Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 91025 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Joseynata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenos días!!

Nosotros vamos en septiembre de luna de miel a este hotel, la verdad es que tengo muy buenas referencias sobre el.

Alguien me podria informar sobre las excursiones por libre? es que no las queremos coger con el hotel porque son carisimas.

Un saludo!!
Ir arriba Buenos dias!! Nosotros vamos en septiembre de luna de miel a este hotel, la verdad es que tengo muy buenas referencias sobre el. Alguien... Joseynata Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Chechente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Habeis elegido un gran Hotel dentro de uno de los mejores complejos de la Riviera Maya. A disfrutarlo.

Un saludo.




Muchas gracias Laredo espero que así sea.Saludos
Ir arriba Muchas gracias Laredo espero que asi sea.Saludos Chechente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6905

Votos: 0 👍
Habeis elegido un gran Hotel dentro de uno de los mejores complejos de la Riviera Maya. A disfrutarlo.

Un saludo.
Ir arriba Habeis elegido un gran Hotel dentro de uno de los mejores complejos de la Riviera Maya. A disfrutarlo. Un saludo. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Chechente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Antes que nada quiero saludar y agradecer a los integrantes del foro, si bien lo sigo desde hace tiempo, recien me animo a participar de el.
Me ha sido de mucha utilidad la valiosa información de aca obtenida.
Muchas Gracias Daleg, aunque no sepas te he venido siguiendo desde hace tiempo, y tus comentarios han sido para mi mas que interesantes y utiles.
No quiero ser injusto con los otros foristas a los cuales también quiero agradecer.
Perdon si no es el hilo , pero en Julio viajo con mi familia por cuarta vez al caribe, y por primera a la Riviera, al Barcelo Maya Palace, y la verdad que no esta en mis planes tomar muchas excursiones, he leido por ahí que frente al hotel hay algunas atracciones, puedo ir caminando hasta ellas ??, me podrian recomendar alguna?? desde ya muchas gracias.
Ir arriba Antes que nada quiero saludar y agradecer a los integrantes del foro, si bien lo sigo desde hace tiempo, recien me animo a participar de... Chechente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
daleg79 Escribió:
Asi es... Yo también estoy pensando si podre el año que viene volver a ir... Estoy luchando y esperando en que no haya una fuerte devaluación (bastante esperada aca después del triunfo de chavez) .. Pero si veo posible la cosa repetire sin duda.... Se que para ustedes no es un hotel muy publicitado... Y no se por que las agencias no lo hacen, pues la diferencia de precio con el colonial no es tanta en la realidad... Yo que reservo por la pagina web me doy cuenta.. Una habitación club premium en cualquiera de los otros hoteles del complejo sale mas cara que una jr suite deluxe del palace... Esto fue lo q hizo que me decidiera por este.... Ademas q al estar allí podia conocer todo el complejo y tener acceso a los mejores restaurants y las mejores bebidas.... No entiendo el por que de que las agencias alla no lo ofrezcan.


Si, es cierto, es un complejo muy bonito y la playa no está nada mal.
Yo estuve en el maya beach y bastante bien, salvo en tema de restaurantes
A la carta que solo tiene 2 y malillos.
Me consta que en el palace esto cambia 100%, tiene varias opciones para
Cenar a la carta y de calidad.

Cualquier cosa, cuando pueda reservar ya te preguntaré.

Totalmente de acuerdo, Pingus, (como siempre...),...yo también estuve en el beach y me encantaria volver al Palace.... Ojala cambien las cosas y se empiecen a ver ofertas!
Lo malo Daleg, que yo esas fechas, imposible!
Pero la vida da muchas vueltas, y todavia queda mucho!
Yo si voy, al palace sin duda, no me cabe ninguna otra opción...y esa playa, se lo merece!
Yo, o este o repetir en el catalonia... No tengo mas opciones, es lo que me gusta! Amistad Amistad Amistad

Amistad

_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba Sulti escribió: Sulti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
daleg79 Escribió:
Asi es... Yo también estoy pensando si podre el año que viene volver a ir... Estoy luchando y esperando en que no haya una fuerte devaluación (bastante esperada aca después del triunfo de chavez) .. Pero si veo posible la cosa repetire sin duda.... Se que para ustedes no es un hotel muy publicitado... Y no se por que las agencias no lo hacen, pues la diferencia de precio con el colonial no es tanta en la realidad... Yo que reservo por la pagina web me doy cuenta.. Una habitación club premium en cualquiera de los otros hoteles del complejo sale mas cara que una jr suite deluxe del palace... Esto fue lo q hizo que me decidiera por este.... Ademas q al estar allí podia conocer todo el complejo y tener acceso a los mejores restaurants y las mejores bebidas.... No entiendo el por que de que las agencias alla no lo ofrezcan.


Si, es cierto, es un complejo muy bonito y la playa no está nada mal.
Yo estuve en el maya beach y bastante bien, salvo en tema de restaurantes
A la carta que solo tiene 2 y malillos.
Me consta que en el palace esto cambia 100%, tiene varias opciones para
Cenar a la carta y de calidad.

Cualquier cosa, cuando pueda reservar ya te preguntaré.

Amistad
Ir arriba Si, es cierto, es un complejo muy bonito y la playa no está nada mal. Yo estuve en el maya beach y bastante bien, salvo en tema de... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 611

Votos: 0 👍
Asi es... Yo también estoy pensando si podre el año que viene volver a ir... Estoy luchando y esperando en que no haya una fuerte devaluación (bastante esperada aca después del triunfo de chavez) .. Pero si veo posible la cosa repetire sin duda.... Se que para ustedes no es un hotel muy publicitado... Y no se por que las agencias no lo hacen, pues la diferencia de precio con el colonial no es tanta en la realidad... Yo que reservo por la pagina web me doy cuenta.. Una habitación club premium en cualquiera de los otros hoteles del complejo sale mas cara que una jr suite deluxe del palace... Esto fue lo q hizo que me decidiera por este.... Ademas q al estar allí podia conocer todo el complejo y tener acceso a los mejores restaurants y las mejores bebidas.... No entiendo el por que de que las agencias alla no lo ofrezcan.
_________________
Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
Ir arriba Asi es... yo tambien estoy pensando si podre el año que viene volver a ir... estoy luchando y esperando en que no haya una fuerte... Daleg79 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Al igual que koala y sulti yo también hace tiempo que le tengo ganas a este hotel y más aún después de leer tu crítica.

Me parece quizá de las 2,3 mejores opciones calidad-precio en este tipo de hoteles.
El problema, como dicen los foreros es que no se promociona en los paquetes que ofrecen desde España.

Yo ya conozco el complejo, estuve en el barcelo maya beach hace algún
Tiempo, y en general el complejo está bien.
Haber si algún día nos podemos dar el lujo si las cosas no siguen empeorando.

Amistad
Ir arriba Al igual que koala y sulti yo también hace tiempo que le tengo ganas a este hotel y más aún después de leer tu crítica. Me parece quiz... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5740

Votos: 0 👍
sulti Escribió:
Daleg,corazon...

Todo de acuerdo contigo, aquí el único problema que hay con este hotel, es que apenas salen ofertas, no hay oferta por venta anticipada, ni apenas nada....o sea, que es muy dificil cogerlo con un buen precio.
No entiendo porqué los mayoristas hacen eso, por eso se oferta poco y se compra menos.
Para mí, es una pasada de hotel, y yo lo vi cuando estuve en el beach, y te aseguro que es uno (junto con el catalonia royal tulum), de los que volvería...
Me encantaría ver ese nivelazo, que tiene... Y ya, cuando tú has vuelto, vamos, más enamorada me he quedado de este hotel...
A ver si coincidimos la proxima vez Amistad Amistad Amistad Amistad
Y el barcelo de punta cana, igualmente apuntado en mi lista


A mi también me gustaria ir, pero es cierto que no hay ofertas, y menos de "niños gratis" que es lo que más me mueve a mi a la hora de elegir un hotel, porque viajar 4 personas es caro!

A lo mejor no ofertan nada porque no les hace falta, o lo ofrecen a otros paises, no se que tipo de clientes tienen.......
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba a mi tambien me gustaria ir, pero es cierto que no hay ofertas, y menos de niños gratis que es lo que más me mueve a mi a la hora de... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 611

Votos: 0 👍
Espero poder coincidir contigo mi amiga.... Yo desde ya ahorrando y haciendo planes... Esperando a ver que pasa en mi pais, que estamos a punto de elecciones y aun no se sabe que destino tomaremos... Si seguir como estamos, o cambiar de gobierno (que ojala así sea) ..... Hasta ahora tengo visto el barcelo maya palace de nuevo, por cuestion de precios y de ofertas, me sale mas barato que el de punta cana, y puedo estar por mas días... Yo, como reviso la pagina web de ellos directamente logre capturar una magnifica oferta y la tengo apartada... Aun sin tener seguridad de boletos aereos ni de nada mas... Pero como la reserva se garantiza con TDC y se paga al llegar no tengo problemas. Cruzando los deditos para que todo salga bien y poderme ir del 30 de abril al 13 de mayo ... Yo se que de pronto para ti esas fechas se te hacen dificiles... Pero esas son las fechas en que a mi me conviene viajar, por los precios, por el clima y porque casualmente en esas fechas me tocan por ley mis vacaciones. En otros meses me es complicado.
Ojala pudieras darte la escapada para esos días y que nos la pasemos divino compartiendo en las playitas mexicanas.... Y sobre todo con la alegria de conocernos en persona Amistad
_________________
Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
Ir arriba Espero poder coincidir contigo mi amiga.... yo desde ya ahorrando y haciendo planes... esperando a ver que pasa en mi pais, que estamos a... Daleg79 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
Daleg,corazon...

Todo de acuerdo contigo, aquí el único problema que hay con este hotel, es que apenas salen ofertas, no hay oferta por venta anticipada, ni apenas nada....o sea, que es muy dificil cogerlo con un buen precio.
No entiendo porqué los mayoristas hacen eso, por eso se oferta poco y se compra menos.
Para mí, es una pasada de hotel, y yo lo vi cuando estuve en el beach, y te aseguro que es uno (junto con el catalonia royal tulum), de los que volvería...
Me encantaría ver ese nivelazo, que tiene... Y ya, cuando tú has vuelto, vamos, más enamorada me he quedado de este hotel...
A ver si coincidimos la proxima vez Amistad Amistad Amistad Amistad
Y el barcelo de punta cana, igualmente apuntado en mi lista
_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba Daleg,corazon... todo de acuerdo contigo, aqui el único problema que hay con este hotel, es que apenas salen ofertas, no hay oferta por... Sulti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 611

Votos: 0 👍
La verdad lamento haberme tardado tanto en colocar el comentario de mi estancia en este hotel... A ya mas de 4 meses, realice una reseña resumida de mi estancia... Porque lo del diario se me hace muy dificil seguirlo como lo deje... Subir fotos se me hace un poco tedioso, y no me sobra el tiempo.... Pero bueno, para mucha gente que entra en este hilo buscando información reciente, aquí va lo mas destacado...que bastante poco se habla de este maravilloso hotel por aca...quizas la promoción que le hacen en españa es poca, no creo que sea por precio, porque la diferencia no es tanta y las ventajas si... Sobre todo en restaurantes, comidas y bebidas.
Espero que se les aclaren muchas dudas ... Y no duden en elegir el palace por un poco mas de dinero, bien lo vale... Yo regrese enamoradisima del hotel... Y ya pensando en q habra que hacer una hucha como dicen ustedes los españoles jejejeje a ver si se puede repetir.... Es un espectaculo de hotel... Y por menos de lo q puede costar un Riu o un Palladium...sin desmejorar a los otros, q también son buenos hoteles, el Barcelo me ha dejado gratamente sorprendida y satisfecha. En el proximo post la reseña de mi estadia... Saludos cordiales a todos los que leen por aca!!!
_________________
Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
Ir arriba La verdad lamento haberme tardado tanto en colocar el comentario de mi estancia en este hotel... a ya mas de 4 meses, realice una reseña... Daleg79 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Sil22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, tengo una consulta. Hay para rentar autos dentro del hotel? Cual es la compañía de alquiler?
Gracias
Ir arriba Hola, tengo una consulta. Hay para rentar autos dentro del hotel? Cual es la compañía de alquiler? Gracias Sil22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Oliveira11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola tengo varias preguntas sobre este hotel:

¿El spa es todo de pago o entra algo gratis?
¿El wifi es de pago en todas partes?no hay ni siquiera el lobby gratis?
¿Cuantos restaurantes tematicos hay?puedes reservar cuantas veces quieras si estas en el Palace?
¿Que tal los servicios, animación y entretenimiento del hotel?¿y la playa?

Lo estoy barajando para luna de miel y estoy entre éste, Palladium y Iberostar, pero me gustaría que aparte de buenos servicios y entretenimiento tuviera buena playa.
Ir arriba Hola tengo varias preguntas sobre este hotel: ¿El spa es todo de pago o entra algo gratis? ¿El wifi es de pago en todas partes?no hay ni... Oliveira11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Martiru, busca videos en youtube, la playa es preciosa, pero tiene alguna zona de roca que hace que te puedas hacer daño en los pies, no obstante, el complejo tiene 3 playas, así que hay donde elegir Mr. Green

No vayais con las expectativas muy altas, no se por qué, pero intuyo que el servicio de Los Cabos es más "exquisito" que en el Palace de Rim. Maya.

Las instalaciones son una pasada.
Ir arriba Martiru, busca videos en youtube, la playa es preciosa, pero tiene alguna zona de roca que hace que te puedas hacer daño en los pies, no... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

MARTIRU
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Kris1981 Escribió:
Buenos días,

Nosotros estuvimos en el Palace una semanita a principios de julio y es una pasada.
Está genial todo, las piscinas, los restaurantes, las habitaciones.
Si que hay diferencia con los otros. Tuvimos la suerte de coger una oferta de venta anticipada y lo disfrutamos un montón.
Las piscinas están super bien, y la playa tiene alguna zona de roca pero también esta muy bien. Para hacer snorkel está genial. Luego puedes ir andando por la playita hasta la zona del beach/caribe y esa playa si que es de postal. Lo bueno que tiene es que puedes acceder con la pulserita del palace y puedes pasar allí una mañana entera sin problemas. Yo desde luego me pareció un hotelazo.

Hola Kris,

Yo llegué ayer de mi luna de miel en Los Cabos y nos alojamos en el Barceló Palace Deluxe y fue una auténtica pasadaaaaa....tanto q ya estamos planeando nuestras vacaciones del prox año y el destino elegido es NY+RV y nos gustaria el Barceló Deluxe porq ya te digo q hemos venido encnatados. En el de Los Cabos...la playa no te podias meter, tenia bandera negra, ya q la playa hace una forma muy rara y rompían las olas con mucha fuerza pero vamos q no echamos nada de menos la playa porq con las piscinas q tenia al hotel.....Pero ya de ir al caribe....me gustaria q tuviera una buena playa...de esas de postal, de agua turquesa ya que nunca he estado en una playa así..y por lo q leo....el Barceló Palace....no tiene buena playa??? Pero es de color turquesa??.
Ir arriba Hola Kris, Yo llegué ayer de mi luna de miel en Los Cabos y nos alojamos en el Barceló Palace Deluxe y fue una auténtica... MARTIRU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Kris1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días,

Nosotros estuvimos en el Palace una semanita a principios de julio y es una pasada.
Está genial todo, las piscinas, los restaurantes, las habitaciones.
Si que hay diferencia con los otros. Tuvimos la suerte de coger una oferta de venta anticipada y lo disfrutamos un montón.
Las piscinas están super bien, y la playa tiene alguna zona de roca pero también esta muy bien. Para hacer snorkel está genial. Luego puedes ir andando por la playita hasta la zona del beach/caribe y esa playa si que es de postal. Lo bueno que tiene es que puedes acceder con la pulserita del palace y puedes pasar allí una mañana entera sin problemas. Yo desde luego me pareció un hotelazo.
Ir arriba Buenos días, Nosotros estuvimos en el Palace una semanita a principios de julio y es una pasada. Está genial todo, las piscinas, los... Kris1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todo incluido colonial:http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es_ES/hoteles/Mexico/Riviera-Maya/hotel-barcelo-maya-colonial/todo-incluido.aspx

Todo incluido Maya Palace:http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es_ES/hoteles/Mexico/Riviera-Maya/hotel-barcelo-maya-palace-deluxe/todoincluido.aspx

Antes tenían en la web antigua, bien especificado los servicios de club premium, pero ahora parece que lo han quitado, no lo encuentro.

No sé, yo quizás cogía estancia en palace antes que club premium en Colonial.. Tenéis que valorarlo, a mi es que el Palace me gusta más, claro que yo he estado en Colonial normal y en club premium del Palace, al contrario que vosotros.
Ir arriba Todo incluido colonial: Todo incluido Maya Palace: Antes tenían en la web antigua, bien especificado los servicios de club premium, pero... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Tomcat74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,
Nosotros vamos a ir a principios de agosto...(vamos justos de tiempo), y me surgen unas dudas en el palace :

- Bebidas internacionales (o premium) están incluidas si eres del palace?
- Estamos comparando el colonial con servicio premium o el palace, nos sale más o menos igual de precio, pero que diferencias hay?
- En el palace tienes todas las cenas a la carta, no?

Muchas gracias a todos!!
Ir arriba Buenas, Nosotros vamos a ir a principios de agosto...(vamos justos de tiempo), y me surgen unas dudas en el palace : - Bebidas... Tomcat74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Messi está disfrutando de unos días en el Maya Palace junto a su familia y al parecer no es la 1º vez que va, justo hace un año exacto, estabamos nosotros x allí xD
Ir arriba Messi está disfrutando de unos días en el Maya Palace junto a su familia y al parecer no es la 1º vez que va, justo hace un año exacto... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Doohan200
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Buenas tardes.tengo este hotel para agosto una semana.mi decisión a sido porque parece que está orientado para niños pero viendo opiniones de tripaadvisor parece que no está muy bien el hotel.piede alguien darme opinión??no sé si cambiarlo
Ir arriba Buenas tardes.tengo este hotel para agosto una semana.mi decisión a sido porque parece que está orientado para niños pero viendo... Doohan200 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube