Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 16 de 37 - Tema con 731 Mensajes y 324750 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Bourbon
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
ikerr Escribió:
hola buenos días, yo también tengo pensado llebar la tarjeta (caja laboral) para compara por allí y sacar dinero, alguien sabe si m cobraran comision por alguna de las 2 cosas muchas gracias

Yo tb llevé caja laboral, por pagar no me cobraron comisión sólo la utilicé en el hotel, La comisión de la tarjeta la tiene que asumir el comercio, otra cosa es que el comercio te quiera aplicar una comisión él por su cuenta.Por sacar dinero en el cajero creo que era un 4% aunque no estoy seguro del todo, pregunta en la caja
Ir arriba Yo tb llevé caja laboral, por pagar no me cobraron comisión sólo la utilicé en el hotel, La comisión de la tarjeta la tiene que asumir el... Bourbon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Bourbon
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
knolli Escribió:
la verdad es que hasta esta mañana siempre he estado muy feliz con La Caixa, pero claro nunca había salido fuera de la UE.

Quería estar seguro que comisión me iba a aplicar La Caixa para retirar dinero en Riviera Maya y les envié un email preguntando justamente eso. Mi sorpresa: NO me contestaron cuanto cuesta retirar dinero allá (me remiten a una tabla donde tampoco lo pone) y peor aún, miran la información que me dan (y que contradice lo que se lee en muchos sitios que pagar con tarjeta no tiene ningún coste):


Email recibido de La Caixa esta mañana:

Apreciado Sr. **********,
NIF/CIF: ********


Contestamos a su correo electrónico, por el que solicita información acerca de la utilización de la tarjeta de débito Visa Electron-"Caixa Abierta" en el extranjero.

Le indicamos que al tratarse de operativa de débito no podemos garantizar el funcionamiento de dichas tarjetas en el extranjero, ya que puede darse el caso de que las operaciones sean denegadas por falta de línea. Es por ello que siempre recomendamos utilizar tarjetas de crédito.

Asimismo es recomendable, de manera generalizada, llevar más de una tarjeta para poder tener en cuenta los casos de pérdidas, agotamiento de límites, mal funcionamiento en la banda magnética etc.

Por otro lado, le comunicamos que, si el pago en comercios se efectúa fuera de la zona euro, se aplica una tarifa del 3,95%. El cambio aplicado entre el euro y la moneda de la operación se corresponde con el del día en que se produzca la compensación de la operación entre la entidad financiera correspondiente (gestora del comercio donde se realiza la compra) y "la Caixa".

Finalmente, en referencia a la disposición de efectivo en cajeros, le hacemos saber que estas tarifas dependen de la entidad emisora de la tarjeta, si bien es necesario que esté aprobada por el Banco de España y a disposición de los clientes de la entidad.

Le invitamos a visitar nuestro web, www.laCaixa.es, el "Tablero de anuncios y tarifas", situado en la parte inferior de la página, y seleccionando, en la nueva pantalla, la opción "Tarifas de comisiones", donde encontrará el detalle de las tarifas aplicadas por nuestra entidad.

Le remitimos a la web de VISA donde tiene a su disposición información clasificada por países de todos los cajeros de la red: www.visa.com ,en la opción ATM location.

Le remitimos a la web de MasterCard donde tiene a su disposición información clasificada por países de todos los cajeros de la red: www.mastercard.es ,en la opción 'Localizador de Cajeros Automáticos'.

Le agradecemos que haya contactado con nosotros y le indicamos que si desea más información relacionada con esta cuestión puede utilizar el número de referencia arriba indicado.

Servicio de Atención al Cliente por Internet
www.lacaixa.es

Que de cosas te dicen para no decirte practicamente nada Chocado
Ir arriba Que de cosas te dicen para no decirte practicamente nada Bourbon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Montui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
kroketten Escribió:
Montui Escribió:
Alguien ha ido con Tarjetas Visa de ING Direct? ¿sabeis si cobran mucha comisión? Es más barato pedir por aquí la opinión porque si llamas es un 901... Buf..

Gracias!!!! Sonriente

Montui yo tengo ING, te cobran 2€ cada vez k sacas de un cajero (sea cual sea y sea la cantidad k sea). Además te dan el cambio oficial y sólo te descuentan un 2%, por ejemplo si el cambio oficial está a 17,99 a ti te estarían dando un 17.64.

Para mi es la mejor opción con diferencia!!

Por cierto, cuando tengas k llamar a ING y te de palo pk es un 901, llama al 91 6349222 que es lo mismo pero sin pagar tanto jajajaja Espero que te sirva, yo ahora llamo cada vez k lo necesito! Aplausos

Un saludo!


Muchisimas gracias Kroketten!!! información muy valiosa Muy feliz
_________________

Ir arriba Muchisimas gracias Kroketten!!! informacion muy valiosa Montui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Emerge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Por si os vale la información, me han dicho en el BBVA que sacar con mi Visa supone una comisión del 4.5% o del 5% si es a crédito.

Baratito, oiga :P.
Ir arriba Por si os vale la información, me han dicho en el BBVA que sacar con mi Visa supone una comisión del 4.5% o del 5% si es a crédito... Emerge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Dakkia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
A mí con la tarjeta del sabadell también es un 4.5% en el extranjero no Europa, tanto de crédito como de débito
Ir arriba A mí con la tarjeta del sabadell también es un 4.5% en el extranjero no Europa, tanto de crédito como de débito Dakkia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Montui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Montui Escribió:
kroketten Escribió:
Montui Escribió:
Alguien ha ido con Tarjetas Visa de ING Direct? ¿sabeis si cobran mucha comisión? Es más barato pedir por aquí la opinión porque si llamas es un 901... Buf..

Gracias!!!! Sonriente

Montui yo tengo ING, te cobran 2€ cada vez k sacas de un cajero (sea cual sea y sea la cantidad k sea). Además te dan el cambio oficial y sólo te descuentan un 2%, por ejemplo si el cambio oficial está a 17,99 a ti te estarían dando un 17.64.

Para mi es la mejor opción con diferencia!!

Por cierto, cuando tengas k llamar a ING y te de palo pk es un 901, llama al 91 6349222 que es lo mismo pero sin pagar tanto jajajaja Espero que te sirva, yo ahora llamo cada vez k lo necesito! Aplausos

Un saludo!


Muchisimas gracias Kroketten!!! información muy valiosa Muy feliz

Hola,

He llamado para asegurarme y como bien decías, con tarjeta de DEBITO es 2€ del importe que saques del cajero (sea cual sea y sea la cantidad) y un 2% sobre el tipo de cambio.
Pero en la VISA de crédito es un 3% del importe sacado, mínimo 2 euros, más el mismo 2% sobre el tipo de cambio.
Lo pongo por si alguien va con VISA Sonriente

Saludos!!
_________________

Ir arriba Hola, he llamado para asegurarme y como bien decías, con tarjeta de DEBITO es 2€ del importe que saques del cajero (sea cual sea y sea la... Montui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Por lo que veo cuando cobran tanto de comisión es por sacar de la tarjketa de crédito, si es la de débito es mucho menos,no??
Ir arriba Por lo que veo cuando cobran tanto de comisión es por sacar de la tarjketa de crédito, si es la de débito es mucho menos,no?? VerayXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
VerayXavi Escribió:
Por lo que veo cuando cobran tanto de comisión es por sacar de la tarjketa de crédito, si es la de débito es mucho menos,no??
Claro, la de credito es un prestamo que te hacen, la de debito es dinero tuyo de tu cuenta.
Ir arriba Claro, la de credito es un prestamo que te hacen, la de debito es dinero tuyo de tu cuenta. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Me refiero si al sacar dinero allí la comision de los 60 e, seria por ser de crédito??
O con la de débito es tal la comision igual??
Ir arriba Me refiero si al sacar dinero alli la comision de los 60 e, seria por ser de crédito?? O con la de débito es tal la comision igual?? VerayXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
VerayXavi Escribió:
Me refiero si al sacar dinero allí la comision de los 60 e, seria por ser de crédito??
O con la de débito es tal la comision igual??
La comision es por que te estan prestando el dinero, que es sacar a credito, la de debito solo tiene la comision del cambio por que sacas de tu cuenta.
Ir arriba La comision es por que te estan prestando el dinero, que es sacar a credito, la de debito solo tiene la comision del cambio por que sacas... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Y sabeis ke comision cobran al sacar en la de debito??
Gracias!!
Ir arriba Y sabeis ke comision cobran al sacar en la de debito?? Gracias!! VerayXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
VerayXavi Escribió:
Y sabeis ke comision cobran al sacar en la de debito??
Gracias!!
Eso debedepender del banco
Ir arriba Capseal escribió: Eso debedepender del banco Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

BayRay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
VerayXavi Escribió:
Por lo que veo cuando cobran tanto de comisión es por sacar de la tarjketa de crédito, si es la de débito es mucho menos,no??
Mi tarjeta era de débito ("Debit VISA") y la comisión no fue pequeña. Trist
Ir arriba Mi tarjeta era de débito ( Debit VISA ) y la comisión no fue pequeña. BayRay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
BayRay Escribió:
VerayXavi Escribió:
Por lo que veo cuando cobran tanto de comisión es por sacar de la tarjketa de crédito, si es la de débito es mucho menos,no??
Mi tarjeta era de débito ("Debit VISA") y la comisión no fue pequeña. Trist

Gracias...
Uf..pues aver como hago me voy 21 días y muchas escursiones tengo ke llevar bastante dinero!!
Ir arriba Gracias... Uf..pues aver como hago me voy 21 dias y muchas escursiones tengo ke llevar bastante dinero!! VerayXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
VerayXavi Escribió:
BayRay Escribió:
VerayXavi Escribió:
Por lo que veo cuando cobran tanto de comisión es por sacar de la tarjketa de crédito, si es la de débito es mucho menos,no??
Mi tarjeta era de débito ("Debit VISA") y la comisión no fue pequeña. Trist

Gracias...
Uf..pues aver como hago me voy 21 días y muchas escursiones tengo ke llevar bastante dinero!!
Habla primero con tu banco a ver que comisiones te cobran sacando en el extranjero.
Ir arriba Habla primero con tu banco a ver que comisiones te cobran sacando en el extranjero. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Eso hare,ya os informo,gracias!!
Ir arriba Eso hare,ya os informo,gracias!! VerayXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

MTERE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola cecixuela, yo hice igual que tu, llevaba visa, por si acaso surgia algo inesperado, pero llevaba dinero en efectivo, solo euros, allí puedes pagar perfectamente en euros.... Y puedes cambiar tanto en el hotel como fuera.... En el hotel el cambio está peor que en playa del carmen por ejemplo, pero vamos te aceptan el euro.... Tienes más problema con los dolares por ejemplo en el hotel (porque he visto que vas al kantenah) allí para cambiar dolares te piden pasaporte y no se qué mas (como nosotros solo cambiamos euros no lo se esacto)
Por cierto guarda 50 o 55 euros por persona para las tasas al salir del aeropuerto, nosotros estubimos en diciembre y eran 50 euros pero creo que han subido a 55 euros.
Ir arriba Hola cecixuela, yo hice igual que tu, llevaba visa, por si acaso surgia algo inesperado, pero llevaba dinero en efectivo, solo euros... MTERE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

RAIMA27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, alguien sabe la comision que cobran por sacar con tarjeta de debito de la caixa? es q tenemos dudas si sacar en el hotel (barcelo maya) o ir al banco este famoso quetzal o casa de cambio hay me puede aconsejar? gracias de antemano.
Ir arriba Hola a tod@s, alguien sabe la comision que cobran por sacar con tarjeta de debito de la caixa? es q tenemos dudas si sacar en el hotel... RAIMA27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes relacionados con tarjetas de crédito o débito a este tema, para tener mejor organizada la información en el foro.

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Traslado los mensajes relacionados con tarjetas de crédito o débito a este tema, para tener mejor organizada la información en el foro... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
RAIMA27 Escribió:
Hola a tod@s, alguien sabe la comision que cobran por sacar con tarjeta de debito de la caixa? es q tenemos dudas si sacar en el hotel (barcelo maya) o ir al banco este famoso quetzal o casa de cambio hay me puede aconsejar? gracias de antemano.
Quien te informara mejor sera tu banco de lo que te van a cobrar por sacar fuera con cada tarjeta.
Ir arriba Quien te informara mejor sera tu banco de lo que te van a cobrar por sacar fuera con cada tarjeta. Capseal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HPSQUAD Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Si pagas en tarjeta te hacen el banco el cambio oficial del día si cambias antes puede fluctuar.

Entiendo que si me hago una cuenta en pesos mexicanos, el cambio se hace cuando haga el cambio de euros-pesos en la app. Pero cuando pague al tener ya pesos en la Revolut no me haran ningun cambio no?

Y si pago en euros con Revolut, el cambio lo haran en el momento de pagar.

¿Es esa la única diferencia? ¿He entendido bien? Y si es así, que recomendais?

Saludos y gracias de nuevo.

Hay otra ventaja más: durante los findes Revolut cobra una comisión por cambio de divisa que si no recuerdo mal es de un 1%. Si llevas una cuenta ya en pesos y te toca pagar en sábado o domingo, te ahorras también esa pequeña comisión.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hay otra ventaja más: durante los findes Revolut cobra una comisión por cambio de divisa que si no recuerdo mal es de un 1%. Si llevas... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube