Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 90811 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Chechente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Antes que nada quiero saludar y agradecer a los integrantes del foro, si bien lo sigo desde hace tiempo, recien me animo a participar de el.
Me ha sido de mucha utilidad la valiosa información de aca obtenida.
Muchas Gracias Daleg, aunque no sepas te he venido siguiendo desde hace tiempo, y tus comentarios han sido para mi mas que interesantes y utiles.
No quiero ser injusto con los otros foristas a los cuales también quiero agradecer.
Perdon si no es el hilo , pero en Julio viajo con mi familia por cuarta vez al caribe, y por primera a la Riviera, al Barcelo Maya Palace, y la verdad que no esta en mis planes tomar muchas excursiones, he leido por ahí que frente al hotel hay algunas atracciones, puedo ir caminando hasta ellas ??, me podrian recomendar alguna?? desde ya muchas gracias.
Ir arriba Antes que nada quiero saludar y agradecer a los integrantes del foro, si bien lo sigo desde hace tiempo, recien me animo a participar de... Chechente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Habeis elegido un gran Hotel dentro de uno de los mejores complejos de la Riviera Maya. A disfrutarlo.

Un saludo.
Ir arriba Habeis elegido un gran Hotel dentro de uno de los mejores complejos de la Riviera Maya. A disfrutarlo. Un saludo. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Chechente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Habeis elegido un gran Hotel dentro de uno de los mejores complejos de la Riviera Maya. A disfrutarlo.

Un saludo.




Muchas gracias Laredo espero que así sea.Saludos
Ir arriba Muchas gracias Laredo espero que asi sea.Saludos Chechente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Joseynata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenos días!!

Nosotros vamos en septiembre de luna de miel a este hotel, la verdad es que tengo muy buenas referencias sobre el.

Alguien me podria informar sobre las excursiones por libre? es que no las queremos coger con el hotel porque son carisimas.

Un saludo!!
Ir arriba Buenos dias!! Nosotros vamos en septiembre de luna de miel a este hotel, la verdad es que tengo muy buenas referencias sobre el. Alguien... Joseynata Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joseynata Escribió:
Buenos días!!

Nosotros vamos en septiembre de luna de miel a este hotel, la verdad es que tengo muy buenas referencias sobre el.

Alguien me podria informar sobre las excursiones por libre? es que no las queremos coger con el hotel porque son carisimas.

Un saludo!!

Hola joseynata. Tienes un hilo dedicado en exclusiva a las excursiones en Riviera Maya. Te lo adjunto.

www.losviajeros.com/ ...;start=730

A nosotros nos gustó el hotel. Muy correcto y con una playa impresionante.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola joseynata. Tienes un hilo dedicado en exclusiva a las excursiones en Riviera Maya. Te lo adjunto. A nosotros nos gustó el hotel. Muy... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Jonito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nosotros vamos de luna de miel en abril. La verdad que hemos escuchado hablar poco de este hotel pero nos encanto la playa y las instalaciones..
Ir arriba Nosotros vamos de luna de miel en abril. La verdad que hemos escuchado hablar poco de este hotel pero nos encanto la playa y las... Jonito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Jonito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Joseynata nosotros hemos contactado con un taxista recomendado en el foro y así aparte del precio tienes mas libertad para todo.
Ir arriba Joseynata nosotros hemos contactado con un taxista recomendado en el foro y asi aparte del precio tienes mas libertad para todo. Jonito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jonito Escribió:
Nosotros vamos de luna de miel en abril. La verdad que hemos escuchado hablar poco de este hotel pero nos encanto la playa y las instalaciones..

Ojo con lo de la playa!!! Secret
La playa del Palace es la peor zona de playa de todo el resort! Hay bastante roca en la orilla y la capa de arena es muy fina, enseguida se nota la roca bajo la arena. A mi no me gustó demasiado esa zona de la playa, como a muchos otros viajeros.

Eso sí, tened en cuenta que estando en el Palace podeis disfrutar de todos los servicios de Colonial, Tropical, Caribe y Maya. La playa del Colonial y Tropical está mejor y la del Maya y Caribe es realmente preciosa, seguramente a esa zona de playa te refieres. Desde el Palace, por la orilla, apenas tardas 10 minutos (como mucho) hasta la zona del Maya y Caribe.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Ojo con lo de la playa!!! La playa del Palace es la peor zona de playa de todo el resort! Hay bastante roca en la orilla y la capa de... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 611

Votos: 0 👍
Chechente gracias por tomar en cuenta mis comentarios... Me alegro que sirvan de mucha ayuda ... Es un halago para mi... Disculpa no haberte contestado antes,.. Pero ya casi no entro al foro y no me llego notificación al correo ... Sera por lo mismo de tener tanto tiempo que no frecuento por aca... Ahora entre porque ando en busca de información reciente del hotel... Ya que repito por 2do año consecutivo... Quede tan encantada y enamorada del complejo Barcelo y en especifico del Palace que ya tengo reservas para este año.. Y en 3 mesesitos ya estare por alla.
Respeto la opinion que cada quien tiene acerca de la playa del barcelo... Y efectivamente son zonas de playa totalmente diferentes... Pero para gustos colores... A pesar de que la playa del beach es la mas limpia, la de aguas mas tranquilas, la forma de bahia mas cerrada la hace ideal, la arena muy suave y abundante.. Para mi estuvo excelente los ratos que estuve en ella... Pero a mi la del palace me encanto... Eso de que sea mas dura para mi no es problema. Pues siempre uso aquashoes, (por tener muy sensibles las plantas de mis pies) y también que al tener partes rocosas abunda mucho en ellas los peces, corales y etc... En plena orilla se podian ver peces de colores... Allí pasando entre tus piernas y pies... Tomarles fotos, y todo sin que el agua te sobrepase de las rodillas... Los niños disfrutan muchisimo de esto ... Ademas de que no toda la zona de playa del palace es rocosa... Hay partes muy limpias, de pura arena.. El area que esta de frente a la torre de salvavidas... Allí no hay piedras y se esta super bien... También en esa zona pude ver 3 tortugas nadando muy cerca de las personas que estabamos allí... Algo increible, ver estos animales allí en su habitat natural ... Hacia el lado del beach no se ve nada de esto ... La otra zona donde se aprecia la vida marina es a los lados del muelle. La zona de playa del colonial, me parecio menos atractiva... Las rocas estan mas diseminadas por todos lados, y en cualquier parte te puedes conseguir rocas sueltas... No agrupadas en areas especificas como en el palace .. Que ya, como sabia donde estaban, era facil esquivarlas... Pero tampoco quiero decir que estuviera mal... Al contrario, desde que regrese he dicho que toooda la extension de la playa del complejo es maravillosa, cada zona con su estilo y caracteristicas, y que es para todos los gustos.... Para mi, no hay mejor hotel que el palace con todo y su playa...pero cada quien es libre de emitir su propio juicio y su opinion. Sin embargo, al estar hospedada en el palace, no solo me limito a estar allí, sino que me gusta recorrer todo el complejo y disfrutar de todo... Hay que aprovechar la ventaja de estar en el mas caro, y beneficiarse de todo.
Yo sin duda, habiendo estado antes en los riu de playacar, no cambio el complejo barcelo por nada de nada.. Para mi ha sido el mejor descubrimiento de los ultimos tiempos.... Tanto así, que esta vez, a diferencia de las 3 veces anteriores, no me hospedare unos días en cancun, sino que estare todas las noches en el barcelo, pues no me quiero perder ni un día de todo lo q ofrece. Y las pocas cosas que tengo previstas en cancun, ire ida por vuelta el mismo día, en transporte publico.
_________________
Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
Ir arriba Chechente gracias por tomar en cuenta mis comentarios... me alegro que sirvan de mucha ayuda ... es un halago para mi... disculpa no... Daleg79 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
daleg79 Escribió:
Chechente gracias por tomar en cuenta mis comentarios... Me alegro que sirvan de mucha ayuda ... Es un halago para mi... Disculpa no haberte contestado antes,.. Pero ya casi no entro al foro y no me llego notificación al correo ... Sera por lo mismo de tener tanto tiempo que no frecuento por aca... Ahora entre porque ando en busca de información reciente del hotel... Ya que repito por 2do año consecutivo... Quede tan encantada y enamorada del complejo Barcelo y en especifico del Palace que ya tengo reservas para este año.. Y en 3 mesesitos ya estare por alla.
Respeto la opinion que cada quien tiene acerca de la playa del barcelo... Y efectivamente son zonas de playa totalmente diferentes... Pero para gustos colores... A pesar de que la playa del beach es la mas limpia, la de aguas mas tranquilas, la forma de bahia mas cerrada la hace ideal, la arena muy suave y abundante.. Para mi estuvo excelente los ratos que estuve en ella... Pero a mi la del palace me encanto... Eso de que sea mas dura para mi no es problema. Pues siempre uso aquashoes, (por tener muy sensibles las plantas de mis pies) y también que al tener partes rocosas abunda mucho en ellas los peces, corales y etc... En plena orilla se podian ver peces de colores... Allí pasando entre tus piernas y pies... Tomarles fotos, y todo sin que el agua te sobrepase de las rodillas... Los niños disfrutan muchisimo de esto ... Ademas de que no toda la zona de playa del palace es rocosa... Hay partes muy limpias, de pura arena.. El area que esta de frente a la torre de salvavidas... Allí no hay piedras y se esta super bien... También en esa zona pude ver 3 tortugas nadando muy cerca de las personas que estabamos allí... Algo increible, ver estos animales allí en su habitat natural ... Hacia el lado del beach no se ve nada de esto ... La otra zona donde se aprecia la vida marina es a los lados del muelle. La zona de playa del colonial, me parecio menos atractiva... Las rocas estan mas diseminadas por todos lados, y en cualquier parte te puedes conseguir rocas sueltas... No agrupadas en areas especificas como en el palace .. Que ya, como sabia donde estaban, era facil esquivarlas... Pero tampoco quiero decir que estuviera mal... Al contrario, desde que regrese he dicho que toooda la extension de la playa del complejo es maravillosa, cada zona con su estilo y caracteristicas, y que es para todos los gustos.... Para mi, no hay mejor hotel que el palace con todo y su playa...pero cada quien es libre de emitir su propio juicio y su opinion. Sin embargo, al estar hospedada en el palace, no solo me limito a estar allí, sino que me gusta recorrer todo el complejo y disfrutar de todo... Hay que aprovechar la ventaja de estar en el mas caro, y beneficiarse de todo.
Yo sin duda, habiendo estado antes en los riu de playacar, no cambio el complejo barcelo por nada de nada.. Para mi ha sido el mejor descubrimiento de los ultimos tiempos.... Tanto así, que esta vez, a diferencia de las 3 veces anteriores, no me hospedare unos días en cancun, sino que estare todas las noches en el barcelo, pues no me quiero perder ni un día de todo lo q ofrece. Y las pocas cosas que tengo previstas en cancun, ire ida por vuelta el mismo día, en transporte publico.


Que bueno que repitas Aplauso
Yo igual me animo este año también así que esperaré a ver que cuentas en abril, y si te sigue gustando tanto.

Yo siempre tuve la duda entre este y el iberostar paraiso lindo, creo que son 2 buenos hoteles.

Bueno, espero que disfrutes mucho de tus vacaciones.

Un abrazo.

Amistad
Ir arriba Que bueno que repitas. Yo igual me animo este año tambien así que esperaré a ver que cuentas en abril, y si te sigue gustando tanto. Yo... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 611

Votos: 0 👍
Gracias amigo pingus... La verdad es que era dificil no decidirme ...con las ganas de repetir que tenia y me salio una super oferta por la web .. Ya sabes q yo contrato directamente y la reserva la tengo hecha desde hace uufffff meses... Luego de eso un descuento por la edad de mi mama... Y una oferta especial para seguidores VIP en las redes sociales ... El caso es que me quedo un precio taaan tentador y espectacular, que me quedare 13 noches Fiesta
Y claro que te contare a mi regreso, para que termines de animarte a ir .... Los iberostar son los otros hoteles que me llaman la atención porque se ven geniales ademas de la playa donde estan ubicados... Pero a mi se me hace imposible porque no me deja reservar con TDC para pagar todo alla al llegar... Para mi es fundamental que permitan hacerlo de esa manera, pues como venezolana con restricciones de dolares no puedo prepagar la estadia con anticipación. Y por agencia de viajes me sale costosisimo, inalcanzable para mi. Así que con las ganas me quedare de conocer los iberostar.
Saludos... Y un gran abrazo también!!!
_________________
Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
Ir arriba Gracias amigo pingus... la verdad es que era dificil no decidirme ...con las ganas de repetir que tenia y me salio una super oferta por... Daleg79 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Chechente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
daleg79 Escribió:
Chechente gracias por tomar en cuenta mis comentarios... Me alegro que sirvan de mucha ayuda ... Es un halago para mi... Disculpa no haberte contestado antes,.. Pero ya casi no entro al foro y no me llego notificación al correo ... Sera por lo mismo de tener tanto tiempo que no frecuento por aca... Ahora entre porque ando en busca de información reciente del hotel... Ya que repito por 2do año consecutivo... Quede tan encantada y enamorada del complejo Barcelo y en especifico del Palace que ya tengo reservas para este año.. Y en 3 mesesitos ya estare por alla.
Respeto la opinion que cada quien tiene acerca de la playa del barcelo... Y efectivamente son zonas de playa totalmente diferentes... Pero para gustos colores... A pesar de que la playa del beach es la mas limpia, la de aguas mas tranquilas, la forma de bahia mas cerrada la hace ideal, la arena muy suave y abundante.. Para mi estuvo excelente los ratos que estuve en ella... Pero a mi la del palace me encanto... Eso de que sea mas dura para mi no es problema. Pues siempre uso aquashoes, (por tener muy sensibles las plantas de mis pies) y también que al tener partes rocosas abunda mucho en ellas los peces, corales y etc... En plena orilla se podian ver peces de colores... Allí pasando entre tus piernas y pies... Tomarles fotos, y todo sin que el agua te sobrepase de las rodillas... Los niños disfrutan muchisimo de esto ... Ademas de que no toda la zona de playa del palace es rocosa... Hay partes muy limpias, de pura arena.. El area que esta de frente a la torre de salvavidas... Allí no hay piedras y se esta super bien... También en esa zona pude ver 3 tortugas nadando muy cerca de las personas que estabamos allí... Algo increible, ver estos animales allí en su habitat natural ... Hacia el lado del beach no se ve nada de esto ... La otra zona donde se aprecia la vida marina es a los lados del muelle. La zona de playa del colonial, me parecio menos atractiva... Las rocas estan mas diseminadas por todos lados, y en cualquier parte te puedes conseguir rocas sueltas... No agrupadas en areas especificas como en el palace .. Que ya, como sabia donde estaban, era facil esquivarlas... Pero tampoco quiero decir que estuviera mal... Al contrario, desde que regrese he dicho que toooda la extension de la playa del complejo es maravillosa, cada zona con su estilo y caracteristicas, y que es para todos los gustos.... Para mi, no hay mejor hotel que el palace con todo y su playa...pero cada quien es libre de emitir su propio juicio y su opinion. Sin embargo, al estar hospedada en el palace, no solo me limito a estar allí, sino que me gusta recorrer todo el complejo y disfrutar de todo... Hay que aprovechar la ventaja de estar en el mas caro, y beneficiarse de todo.
Yo sin duda, habiendo estado antes en los riu de playacar, no cambio el complejo barcelo por nada de nada.. Para mi ha sido el mejor descubrimiento de los ultimos tiempos.... Tanto así, que esta vez, a diferencia de las 3 veces anteriores, no me hospedare unos días en cancun, sino que estare todas las noches en el barcelo, pues no me quiero perder ni un día de todo lo q ofrece. Y las pocas cosas que tengo previstas en cancun, ire ida por vuelta el mismo día, en transporte publico.


Muchas Gracias Daleg por tu respuesta, tu entusiasmo me entusiasma doblemente a mi, y como tu estaras de vuelta por el hotel antes que yo, espero ansioso tus nuevos comentarios.Una pregunta, es necesario realmente llevar protección para los pies en la playa , y los mosquitos que tan molestos fueron para ti, y abusando de tu buena predisposición me podrias informar ( si es que sabes ) acerca de las atracciones que hay en frente del hotel, si puedo ir caminando hasta ellas o si vale la pena ir ??, perdona el abuso y muchas gracias nuevamente.

P/d :parece que me he echo fanatico tuyo, también te encontre en trip..jejeje
Ir arriba Muchas Gracias Daleg por tu respuesta, tu entusiasmo me entusiasma doblemente a mi, y como tu estaras de vuelta por el hotel antes que... Chechente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 611

Votos: 0 👍
chechente Escribió:
daleg79 Escribió:
Chechente gracias por tomar en cuenta mis comentarios... Me alegro que sirvan de mucha ayuda ... Es un halago para mi... Disculpa no haberte contestado antes,.. Pero ya casi no entro al foro y no me llego notificación al correo ... Sera por lo mismo de tener tanto tiempo que no frecuento por aca... Ahora entre porque ando en busca de información reciente del hotel... Ya que repito por 2do año consecutivo... Quede tan encantada y enamorada del complejo Barcelo y en especifico del Palace que ya tengo reservas para este año.. Y en 3 mesesitos ya estare por alla.
Respeto la opinion que cada quien tiene acerca de la playa del barcelo... Y efectivamente son zonas de playa totalmente diferentes... Pero para gustos colores... A pesar de que la playa del beach es la mas limpia, la de aguas mas tranquilas, la forma de bahia mas cerrada la hace ideal, la arena muy suave y abundante.. Para mi estuvo excelente los ratos que estuve en ella... Pero a mi la del palace me encanto... Eso de que sea mas dura para mi no es problema. Pues siempre uso aquashoes, (por tener muy sensibles las plantas de mis pies) y también que al tener partes rocosas abunda mucho en ellas los peces, corales y etc... En plena orilla se podian ver peces de colores... Allí pasando entre tus piernas y pies... Tomarles fotos, y todo sin que el agua te sobrepase de las rodillas... Los niños disfrutan muchisimo de esto ... Ademas de que no toda la zona de playa del palace es rocosa... Hay partes muy limpias, de pura arena.. El area que esta de frente a la torre de salvavidas... Allí no hay piedras y se esta super bien... También en esa zona pude ver 3 tortugas nadando muy cerca de las personas que estabamos allí... Algo increible, ver estos animales allí en su habitat natural ... Hacia el lado del beach no se ve nada de esto ... La otra zona donde se aprecia la vida marina es a los lados del muelle. La zona de playa del colonial, me parecio menos atractiva... Las rocas estan mas diseminadas por todos lados, y en cualquier parte te puedes conseguir rocas sueltas... No agrupadas en areas especificas como en el palace .. Que ya, como sabia donde estaban, era facil esquivarlas... Pero tampoco quiero decir que estuviera mal... Al contrario, desde que regrese he dicho que toooda la extension de la playa del complejo es maravillosa, cada zona con su estilo y caracteristicas, y que es para todos los gustos.... Para mi, no hay mejor hotel que el palace con todo y su playa...pero cada quien es libre de emitir su propio juicio y su opinion. Sin embargo, al estar hospedada en el palace, no solo me limito a estar allí, sino que me gusta recorrer todo el complejo y disfrutar de todo... Hay que aprovechar la ventaja de estar en el mas caro, y beneficiarse de todo.
Yo sin duda, habiendo estado antes en los riu de playacar, no cambio el complejo barcelo por nada de nada.. Para mi ha sido el mejor descubrimiento de los ultimos tiempos.... Tanto así, que esta vez, a diferencia de las 3 veces anteriores, no me hospedare unos días en cancun, sino que estare todas las noches en el barcelo, pues no me quiero perder ni un día de todo lo q ofrece. Y las pocas cosas que tengo previstas en cancun, ire ida por vuelta el mismo día, en transporte publico.


Muchas Gracias Daleg por tu respuesta, tu entusiasmo me entusiasma doblemente a mi, y como tu estaras de vuelta por el hotel antes que yo, espero ansioso tus nuevos comentarios.Una pregunta, es necesario realmente llevar protección para los pies en la playa , y los mosquitos que tan molestos fueron para ti, y abusando de tu buena predisposición me podrias informar ( si es que sabes ) acerca de las atracciones que hay en frente del hotel, si puedo ir caminando hasta ellas o si vale la pena ir ??, perdona el abuso y muchas gracias nuevamente.

P/d :parece que me he echo fanatico tuyo, también te encontre en trip..jejeje
jajajaja que bueno eso.. Transmitir mi entusiasmo ... Que ahorita esta a mil... Porque pareciera q fuera por primera vez jejeje ... Lo de los zapatos para el agua, ya es algo q yo utilizo por costumbre, a cualquier playa q voy, ya que de verdad mis pies son muy muy sensibles, y de nada me hago cortadas y me salen ampollas.. Y creeme que es bastante molesto cuando se van muchos días al mar, luego la sal del mar hace q duela mucho.. Así q para evitar estos contratiempos molestosos, al entrar a la playa los uso... Sin embargo en la playa del palace hay ciertas areas libres de piedras q no se consigue nada mas que arena. Los mosquitos ni los vi... Y no solo en el barcelo... Sino que en mis viajes a Mexico en toda la zona que he recorrido no he sentido molestia de mosquitos... Sin embargo siempre llevo un envasito pequeño de repelente, por si acaso... No esta de mas llevarlo.. También hay personas mas propensas a las picaduras q otras.. Yo la verdad no los he sentido... En el hotel todo esta impecable, y segun se, fumigan para evitar plagas. Lo de frente del hotel, no te sabria decir, pues la verdad no me acerque hasta allí... Tengo entendido que hay unos cenotes, y que saliendo de la puerta principal del complejo es bastante cerca.
Jajajaa ,.. Gracias por lo de considerarte mi fanatico.... En trip entro muy poco, lo necesario para estar al día con las criticas a los hoteles... Pero cuando puedo ayudar a alguien con algun comentario o consejo, eso me encanta hacerlo. Saludos y un abrazo!!!
_________________
Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
Ir arriba jajajaja que bueno eso.. transmitir mi entusiasmo ... que ahorita esta a mil... porque pareciera q fuera por primera vez jejeje ... lo de... Daleg79 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Chechente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Muchas gracias, como siempre, por responder; y a todos aquellos que comentan y nos van despejando dudas.
Las distancias dentro del hotel, y desde el hotel hasta la zona del beach ( que tengo entendido es la mejor playa...) son considerables ?, al los que estuvieron que numero de habitación mas o menos podrian recomendar, aclaro que voy a Junior Suite, y quiza, con un poco de suerte y llamando al hotel, puede que me toque alguna no tan alejada de la playa.
Ir arriba Muchas gracias, como siempre, por responder; y a todos aquellos que comentan y nos van despejando dudas. Las distancias dentro del hotel... Chechente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 611

Votos: 0 👍
Con respecto a la ubicación de la habitación puedes llamar o escribirles un correo solicitando algo mas cercano. Claro, todo depende de la disponibilidad q tengan. Siempre las hab mas cercanas a la playa, las q estan de frente son las club premium y suites. Un poco mas atras comienzan las jr suites normales, pero hay algunas muy cerquita. A mi me asignaron el año pasado en el edificio michoacan. Es el mas cercano al lobby. Sale de frente a la piscina, por lo q esta mas cerca de todo. El otro edificio queda al final de la piscina, mas hacia la playa pero totalmente alejado de lobby y restaurantes. Habria q caminar mas. Para llegar a la playa del beach puedes ir por el camino q va paralelo a la playa, donde se encuentran las duchas. Es un paseito bien agradable donde vas bordeando la playa y las instalaciones de todos los hoteles. No son mas de 10 minutos caminando y es bien agradable el paseo. La otra opción es esperar el bus q pasa cada 20 min por los lobbys y bajarte en el centro de actividades, eso esta justo en donde termina la playa del colonial y empieza la del caribe, por donde esta el muelle ... Allí ya quedas en la playa sin caminar mucho. Esta opción es muy buena para el regreso si ya estan cansados jejjjejeje.
_________________
Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
Ir arriba Con respecto a la ubicacion de la habitacion puedes llamar o escribirles un correo solicitando algo mas cercano. Claro, todo depende de... Daleg79 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Kambyk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Estamos pensando en ir a la Riviera Maya en junio.
Y tras leer vuestras opiniones y otras en otras webs parece que nos decantaremos por este.

Tengo alguna duda. Hay caja fuerte en las habitaciones?? es de pago??
Y el internet?? También es de pago??

La verdad es que no entiendo mucho que no haya internet, aunque sea en el lobby. Se supone que este hotel debería diferenciarse del resto en cosas como esas.

Pues nada que estaremos atentos a ver si hay foreros que nos cuentan más sobre este hotel.
_________________
[/URL]
Ir arriba Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Estamos pensando en ir a la Riviera Maya en junio. Y tras leer vuestras opiniones y otras en... Kambyk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
kambyk Escribió:
Gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Estamos pensando en ir a la Riviera Maya en junio.
Y tras leer vuestras opiniones y otras en otras webs parece que nos decantaremos por este.

Tengo alguna duda. Hay caja fuerte en las habitaciones?? es de pago??
Y el internet?? También es de pago??

La verdad es que no entiendo mucho que no haya internet, aunque sea en el lobby. Se supone que este hotel debería diferenciarse del resto en cosas como esas.

Pues nada que estaremos atentos a ver si hay foreros que nos cuentan más sobre este hotel.

Haber si te puede contestar mi amiga daleg79

De todas formas me imagino que la caja es gratis, e internet gratis me imagino que lo habrá solo en el lobby.
Ya te confirmará ella.

Amistad
Ir arriba Haber si te puede contestar mi amiga daleg79. De todas formas me imagino que la caja es gratis, e internet gratis me imagino que lo habr... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 611

Votos: 0 👍
Hola. Claro q si ... No habia contestado antes xq ayer casi todo el día estuve sin señal en el telefono. Y luego se me olvido. La caja fuerte es gratis y de buen tamaño. Para un ordenador portatil normal. El internet no es gratis ni en el lobby. Es el unico punto negativo q le he encontrado al hotel, pues no justifico q con su categoria y precio no se tenga esa ventaja. Cobran 12 dolares x 24 horas. Eso si el acceso es desde casi cualquier parte incluso las habitaciones. Hay un precio semanal pero ese no se cuanto cuesta. El internet en el centro de computación cuesta 5 dolares la media hora. Algo así. Salvando este detalle el hotel y el complejo para mi son perfectos.
_________________
Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
Ir arriba Hola. Claro q si ... No habia contestado antes xq ayer casi todo el dia estuve sin señal en el telefono. Y luego se me olvido. La caja... Daleg79 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Kambyk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
daleg79 Escribió:
Hola. Claro q si ... No habia contestado antes xq ayer casi todo el día estuve sin señal en el telefono. Y luego se me olvido. La caja fuerte es gratis y de buen tamaño. Para un ordenador portatil normal. El internet no es gratis ni en el lobby. Es el unico punto negativo q le he encontrado al hotel, pues no justifico q con su categoria y precio no se tenga esa ventaja. Cobran 12 dolares x 24 horas. Eso si el acceso es desde casi cualquier parte incluso las habitaciones. Hay un precio semanal pero ese no se cuanto cuesta. El internet en el centro de computación cuesta 5 dolares la media hora. Algo así. Salvando este detalle el hotel y el complejo para mi son perfectos.

Gracias por contestar. Una pena tener que pagar por eso, pero bueno casi seguro que probaremos en este hotel.
_________________
[/URL]
Ir arriba Gracias por contestar. Una pena tener que pagar por eso, pero bueno casi seguro que probaremos en este hotel. Kambyk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 611

Votos: 0 👍
La verdad es q el hotel y el complejo en general valen mucho la pena. Sobre todo en el tema de comidas y bebidas. Todo de primera calidad, en especial en el palace. Se compensa ese detalle negativo con todo lo bueno y de calidad q tienen. Lo q pasa es q para quienes estamos acostumbrados a estar pegados del internet es algo incomodo no tenerlo a disposición o tener q pagar por ello. Aunq sabes ahorita hay una promoción de cupones de descuento q te dan al llegar y dependiendo de las noches q te hospedes. Hay un cupon para contratar el servicio de internet por toda la estadia. Es como un pack y con el descuento debe salir bien. Habra q investigar alla. Aunque yo como no llevare portatil sino mi blackberry, pues prefiero comprarme una linea mexicana con plan blackberry por los días q estare. Ya q me interesa poder tener activo el pin y el whatsapp para comunicarme, subir algunas fotos x facebook y esas cosas. Y así puedo tener cobertura en cualquier parte q me encuentre hasta fuera del hotel. Los dos viajes anteriores he hecho esto y me ha resultado muy bien. Y mas economico q pagar internet en el hotel.
Animate a conocer el barcelo palace. Te aseguro q te gustara mucho y hasta se te olvida lo del internet q hay q pagar jejeje. Saludos!!
_________________
Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
Ir arriba La verdad es q el hotel y el complejo en general valen mucho la pena. Sobre todo en el tema de comidas y bebidas. Todo de primera... Daleg79 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Doohan200
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Buenas tardes.tengo este hotel para agosto una semana.mi decisión a sido porque parece que está orientado para niños pero viendo opiniones de tripaadvisor parece que no está muy bien el hotel.piede alguien darme opinión??no sé si cambiarlo
Ir arriba Buenas tardes.tengo este hotel para agosto una semana.mi decisión a sido porque parece que está orientado para niños pero viendo... Doohan200 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube