Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para India No Online ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 6 de 75 - Tema con 1491 Mensajes y 620313 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Os explico, envié el pasaporte a madrid para hacer el visado a India el día 30 de septiembre y me voy a India el 24 de noviembre, bien, hasta ahí ningún problema.
La cuestión es que a última hora me han ofrecido "acoplarme" a un viajecito a Marruecos durante la 1era quinzena de noviembre, la cosa está en que a día de hoy (21 de octubre) todavia no me han enviado mi pasaporte y mi duda es si me lo enviaran antes del 1 de noviembre (que es cuando en teoria me voy para Marruecos),ya que el tramite lo hacen entre 2 y 4 semanas..
Ya bien sabeis, contactar con la embajada en Madrid es algo complicado, lo estoy intentando y espero poder contactar, en tal caso, teneis idea si me darian los datos de cuando me van a devolver mi pasaporte?? es mucho pedir quizá no? cualquier recomendación sería una gran ayuda.
Gracias por adelantado...
_________________
El peor naufragio es nunca partir.
Ir arriba Buenas a todos, os explico, envié el pasaporte a madrid para hacer el visado a India el dia 30 de septiembre y me voy a India el 24 de... Florazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Lonendelleida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
H OL A ! Joseluisycris: Ayer mismo fuí a recoger el pasaporte con el visado para India. Lo hice mediante una empresa de mensajeria ( NACEX ), me ha tardado 12 días, sin ningún problema. El visado para Nepal se tramita a la llegada al aeropuerto de Kathmandú. Saludos cordiales . Jordi.
Ir arriba H OL A ! Joseluisycris: Ayer mismo fuí a recoger el pasaporte con el visado para India. Lo hice mediante una empresa de mensajeria... Lonendelleida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Elunicornio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
florazul Escribió:
buenas a todos,
Os explico, envié el pasaporte a madrid para hacer el visado a India el día 30 de septiembre y me voy a India el 24 de noviembre, bien, hasta ahí ningún problema.
La cuestión es que a última hora me han ofrecido "acoplarme" a un viajecito a Marruecos durante la 1era quinzena de noviembre, la cosa está en que a día de hoy (21 de octubre) todavia no me han enviado mi pasaporte y mi duda es si me lo enviaran antes del 1 de noviembre (que es cuando en teoria me voy para Marruecos),ya que el tramite lo hacen entre 2 y 4 semanas..
Ya bien sabeis, contactar con la embajada en Madrid es algo complicado, lo estoy intentando y espero poder contactar, en tal caso, teneis idea si me darian los datos de cuando me van a devolver mi pasaporte?? es mucho pedir quizá no? cualquier recomendación sería una gran ayuda.
Gracias por adelantado...

Bueno yo lo pedi personalmente el día siete de octubre y les deje mi sobre de postal express. Me llegó ayer lunes y eso contando que un de los pasaportes es de un extranjero con residencia en españa que dicen que tarda mas.
Por telefono no he tenido yo problemas pero vaya.......
Yo creo que si te llegará pero no estaria de mas que si puedes contactar con ellos fueras personalmente a recogerllo por si tarda algo el correo.
Suerte.
Ir arriba bueno yo lo pedi personalmente el día siete de octubre y les deje mi sobre de postal express. me llegó ayer lunes y eso contando que un... Elunicornio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Elunicornio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
joseluisycris Escribió:
Hola a todos!

Vivimos en Barcelona y queremos saber si para hacer el visado para la India, tenemos que ir a Madrid o podemos hacer los trámites en Barcelona. Y para ir a Nepal ¿cómo funciona el tema visado? Saludos y gracias

En barcelona no se tramitan los visados.
En madrid tienes que estar en la puerta de la embajada digamos a las cuatro de la mañana, por si las moscas, con todo preparado, fotos, pasaportes en regla, dinero,,,y os llevais un sobre de postal expres para que a la vuelta os lo envien así. Lo pedis de multiples entradas para entrar a nepal cuyo visado se saca en el aeropuerto. Teneis que llevar dos o tres fotos no me acuerdo. Esta todo en el sitio web de su embajada.

También podéis hacerlo a traves de mensajería pero yo eso no se como va y debe de costar una pasta porque la historia es que el mensajero va por ti con tus papeles, vamos no es que tengan una cola para mensajeros sino que va como si fueras tu y claro, o supongo que le pagaran las cuatro o cinco horas que esta allí, mas el envio de ida y vuelta de los pasaportes, mas el propio visado,,,,,,,,,,,

Eso es lo que hay
Suerte
Ir arriba en barcelona no se tramitan los visados. en madrid tienes que estar en la puerta de la embajada digamos a las cuatro de la mañana, por si... Elunicornio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Reailia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Lo de las 4 de la mañana es un poco exagerado. Yo he tenido que sacar visados 2 veces en diferentes épocas del año y la vez que más pronto llegue y porque era verano en España fué a las 9 de la mañana. Si quieres asegurarte puedes estar a la 8, ¡pero a las 4....!
Aunque los mensajeros hacen colas como todos, tienen organizado un sistema por el que el primero que llega coge números para los demás, así es que no estan toda la mañana allí y además el precio que te dan en la agencia es fijo, independientemente de lo que esperen los mensajeros.
Lo que si que os recominedo es que lo hagais con tiempo pues aunque normalmente no tardan mucho hay ocasiones puntuales en las que por exceso de trabajo o vaya usted a saber por que si que han llegado a tardar un mes en mandar los visados por correo.
Para entregar documentación es sólo por las mañanas y para recoger los visados por las tardes.
Ir arriba Lo de las 4 de la mañana es un poco exagerado. Yo he tenido que sacar visados 2 veces en diferentes épocas del año y la vez que más... Reailia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Elunicornio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Reailia Escribió:
Lo de las 4 de la mañana es un poco exagerado. Yo he tenido que sacar visados 2 veces en diferentes épocas del año y la vez que más pronto llegue y porque era verano en España fué a las 9 de la mañana. Si quieres asegurarte puedes estar a la 8, ¡pero a las 4....!
Aunque los mensajeros hacen colas como todos, tienen organizado un sistema por el que el primero que llega coge números para los demás, así es que no estan toda la mañana allí y además el precio que te dan en la agencia es fijo, independientemente de lo que esperen los mensajeros.
Lo que si que os recominedo es que lo hagais con tiempo pues aunque normalmente no tardan mucho hay ocasiones puntuales en las que por exceso de trabajo o vaya usted a saber por que si que han llegado a tardar un mes en mandar los visados por correo.
Para entregar documentación es sólo por las mañanas y para recoger los visados por las tardes.


Bueno......yo hablo de mi experiencia y de la cola que yo vi y lo que pude hablar con los propios mensajeros,,,,,,,efectivamente es un fijo pero las horas ellos las cobran y su jefe tiene que ganar,,,,,,,,y es verdad que toman un monton de numeros pero en la embajada no tramitan mas de 26 o 30 personas como mucho 40 y eso es por que tu calcula que para tomarte la documentación para uno solo tardan unos siete u ocho minutos. Si llega un mensajero y presenta 25 pasaportes pues calcula,,,
Lo de las cuatro de la mañana es para no fallar. Yo llegue el primer día a las nueve muy formalito y me encontre el asunto,,,,,,,,,y cuando hice el tramite porque me tuve que ir ya que no vivo en madrid llegue a las cinco y media de la mañana y ya habia tres personas.............

En fin,,,,,,es mi experiencia y vamos te aseguro que si vas a las ocho de la mañana en esta epoca no sales esa mañana con el tramite hecho.

Saludos
Ir arriba bueno..................yo hablo de mi experiencia y de la cola que yo vi y lo que pude hablar con los propios... Elunicornio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Joseluisycris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras informaciones sobre los visados. Tomamos buena nota.
Hasta pronto
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras informaciones sobre los visados. tomamos buena nota. hasta pronto Joseluisycris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Yo lo he comentado un par de páginas más atrás, mi mujer fue un lunes a las 9 hace un par de semanas y se encontró con el el número 5 de la cola lo tenía una persona que había ido a las 2 de la mañana ...
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba Yo lo he comentado un par de páginas más atrás, mi mujer fue un lunes a las 9 hace un par de semanas y se encontró con el el número 5 de... Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Reailia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Pués con lo que contais me doy cuenta que yo he tenido siempre mucha suerte.....
Ir arriba Pués con lo que contais me doy cuenta que yo he tenido siempre mucha suerte..... Reailia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Reailia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Yo no he utilizado este servicio pero lo dejo por aquí por si a alguien le puede ser de utilidad.
www.visados.org/

Además te dan información sobre fiestas de la embajada y problemas varios
www.visados.org/datos.php
Ir arriba Yo no he utilizado este servicio pero lo dejo por aquí por si a alguien le puede ser de utilidad. Además te dan información sobre fiestas... Reailia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Luisa6
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Si lo haces con tiempo(1 mes antes de irte aprox.)vale la pena enviarlo con Postal Express.Te sale mucho más barato y sin ningun problema.Yo lo hice así y me tardo unos 15 días en llegar desde el día en que lo envié.Eso si hasta que no te llega estas intranquilo.Pero haciendolo con tiempo vale la pena.Cogi la información para hacer el visado en www.embajadaindia.com de aquí me bajé el formulario (aunque también me lo envio la agencia )tambien pone que hay consulado en Barcelona, pero fue imposible contactar con ellos, creo que no funciona normalmente.Pero se puede probar antes, si te cogen el telefono, porque recuerdo que llame muchisimas veces y nada de nada.Saludos
Ir arriba Si lo haces con tiempo(1 mes antes de irte aprox.)vale la pena enviarlo con Postal Express.Te sale mucho más barato y sin ningun... Luisa6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Tarmi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos

Envié 4 pasaportes para el visado de india el pasado 7 de octubre, me han llegado hoy, pero en el visado de mi marido el apellido no está bien puesto. Ahora he contactado con una empresa que se dedica a la gestión de visados, por que no me fio que me llegue a tiempo el visado rectificado.
No he podido hacerme con la embajada de india por teléfono.La verdad es que no me parece nada fiable esta embajada.
Este verano me gestioné por mi cuenta el visado de Vietnam y sin ningún problema, me tardó dos semanas y en la embajada te cogían el teléfono.
Ir arriba Hola a todos. Envié 4 pasaportes para el visado de india el pasado 7 de octubre, me han llegado hoy, pero en el visado de mi marido el... Tarmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Belita
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola

Queria preguntar al foro acerca de un problema que tenemos con el visado para India.

Resulta que nos vamos este domingo. Hoy es martes y todavia no tenemos el visado. Lo estamos gestionando con la empresa cap270 (que se estan portando super bien), y nos habian puesto hoy como fecha prevista de tenerlo. La cuestión es que todavía no lo tienen, y es que el tiempo que tarda el visado, bien poco depende de ellos, sino de la embajada india en Madrid.

He leido algo en la web de la embajada sobre un posible visado que te pueden hacer allí si tu estancia en India es menor de 72h y salida en menos de 15 días. Pero no me ha quedado claro y no encuentro a nadie que me informe al respecto.

Mi pregunta es: Se podria entrar en India (sin visado y hacer ese de 72h alli), coger un vuelo a Nepal al día siguiente de ida y vuelta, de forma que estuvieramos menos de 72h en India? Nuestro viaje es de un mes (que lo pasariamos entonces en Nepal), pero claro, no se si la salida a Nepal cuenta como salida de India.
Sino, perderiamos el billete.

En una web he encontrado esta info (no se si es fiable):
"Todas las personas que visiten la India necesitan visado, excepto los pasajeros en tránsito que no abandonen el aeropuerto y cuyos billetes de avión demuestren que su viaje continúa en las 72 horas siguientes a su llegada al país."
No entiendo muy bien lo de "pasajeros en transito". ¿Lo seriamos nosotros? Como las compañias de vuelo serian diferentes, tenemos que salir para volver a facturar con la otra compañia destino Nepal. ¿Eso se entiende como salida del aeropuerto?


Si podeis ayudarnos, os lo agradeceriamos.

Saludos
Ir arriba Hola. Queria preguntar al foro acerca de un problema que tenemos con el visado para India. Resulta que nos vamos este domingo. Hoy es... Belita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Belita
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Ya tengo los visados!!! Hoy nos han llamado de Cap270, y ya los he recogido.
Uffff... Nos ha ido de pelos...

Gracias igualmente
_________________
Irán, Escocia, Bretaña Francesa, Japón, Sicilia, Los Balcanes (Serbia, Bosnia, Croacia, Montenegro), Islandia, Patagonia, Norte Brasil, Israel-Petra, Rajasthan, Uzbekistán, Kirguistán, Croacia, Mexico, Myanmar, China, Camboia, Sudáfrica, Kuala Lumpur, Singapur , Indonesia (Java, Salawesi, Borneo, Bali, Gili), Egipto, Peru, Bolivia, Rumania, Paris, Norte India, Nepal, Mitad oeste Turquía,
Ir arriba Ya tengo los visados!!! Hoy nos han llamado de Cap270, y ya los he recogido. Uffff... nos ha ido de pelos... Gracias igualmente Belita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

VICMARLAG
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola a todos. Tengo una duda que seguro que es una chorrada. Voy a enviar los pasaportes por correo a la embajada para obtener el visado y antes quería hacer el giro postal. El caso es que nunca he hecho ninguno y no se que datos necesito. La pasta está claro que hace falta, pero luego a donde les digo en correos que me hagan el giro postal... Les tengo que dar una dirección, un número???? No encuentro ese dato por ningún sitio así que si alguien es tan amable de ayudarme...
Ir arriba Hola a todos. Tengo una duda que seguro que es una chorrada. Voy a enviar los pasaportes por correo a la embajada para obtener el visado... VICMARLAG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 428
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
VICMARLAG Escribió:
La pasta está claro que hace falta, pero luego a donde les digo en correos que me hagan el giro postal... Les tengo que dar una dirección, un número????

Vas a correos y les dices que quieres mandar un giro del importe que sea a la dirección de la embajada ( embajada de la india, avda. Pio XII 30-32 28016 madrid) ellos te cobran una comision sobre el importe que mandes y ya esta. En realidad es el mismo sistema que si envias una carta ordinaria. Luego acuerdate de meter el justificante del giro.



A mi me ha llegado hoy mismo, ha tardado exactamente 19 días, justo al limite de empezar a estresarme...
_________________
1496 : America, Guanahani (San Salvador)
1872 : Vuelta al mundo (en 80 dias)
1969 : La luna (Cara norte y parte de la sur)
2001 : Odisea en el espacio

www.overconnected.blogspot.com
Ir arriba Vas a correos y les dices que quieres mandar un giro del importe que sea a la direccion de la embajada ( embajada de la india, avda. pio... Onitsuka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Sensitive
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Acaba de llegar el visado por correo.Me ha tardado 15 días por correo.Desde la embajada de Madrid. Noviembre 2008
Ir arriba Acaba de llegar el visado por correo.Me ha tardado 15 días por correo.Desde la embajada de Madrid. Noviembre 2008 Sensitive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Viksvq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 48
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenos días a todos ....
El Jueves pasado fui personalmente a Madrid para sacarnos el visado
Fui a las 8 de la mañana ya que lei que solia haber mucha gente esperando.
Seria el numero 10 de la cola.Mucha gente de fuera y de agencias
A las 9 cuando abrieron fuimos cojiendo los numeros y a las 9.30 de la mañana ya tenia los pasaportes entregados
Me dieron cita para el siguiente jueves por la tarde y lo puede recojer cualquier persona que entregue el justificante con el codigo
No es tan complicado hacerlo allí ... Lo unico que también hay que esperar una semana para que te lo entreguen
El tramite que hacen estas agencias es sencillo y 40 eurs por pasaporte me parecio algo caro.

Ya queda poco para el viaje .....

Saludos, VIK
Ir arriba Muy buenos dias a todos .... El Jueves pasado fui personalmente a Madrid para sacarnos el visado. Fui a las 8 de la mañana ya que lei que... Viksvq Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: requisitos entrada india  Publicado: Responder citando

Donserch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. En enero nos vamos de viaje durante un tiempo indefinido por asia. El 31 de diciembre partimos para bombay y tenemos la intención de, a partir de ahí, recorrer toda asia por via terrestre. Alguien nos ha comentado que uno de los requisitos necesarios para entrar en la india es tener un billete de salida del pais. Es cierto? En realidad no sabemos cuanto tiempo vamos a estar ni hacia donde iremos después...
Gracias por vuestra ayuda.Salu2
Ir arriba Hola a tod@s. En enero nos vamos de viaje durante un tiempo indefinido por asia. El 31 de diciembre partimos para bombay y tenemos la... Donserch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Puede ser que ya hayas leido la respuesta que he colocado en otro foro en el que preguntabas lo mismo. De todas maneras lo repito aquí por si sirve a alguien de este foro.

Para entrar a la India se precisa únicamente un visado que expide la embajada.

Si el motivo de pasar por la India es únicamente para enlazar con otro destino, entonces no hace falta que saques el visado, pero debes tener el billete del enlace, ya que te lo pediran al subir al avión con destino a la India. Una vez en el aeropuerto indio, no podras salir del recinto aeroportuario.

Salud.
Ir arriba Hola. Puede ser que ya hayas leido la respuesta que he colocado en otro foro en el que preguntabas lo mismo. De todas maneras lo repito... Camiral Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado para India No Online  Publicado: Responder citando

Viajitos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, llevo mucho tiempo leyendo en el foro sobre viajes, cada vez que elijo un destino y siempre me ha sido de gran ayuda.

Hoy quiero con mi relato alertar a otros viajeros para que no tengan el problema que me han generado.

Ojo con el visado de la India!!!!! Lo hice a través de la web del gobierno y se pusieron en contacto a través del correo electrónico para decirme que en 72 horas me mandaban el visado. Eso no fue así, y por su culpa he perdido el viaje que tenía programado y reservado (ida y vuelta Madrid Delhi, 3 vuelos internos, reservas de hotel, excursiones, entradas, vehículo de alquiler, trenes).
A la desesperada, después de unas 50 llamadas telefónicas y más de 20 correos, me respondieron que en 12 horas me llegaría por correo. Me presenté en el aeropuerto para explicar todo lo que había pasado y sin el visado no me dejaron volar. He perdido más de 4000€ ( entre mi pareja y yo).
Tras ponerme en contacto con la Embajada de la India en España y con la Embajada de España en la India, nadie me ayudó, incluso me dijeron que confiaban en que me llegase, pero que no podían hacer nada. De vergüenza!!!
Ir arriba Buenas tardes, llevo mucho tiempo leyendo en el foro sobre viajes, cada vez que elijo un destino y siempre me ha sido de gran ayuda. Hoy... Viajitos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube