Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 25 de 37 - Tema con 731 Mensajes y 326253 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito  Publicado: Responder citando

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
MaríaRM Escribió:
roqueco83 Escribió:
MaríaRM Escribió:
Roqueco, lo encontré :
www.losviajeros.com/ ...;start=540

A ver si te ayuda

Amistad

Gracias Amistad MaríaRM

Ya he estado preguntando y mi límite diario para cajero es de 1000€. Como nunca los he sacado no lo sabía. Me han asegurado que es el mismo límite esté donde este....pero no me fío mucho igualmente, será como dicen en el enlace del cambio de dinero.

De todos modos, ya es secundario el límite diario, ya que al preguntar por las comisiones me han informado de lo siguiente....que sirve para aquellos que tengan MasterCard de débito de Unicaja:

-Comisión por retirada de efectivo fuera de la UUEE: 4% del importe.
-Comisión por cambio de divisas en retirada de efectivo o compras con la tarjeta: 2% del importe.

He estado haciendo cuentas, y teniendo en cuenta el cambio de MarterCard (a día de hoy 17,33) me sigue interesando pagar ese porcentaje teniendo en cuenta que donde vivo no hay casas de cambio y que no pensaba ir a Playa del Carmen este año. Aparte de que tener la posibilidad de sacar cantidades más pequeñas no tiene precio... Guiño

Ahora esperemos que el € no se devalúe con el asunto griego...que como yo no soy muy entendida no tengo ni idea de como afectará.

Saludos a todos y gracias de nuevo Amistad

Finalmente con la tarjeta de crédito ING con un límite en España de 1000€ a mi me daba un máximo de 7700mxn

Espero que sea de utilidad al resto de viajer@s


Amistad

Hola Maria,

Al final qué comisión te aplicaron por disposición de efectivo con la tarjeta de ING? no me queda claro si son 2€, o 2€+2%

Gracias!! Amistad
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Ir arriba Hola Maria, Al final qué comisión te aplicaron por disposición de efectivo con la tarjeta de ING? no me queda claro si son 2€, o 2€+2... Silvitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23685
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo saque con la Visa debito de ING, 3 veces, 3% respecto al cambio oficial +2 euros por operación.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo saque con la Visa debito de ING, 3 veces, 3% respecto al cambio oficial +2 euros por operacion. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
silvitxu Escribió:
MaríaRM Escribió:
roqueco83 Escribió:
MaríaRM Escribió:
Roqueco, lo encontré :
www.losviajeros.com/ ...;start=540

A ver si te ayuda

Amistad

Gracias Amistad MaríaRM

Ya he estado preguntando y mi límite diario para cajero es de 1000€. Como nunca los he sacado no lo sabía. Me han asegurado que es el mismo límite esté donde este....pero no me fío mucho igualmente, será como dicen en el enlace del cambio de dinero.

De todos modos, ya es secundario el límite diario, ya que al preguntar por las comisiones me han informado de lo siguiente....que sirve para aquellos que tengan MasterCard de débito de Unicaja:

-Comisión por retirada de efectivo fuera de la UUEE: 4% del importe.
-Comisión por cambio de divisas en retirada de efectivo o compras con la tarjeta: 2% del importe.

He estado haciendo cuentas, y teniendo en cuenta el cambio de MarterCard (a día de hoy 17,33) me sigue interesando pagar ese porcentaje teniendo en cuenta que donde vivo no hay casas de cambio y que no pensaba ir a Playa del Carmen este año. Aparte de que tener la posibilidad de sacar cantidades más pequeñas no tiene precio... Guiño

Ahora esperemos que el € no se devalúe con el asunto griego...que como yo no soy muy entendida no tengo ni idea de como afectará.

Saludos a todos y gracias de nuevo Amistad

Finalmente con la tarjeta de crédito ING con un límite en España de 1000€ a mi me daba un máximo de 7700mxn

Espero que sea de utilidad al resto de viajer@s


Amistad

Hola Maria,

Al final qué comisión te aplicaron por disposición de efectivo con la tarjeta de ING? no me queda claro si son 2€, o 2€+2%

Gracias!! Amistad

Hola silvitxu,

Pensé que ya había escrito un post con los movimientos, pero algo hice que no está... Trist

Finalmente saqué con la de crédito, no usé la de débito, y el cajero me cobró una comisión de 31, 32mxn (te lo indica justo antes de finalizar el reintegro).
ING me cobró 133,22 € por sacar 2300mxn, con una comisión en teoría del 3% (al ser la de crédito)En el movimiento pone comisión de 3,88 pero no se si es porcentaje, mxn o €... Ojos que se mueven
El cambio que me aplicaron fue 1mxn= 0,05547929 €, es decir, 1€=18,02mxn, y el cambio oficial ese día era de 1€= 18,82mxn
Así, los pesos me salieron a 1€=17,26mxn

El 11 de agosto, que fuimos a cambiar a Centro Maya, nos dieron a 1€=17,25 y el oficial estaba a 18,0117,26mxn

En resumen, me mereció la pena sacar del cajero con la tarjeta de crédito, en vez de ir a PdC, que no me venía bien Muy feliz

Espero que te sirva de ayuda

Amistad
Ir arriba Hola silvitxu, Pensé que ya había escrito un post con los movimientos, pero algo hice que no está... Finalmente saqué con la de crédito... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito  Publicado: Responder citando

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Si!! muchas gracias!! más o menos es lo que yo había calculado (2€+3%+comisión del cajero), y como no se si iremos a PdC, creo que sacaremos del cajero directamente y listo.
Gracias!
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Ir arriba Si!! muchas gracias!! más o menos es lo que yo había calculado (2€+3%+comisión del cajero), y como no se si iremos a PdC, creo que... Silvitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
silvitxu Escribió:
Si!! muchas gracias!! más o menos es lo que yo había calculado (2€+3%+comisión del cajero), y como no se si iremos a PdC, creo que sacaremos del cajero directamente y listo.
Gracias!

De nada Guiño
Mejor, no te compliques... Muy feliz

Amistad
Ir arriba De nada. Mejor, no te compliques... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Cambio de moneda y cuánto dinero llevar  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2078

Votos: 0 👍
lloretencas Escribió:
Hola a todos

Cuánto dinero deberíamos de llevar, sin contar el precio de las escursiones?

Saludos

Si quieres te cuento lo q yo he hecho este agosto pasado.
Llevaba 200€ en efectivo. La tarjeta prepago, se recarga online con la app del BBVA, y la visa normal. La visa normal en la caja fuere, y usaba la prepago para sacar pesos del cajero del Palladium y pagar en tiendas, la excursiones todo lo demás. La cargaba justo antes de pagar o antes de salir del Palladium con WiFi y todo perfecto. Mr. Green
Ir arriba Si quieres te cuento lo q yo he hecho este agosto pasado. Llevaba 200€ en efectivo. La tarjeta prepago, se recarga online con la app del... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Cambio de moneda y cuánto dinero llevar  Publicado: Responder citando

Lloretencas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
lloretencas Escribió:
Hola a todos

Cuánto dinero deberíamos de llevar, sin contar el precio de las excursiones?

Saludos

Si quieres te cuento lo q yo he hecho este agosto pasado.
Llevaba 200€ en efectivo. La tarjeta prepago, se recarga online con la app del BBVA, y la visa normal. La visa normal en la caja fuere, y usaba la prepago para sacar pesos del cajero del Palladium y pagar en tiendas, la excursiones todo lo demás. La cargaba justo antes de pagar o antes de salir del Palladium con WiFi y todo perfecto. Mr. Green

Habíamos leído lo de sacar dinero directamente allí, pero me da miedo que la tarjeta pueda fallar o algo, pero es una muy buena opción, cuanto cobran mas o menos de comisiones a la hora de sacar dinero?

Muchas gracias (:
Ir arriba Habíamos leído lo de sacar dinero directamente allí, pero me da miedo que la tarjeta pueda fallar o algo, pero es una muy buena opción... Lloretencas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Cambio de moneda y cuánto dinero llevar  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
lloretencas Escribió:
ang11 Escribió:
lloretencas Escribió:
Hola a todos

Cuánto dinero deberíamos de llevar, sin contar el precio de las excursiones?

Saludos

Si quieres te cuento lo q yo he hecho este agosto pasado.
Llevaba 200€ en efectivo. La tarjeta prepago, se recarga online con la app del BBVA, y la visa normal. La visa normal en la caja fuere, y usaba la prepago para sacar pesos del cajero del Palladium y pagar en tiendas, la excursiones todo lo demás. La cargaba justo antes de pagar o antes de salir del Palladium con WiFi y todo perfecto. Mr. Green

Habíamos leído lo de sacar dinero directamente allí, pero me da miedo que la tarjeta pueda fallar o algo, pero es una muy buena opción, cuanto cobran mas o menos de comisiones a la hora de sacar dinero?

Muchas gracias (:

Eso lo debes consultar con tu banco que te dirá las comisiones que te cobran con esa tarjeta.
Ir arriba Eso lo debes consultar con tu banco que te dirá las comisiones que te cobran con esa tarjeta. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: cambio de moneda y cuánto dinero llevar  Publicado: Responder citando

Lara17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Tengo una duda muy importante!!

En las cajas de cambio si quiero que me saquen el dinero de la tarjeta para darme pesos cobran comisión? o es lo mismo llevar tarjeta a que les lleves los euros en metálico? es peligroso el tema de sacar dinero con la tarjeta??
Ir arriba Tengo una duda muy importante!! En las cajas de cambio si quiero que me saquen el dinero de la tarjeta para darme pesos cobran comisión... Lara17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: cambio de moneda y cuánto dinero llevar  Publicado: Responder citando

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Lara17 Escribió:
Tengo una duda muy importante!!

En las cajas de cambio si quiero que me saquen el dinero de la tarjeta para darme pesos cobran comisión? o es lo mismo llevar tarjeta a que les lleves los euros en metálico? es peligroso el tema de sacar dinero con la tarjeta??

Hola!! Que alguien me corrija si me equivoco, pero en las casas de cambio se ha de llevar el dinero en efectivo, además y muy importante, llevar el pasaporte porque sino no te cambiaran el dinero. Para sacar dinero no hay ningún problema, yo no lo he tenido al menos, infórmate con tu banco de las comisiones que te cobran por sacar dinero allí, y ten en cuenta que el dinero que allí saques te lo darán en la moneda local.

Espero que te sirva! Un saludo!
Ir arriba Hola!! Que alguien me corrija si me equivoco, pero en las casas de cambio se ha de llevar el dinero en efectivo, además y muy importante... Marianvi87 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: cambio de moneda y cuánto dinero llevar  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marianvi87 Escribió:
Lara17 Escribió:
Tengo una duda muy importante!!

En las cajas de cambio si quiero que me saquen el dinero de la tarjeta para darme pesos cobran comisión? o es lo mismo llevar tarjeta a que les lleves los euros en metálico? es peligroso el tema de sacar dinero con la tarjeta??

Hola!! Que alguien me corrija si me equivoco, pero en las casas de cambio se ha de llevar el dinero en efectivo, además y muy importante, llevar el pasaporte porque sino no te cambiaran el dinero. Para sacar dinero no hay ningún problema, yo no lo he tenido al menos, infórmate con tu banco de las comisiones que te cobran por sacar dinero allí, y ten en cuenta que el dinero que allí saques te lo darán en la moneda local.

Espero que te sirva! Un saludo!


Así es marianvi87, efectivo y pasaporte.

Yo siempre saco dinero del cajero automático cuando voy y nunca he tenido ningún contratiempo
_________________
47466
Ir arriba Así es marianvi87, efectivo y pasaporte. Yo siempre saco dinero del cajero automático cuando voy y nunca he tenido ningún contratiempo Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: cambio de moneda y cuánto dinero llevar  Publicado: Responder citando

Aitorave
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 236
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Y que pasa no se puede sacar de un cajero con tarjeta?
Es mucha la comisión?
Gracia
Ir arriba Hola! Y que pasa no se puede sacar de un cajero con tarjeta? Es mucha la comisión? Gracia Aitorave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: cambio de moneda y cuánto dinero llevar  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aitorave Escribió:
Hola!
Y que pasa no se puede sacar de un cajero con tarjeta?
Es mucha la comisión?
Gracia

Se puede. La comisión depende de cada banco o tipo de tarjeta. Lo habitual unos 4 o 5 €.


Amistad
Ir arriba Se puede. La comisión depende de cada banco o tipo de tarjeta. Lo habitual unos 4 o 5 €. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito  Publicado: Responder citando

ILPaTxI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
¿Alguien que tenga cuenta en Unicaja y que haya ido recientemente sabe lo que cobran?

Intentare ir esta semana a enterarme, pero por hacerme una idea, que me voy ya mismo jajaja
Ir arriba ¿Alguien que tenga cuenta en Unicaja y que haya ido recientemente sabe lo que cobran? Intentare ir esta semana a enterarme, pero por... ILPaTxI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito  Publicado: Responder citando

ILPaTxI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
En teoria buscando por internet me cobran un 5%....menuda pasada.....

A día de hoy el cambio oficial esta en 1 euro = 21,2 pesos.

Suponemos que en el hotel Palladium den un cambio a 18 (Había leído que daban 17 últimamente voy a suponer que lo mejoran un poco)

¿Me sale mucho mejor sacar del cajero no? Los cajeros "dan casi el cambio oficial" ¿no? Vamos a suponer que me den en cajero el cambio a 20 pesos.

Si quiero sacar 5000 pesos * 5% de comisión + una comision de cajero de 50 pesos (Segun he leido estaban cobrando unos 30 pesos) estaríamos hablando de 265 euros.

Sin embargo si en estos supuestos cambio en el hotel para conseguir 5000 pesos a un cambio de 18, me costaría 277 euros

¿Estoy haciendo bien las cuentas y me interesaría en este supuesto sacar dinero del cajero? ¿Se me escapa algo?
Ir arriba En teoria buscando por internet me cobran un 5%....menuda pasada..... A día de hoy el cambio oficial esta en 1 euro = 21,2 pesos... ILPaTxI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito  Publicado: Responder citando

ILPaTxI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Algun matematico que me confirme que hice bien las cuentas? jajaja
Ir arriba Algun matematico que me confirme que hice bien las cuentas? jajaja ILPaTxI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito  Publicado: Responder citando

Luis1972
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2016

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Yo saque con la Visa debito de ING, 3 veces, 3% respecto al cambio oficial +2 euros por operación.

Buenos días Indialuna, sacaste en los cajeros de PDC? Voy a llevar débito de ING de Mastercard y Visa de la Caixa.
Es una de las dudas que tenía sobre llevar efectivo,cambiarlo en PDC o sacar en cajeros.
Voy a ir al Palladium pero es bueno saber si hay otros cajeros por la zona.
Pensamos llevar algo cambiado de España para el primer día e ir sacando de los cajeros.

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días Indialuna, sacaste en los cajeros de PDC? Voy a llevar débito de ING de Mastercard y Visa de la Caixa. Es una de las dudas... Luis1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Shoka3_es
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
La comisión normal en sacar dinero en cajeros es un 4,5% con un mínimo de 4 euros. Algún banco lo baja hasta el 2 o el 3%. (ING)

Alguno tipo Mediolanum o EVO tiene incluso un 0% en sus tarjetas (y si te lo cargan otros bancos en sus cajeros te lo devuelven, ojo, hasta un límite)

Todos ellos aplican el tipo de cambio de VISA del día (el peor, lógicamente) más la comisión por el cambio.

Peeeeero además muchos cajeros suelen aplicar ADEMÁS de todo eso el "Surchargee fee" que es una tasa que se lleva aplicando bastante tiempo en el extranjero, de lo poco que no aplicaban en España y ya lo están haciendo, (estoy esperando a ver si alguien me lo confirma del cajero Santander del Palladium)

Así que si estais pensando en sacar dinero del cajero, ir con los cálculos hechos. Mr. Green

Cajeros:

Uno: Comisión por retirada de efectivo en los cajeros
Dos: Comisión por cambio de divisa
Tres: Surcharge fee

El dos y tres "algunos" bancos no lo aplican, el problema es que el oscurantismo es total... Y desde luego no sé de ninguno español...

Por compras:

Uno: Comisión por cambio de divisa (suele ir del 0% EVO, 1% de Mediolanum o hasta el 3% de bancos convencionales, con mínimos de 2-3 euros). Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Los bancos no suelen dar puntada sin hilo... Por eso los tipos de cambio en la calle suelen ser mejores, con otros riesgos, lógicamente además del clásico coste de suela de zapato.
Ir arriba La comisión normal en sacar dinero en cajeros es un 4,5% con un mínimo de 4 euros. Algún banco lo baja hasta el 2 o el 3%. (ING) Alguno... Shoka3_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito  Publicado: Responder citando

HéctorHN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas!!

¿Alguien sabe la comisión por sacar dinero con una tarjeta de CaixaBank o ING?

Gracias y saludos!!
Héctor Muy feliz
Ir arriba Buenas!! ¿Alguien sabe la comisión por sacar dinero con una tarjeta de CaixaBank o ING? Gracias y saludos!! Héctor HéctorHN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Shoka3_es
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
CaixaBank te va a cobrar... Apunta Secret

* 4,5% de lo que saques con un mínimo de 4€
* El tipo de cambio de visa (hoy era un 1,8% de la cotización)
* Una comisión por el cambio de divisa (un 3%)
* El Surcharge fee que suele rondar en Mexico los 2 euros por operación. (no es totalmente seguro que te lo cobren, no obstante...)

Para que te hagas una idea del tipo de cambio que pone VISA, hoy el cambio "oficial" del Banco de Europa era 19,81 pesos por euro, mientras que VISA lo pone a 19,47, un 1,8%, menos, pero ojo, eso te lo van a cobrar así TODAS las tarjetas. Pelea

O sea para "sacar" 200€... 9€+3,6€+6€+2€=20,6€ de comisiones totales... Ah, no, espera, que a esto hay que sumarle el IVA de las comisiones por el cambio... Pero bah, eso déjalo de propina. Doblemente malvado

Total, te darán en el cajero 3.492,92 pesos. Cuando el cambio 'limpio' sería 3.962 pesos

Pelea
Ir arriba CaixaBank te va a cobrar... apunta. * 4,5% de lo que saques con un mínimo de 4€ * El tipo de cambio de visa (hoy era un 1,8% de la... Shoka3_es Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HPSQUAD Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Si pagas en tarjeta te hacen el banco el cambio oficial del día si cambias antes puede fluctuar.

Entiendo que si me hago una cuenta en pesos mexicanos, el cambio se hace cuando haga el cambio de euros-pesos en la app. Pero cuando pague al tener ya pesos en la Revolut no me haran ningun cambio no?

Y si pago en euros con Revolut, el cambio lo haran en el momento de pagar.

¿Es esa la única diferencia? ¿He entendido bien? Y si es así, que recomendais?

Saludos y gracias de nuevo.

Hay otra ventaja más: durante los findes Revolut cobra una comisión por cambio de divisa que si no recuerdo mal es de un 1%. Si llevas una cuenta ya en pesos y te toca pagar en sábado o domingo, te ahorras también esa pequeña comisión.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hay otra ventaja más: durante los findes Revolut cobra una comisión por cambio de divisa que si no recuerdo mal es de un 1%. Si llevas... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube