Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Apartamentos y apartahoteles en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 180 Mensajes y 18311 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajerito Escribió:
Hola a tod@s:
A finales de mes de septiembre viajamos a Lanzarote mipareja y nuestro bebe. Nos alojamops en unos apartamentos situados en Playa Blanca, en el Barrio residencial Puerto Rubicon. ¿Que me podèis decir de la zona? ¿Necesitaremos coche para acercarnos a la playa? Imagino quer para ir a las Playas de Papagayo si que necesitaremos...
Por otro lado, no sabemos si alquilar coche para toda la semana o solamente para los días que nos haga falta. ¿Que nos recomendáis? Si no alquilamos coche tendremos que coger un Taxi desde el aeropuerto hasta Playa Blanca pero no pueden clavar un ojo.
Por último, ¿Sabéis si en la zona de Puerto Rubicon existe algun lugar para alquiler de bicicletas?
Son muchas preguntas Avergonzado , y aún tengo más pero intentaré obtener la información de otros post Guiño

Hola viajerito, conozco más o menos bien Playa Blanca (aunque hace un par de años que no voy y crece por momentos) pero Puerto Rubicón no lo ubicaba. Si el google maps no se equivoca, es una zona tranquila, un poco alejada del centro del pueblo, pero imagino que en unos 10 minutos te pones allí sin problemas.
Comparto opinión con marimerpa en lo del coche. Los alquileres suelen ser baratos, y el taxi bastante caro. Aunque para ir a la playa en Playa Blanca supongo que no te hará falta, para moverte a cualquier otro sitio, sí Guiño
_________________
Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Ir arriba Hola viajerito, conozco más o menos bien Playa Blanca (aunque hace un par de años que no voy y crece por momentos) pero Puerto Rubicón no... Garich Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
viajerito Escribió:
Hola a tod@s:
A finales de mes de septiembre viajamos a Lanzarote mipareja y nuestro bebe. Nos alojamops en unos apartamentos situados en Playa Blanca, en el Barrio residencial Puerto Rubicon. ¿Que me podèis decir de la zona? ¿Necesitaremos coche para acercarnos a la playa? Imagino quer para ir a las Playas de Papagayo si que necesitaremos...
Por otro lado, no sabemos si alquilar coche para toda la semana o solamente para los días que nos haga falta. ¿Que nos recomendáis? Si no alquilamos coche tendremos que coger un Taxi desde el aeropuerto hasta Playa Blanca pero no pueden clavar un ojo.
Por último, ¿Sabéis si en la zona de Puerto Rubicon existe algun lugar para alquiler de bicicletas?
Son muchas preguntas Avergonzado , y aún tengo más pero intentaré obtener la información de otros post Guiño
Un amigo mio cogió taxi el año pasado del aeropuerto a Playa Blanca y le cobraron 30€. Un coche de alquiler toda la semana con autoreisen por ejemplo, un citroen c3, que teneis de sobra, os incluyen el seguro todo riesgo sin franquicia, y la sillita para el bebé, os cuesta unos 77€, con payless un micra unos 80€, con pluscar unos 82, único problema de pluscar, es que no suelen tener silla de grupo 0, suelen tener grupo combinado 1,2,3.
Autoreisen y payless(que son del grupo Cabrera Medina) tienen Grupo combinado 0,1,2, yo he usado estos combinados de Cabrera Medina y Autoreisen con mis 2 bebés y sin problema.

Si echas cuentas, solo lo que te van a cobrar por la ida y vuelta en taxi, alquilas un coche toda la semana, además, que es una isla muy bonita para hacer excursiones en coche.

Además, los taxistas, al ser circuito interurbano y llevar un bebé sin sillita, se pueden negar a llevaros, y en caso de llevaros, si os multan, la multa la pagas tú.

Echa un vistazo a esto. www.losviajeros.com/ ...41#3488741
Ir arriba Un amigo mio cogió taxi el año pasado del aeropuerto a Playa Blanca y le cobraron 30€. Un coche de alquiler toda la semana con autoreisen... Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Viajerito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
garich Escribió:

Hola viajerito, conozco más o menos bien Playa Blanca (aunque hace un par de años que no voy y crece por momentos) pero Puerto Rubicón no lo ubicaba. Si el google maps no se equivoca, es una zona tranquila, un poco alejada del centro del pueblo, pero imagino que en unos 10 minutos te pones allí sin problemas.
Comparto opinión con marimerpa en lo del coche. Los alquileres suelen ser baratos, y el taxi bastante caro. Aunque para ir a la playa en Playa Blanca supongo que no te hará falta, para moverte a cualquier otro sitio, sí Guiño

comoboyas Escribió:
Un amigo mio cogió taxi el año pasado del aeropuerto a Playa Blanca y le cobraron 30€. Un coche de alquiler toda la semana con autoreisen por ejemplo, un citroen c3, que teneis de sobra, os incluyen el seguro todo riesgo sin franquicia, y la sillita para el bebé, os cuesta unos 77€, con payless un micra unos 80€, con pluscar unos 82, único problema de pluscar, es que no suelen tener silla de grupo 0, suelen tener grupo combinado 1,2,3.
Autoreisen y payless(que son del grupo Cabrera Medina) tienen Grupo combinado 0,1,2, yo he usado estos combinados de Cabrera Medina y Autoreisen con mis 2 bebés y sin problema.

Si echas cuentas, solo lo que te van a cobrar por la ida y vuelta en taxi, alquilas un coche toda la semana, además, que es una isla muy bonita para hacer excursiones en coche.

Además, los taxistas, al ser circuito interurbano y llevar un bebé sin sillita, se pueden negar a llevaros, y en caso de llevaros, si os multan, la multa la pagas tú.

Echa un vistazo a esto. www.losviajeros.com/ ...41#3488741

Gracias a los dos por vuestras respuestas. Me queda claro lo del coche de alquiler, ahora me toca escoger una compañía para alquilarlo. Miraré entre las que habéis citado.

Amistad Amistad
Ir arriba Gracias a los dos por vuestras respuestas. Me queda claro lo del coche de alquiler, ahora me toca escoger una compañía para alquilarlo... Viajerito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Viajerito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Una nueva pregunta:

¿algún Supermercado/Hiper/Centro Comercial por la zona de Playa Blanca del que me podáis dar la dirección?
Ir arriba Una nueva pregunta: ¿algún SupermercadoHiperCentro Comercial por la zona de Playa Blanca del que me podáis dar la dirección? Viajerito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
viajerito Escribió:
Una nueva pregunta:

¿algún Supermercado/Hiper/Centro Comercial por la zona de Playa Blanca del que me podáis dar la dirección?
Tienes varios Spar por el centro Centro, y un Hiperdino muy cerca de la Iglesia. Está señalado y se ve desde la carretera.
Ir arriba Tienes varios Spar por el centro Centro, y un Hiperdino muy cerca de la Iglesia. está señalado y se ve desde la carretera. Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Viajerito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
comoboyas Escribió:
viajerito Escribió:
Una nueva pregunta:

¿algún Supermercado/Hiper/Centro Comercial por la zona de Playa Blanca del que me podáis dar la dirección?
Tienes varios Spar por el centro Centro, y un Hiperdino muy cerca de la Iglesia. Está señalado y se ve desde la carretera.

Muchas gracias Amistad
Ir arriba Viajerito escribió: muchas gracias Viajerito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

JUMAGOBE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Viajeros, hay super de sobra, sobre todo en playa blanca
Ir arriba Viajeros, hay super de sobra, sobre todo en playa blanca JUMAGOBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Mayineco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, necesito ayuda para encontrar apartamento en playa blanca para junio,somos una pareja y nunca hemos estado en Canarias, queremos empezar por Lanzarote; alguno con buena relación calidad-precio? muchas gracias!!
Ir arriba Hola, necesito ayuda para encontrar apartamento en playa blanca para junio,somos una pareja y nunca hemos estado en Canarias, queremos... Mayineco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Merydanonina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! he estado mirando el foro y la verdad es q todos los hoteles son una pasada pero se me escapan del presupuesto.... Así que me quedo con la zona de costa teguise o puerto del carmen, cual de las zonas me recomendais? en costa teguise he visto los apartamentos siroco serenity y en puerto del carmen los apartamentos dorada, me gustan más los de teguise pero me da miedo que la zona sea demasiado tranquila, alguna opinion?? muchas gracias!!!
_________________
2004 Gran Canaria. 2005 Lisboa. 2007 Túnez-Belgica-Holanda. 2008 Riviera Maya. 2009 Atenas-Islas Griegas-París. 2010 Alemania-Croacia-Bosnia-Malta. 2011 Londres-Cerdeña-Roma. 2012 Galicia-Barcelona-Cambrils. 2013 Algarve-Oporto-Leon. 2014 Londres - Lanzarote. 2015. Beijing- Xian - Guilin - Hangzhou - Suzhou - Shanghai. La Toscana
Ir arriba Hola a todos!!! he estado mirando el foro y la verdad es q todos los hoteles son una pasada pero se me escapan del presupuesto.... asi... Merydanonina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Tupe80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2014

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
merydanonina Escribió:
Hola a todos!!! he estado mirando el foro y la verdad es q todos los hoteles son una pasada pero se me escapan del presupuesto.... Así que me quedo con la zona de costa teguise o puerto del carmen, cual de las zonas me recomendais? en costa teguise he visto los apartamentos siroco serenity y en puerto del carmen los apartamentos dorada, me gustan más los de teguise pero me da miedo que la zona sea demasiado tranquila, alguna opinion?? muchas gracias!!!

La zona de costa teguise, para mí es más tranquila, no está mal la zona, pero Playa del Carmen está mejor si buscas marcha. Yo te aconsejaría Playa del Carmen, a mí me gustó más
Ir arriba La zona de costa teguise, para mí es más tranquila, no está mal la zona, pero Playa del Carmen está mejor si buscas marcha. Yo te... Tupe80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Hola chicos! alguien conoce el apartahotel THB ROYAL?? Es para mi hermano.. Pero no se yo si recomendarselo... (teniendo en cuenta que han estado en el Rubicon, y esto no tiene nada que ver...) Gracias!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Hola chicos! alguien conoce el apartahotel THB ROYAL?? Es para mi hermano.. pero no se yo si recomendarselo... (teniendo en cuenta que... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Hola chicos! alguien conoce el apartahotel THB ROYAL?? Es para mi hermano.. Pero no se yo si recomendarselo... (teniendo en cuenta que han estado en el Rubicon, y esto no tiene nada que ver...) Gracias!

Hola Asiak11.

He visto este apartahotel por fuer el verano del año antepasado y, al menos por fuera, tiene buen aspecto. No sé como estará por dentro pero, al menos, Playa Dorada debe estar como a 500-600 metros.

De todos modos en un 3* y si tu hermano ya ha estado, como yo, en el Rubicon Palace, le puede parecer poca cosa.

Puedes ver opiniones de este complejo hotelero en Tripadvisor y sacar conclusiones.

Saludos,
Ir arriba Hola Asiak11. He visto este apartahotel por fuer el verano del año antepasado y, al menos por fuera, tiene buen aspecto. No sé como... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 749

Votos: 0 👍
Hola, he estado una semanita en lanzarote, hemos estado alojados en el suite fariones apartamentos en puerto del carmen, muy bien y muy recomendable, personal super amable y comida muy buena, situación, pegaditos a la playa, por estas fechas muy tranquilo todo.
Ir arriba Hola, he estado una semanita en lanzarote, hemos estado alojados en el suite fariones apartamentos en puerto del carmen, muy bien y muy... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Melaniia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches, vamos a ir a lanzarote en agosto. Somos 3, dos adultos y un peque que para entonces tendrá un añito.
Hemos estado mirando apartahoteles en playa blanca, pero no hay ninguno que nos convenza... También hemos mirado hoteles y estamos entre el rubicon palace, papagayo, be live lanzarote resort (en costa teguisse) y nos gustaría que nos dierais alguna opinión sobre cuál es mejor o si conocéis algún apartahotel que esté bien, sobre todo, que no sea muy viejo y demás... Gracias!!
Ir arriba Buenas noches, vamos a ir a lanzarote en agosto. Somos 3, dos adultos y un peque que para entonces tendrá un añito. Hemos estado mirando... Melaniia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al final he elegido un aparthotel en Playa Blanca, el Thb Royal. Ya contare que tal porque el precio es muy bueno.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Al final he elegido un aparthotel en Playa Blanca, el Thb Royal. Ya contare que tal porque el precio es muy bueno. Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Burelao
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola!
Necesito ayuda.Iremos del 20 de septiembre al 28 con un bebé de 10 meses. Tenemos dudas entre el Iberostar Papagayo o el H10 Lanzarote Gardens.Necesitamos apartamento para hacer la comida del bebé.
¿Qué me recomendais? Se aceptan otros hoteles que conozcais.
Gracias
Ir arriba Hola! Necesito ayuda.Iremos del 20 de septiembre al 28 con un bebé de 10 meses. Tenemos dudas entre el Iberostar Papagayo o el H10... Burelao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
burelao Escribió:
Hola!
Necesito ayuda.Iremos del 20 de septiembre al 28 con un bebé de 10 meses. Tenemos dudas entre el Iberostar Papagayo o el H10 Lanzarote Gardens.Necesitamos apartamento para hacer la comida del bebé.
¿Qué me recomendais? Se aceptan otros hoteles que conozcais.
Gracias
El Iberostar Papagayo esta en Playa Blanca, al Sur de la isla, y el H10 Lanzarote Gardens en Costa Teguise, así que dependerá también de la zona en la que desees alojarte. Me han hablado bien del H10. Yo me voy la próxima semana y he escogido un aparthotel más modesto, el THB Royal en Playa blanca, precisamente para desayunar y cenar tranquilas en la habitación, viajo con una niña de 3 años. Tiene una pequeña cocina. A ver si alguien puede ayudarte más...
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba El Iberostar Papagayo esta en Playa Blanca, al Sur de la isla, y el H10 Lanzarote Gardens en Costa Teguise, así que dependerá también de... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
burelao Escribió:
Hola!
Necesito ayuda.Iremos del 20 de septiembre al 28 con un bebé de 10 meses. Tenemos dudas entre el Iberostar Papagayo o el H10 Lanzarote Gardens.Necesitamos apartamento para hacer la comida del bebé.
¿Qué me recomendais? Se aceptan otros hoteles que conozcais.
Gracias
El Iberostar Papagayo esta en Playa Blanca, al Sur de la isla, y el H10 Lanzarote Gardens en Costa Teguise, así que dependerá también de la zona en la que desees alojarte. Me han hablado bien del H10. Yo me voy la próxima semana y he escogido un aparthotel más modesto, el THB Royal en Playa blanca, precisamente para desayunar y cenar tranquilas en la habitación, viajo con una niña de 3 años. Tiene una pequeña cocina. A ver si alguien puede ayudarte más...
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba El Iberostar Papagayo esta en Playa Blanca, al Sur de la isla, y el H10 Lanzarote Gardens en Costa Teguise, así que dependerá también de... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Burelao
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba Burelao escribió: Muchas gracias por la ayuda. Burelao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Borjita24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Antes escribí mal el mensaje y cite el anterior. Lo que quería decir es q vamos en septiembre a lanzarote y estamos pensando en alojarnos en los apartamentos de Charco de Palo, en las Piteras. Alguien los conoce? Y Charco de palo? Qué tal esta la zona?
Mil gracias
Ir arriba Antes escribí mal el mensaje y cite el anterior. Lo que quería decir es q vamos en septiembre a lanzarote y estamos pensando en alojarnos... Borjita24 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Publicado: Responder citando

Jimena11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, alguien conoce el Hotel Los Zocos o los Apartamentos Nazaret en Costa Teguise? Gracias.
Ir arriba Hola, alguien conoce el Hotel Los Zocos o los Apartamentos Nazaret en Costa Teguise? Gracias. Jimena11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube