Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelo a China con Finnair ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 68855 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VUELO A CHINA FINNAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, alguno ha comprado los vuelos con finnair??
Es que estoy un poco rayado, porque los compré hace dos semanas y todavia no me los han cobrado, pero he contactado con la compañia y me dicen que la reserva está bien y ellos si que lo han cobrado.
Ir arriba Hola, alguno ha comprado los vuelos con finnair?? es que estoy un poco rayado, porque los compré hace dos semanas y todavia no me los han... Zaraki_kenpachi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A CHINA FINNAIR  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
zaraki_kenpachi Escribió:
Hola, alguno ha comprado los vuelos con finnair??
Es que estoy un poco rayado, porque los compré hace dos semanas y todavia no me los han cobrado, pero he contactado con la compañia y me dicen que la reserva está bien y ellos si que lo han cobrado.

Hola zaraki, te comento dos cositas:

Flecha lo primero que tienes que hacer es hablar con tu banco. Es muy posible que el cargo se haya hecho, pero a ti no te lo hayan reflejado aún, y más si lo has comprado con la tarjeta de crédito.

Flecha lo segundo, es lo siguiente, entra en CHECK MY TRIP , introduce el número de reserva o localizador con tu apellido (o apellidos si indicaste los dos) y te saldrá un resumen de la misma. El primer campo es "Traveller Information", donde vienen vuestros nombres, y luego debería venir "E-Ticket numbers". Si está todo bien, aquí veréis el por cada pasajero un número así XXX - XXXXXXXXX junto al nombre. Si no sale esto es que la reserva aún no ha sido emitida y está pendiente de ello, por lo que no se completó la operación.
Ir arriba Hola zaraki, te comento dos cositas: lo primero que tienes que hacer es hablar con tu banco. es muy posible que el cargo se haya hecho... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A CHINA FINNAIR  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola, es posible qu contrate un vuelo a china con finnair para agosto..que tal son estos aviones? y los asientos para un viaje tan largo que tal?

Saludos
Ir arriba Hola, es posible qu contrate un vuelo a china con finnair para agosto..que tal son estos aviones? y los asientos para un viaje tan largo... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A CHINA FINNAIR  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Hola, es posible qu contrate un vuelo a china con finnair para agosto..que tal son estos aviones? y los asientos para un viaje tan largo que tal?

Saludos

Hola Juanbo, yo viajé a Japón con ellos el año pasado y en mi caso (y el de otros que fueron con ellos) te tengo que decir que la experiencia fue más que satisfactoria.

Los A-320 y A-321 del transfer España - Helsinki son más que correctos. Para el transoceánico yo tuve la suerte de ir tanto a la ida como a la vuelta en los nuevos A-340-300 que han fletado que van dotados de todas las comodidades: pantallas individuales, enchufes en la parte interior del asiento para conectar el PC, i-pod o la consola de videojuegos portátil....
Por otro lado, los MD de Boeing (más viejos), no están tan bien dotados, pero por contra se comenta que tienen un poquito más de espacio entre butaca y butaca.

En los 4 vuelos que tuve en la ida y vuelta, la verdad es que fui siempre bastante cómodo (mido 1,85), y l@s auxiliares de vuelo me parecieron muy eficientes y amables. Además no pasé hambre ni sed en ningún momento.

Por último, y esto es muy importante para algunas personas, el tránsito en Vantaa es un juego de niños Guiño

(y si encima tienes la suerte de pillar uno de los ofertones que publican a veces para Asia, miel sobre hojuelas que se suele decir Sonriente )
Ir arriba Hola Juanbo, yo viajé a Japón con ellos el año pasado y en mi caso (y el de otros que fueron con ellos) te tengo que decir que la... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A CHINA FINNAIR  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola y gracias por la respuesta, pero que quieres decir con que el tránsito en vantaa es un juego de niños? que es complicado?

Saludos
Ir arriba Hola y gracias por la respuesta, pero que quieres decir con que el tránsito en vantaa es un juego de niños? que es complicado? Saludos Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A CHINA FINNAIR  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
hola y gracias por la respuesta, pero que quieres decir con que el tránsito en vantaa es un juego de niños? que es complicado?

Saludos

Hola juanbo, disculpa si no me he expresado bien, quería referirme a todo lo contrario... Es sencillo y rápido.

Mira ésto:

www.thefunkyhouse.net/ ...eropuertos

De España llegarás a cualquier puerta de la zona que sale pintada de azul en el mapa. En el supuesto que te tocase una de las más alejadas, tardarías unos 5/10 minutos en llegar a la zona marrón que es la de vuelos intercontinentales, donde verás que suele montarse cola para el control de pasaportes, pero tampoco es gran cosa (fíjate además que todo el mundo suele arremolinarse en las mismas puertas, dejando otras casi libres, aprovéchate de ello).

A la vuelta tardas un pelín más porque entre la zona marrón y la azul hay que pasar por el control de seguridad, pero tampoco es algo escandaloso. Cuando fui yo, tanto a la ida como a la vuelta, el personal que me atendió fue bastante correcto, especialmente en el regreso, que se me olvidó sacarme la nintendo DS de los bolsillos laterales del pantalón y me lo avisaron muy amablemente, sin montar escenas.
Ir arriba Hola juanbo, disculpa si no me he expresado bien, quería referirme a todo lo contrario... es sencillo y rápido. Mira ésto: De España... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A CHINA FINNAIR  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Ok, gracias....por tu información...
Es que quiero ir a china este agosto y entre que mi inglés es pésimo y el chino tela...aunque siempre viajo por libre..pero lo de ir a china (tu has estado en japón) me paraba el idioma, pero bueno a ver como nos salimos...
Ir arriba Ok, gracias....por tu información... Es que quiero ir a china este agosto y entre que mi inglés es pésimo y el chino tela...aunque... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A CHINA FINNAIR  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola, cuantas horas hay de helsinki a shanghai? y de pekin a helsinki?
Saludos y gracias
Ir arriba Hola, cuantas horas hay de helsinki a shanghai? y de pekin a helsinki? saludos y gracias Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A CHINA FINNAIR  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27879

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
hola, cuantas horas hay de helsinki a shanghai? y de pekin a helsinki?
Saludos y gracias

De Helsinki a Pekin un poco menos de 8 horas; de Shanghai a Helsinki una horita más.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba De Helsinki a Pekin un poco menos de 8 horas; de Shanghai a Helsinki una horita más. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A CHINA FINNAIR  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Bueno, ya he contratado con Finnair es la primera vez que volaré con ellos espero todo vaya bien y he visto que los aviones son los que me dijo the funky...

Saludos
Ir arriba Bueno, ya he contratado con Finnair es la primera vez que volaré con ellos espero todo vaya bien y he visto que los aviones son los que... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A CHINA FINNAIR  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Bueno, ya he contratado con Finnair es la primera vez que volaré con ellos espero todo vaya bien y he visto que los aviones son los que me dijo the funky...

Saludos

Ya los tienes? Si se portan tan bien contigo como lo hicieron conmigo, vas a venir encantado. Ahora que sé que te han tocado los A-340, toma nota de estos detalles:

[url=http://www.finnair.com/finnaircom/wps/portal/finnair/kcxml/04_Sj9SPykssy0xPLMnMz0vM0Y_QjzKL9473DAHJgFjOnvqRyCIu8c7eqCLe8S4-cBFfj_zcVP2g1OJ412B9b_0A_YLc0NCIckdFAPEDSTA!/delta/base64xml/L3dJdyEvd0ZNQUFzQUMvNElVRS82X0tfNDRR#]ENTRETENIMIENTO A BORDO[/url]

FOLLETO A340-300 FEBRERO

Debajo de tu asiento, encontrarás un enchufe universal donde puedes conectar el PC, la cámara, el i-pod, la consola portátil de videojuegos...

Puedes hacer check-in on-line y elegir asiento no recuerdo si eran 32 o 36 horas antes:

FACTURACIÓN ON-LINE

El asiento de los tramos cortos lo puedes pedir ya mismo llamando a este número: 901 888126 (luego al hacer el check-in online lo puedes cambiar si quieres).

Recuerda el enlace que te pasé el otro día, además de venir información del aeropuerto de Helsinki, tienes el mapa de butacas del avión.

Ya nos contarás qué tal te fue Guiño
Ir arriba Ya los tienes? Si se portan tan bien contigo como lo hicieron conmigo, vas a venir encantado. Ahora que sé que te han tocado los A-340... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A CHINA FINNAIR  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola, tomo nota...los asientos de los 4 vuelos ya los he escogido cuando hice anoche la reserva y hoy he llamado y me han confirmado esta todo bien...
Y lo he mirado por checkmytrip y ahí salgo reflejado..

Saludos y gracias
Ir arriba Hola, tomo nota...los asientos de los 4 vuelos ya los he escogido cuando hice anoche la reserva y hoy he llamado y me han confirmado esta... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A CHINA FINNAIR  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Hola, tomo nota...los asientos de los 4 vuelos ya los he escogido cuando hice anoche la reserva y hoy he llamado y me han confirmado esta todo bien...
Y lo he mirado por checkmytrip y ahí salgo reflejado..

Saludos y gracias

Estupendo! Guiño

Esperamos tu review a la vuelta Sonriente
Ir arriba Estupendo! Esperamos tu review a la vuelta TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A CHINA FINNAIR  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Hola Chic@s!!, leyendo este post, he pensado en preguntaros ya que me intriga un poco...sabeis que tal KLM para ir a China? si es algo malo, jmjm, ya tengo ls vuelos reservados así que,,,hay Dios!!.

Yo tb quiero hacer la facturación on line, pero no me deja hasta las 24-30 horas antes...sabe alguien si hay alguna forma de hacerlo antes? por lo que veo, juanbo, lo ha podido hacer...a mi, en KLM, no me deja en la web...

Un saludo. Gracias!!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola Chic@s!!, leyendo este post, he pensado en preguntaros ya que me intriga un poco...sabeis que tal KLM para ir a China? si es algo... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A CHINA FINNAIR  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola, si yo a la hora de reservar me ha salido el avión y he seleccionado los asientos...
Y no te preocupes KLM es buena compañia holandesa....conozco a gente que ha viajado a Amsterdam con ella y todo correcto...
Ir arriba Hola, si yo a la hora de reservar me ha salido el avión y he seleccionado los asientos... Y no te preocupes KLM es buena compañia... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A CHINA FINNAIR  Publicado: Responder citando

UNAVIAJERITAMAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Bueno, ya he contratado con Finnair es la primera vez que volaré con ellos espero todo vaya bien y he visto que los aviones son los que me dijo the funky...

Saludos

Hola Juanbo:
Dónde aparece el tipo de avión que han asignado al vuelo?

Gracias
Ir arriba Hola Juanbo: Dónde aparece el tipo de avión que han asignado al vuelo? Gracias UNAVIAJERITAMAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A CHINA FINNAIR  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
UNAVIAJERITAMAS Escribió:
juanbo Escribió:
Bueno, ya he contratado con Finnair es la primera vez que volaré con ellos espero todo vaya bien y he visto que los aviones son los que me dijo the funky...

Saludos

Hola Juanbo:
Dónde aparece el tipo de avión que han asignado al vuelo?

Gracias

Hola al lado de la reserva donde pone el horario sale un numero que pone Boeing "y el numero"

Saludos
Ir arriba Hola al lado de la reserva donde pone el horario sale un numero que pone Boeing y el numero. Saludos Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A CHINA FINNAIR  Publicado: Responder citando

Flyier
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!

El próximo Abril nos vamos (2) a Hong Kong con Finnnair, Economy Class, que opera el A340-300. Estoy intentando realizar la reserva de los asientos antes de la partida y agradecería saber que plazas recomendais para poder estirar las piernas, condición importate para poder dormir en viajes tan largos.
Estaba observando la primera fila después de la Business, pero a veces hay una separación rígida que todavía es peor. Quizás algún experto ?

Gracias !! Flyier
Ir arriba Hola! El próximo Abril nos vamos (2) a Hong Kong con Finnnair, Economy Class, que opera el A340-300. Estoy intentando realizar la reserva... Flyier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A CHINA FINNAIR  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Flyier Escribió:
Hola!

El próximo Abril nos vamos (2) a Hong Kong con Finnnair, Economy Class, que opera el A340-300. Estoy intentando realizar la reserva de los asientos antes de la partida y agradecería saber que plazas recomendais para poder estirar las piernas, condición importate para poder dormir en viajes tan largos.
Estaba observando la primera fila después de la Business, pero a veces hay una separación rígida que todavía es peor. Quizás algún experto ?

Gracias !! Flyier

Lo ideal seria la puerta de emergencia sino está cogida...pero yo llevo años y años y años...y NUNCA tengo esa suerte..pero pienso que lo ideal seria esta y la otra delante del todo donde empieza el pasillo...
Ir arriba Lo ideal seria la puerta de emergencia sino está cogida...pero yo llevo años y años y años...y NUNCA tengo esa suerte..pero pienso que lo... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a China con Finnair  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Que modelo de avion vuelan concretamente a Beijing de la compañia Finnair? he visto que pueden variar entre dos, por si alguien ha volado recientemente o lo sabe a ciencia cierta, yo ire en julio proximo ... Madrid-helsinki-beijing y regreso shangai-helsinki-madrid ...
Que tal el servicio en el avion? auxiliares, comida, puntualidad ... Gracias Sonriente
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Que modelo de avion vuelan concretamente a Beijing de la compañia Finnair? he visto que pueden variar entre dos, por si alguien ha volado... Bluejeans Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelo a China con Finnair  Publicado: Responder citando

J.moly
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola!, lleva mucho tiempo parado este hilo, a ver si alguien lo ve y me comenta que tal son los vuelos actualmente con Finnair, voy a china en septiembre y ya tengo los billetes.
No he pagado el suplemento por seleccionar asientos antes de la facturación, Creeis que tendre problemas cuando abran la facturación en linea 36 h. Antes para coger dos asientos juntos??
Los servicios de Comidas y entretenimiento que tal??
_________________
POLONIA, EGIPTO, ITALIA, TUNEZ, BÉLGICA, HOLANDA, FRANCIA, REPÚBLICA CHECA, INGLATERRA, PORTUGAL, TAILANDIA, TURQUIA, CHINA, JAPON, MARRUECOS, NORUEGA
Ir arriba Hola!, lleva mucho tiempo parado este hilo, a ver si alguien lo ve y me comenta que tal son los vuelos actualmente con Finnair, voy a... J.moly Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube