Página 1 de 52 - Tema con 1021 Mensajes y 1156583 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Para mi el mejo sitio para compras es Bangkok, donde hay más variedad y encuentras de todo. Lleva Euros porque su cambio es mejor que el dolar y los puedes cambiar en cualquier banco u oficina de cambio.
Un abrazo
Por favor alguien me puede aconsejar que interesa comprar en tahilandia, y si puede ser, si alguien conoce algún Centro Comercial o tienda para comprar.
Hola a todos!
Me voy de viaje a phuket en agosto, y he leido en algunos foros que en tailandia todo es mucho mas barato, que no me lleve muchas cosas de aquí, para poder llenar allí. Me gustaría saber si en Phuket también se pueden hacer compras tan baratas como cuentan, y si es así, alguien podría indicarme donde están esas tiendas??
Gracias.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola Xevi:
Nosotros nos vamos la segunda quincena de julio y me ha llamado la atencion lo q comentas de las rebajas,donde se pueden encontrar?me imagino q en los mercadillos seran todo falsificaciones.Toda la informacion me vendra de maravilla.Ahhhhhh estamos interesados en comprar trajes de imitación de armani o similares,tambien hay rebajas en estos articulos?
Muchas gracias por tu ayuda
Saludos
Hago lo mejor de Tailandia con iberojet,10 días 7 noches,para hacer negocio no me quiero traer nada,solo que mucha ropa si nos queremos traer,de deporte y de vestir
Hola,que tipo de ropa y que marcas podemos encontrar allí para comprar,de deporte,casual,etccc y que precios???????
En general encontrarás todas las marcas potencialmente falsificables y ahí entra tu capacidad de regateo, puedes encontrar cosas por 3 € para arriba (en ocasiones más baratos, depende de la habilidad regateadora), los bolsos y relojes más caros (los relojes sobre los 20€). En el caso de los relojes intentarán venderte los automáticos (más caros) diciendo que son mejores, etc., pero funcionan mucho mejor los de batería que los automáticos, que casi siempre acaban dando problemas (a veces a los pocos minutos de haberlo comprado).
Un saludo
Esta es una pregunta completamente materialista, pero llevo un tiempo escuchando que las mejores falsificaciones de bolsos de marca del mundo están en Tailandia. Sólo quería saber si es así y dónde se pueden conseguir en Bangkok o en Ko Samui (tb. Vamos a Chiang Mai y Chiang Rai).
Me estaba preguntando...., nos podemo traer muebles de Tailandia? He oido hablar de unos barcos que los traen, sabéis si es seguro? merecen la pena? hay cosas realmente interesantes??
Gracias!