambios que yo haría, es una opinión personal, veo tu ruta muy apretada y que sobre todo la primera parte ( que es la que conozco) no la puedas disfrutar por estar corriendo arriba y abajo.

1 llegada a Melbourne llegamos tarde /noche

2 Melbourne
A media tarde cogería el coche y me acercaría a la GOR, sino el día siguiente no la disfrutaras, son mas de 4horas y medias de coche + mas paradas. No podrás verlo todo

3 GOR, Port Campbell 307km

4 PCampbell, Grampians, Halls Gap 205km,


5 Grampians,

6 Grampians, Melbourne 253km Ver Melbourne y lo que te quede por ver por la zona


7 Melbourne, Ayers vuelo sale primera hora de la mañana) Mala walk y atardecer

8 Uluru amanecer y Olgas, salida a Kings Canyon 324km

9 KCanyon lo que de tiempo esa mañana

10 Zona KCanyon/Urulu

11 Ayers vuelo Brisbane vuelo a primera hora, Noosa Heads, Rainbow beach 268km

Brisbane no vale la pena dedicarle tiempo

12 Fraser Island excursión de 1 día Rainbow Beach

13 Rainbow beach, Brisbane 246km Brisbane ,vuelo a medio día, Proserpine noche en Airlie

14 Airlie Beach, Whitehaven excursión
15 Airlie Beach, Sobrevolar barrera,Townsville 272km
16 Magnetic Island
17 Magnetic Island Mission Beach 235km
18 Mission Beach, Port Douglas 204km
19 GBC Port Douglas
20 Kuranda Port Douglas
21Port Douglas Daintree, Cape Tribulation 84km
22Cape Tribulation
23 Cape Trib. , Cairns 139km
24 Cairns, Sidney, vuelo matinal
25 Sidney
26 Sidney, España Hora del vuelo?????

Para Sydney tienes bastante tiempo.
Así le das un día mas a Urulu y a Grampians


También es posible que al correr los días ya no te cuadren los vuelos.

Otra opción es sacrificar Fraser, te ahorras tiempo y dinero y repartir esos tres días por la ruta o acortar rl viaje un par de días.


Espero no haberte liado mas Riendo Riendo Riendo

Saludos @ruki
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Te pongo en negrita los cambios que yo haría, es una opinión personal, veo tu ruta muy apretada y que sobre todo la primera parte ( que... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Gracias a todos!!
Os comento, no tengo vuelos pero he cuadrado horarios (quiero decir que he hecho simulacros con los distintos vuelos para los días de la semana y tal) concluyendo, los vuelos estarían así establecidos:

1 llegada a Melbourne llegamos tarde /noche
2 Melbourne
3 Melbourne, GOR, Port Campbell 307km
4 PCampbell, Grampians, Halls Gap 205km, es decir llegaremos, sobre las 12h¿? algo así
5 Grampians, pasamos día allí y volvemos sobre las 15h para no conducir de noche hasta llegar a Melbourne 253km
6 Melbourne, Ayers vuelo sale primera hora de la mañana) Mala walk y atardecer
7 Uluru amanecer y Olgas, salida a Kings Canyon 324km
8 KCanyon lo que de tiempo esa mañana y salida a Uluru 324km (lo sé, palizón en dos días, pero es la única manera de ver KCanyon)
9 Ayers vuelo Brisbane (vuelo a primera hora)
10 Brisbane, Noosa Heads, Rainbow beach 268km
11 Fraser Island excursión de 1 día Rainbow Beach
12 Rainbow beach, Brisbane 246km Brisbane vuelo a medio día Proserpine noche en Airlie
13 Airlie Beach, Whitehaven excursión
14 Airlie Beach, Sobrevolar barrera,Townsville 272km
15 Magnetic Island
16 Magnetic Island Mission Beach 235km
17 Mission Beach, Port Douglas 204km
18 GBC Port Douglas
19 Kuranda Port Douglas
20 Port Douglas Daintree, Cape Tribulation 84km
21 Cape Tribulation
22 Cape Trib. , Cairns 139km
23 Cairns, Sidney vuelo matinal
24 Sidney
25 Sidney
26 Sidney, España


Chufina la idea es buena pero me surge una duda ¿no nos hará perder más tiempo? ya que a la vuelta de Grampians, entre que no hay que conducir de noche y luego el llegar con tiempo suficiente para el vuelo, al final se nos van dos horas antes de llegada al aeropuerto de Melbourne para ir a Ayers mientras que si llego a un hotel a dormir, hago noche y a la mañana siguiente salimos temprano.casi al final estaremos casi con seguridad en Ayers sobre mediodía para ver atardecer...¿qué piensas?

Ya se que los simulacros me pueden salir mal pero esos horarios de vuelos son los que he venido observando (momento actual para esos meses)

Esta ruta es de locos, la verdad, pero para una vez que va a ir una a Australia, estoy intentando que no se nos vaya de precios (que se va a ir igualmente) y sea razonable así que vuestra opinión es muy importante para mí
Mil gracias Amistad
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba Gracias a todos!! Os comento, no tengo vuelos pero he cuadrado horarios (quiero decir que he hecho simulacros con los distintos vuelos... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3293
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si pudieras cuadrar el vuelo de Melbourne a AR a última hora, podrías ir directamente desde Halls Gap al aeropuerto y ganar un día que yo metería en Grampians (hay muchas rutas y mucho que ver, y el día que llegas igual no te da tiempo de ir a ver los canguros al atardecer, si tuvieras otra noche allí podrías hacerlo sin problema) o en Uluru para ir con más calma.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Si pudieras cuadrar el vuelo de Melbourne a AR a última hora, podrías ir directamente desde Halls Gap al aeropuerto y ganar un día que yo... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
ruki Escribió:
Dagolu el viaje será julio o agosto...y preguntaba lo de las playas por eso, porque yo al tercer día en una playa empiezo a hiperventilar...

Y bueno, pues tras sudores de todos los colores, os pongo la ruta final a ver qué os parece.

1 llegada a Melbourne
2 Melbourne
3 Melbourne, GOR, Port Campbell 307km
4 PCampbell, Grampians, Halls Gap 205km
5 Grampians, Melbourne 253km
6 Melbourne, Ayers
7 Uluru, Kings Canyon 324km
8 KCanyon, Uluru 324km (lo sé, palizón en dos días, pero es la única manera de ver KCanyon)
9 Ayers vuelo Brisbane
10 Brisbane, Noosa Heads, Rainbow beach 268km
11 Fraser Island excursión de 1 día Rainbow Beach
12 Rainbow beach, Brisbane 246km Brisbane vuelo a Proserpine noche en Airlie
13 Airlie Beach, Whitehaven excursión
14 Airlie Beach, Sobrevolar barrera,Townsville 272km
15 Magnetic Island
16 Magnetic Island Mission Beach 235km
17 Mission Beach, Port Douglas 204km
18 GBC Port Douglas
19 Kuranda Port Douglas
20 Port Douglas Daintree, Cape Tribulation 84km
21 Cape Tribulation
22 Cape Trib. , Cairns 139km
23 Cairns, Sidney
24 Sidney
25 Sidney
26 Sidney, España

Flecha Una pregunta: si tuviera un día más ¿dónde le colocaríais? y al revés ¿quitaríais algo? Ojos que se mueven

Miles de gracias Amistad

Una cosa, por lo visto en Uluru es muy normal que haya limitación de km por día en el alquiler de coches... Eso también puede influir en tu ruta.

Intuyo que no tienes los vuelos, pero si lo tienes que adaptar a menos días, pues quizás quitaría Kuranda (yo no fui, no me llamaba). Y añadir pues quizás Uluru, para que no sea tanta paliza.

Yo hice mi ruta mil veces (era más corta que la tuya), y la realidad fue que hasta que no tuve los vuelos, no la pude afinar. Lo digo porque a veces es muuuuucho más barato entrar o salir por algún sitio que no tienes previsto o planificado, y luego coger un vuelo interno, que forzar una entrada y/o una salida.

Si estoy equivocada y tienes los vuelos, retiro lo dicho Guiño
Ir arriba Una cosa, por lo visto en Uluru es muy normal que haya limitación de km por día en el alquiler de coches... Eso también puede influir en... Eiree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12137

Votos: 0 👍
ruki Escribió:
Dagolu el viaje será julio o agosto...y preguntaba lo de las playas por eso, porque yo al tercer día en una playa empiezo a hiperventilar...

Y bueno, pues tras sudores de todos los colores, os pongo la ruta final a ver qué os parece.

1 llegada a Melbourne
2 Melbourne
3 Melbourne, GOR, Port Campbell 307km
4 PCampbell, Grampians, Halls Gap 205km
5 Grampians, Melbourne 253km
6 Melbourne, Ayers
7 Uluru, Kings Canyon 324km
8 KCanyon, Uluru 324km (lo sé, palizón en dos días, pero es la única manera de ver KCanyon)
9 Ayers vuelo Brisbane
10 Brisbane, Noosa Heads, Rainbow beach 268km
11 Fraser Island excursión de 1 día Rainbow Beach
12 Rainbow beach, Brisbane 246km Brisbane vuelo a Proserpine noche en Airlie
13 Airlie Beach, Whitehaven excursión
14 Airlie Beach, Sobrevolar barrera,Townsville 272km
15 Magnetic Island
16 Magnetic Island Mission Beach 235km
17 Mission Beach, Port Douglas 204km
18 GBC Port Douglas
19 Kuranda Port Douglas
20 Port Douglas Daintree, Cape Tribulation 84km
21 Cape Tribulation
22 Cape Trib. , Cairns 139km
23 Cairns, Sidney
24 Sidney
25 Sidney
26 Sidney, España

Flecha Una pregunta: si tuviera un día más ¿dónde le colocaríais? y al revés ¿quitaríais algo? Ojos que se mueven

Miles de gracias Amistad

Hola @ruki

En principio bien.

Seria interesante saber los horarios de los vuelos, para poder cuadrar un poquito la ruta.

Pero no te agobies mucho. Cuadrar una ruta es un país tan grande y todo lo que ofrece es difícil.

Tienes que escoger lo que mas te guste o te llame la atención y ya esta.

Por eso digo que en general la ruta esta bien.

Donde poner un días mas, en Ayers para no pegarte tanta paliza. (también dependerá del horario de los
Vuelos)

Quitarlo? de las ciudades: Sidney o Melbourne.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola @ruki. En principio bien. Seria interesante saber los horarios de los vuelos, para poder cuadrar un poquito la ruta. Pero no te... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Australia  Publicado: Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
ruki Escribió:
wanderlust Escribió:
ruki Escribió:
dagolu Escribió:
@Ruki

Australia es muy grande , tiene muchas cosas que ver ,todas valen la pena y no hay tiempo para todas, a no ser que vayas como mínimo tres meses ...

Si Fraser no te cuadra y la tienes que sacrificar, no te preocupes, lo que veras te compensara.

Saludos

Y una cosa Dagolu, el tema playa ¿no se hace cansino? eso me preocupa un poco, porque vamos a Uluru, Sidney, Melbourne, Grampians...pero no tengo claro si no será demasiado tiempo, sin quitar Fraser 13 días en las zonas costeras ¿qué opinas? Mil gracias

Por si aclara

Playas en Australia

Foro de Animales De Australia

Mil gracias Dagolu y Eiree, voy a leerme los foros de playas y tal que me pones.

Eiree, no he metido Kangoroo por una cuestión climatológica, ya que debido a los temporales en la época que vamos julio/agosto, cancelan muchas veces los barcos a la isla, por eso me he centrado más en las zonas que, previsiblemente nos van a permitir no arriesgar demasiado, he leído cancelaciones y tal por temporales y luego, una vez en Kangoroo en esas fechas estar bastante limitados por las lluvias y el viento, así que por eso he descartado la isla y Tasmania idem...aparte de que en Tasmania menos de una semana, no lo veo..
Gracias chicos Aplauso

Yo también lo descarté por eso, con todo el dolor de mi corazón... Trist
Ir arriba Yo también lo descarté por eso, con todo el dolor de mi corazón... Eiree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Dagolu el viaje será julio o agosto...y preguntaba lo de las playas por eso, porque yo al tercer día en una playa empiezo a hiperventilar...

Y bueno, pues tras sudores de todos los colores, os pongo la ruta final a ver qué os parece.

1 llegada a Melbourne
2 Melbourne
3 Melbourne, GOR, Port Campbell 307km
4 PCampbell, Grampians, Halls Gap 205km
5 Grampians, Melbourne 253km
6 Melbourne, Ayers
7 Uluru, Kings Canyon 324km
8 KCanyon, Uluru 324km (lo sé, palizón en dos días, pero es la única manera de ver KCanyon)
9 Ayers vuelo Brisbane
10 Brisbane, Noosa Heads, Rainbow beach 268km
11 Fraser Island excursión de 1 día Rainbow Beach
12 Rainbow beach, Brisbane 246km Brisbane vuelo a Proserpine noche en Airlie
13 Airlie Beach, Whitehaven excursión
14 Airlie Beach, Sobrevolar barrera,Townsville 272km
15 Magnetic Island
16 Magnetic Island Mission Beach 235km
17 Mission Beach, Port Douglas 204km
18 GBC Port Douglas
19 Kuranda Port Douglas
20 Port Douglas Daintree, Cape Tribulation 84km
21 Cape Tribulation
22 Cape Trib. , Cairns 139km
23 Cairns, Sidney
24 Sidney
25 Sidney
26 Sidney, España

Flecha Una pregunta: si tuviera un día más ¿dónde le colocaríais? y al revés ¿quitaríais algo? Ojos que se mueven

Miles de gracias Amistad
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba Dagolu el viaje será julio o agosto...y preguntaba lo de las playas por eso, porque yo al tercer día en una playa empiezo a... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12137

Votos: 0 👍
Hola, no recuerdo en qué época vas, pero normalmente no se va a Australia a bañarse en sus playas, sino a disfrutar de sus paisajes y si naturaleza, por lo que tiempo de bañarse ninguno.



Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, no recuerdo en qué época vas, pero normalmente no se va a Australia a bañarse en sus playas, sino a disfrutar de sus paisajes y si... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Australia  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
ruki Escribió:
dagolu Escribió:
@Ruki

Australia es muy grande , tiene muchas cosas que ver ,todas valen la pena y no hay tiempo para todas, a no ser que vayas como mínimo tres meses ...

Si Fraser no te cuadra y la tienes que sacrificar, no te preocupes, lo que veras te compensara.

Saludos

Y una cosa Dagolu, el tema playa ¿no se hace cansino? eso me preocupa un poco, porque vamos a Uluru, Sidney, Melbourne, Grampians...pero no tengo claro si no será demasiado tiempo, sin quitar Fraser 13 días en las zonas costeras ¿qué opinas? Mil gracias

Por si aclara

Playas en Australia

Foro de Animales De Australia

Mil gracias Dagolu y Eiree, voy a leerme los foros de playas y tal que me pones.

Eiree, no he metido Kangoroo por una cuestión climatológica, ya que debido a los temporales en la época que vamos julio/agosto, cancelan muchas veces los barcos a la isla, por eso me he centrado más en las zonas que, previsiblemente nos van a permitir no arriesgar demasiado, he leído cancelaciones y tal por temporales y luego, una vez en Kangoroo en esas fechas estar bastante limitados por las lluvias y el viento, así que por eso he descartado la isla y Tasmania idem...aparte de que en Tasmania menos de una semana, no lo veo..
Gracias chicos Aplauso
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba Mil gracias Dagolu y Eiree, voy a leerme los foros de playas y tal que me pones. Eiree, no he metido Kangoroo por una cuestión... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Playas en Australia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
ruki Escribió:
dagolu Escribió:
@Ruki

Australia es muy grande , tiene muchas cosas que ver ,todas valen la pena y no hay tiempo para todas, a no ser que vayas como mínimo tres meses ...

Si Fraser no te cuadra y la tienes que sacrificar, no te preocupes, lo que veras te compensara.

Saludos

Y una cosa Dagolu, el tema playa ¿no se hace cansino? eso me preocupa un poco, porque vamos a Uluru, Sidney, Melbourne, Grampians...pero no tengo claro si no será demasiado tiempo, sin quitar Fraser 13 días en las zonas costeras ¿qué opinas? Mil gracias

Por si aclara

Playas en Australia

Foro de Animales De Australia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Por si aclara. Playas en Australia. Foro de Animales De Australia Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Yo fui en junio, y tampoco creo que hiciera calorazo para bañarse (solo algunos días, y más bien en la zona de Cairns).

No sé si vas a las playas solo por verlas o también para disfrutar de ellas.

Yo no fui a Fraser, pero me quedé con muchas ganas de ir....

Porque meter kangoro island en esos 13 días, y acortar la zona playas?
Ir arriba Yo fui en junio, y tampoco creo que hiciera calorazo para bañarse (solo algunos días, y más bien en la zona de Cairns). No sé si vas a... Eiree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
@Ruki

Australia es muy grande , tiene muchas cosas que ver ,todas valen la pena y no hay tiempo para todas, a no ser que vayas como mínimo tres meses ...

Si Fraser no te cuadra y la tienes que sacrificar, no te preocupes, lo que veras te compensara.

Saludos

Y una cosa Dagolu, el tema playa ¿no se hace cansino? eso me preocupa un poco, porque vamos a Uluru, Sidney, Melbourne, Grampians...pero no tengo claro si no será demasiado tiempo, sin quitar Fraser 13 días en las zonas costeras ¿qué opinas? Mil gracias
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba Y una cosa Dagolu, el tema playa ¿no se hace cansino? eso me preocupa un poco, porque vamos a Uluru, Sidney, Melbourne, Grampians...pero... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12137

Votos: 0 👍
@Ruki

Australia es muy grande , tiene muchas cosas que ver ,todas valen la pena y no hay tiempo para todas, a no ser que vayas como mínimo tres meses ...

Si Fraser no te cuadra y la tienes que sacrificar, no te preocupes, lo que veras te compensara.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba @Ruki. Australia es muy grande , tiene muchas cosas que ver ,todas valen la pena y no hay tiempo para todas, a no ser que vayas como... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Holaaaa...pregunto en voz bajita por si es burrada...ainnns...¿si quito Fraser, estoy loca?

Desarrollo tema:

-Fraser nos supone pasta pero, incluso pasando por alto esto, y dispuestos a hacer el desembolso, las opciones son o alquilar coche o ir en bus con tropecientos "amigos" y falta de libertad. No existe la posibilidad de ir en un grupo pequeño porque salimos un miércoles y no salen esos días más que buses grandes...:(((

-Nosotros sufrimos mucho en grupos, no nos va el rollo y a la vez, también veo las ventajas de hacer la excursión de 2 días y 1 noche en Fraser con un tour organizado: te llevan al sitio y además te dan explicaciones...

-Por otra parte en 4x4 alquilado y por libre: libertad relativa, ya que los ferries parece ser que dan prioridad a los 4x4 de los tours, con lo que puedes tener que esperar hasta que te toque salir de Rainbow beach y luego, posibilidad de percances por la arena, conducción condicionada por las mareas y lenta por sentido común y precaución (lo que nos limita tanto el tiempo de visitas así como en la posibilidad de ver bien la isla en las zonas que, pienso, pueden ser más interesantes -> Champagne Pools, Mckenzie y el Maheno...)

Así que dicho esto ¿qué opináis si quito la isla? repito, no tengo claro si estoy loca o si realmente todo el esfuerzo nos va a merecer la pena...quité Kakadú y lo tuve claro, luego hay sitios de la ruta que no pienso mover bajo ningún concepto y que, a lo máximo me generan dudas de si ir más o menos días, pero Fraser... Cuando leo diarios, en ocasiones, me ha llegado a parecer "la isla de los veinteañeros con ganas de juerga" y dispuestos a pasarlo bien, como nosotros ya hemos pasado esa etapa precioooosa y necesitamos otras cosas ¿Fraser compensa el esfuerzo?...

Admito críticas y opiniones de todo tipo...
Gracias a todos
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba Holaaaa...pregunto en voz bajita por si es burrada...ainnns...¿ si quito Fraser, estoy loca ? Desarrollo tema: -Fraser nos supone pasta... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
ruki Escribió:
porque cuando me ponga con el presupuesto lo mismo busco un desfibrilador para tenerlo a mano, no sea que me dé un parraque,


Ya veras ...


Ir a Ayers sale muy caro, yo lo descarte las dos veces que he estado por precio.

Saludos

Nosotros igual, en los dos viajes lo hemos descartado por precio y por logística. Ojos que se mueven
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Nosotros igual, en los dos viajes lo hemos descartado por precio y por logística. Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ruki Escribió:
Sí que es un palizón de coche, lo es, pero claro, si merece mucho la pena la zona (Agnes Bay – Seventeen seventy y Rockhampton) lo mismo sería cuestión de hacer noche en algún sitio intermedio y prolongarlo un día más, al final el viaje va a ser caro sí o sí, pero es que puestos que va uno una vez en la vida, salvo loterías etc, estoy intentando por lo menos, ser lo más práctica posible en todos los sentidos...voy a leer más sobre esas zonas, pero no acabo de ver si compensa o no, bonitas claro que serán pero para palizas de carretera no se yo...
Gracias de nuevo Dagolu, Aplauso voy a ver si te hago sitio de polizón...;)) Mr. Green

Hola!

Ahora leo esto, la verdad es que esa zona la vimos de paso, pero no la recuerdo como imprescindible, fue de lo más flojillo de la ruta por la costa este.

Nosotros lo hicimos porque era un road-trip en campervan y no nos quedaba otra, pero si no vais a ir a Eungella National Park a ver ornitorrincos (que es lo que realmente nos gustó de esa zona) y encuentras otra alternativa, no vale la pena incluirlo.

Saludos y ánimo con los preparativos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola! Ahora leo esto, la verdad es que esa zona la vimos de paso, pero no la recuerdo como imprescindible, fue de lo más flojillo de la... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

CuRRiTo314
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estamos planificando nuestro viaje a Australia en Agosto / Septiembre 2024. Hemos preparado este borrador de viaje y nos gustaría compartirlo con vosotros antes de comprar vuelos internos. ¿Qué os parece? Toda la parte de Queensland la haríamos en una campervan / coche de alquiler. ¿Recomendaciones? ¿Sugerencias? ¡Mil gracias!

Viernes 23 Agosto: VUELO.


Sábado 24 Agosto: Llegada a Melbourne a las 23:30PM.


Domingo 25 Agosto: Ver Melbourne.


Lunes 26 Agosto: Alquiler de coche a primera hora. Great Ocean Road hasta Port Campbell


Martes 27 Agosto:Great Ocean Road, y vuelta a Melbourne


Miércoles 28 Agosto: Vuelo a primera hora Melbourne - Brisbane. Ver Brisbane.


Jueves 29 Agosto: Brisbane – Noosa National Park. Dormir en Rainbow Beach.


Viernes 30 Agosto: Fraser Island.


Sábado 31 Agosto: Fraser Island. Dormir en Hervey Bay.


Domingo 1 Septiembre: Hervey Bay (Tour de Ballenas). Conducción hasta Rockhampton.


Lunes 2 septiembre:Rockhampton - Airlie Beach (Día de conducción)


Martes 3 Septiembre: Whitsundays.


Miércoles 4 Septiembre: Whitsundays. Conducción hasta Ayr.


Jueves 5 Septiembre: Buceo en SS Yongala – conducción a Townsville (Magnetic Island)


Viernes 6 de septiembre: Magnetic Island.


Sábado 7 Septiembre: Magnetic Island - Mission Beach - Tully


Domingo 8 Septiembre: Rafting en Tully y Cairns por la tarde.


Lunes 9 septiembre: Gran Barrera de Coral.


Martes 10 Septiembre: Gran Barrera de Coral.


Miércoles 11 Septiembre: Daintree- Cape Tribulation


Jueves 12 Septiembre:Cape Tribulation - Cairns. Vuelo a última hora a Sydney.


Viernes 13 Septiembre: Ver Sydney.


Sábado 14 septiembre: Ver Sidney. Vuelo a Madrid.


Domingo 15 Septiembre:Vuelo a Madrid.
Ir arriba Buenos días, Estamos planificando nuestro viaje a Australia en Agosto Septiembre 2024. Hemos preparado este borrador de viaje y nos... CuRRiTo314 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube