Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Transportes públicos en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 24 de 28 - Tema con 554 Mensajes y 197043 Lecturas
Último Mensaje:
Información de Estambul sobre las lineas de metro, tranvía, tranvía nostálgico, autobuses, tren cercanías Marmaray, ferrys, traslados entre monumentos y/o como llegar a ellos, funicular y tünel, tanto en la parte asiática como en la europea, es lo que se puede encontrar en este hilo
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Orientexpress
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos,

Si me refiero a la Fortaleza de Yedikule y el barrio de los pescadores.
La idea que tenemos es ir allí por la mañana ver el barrio, la muralla (bueno una parte), para ir subiendo hacia San Salvador en Chora y las mezquitas que merezcan la pena (luego me liaré a ver transportes porque parece que está como a 1 hora andando) y terminar en Eyüp Camii y el Pierre Lotti, para coger el ferry desde allí a Üsküdar a ver el atardecer.

Creo que el tren es la mejor opción, cogiéndolo en Sirkeci. En google maps me marca una parada de tren que se llama Yedikule, ¿existe esa parada o es una de las que mencionabáis antes? Ayyy que lío, siento marearos tanto...
Ir arriba Muchas gracias a los dos, Si me refiero a la Fortaleza de Yedikule y el barrio de los pescadores. La idea que tenemos es ir allí por la... Orientexpress Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te preocupes mindun, yo tampoco tengo muy claro el tema porque google refleja varios puntos como Yedikule.-

Esperemos a ver que nos cuenta orientexpress y entre todos nos situamos Riendo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba No te preocupes mindun, yo tampoco tengo muy claro el tema porque google refleja varios puntos como Yedikule.- Esperemos a ver que nos... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Hola Yennefer, perdona que me meta. Sigo igual de empanao en el trabajo y a lo mejor no me estoy enterando bien. Desde Laleli a la fortaleza de Yedikule hay mucho camino no? si no he mirado mal casi cuatro kilometros.

No? Trist
Ir arriba Hola Yennefer, perdona que me meta. Sigo igual de empanao en el trabajo y a lo mejor no me estoy enterando bien. Desde Laleli a la... Mindundimundi 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Hola otra vez.

Ojeando la pagina de wikimapia creo que me estoy equivocando y esa no es la parada. Aunque este al lado del tren parece que es una mezquita. Avergonzado . La parada esta un poco mas arriba y es Kocamustafapaşa Tren İstasyonu.
Pero vamos, lo que te dicho antes. Preunta en la estación del Oriente Express, en la oficina de turismo. Allí te informaran mejor que yo. Que hoy estoy un poco empanado. No es bueno trabajar un Viernes por la tarde. Y responder al foro mientras atiendo mi trabajo es un poco caotico. Siento haberte liado un poco. De verdad es muy facil llegar en tren a la fortaleza de las Siete Alemenas.

Disfruta del viaje, y cuentalo cuando vuelvas.
Ir arriba Hola otra vez. Ojeando la pagina de wikimapia creo que me estoy equivocando y esa no es la parada. Aunque este al lado del tren parece... Mindundimundi 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Hola orientexpress

A Yedikule... Supongo que querras ir al fuerte y al barrio de pescadores, no? Sonriente Yo estube en mi segundo viaje. Fui en el tren. Es facil. Se coge directamente en la estación del Orient Express. Creo que cualquiera de los que para allí (son como los cercanias nuestros) para en la parada correspondiente.
Lo mejor que puedes hacer es cuando llegues pregunta en la oficina de turismo que hay en el mismo Orient Express. Te ayudaras muy gustosamente y te evitaras incertidumbres a la hora de coger el tren.
Es la parada Ermeni Kilisesi.
Entra en esta pagina. Es una especie de GoogleMap pero con los sitios importantes resaltados. Si lo he hecho bien te aparecera la fortaleza y a la derecha y debajo segun miras se ve el tren si lo sigues pronto veras la parada resaltada.

Yo recuerdo que al salir de la fortaleza callejeamos paseando por la zona. No recuerdo muy bien donde, te lo buscare, hay un bonito barrio. Fue curioso, por que nos vio una local paseando por la zona y decidido que estabamos buscando ese barrio. Nosotros ibamos sin rumbo. Y nos cogio de la mano y nos llevo. Nos tomamos un cafe muy agradable es unas calles muy pintorescas. Es lo que tiene Estambul y la gente cuando lo cuentas no se lo cree, la gente te ayuda aunque no lo pidas y sin esperar nada a cambio. Me encanta esta ciudad.
Ir arriba Hola orientexpress. A Yedikule... supongo que querras ir al fuerte y al barrio de pescadores, no? Yo estube en mi segundo viaje. Fui en... Mindundimundi 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola orientexpress, no se exactamente a que lugar quieres llegar, si es a la fortaleza de Yedikule puedes coger el tranvía en Sultanahmet y bajarte en la parada de Universidad o Laleli.-
Te dejo el enlace a la Oficina de Turismo de Turquia que viene en español y te puede ayudar www.turismodeturquia.com/
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola orientexpress, no se exactamente a que lugar quieres llegar, si es a la fortaleza de Yedikule puedes coger el tranvía en Sultanahmet... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Orientexpress
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Me estoy volviendo loca con el tema de transportes de Estambul. A ver si alguien me puede ayudar. Quisiera saber si existe alguna manera de coger el tren o lo que sea para llegar desde Sultanahmet (más o menos por donde está el Four Seasons) Nuestro hotel está al lado el Seven Dreams Hototel, hasta Yedikule. Sé que hay estación de tren pero la web está en turco, si le das a la opción de inglés no hace caso y sigue saliendo en turco...
Ir arriba Hola a todos: Me estoy volviendo loca con el tema de transportes de Estambul. A ver si alguien me puede ayudar. Quisiera saber si existe... Orientexpress Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Del aeropuerto a el centro de estambul te plantas en nada, creo recordar q era primero metro luego andabas unos 200 metros y allí ya cogias el tranvia. Por cierto en el aeropuerto de estambul se duerme bien en un bar con unos sillones la mar de comodos jejeje
Ir arriba Del aeropuerto a el centro de estambul te plantas en nada, creo recordar q era primero metro luego andabas unos 200 metros y alli ya... Javierleganes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

El_puce
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Traslado los mensajes al hilo de transportes.


Muchas gracias!!!!
Ir arriba El_puce escribió: Muchas gracias!!!! El_puce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
el_puce Escribió:
Hola!! Me gustaria saber a que distancia y como puedo ir al circuito de formula 1 de Estambul, ya que voy a ir el proximo fin de semana y mi hotel esta en el centro, voy a ir solo un día pero no se si hay autobus o mejor con taxi o como ir. Muchas gracias y un saludo

Bienvenido el_puce y gracias por el comentario dejado en mi diario de Estambul.-

Me gustaría poder informarte de como llegar al circuito, pero no tengo ni idea ya que como habrás comprobado en el diario, no conozco la parte asiatica de Estambul, y creo que el circuito de fórmula 1 se encuentra allí.-

Espero que algun viajero te pueda orientar en este hilo.-

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bienvenido el_puce y gracias por el comentario dejado en mi diario de Estambul.- Me gustaría poder informarte de como llegar al circuito... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo de transportes.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo de transportes. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

El_puce
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! Me gustaria saber a que distancia y como puedo ir al circuito de formula 1 de Estambul, ya que voy a ir el proximo fin de semana y mi hotel esta en el centro, voy a ir solo un día pero no se si hay autobus o mejor con taxi o como ir. Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola!! Me gustaria saber a que distancia y como puedo ir al circuito de formula 1 de Estambul, ya que voy a ir el proximo fin de semana y... El_puce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Mes_13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Alguien me puede indicar cómo ir desde Karakoy hasta San Salvador de Chora?
Muchas gracias
Ir arriba Alguien me puede indicar cómo ir desde Karakoy hasta San Salvador de Chora? Muchas gracias Mes_13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Marfer321
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 886

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Ir arriba Marfer321 escribió: Muchas gracias. Marfer321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

VIPE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los cruceros suelen atracar relativamente cerca del Puente Galata. Una larga franja de escasos kilometros, que va desde el puente mencionado, hasta las inmediaciones del Palacio Dolmabahce.
Yo para poco tiempo me moveria en taxi.
Eso si no lo cojas al lado del crucero que os cobraran mas.
_________________
www.viajeropermanente.blogspot.com
Ir arriba Los cruceros suelen atracar relativamente cerca del Puente Galata. Una larga franja de escasos kilometros, que va desde el puente... VIPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Marfer321
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 886

Votos: 0 👍
Hola a todos, dentro de 20 días, hacemos una visita a Estambul, y me gustaria saber, si me podeis indicar por que parte suelen atracar los cruceros. Y la mejor forma de movernos desde el Puerto a la zona de Sultanamek

Nosotros ya hemos pasado una semana en Estambul, hace años, y por eso no queremos hacer la excursion del barco, pero si perdernos a redescubrir esta ciudad que tan bonita nos resulto.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola a todos, dentro de 20 dias, hacemos una visita a Estambul, y me gustaria saber, si me podeis indicar por que parte suelen atracar... Marfer321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Espesi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Cafeina deseo que hayas estado fenomenal en el Zurich, yo he estado en el Marmara Sisli (nos ha gustado mucho) y la verdad que la comunicación nos ha parecido muy buena (he escrito opinión en el hilo de hoteles) en 25 - 30 minutos estábamos en la zona turística y teníamos Taksim a dos paraditas de metro. El metro del hotel a 5 minutos andando, la parada Sisli, además la zona tiene de todo incluso caseta de Istambul Card (que no compramos) hago la reseña por si alguien va ir a este hotel.

www.destinoturquia.com/ ...dij271.jpg

Para ir a la zona turística: irias andando desde el hotel al metro parada Sisli - Medicinayu (algo así) linea M1, de ahí hasta Taksim dos paradas, (aquí ya puedes ir de compras y merece la pena visitar por la noche, nosotros casi todas las noches acabamos aquí tomando algo) y haces transbordo para coger el funicular hasta kabatas, en kabatas transbordo y llegas donde quieras, Sultanhamet por ejemplo. Todo esto nosotros lo haciamos en unos 30 minutillos.
Ir arriba Cafeina deseo que hayas estado fenomenal en el Zurich, yo he estado en el Marmara Sisli (nos ha gustado mucho) y la verdad que la... Espesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Canolor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
cafeina Escribió:
Hola a todos. Por suerte me han cambiado el hotel ahora es el zurich y creo que esta mejor situado en BEYAZIT . Alguien sabe que transporte tengo a mano para desplazarme? Un saludo y gracias

Esto es otra cosa.....La parada más cercana a tu hotel, es LALELI/UNIVERSIDAD...Tienes como referencia para llegar al tranvía, la mezquita LALELI (Tulipán) y el hotel CROWNE PLAZA..Para llegar a la calle del tranvía, tienes que coger la calle FETHIBEY CADDESI, esta es perpendicular a URDU CADDESI que es la del tranvía..

Una vez que te sitúas en esta calle, ya lo tienes todo muy cerca, a una parada BEYAZIT...Mezquita y Gran Bazar, tres paradas SULTANAHMET, Santa Sofía, Mezquita Azul, Cisternas, Hipódromo, Topkapi...

En fin me alegro por el cambio, si tienes mas dudas pregunta...
Saludos
Ir arriba Esto es otra cosa.....La parada más cercana a tu hotel, es LALELIUNIVERSIDAD...Tienes como referencia para llegar al tranvía, la mezquita... Canolor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Cafeina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos. Por suerte me han cambiado el hotel ahora es el zurich y creo que esta mejor situado en BEYAZIT . Alguien sabe que transporte tengo a mano para desplazarme? Un saludo y gracias
Ir arriba Hola a todos. Por suerte me han cambiado el hotel ahora es el zurich y creo que esta mejor situado en BEYAZIT . Alguien sabe que... Cafeina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Cafeina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias por la información, ya veo que estare en el fin del mundo , voy ha intentar si me lo cambian y si no de todos modos con animo positivo y mucha ilusion por el viaje , todo tiene arreglo . GRACIAS
Ir arriba Gracias por la informacion, ya veo que estare en el fin del mundo , voy ha intentar si me lo cambian y si no de todos modos con animo... Cafeina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transportes públicos en Estambul: línea  Publicado: Responder citando

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Inagurada la línea del sistema ferroviario
Sirkeci-Kazlıçeşme en Estambul el 26 de febrero

La línea consta de 8 estaciones (Sirkeci, Cankurtaran, Kumkapı, Yenikapı, Cerrahpaşa, Kocamustafapaşa, Yedikule, Kazlıçeşme) un trayecto de 20 minutos y será gratuita durante 15 días.



hispanatolia.com/ ...-estambul/

Según el plano esta corresponderia con la T6.
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Ir arriba Según el plano esta corresponderia con la T6. Ranisa00 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube