Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 3 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 278370 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
toniton Escribió:
Sres. Acabo de volver del hotél Valentín. Super recomendado, amplisimo, gran lujo, amabilidad exquisita (son amables hasta las iguanas y armadillos que corren libres por el hotél), calidad de comida y variedad de restaurantes, piscina fantástica con dos yacuzzis enormes (alberca para ellos), bares por doquier y suites de impresión (la mia con vistas al Caribe). Solo dos peros, uno que no tienen Chivas, tienen segundas marcas, el otro pero es que está montado para los yankies. Atracciones de 8 a 9,30pm, todos los combinados son super dulces, el champagne es Dubois (los yankies se creen que es francés, jo,jo). Bueno, super recomendado para parejas que no necesiten que les distraigan para ser felices.

Hola:

Me alegro de que te gustara.

Cuando nosotros estuvimos, si habia Chivas 12 años y bebidas de esa categoria,el champang desde luego no era frances,pero tampoco Dubois,mas bien cualquier marca conocida española de tirada.

Esperemos que no empiezen a bajar la calidad

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Me alegro de que te gustara. Cuando nosotros estuvimos, si habia Chivas 12 años y bebidas de esa categoria,el champang desde luego... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como una imagen vale mas que mil palabras,aqui esta la foto de las bebidas,esta hecha en el Salon Partagas

Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Como una imagen vale mas que mil palabras,aqui esta la foto de las bebidas,esta hecha en el Salon Partagas. Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado: Responder citando

Mikesainz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 14
MSN Messenger
Votos: 0 👍
La vans hasta plata cuesta 15 pesos mexicanso que serian como 1 euro y salen desde las 7 am hasta aprox las 11 de la noche



santi109 Escribió:
HOLA LUPY7, VOY A SEGUR ABUSANDO UN POQUITO DE TUS CONOCIMIENTOS:
SABES CUANTO CUESTA LUNA VAN DESDE EL HOTEL HASTA PLAYA DEL CARMEN?
LOS ENCHUFES DEL HOTEL NOS VALEN PARA CARGAR LOS MÓVILES O HAY QUE LLEVAR UN ADAPTADOR?
QUE TAL LOS ESPECTÁCULOS DEL HOTEL Y LA ANIMACIÓN?

RECIBE UN CORDIAL SALUDO Y MUCHAS GRACIAS. YA ESTAMOS DESEANDO ESTAR EN EL HOTEL EL 23 DE JUNIO Y DISFRUTAR DE LOS LUJOS QUE APORTA A SUS CLIENTES.

Amistad
Ir arriba La vans hasta plata cuesta 15 pesos mexicanso que serian como 1 euro y salen desde las 7 am hasta aprox las 11 de la noche. Mikesainz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado: Responder citando

Mikesainz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 14
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Las vans no cuestan ams de 1 euro ( 15 pesos mexicanos) esi si tienen que caminar hasta la salida principal, comiensan a trabajar a las 7 am y terminan aprox a las 11 pm
Ir arriba Las vans no cuestan ams de 1 euro ( 15 pesos mexicanos) esi si tienen que caminar hasta la salida principal, comiensan a trabajar a las 7... Mikesainz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado: Responder citando

Mikesainz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 14
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si hay chivas en algunos bares del hotel, no en todos y pues bueno te comento que es cierto lo del shampang, lo que pasa aca en mexico se vende como vino espumoso a lo cual es shampang ya que se prepara con el mismo metodo, gracias
Ir arriba Si hay chivas en algunos bares del hotel, no en todos y pues bueno te comento que es cierto lo del shampang, lo que pasa aca en mexico se... Mikesainz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado: Responder citando

Mikesainz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 14
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No es que no esten cuidados, lo que pasa es que estan acabado de plantar pero todo va muy bien, solamente lo que hace falta es unos aguaseros y todo va a estar mejor, aparte es muy diferente un hotel de otro, el barcelo tiene mas de 100 habitaciones y el valentin solamente 409, el servicio es diferente el valentin es mas lunamieleros y desfrutar vacasiones el barcelo lindo igual es mas fiesta y con niños
chamoytata Escribió:
Hola a todos¡¡
Soy nueva en la página, aunque llevo días buscando información sobre la riviera maya.
Nosotros nos vamos de luna de miel del 23 de junio al 3 de julio, y la verdad que estamos indecisos entre el "Valentin Imperial Maya" y el "Barcelo Maya Beach", la diferencia en euros es bastante alta, porque de uno a otro hay una diferencia de unos 1.000€, además de que luego queremos hacer por allí excursiones por nuestra cuenta para conocer bastantes sitios.
Alguien me podría dar consejos sobre la diferencia entre un hotel y otro???
Y otra preguntita.... En las fotos que he visto del Valentin, parece que la vegetación y los jardines como que estan poco cuidados, como si estuvieras en medio de la jungla sin arreglar.... Realmente es así o es lo que parece en algunas fotos de algunos viajeros???????
Gracias y saludos
Ir arriba No es que no esten cuidados, lo que pasa es que estan acabado de plantar pero todo va muy bien, solamente lo que hace falta es unos... Mikesainz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado: Responder citando

Casiopea21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Holaa a todos de nuevo!pues nada,q otra vez nos vamos a riviera maya y hemos elegido este hotel esta vez,no lo conocemos,pero x lo q leo aki tiene buena pinta.YA hemos estado en el Catalonia,en el Gran palladium y en el Royal Hideaway q es impresionante.Creo que el valentin imperial se parece más a este último no?merece la pena???un saludo a todos
Ir arriba Holaa a todos de nuevo!pues nada,q otra vez nos vamos a riviera maya y hemos elegido este hotel esta vez,no lo conocemos,pero x lo q leo... Casiopea21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
casiopea21 Escribió:
holaa a todos de nuevo!pues nada,q otra vez nos vamos a riviera maya y hemos elegido este hotel esta vez,no lo conocemos,pero x lo q leo aki tiene buena pinta.YA hemos estado en el Catalonia,en el Gran palladium y en el Royal Hideaway q es impresionante.Creo que el valentin imperial se parece más a este último no?merece la pena???un saludo a todos

Para mi,si merecio la pena.

Creo que es bastante similar al que comentas(no lo conozco en persona)

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Para mi,si merecio la pena. Creo que es bastante similar al que comentas(no lo conozco en persona) Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado: Responder citando

Mikesainz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 14
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Claro que merece la pena, claro esta que el Royal tiene tremendo servicios igual, pero cuando salgas del Valentin sabras de lo que te hablo

casiopea21 Escribió:
holaa a todos de nuevo!pues nada,q otra vez nos vamos a riviera maya y hemos elegido este hotel esta vez,no lo conocemos,pero x lo q leo aki tiene buena pinta.YA hemos estado en el Catalonia,en el Gran palladium y en el Royal Hideaway q es impresionante.Creo que el valentin imperial se parece más a este último no?merece la pena???un saludo a todos
Ir arriba Claro que merece la pena, claro esta que el Royal tiene tremendo servicios igual, pero cuando salgas del Valentin sabras de lo que te hablo. Mikesainz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado: Responder citando

Sandan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola
Yo hestado hace poco en la rivera maya y en este hotel , y es una pasada las habitaciones son espectaculares con jauzzi y una ducha de ensueño
La ventaja de este hotel es que es nuevo y esta decorado con muy buen gusto.
Ademas puedes ir a cualquier restaurante sin reservar , la comida esta bien , no vas con pulsera , las bebidas alcoholicas son de calidad y los cocktails estan muy bien hechos.

Yo tengo que deciros que no puede disfrutar mucho de este hotel porque se fue la luz por un problema en la zona y nos desalojaron a otros hoteles a mi me toco el paradisus rivera maya , que estaba bien pero sin duda me quedo con el valentin.
Ir arriba Hola. Yo hestado hace poco en la rivera maya y en este hotel , y es una pasada las habitaciones son espectaculares con jauzzi y una ducha... Sandan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado: Responder citando

Chamoytata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
mikesainz Escribió:
no es que no esten cuidados, lo que pasa es que estan acabado de plantar pero todo va muy bien, solamente lo que hace falta es unos aguaseros y todo va a estar mejor, aparte es muy diferente un hotel de otro, el barcelo tiene mas de 100 habitaciones y el valentin solamente 409, el servicio es diferente el valentin es mas lunamieleros y desfrutar vacasiones el barcelo lindo igual es mas fiesta y con niños

Muchas gracias mikesainz, la verdad que eso que comentas si nos dimos cuenta, ya tenemos la reserva hecha, así que esperemos que todo este genial y esas cositas que dices estan arreglando para el 26 de junio ya este arreglado Guiño
Ya keda pokitoooooo¡¡¡¡¡¡¡
_________________
El 23 de Junio de 2008 empieza nuestro viaje y nuestra nueva vida juntos.
Ir arriba muchas gracias mikesainz, la verdad que eso que comentas si nos dimos cuenta, ya tenemos la reserva hecha, asi que esperemos que todo... Chamoytata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado: Responder citando

Mikesainz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 14
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Dale claro ya después solamente dejame el comemtario de como te fue y cualquier info aca estamos vale? feliz viaje

chamoytata Escribió:
mikesainz Escribió:
no es que no esten cuidados, lo que pasa es que estan acabado de plantar pero todo va muy bien, solamente lo que hace falta es unos aguaseros y todo va a estar mejor, aparte es muy diferente un hotel de otro, el barcelo tiene mas de 100 habitaciones y el valentin solamente 409, el servicio es diferente el valentin es mas lunamieleros y desfrutar vacasiones el barcelo lindo igual es mas fiesta y con niños

Muchas gracias mikesainz, la verdad que eso que comentas si nos dimos cuenta, ya tenemos la reserva hecha, así que esperemos que todo este genial y esas cositas que dices estan arreglando para el 26 de junio ya este arreglado Guiño
Ya keda pokitoooooo¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Dale claro ya despues solamente dejame el comemtario de como te fue y cualquier info aca estamos vale? feliz viaje. Mikesainz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado: Responder citando

Santi109
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
JO QUE GANAS DE DISFRUTAR DEL HOTEL CADA VEZ QUE LEEMOS LOS COMENTARIOS SEV NOS PONEN LOS DIENTES LARGOS.
CHAMOYTATA COMO LLEVAIS EL TEMA DEL VIAJE??????
NOSOTROS YA TENEMOS LOS DOLARES PARA EL VIAJE
Ir arriba JO QUE GANAS DE DISFRUTAR DEL HOTEL CADA VEZ QUE LEEMOS LOS COMENTARIOS SEV NOS PONEN LOS DIENTES LARGOS. CHAMOYTATA COMO LLEVAIS EL TEMA... Santi109 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado: Responder citando

Chamoytata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
santi109 Escribió:
JO QUE GANAS DE DISFRUTAR DEL HOTEL CADA VEZ QUE LEEMOS LOS COMENTARIOS SEV NOS PONEN LOS DIENTES LARGOS.
CHAMOYTATA COMO LLEVAIS EL TEMA DEL VIAJE??????
NOSOTROS YA TENEMOS LOS DOLARES PARA EL VIAJE

Pues la verdad que nosotros todavía tenemos muchas cosas en las que ocuparnos antes del viaje... Jajaja... Yo creo que los detalles del viaje los solucionaremos la semana de antes de irnos... Pero tenemos muchisimas ganas de irnos ya¡¡¡¡¡
Lo de los dólares... Nose como lo haremos, la verdad que mis tios estuvieron el verano pasado y mi tío me aconsejó que pagaramos con tarjeta de crédito todo lo que pudieramos, porque te hacian el cambio a pesos en el momento a lo que estuviera ese día. Y la otra opción es llevar un poco de dinero cambiado en pesos y el resto cambiarlo allí cuando nos vaya haciendo falta. La verdad que todavia es un tema estamos perdidisimos porque no nos decidimos.
Saludos
_________________
El 23 de Junio de 2008 empieza nuestro viaje y nuestra nueva vida juntos.
Ir arriba pues la verdad que nosotros todavía tenemos muchas cosas en las que ocuparnos antes del viaje... jajaja... yo creo que los detalles del... Chamoytata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No es necesario que lleveis dolares,el Euro esta mejor cotizado.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba No es necesario que lleveis dolares,el Euro esta mejor cotizado. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado: Responder citando

Santi109
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Al estar mejor cotizado en el cambio pierdes por la comisión de ahí que yo te aconsejo que llevéis algo de dolares ya que os saldrá mejor. Es más en muchos sitios aconsejan pagar con tarjeta para evitar las comisiones, pero por compras de unos 30 dolares te cargan medio euro de comisión.
Una vez allí lo podéis cambiar por pesos al mejor cambio, pero de buena tinta por mi profesió ACONSEJO llevar algunos dolares. Nosotros por 2200 dolares nos han cobrado 2 euros de comisión así que calcular si realmente merece la pena o no.
Espero haberos ayudado!
Ir arriba Al estar mejor cotizado en el cambio pierdes por la comisión de ahí que yo te aconsejo que llevéis algo de dolares ya que os saldr... Santi109 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado: Responder citando

Miracle1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas,

Nos vamos al Valentín del 12 al 24 de Julio y me gustaría saber si dentro del complejo hay algun cajero para poder sacar dinero y si venden adaptadores
Ir arriba Buenas, Nos vamos al Valentín del 12 al 24 de Julio y me gustaría saber si dentro del complejo hay algun cajero para poder sacar dinero y... Miracle1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado: Responder citando

Mikesainz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 14
MSN Messenger
Votos: 0 👍
miracle1 Escribió:
Buenas,

Nos vamos al Valentín del 12 al 24 de Julio y me gustaría saber si dentro del complejo hay algun cajero para poder sacar dinero y si venden adaptadores

Hay 2 cajeros automaticos en el hotel estan en la entrada del SPA, y sobre lso adactadores, es mejor que los traigas de casa, ya que es un poco dificil de encontralos, auqneu el hotel tiene, en ocasiones se les agota porque en ocasiones todos estan prestados
Ir arriba hay 2 cajeros automaticos en el hotel estan en la entrada del SPA, y sobre lso adactadores, es mejor que los traigas de casa, ya que es... Mikesainz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Acaban de llegar unos amigos de estar en el hotel,por lo visto ya han abierto el restaurant de comida tailandesa,segun sus informaciones,es muy buena.

En esta semana me mandaran fotos.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Acaban de llegar unos amigos de estar en el hotel,por lo visto ya han abierto el restaurant de comida tailandesa,segun sus... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Hola !

A ver si podeis ayudarme... Necesito la dirección de e-mail del hotel Valenin Imperial Maya, pero no hay manera de encontrarla...

Gracias!
Ir arriba Hola ! a ver si podeis ayudarme... necesito la dirección de e-mail del hotel Valenin Imperial Maya, pero no hay manera de encontrarla... Lala81 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Y una duda, todo lo q pidas a cualquier hora, por ejemplo en el room service está incluido o se paga a parte. Igual la pregunta es tonta pero no he ido nunca a éstos sitios. La idea de éste año es sudeste asiático pero los precios q veo me tiran para atrás y me gusta éste hotel o Catalonia adultos en bayahibe
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Y una duda, todo lo q pidas a cualquier hora, por ejemplo en el room service está incluido o se paga a parte. Igual la pregunta es tonta... Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube