Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Compras-Shopping Compras y Mercados en India Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSubcontinente Indio: India y NepalForo de India
SubForos: India - Compras En India
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 25 - Tema con 247 Mensajes y 162648 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Maite2
Maite2
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 12-03-2006 6:55  Asunto: Compras y Mercados en India Compartir Responder citando

Hola, estoy en contacto con varias agencias de la India, yo tan solo quiero un coche con conductor, y todas quieren organizarme el viage de mis sueños pero me da la imprecion de que no quieren darme lo que yo busco; alguien le ha pasado lo mismo? esto es normal?

Y otra pregunta mas, una vez consiga lo que quiero, como tengo que regatear por mail? Si pones un precio muy bajo, es posible que pierdas el contacto?

Gracias, qualquier respuesta puede servirme de ayuda.
Ver perfil de usuario
Compartir:
esthercg
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Mie, 15-03-2006 11:55  Asunto: Re: S.O.S. Como regatear???? Compartir Responder citando

Si tienes el itinerario decidido, escucha algún consejo pero manténtente firme, nosotros también estamos en contacto con varias agencias y sólo una ha sido la que nos ha mantenido las cosas tal y como las pedimos. El resto hasta se han inventado cosas como que no hay conexión por tren o por carretera entre dos puntos, bueno...uf! estilo indio.
No desesperes y contacta con muchas agencias.
Lo de regatear aún no puedo decirte porque nosotros no hemos empezado esa fase, pero te agradezco me digas si lo has conseguido y cómo lo has hecho.
Suerte!
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envío Publicado: Jue, 16-03-2006 14:15  Asunto: Re: S.O.S. Como regatear???? Compartir Responder citando

Realmente a mí también me ha estado pasando hasta hace nada lo que comentáis. Me puse en contacto con varias (alrededor de diez) agencias locales y chóferes diciéndoles bastante claramente lo que quería contratar, y tratan de ofrecerte algo distinto (por supuesto, más caro).

Has de ser firme (aunque ni tú mismo tengas las ideas del todo clara todavía), y dar a entender que estás en contacto con otras agencias, no sólo con ellos.

También me he puesto en contacto a través de este y otros foros con otros viajeros, que me han puesto al corriente de los precios que pagaron, que muchas veces fueron muy inferiores a los que en principio te ofrecen por internet.

Así, finalmente he encontrado el servicio de chófer-guía para hacer casi todo el viaje (21 días) en un ambassador con a/c por 26 euros por día, todos los gastos del coche y chofer incluidos. Por lo que he visto, me parece razonable, y las referencias del tipo eran muy buenas.

El proceso es largo, a veces tedioso (con el pequeño inconveniente añadido del inglés, muchas veces "macarrónico")... pero hay que aguantar, y el precio poco a poco baja. La regla de oro es no ofrecer un precio y luego desdecirte y rebajarlo, eso se considera faltar a la palabra. Nunca me imaginé que regatear on-line era tan parecido a hacerlo en un bullicioso mercado...

Saludos.
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Jue, 16-03-2006 23:35  Asunto: Re: S.O.S. Como regatear???? Compartir Responder citando

Haz caso a estos viajeros.

A menos que quieras hoteles de lujo, no contrates los hoteles a través de agencia, hazlo tú por tu cuenta una vez estes allí. Solo contrata el coche, con conductor y gastos, para una ruta determinada.

Si aun así quieres hacerlo todo por agencia, pide que te desglosen lo que es hoteles de lo que es el coche con conductor. Que te hagan dos partidas.
Asi puedes mirar por internet que cuestan los distintos hoteles (o en la lonely planet).

Las rutas no tienen secretos. Todo Rajastan dura unos unos 13 días (los precios del coche todo incluido tienes una referencia entre 25 y 25 euros día, para esa ruta). El resto, si quieres, lo haces por tren o por bus.

Excursiones no recomendables: el Santuario de Pajaros entre Jaipur y Agra y el Lago Pichola en Udaipur... estan secos. Tampoco me parece normal pagar 450 rupias por persona por subir unos 1,5 km en elefante en el Fuerte Amber... yo lo hice andando y sin problema.

Excursiones recomendables: los camellos en Jaisalmer y Fatepur Sikri (aunque hay controversias), la del palacio de la montaña en Udaipur, Fuerte Amber....

Mis visitas preferidas de la ruta fueron Ranakpur, Jodhpur, Monte Abu y Jaisalmer... Agra merece un apartado especial (ademas del Taj Mahal, el fuerte Rojo es muy interesante) aunque lo plasta de la gente pueden hacerte la visita de esta ciudad menos agradable.

Fuera de Rajastan: Khajuraho (esculturas tantricas), Orchaa... y sin lugar a dudas Varanassi, una ciudad que hay que mirar con otros ojos. Delhi es muy interesante, pero hay que tener especial cuidado en el barrio musulmán... son algo mas que hostiles.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1624 Fotos 125 Tips de Viajes
Compartir:
Milur
Milur
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 25-06-2007 15:59  Asunto: ¿Qué me recomendais que compre en el norte de la India? Compartir Responder citando

Me voy ya el 6 de Julio y,me gustaría saber que comprar ,cosas que luego te arrepientes si no lo haceis. Vamos A Delhi,Mandawa,Bikaner,Jaisalmer Jodhpur,Udaipur,Pushkar,Jaipur, Amber,Agra,Orchha,Khajuraho, Varanasi.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maraviaja
Maraviaja
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 25-06-2007 17:07  Asunto: Re: ¿Qué me recomendais que compre en el norte de la India? Compartir Responder citando

Segun mi experiencia ...
Jailsamer es la ciudad de los tapices, si quereis comprar alguno es donde mejor estan hechos, pero teneis que regatear mucho ya que los de las tiendas estan muy aprendidos..
Jodhpur, es la ciudad creo recordar de las especias , tes... alrededor de la torre del reloj hay un mercado donde podeis comprar.
Udaipur así cosas que no hubiera en otros sitios, agendas , libros cubiertos de tela.
Pushkar, es una ciudad para comprar un montón de cosillas para regalar, hay de todo, tiendas de música (nosotros compramos un monton de CD.. ), ropa, calzado... La gente que tiene tiendas en otros paises van a Puskhar a hacer las compras de pipas, platas, cajas, ropa....
Yo lo que vi en Jaipur que despues me arrepentí de no haber comprado mas son marionetas de papel con los vestidos del rajasthan , muy bonitas y por 100 rupias o 150 compras 2. (en la subida a Amber os intentan vender de todo, si os gusta algo esperar a cuando os esteis yendo que los precios bajan a la 10 parte.
En Delhi hay varios mercados para comprar un montón de cosas, nosotros compramos los regalos de ultima hora, cajas pintadas, pashminas, tonterias para los niños ..
Por cierto, se suele decir que en India, en las tiendas para el tendero es señal de mal augurio no conseguir vender algo al primero que entre nada mas abrir la tienda... si teneis suerte podeis pillar buenos precios a primera hora.
En Orchha y Agra yo no vi nada en especial, tampoco en Khajuraho donde además los vendedores eran muy pesados.
En Vanarasi si estais 1 día y vais a hotel majo es probable que no os acerqueis a zonas comerciales a mi en esta ciudad me resultaron francamente pesados...
A lo largo de todo el camino, figuras de madera... las hay muy bonitas.
Bueno pues eso es lo que yo recuerdo, si veis algo que os guste , consejo mirar en algun sitio mas dentro de la ciudad y donde mejor precio os den a por ello.....
En general son muy, muy pesados en el regateo, pero .... no merece la pena enfadarse porque siempre al final vas a acabar haciendo un poco el primo...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Higinio
Higinio
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 25-06-2007 18:24  Asunto: Re: ¿Qué me recomendais que compre en el norte de la India? Compartir Responder citando

Hola Milur:
La mejor tienda de la India para ropa de casa y algo de ropa de mujer es ANOKHI. La central esta en Jaipur, y cerca del fuerte de Amber esta su museo. Hay tiendas por muchos sitios de la India. Su pagina web es:
anokhi.com/
Es la mas cara (cara para alli, barata aqui, tienen tienda en Marbella pero a precios españoles).
No hay regateo, si compras mucho se pide un descuentillo. Solo se puede pagar en rupias o con tarjeta.
Te la recomiendo porque es la mejor calidad y te va a encantar.
Namaste
Higinio
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tolo
Tolo
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 25-06-2007 20:44  Asunto: Re: ¿Qué me recomendais que compre en el norte de la India Compartir Responder citando

para compras baratas...tipo regalos....pushkar...sin dudarlo!!!además es uno de los oco sitios que se puede ir mirando y regatenado muy tranquilamente...ropa, albumes, bolsos, etc. Guiño
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:
Milur
Milur
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 02-07-2007 12:05  Asunto: Re: ¿Qué me recomendais que compre en el norte de la India Compartir Responder citando

Gracias! Ya me voy este jueves y estoy de los nervios!Pero con unas ganas terribles
Ver perfil de usuario
Compartir:
CrisJordi
CrisJordi
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 22-11-2007 9:39  Asunto: compras en la india Compartir Responder citando

Hola , me voy el 24 de diciembre al norte de la india con iberojet y ya lo tengo todo bastante planeado. Alguien puede decirme que tal las compras en la india. Si se hacen bastantes y qúe es barato?
Gracias viajeros
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 12-Jul-2019 02:36 pm
Mixi_mixi
Mixi_mixi
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Vie, 12-07-2019 14:36  Asunto: Re: Compras y Mercados en India Compartir Responder citando

Hola! Estoy en Calcuta y quiero enviar un paquete a España. ¿Alguna recomendación de dónde puedo ir? He estado en India Post y por 20 kg me piden unas 7000 rupias. Sólo quiero enviar mi exceso de equipaje, no es ropa nueva ni compras.
Otra duda es cómo podría enviar muebles. Son herencia de un amigo mío, tampoco compras, con lo que no hay facturas de por medio.
Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Subcontinente Indio: India y Nepal > Foro de India
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 25 - Tema con 247 Mensajes y 162648 Lecturas - Última modificación: 12/07/2019

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro