Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Melia Jardines del Teide ***** - Costa Adeje, Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 102816 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tenerife-Melia Jardines del teide  Publicado: Responder citando

Ccarmen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 13
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola txemin, yo he estado en el Meliá Jardines del teide hace 4 años...tenia 7 meses de funcionamiento nada mas creo, pero el hotel me ha gustado mucho, lo único malo que le encontré (no se ahora) que la "discoteca" no era tal sino, un pub de eses de estar sentados charlando o sea que, animación poca y la zona de marcha te queda algo lejos por lo demas todo muy bien, el hotel es muy bonito y el personal agradable; espero te sirva de ayuda...
Un saludo
Ir arriba Hola txemin, yo he estado en el Meliá Jardines del teide hace 4 años...tenia 7 meses de funcionamiento nada mas creo, pero el hotel me ha... Ccarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife-Melia Jardines del teide  Publicado: Responder citando

Txemin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias por la ayuda, la verdad es que lo de la disoteca no me importa mucho, porque voy con la mujer con intención de descansar y no hacer nada mas que estar en el agua, comer y dormir Sacando la lengua
Lo que me preocupa(porque he oido malas criticas) es el tema del todo incluido y la limpieza del hotel/habitaciones y el mal trato de sus empleados... No se, es lo que he leido en algun lado que es de lo que se queja alguna gente
Ir arriba Gracias por la ayuda, la verdad es que lo de la disoteca no me importa mucho, porque voy con la mujer con intencion de descansar y no... Txemin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife-Melia Jardines del teide  Publicado: Responder citando

Ccarmen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 13
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo he ido con media pensión, pero la comida bien y del personal la verdad no he tenido ningún problema y el hotel es muy bonito...el resto no sé; espero que tengas suerte...
Un saludo!
Ir arriba Yo he ido con media pensión, pero la comida bien y del personal la verdad no he tenido ningún problema y el hotel es muy bonito...el... Ccarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife-Melia Jardines del teide  Publicado: Responder citando

Txemin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias ya te contare
Ir arriba Ok, muchas gracias ya te contare Txemin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife-Melia Jardines del teide  Publicado: Responder citando

Laurilla
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado y realmente fatal,los buffets escasos y además siempre lo mismo, unos escarabajos increibles en las terrazas de la habitación, el servicio depende de quien era muy borde... Pero como tu bien dices cada uno tiene su opinion.
Ir arriba Yo estuve el año pasado y realmente fatal,los buffets escasos y además siempre lo mismo, unos escarabajos increibles en las terrazas de... Laurilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife-Melia Jardines del teide  Publicado: Responder citando

Txemin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ya me has hundido en la miseria Llorando o muy triste , no en serio espero que este bien porque con lo que he pagado...
Ir arriba Ya me has hundido en la miseria , no en serio espero que este bien porque con lo que he pagado... Txemin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife-Melia Jardines del teide  Publicado: Responder citando

Laurilla
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hombre esta es mi experiencia no quiere decir que vayas tu y a ti te guste y te vaya todo rodado, en un año pueden pasar muchas cosas.
Lo que si que te digo que la animación del hotel fantastica y las habitaciones por dentro geniales, son super grandes y se duerme super bien.
Ir arriba Hombre esta es mi experiencia no quiere decir que vayas tu y a ti te guste y te vaya todo rodado, en un año pueden pasar muchas cosas. Lo... Laurilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melia Jardines del Teide **** Tenerife  Publicado: Responder citando

Antolin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hice el primer viaje a tenerife, me alojé en el hotel playacanaria y alquilé un coche en Cicar, salió todo de maravilla y el hotel estupendo¡¡¡¡ lo malo fué el viaje de vuelta de iberia, nos dejaron tirados 12 horas en la terminal y ni un bocadillo¡¡¡

El segundo viaje a Tenerife norte fué este año, me alojé en el Hotel San Telmo del paseo de San Telmo y resultó una residencia de ancianos, asqueroso, sucio, lleno de grasa el armario, ascensor que funciona como quiere, armario que tuve que abrir a patadas, el dueño un repugnante que el ultimo día me echó casi a patadas de la habitación y tuve que meter las maletas en un cuarto oscuro. En cuanto al coche, alquilé un peugeot 205 a traves de la página Autoamigos, les dí todos los datos correctamente, nº de vuelo, hora de salida, etc, el precio? 156 euros, al llegar eran las 12 de la noche y me dicen que ya no tienen ese coche, me dan un kia picanto miniatura y me cobran 230 euros, no me quedó opción por que era muy tarde y estaba muy cansado, las maletas tuve que meterlas en el asiento delantero, esa agencia se llama Record y al devolver el coche me grita por llevarle el ticket del aparcamiento habiéndome equivocado de aparcamiento, lleno de maletas y con escaso tiempo para tomar el vuelo me dió auténtica repugnancia esa agencia y más en particular ese imbécil.

En Tenerife, tuve curiosidad por los precios que indican las tiendas de los hindúes que venden cámaras de fotos, de video etc. Pregunté en todas las tiendas por una memoria para la cámara de fotos, la más barata, 35 euros, no la compré, llegué a mi tierra y la misma tarjeta con la misma capacidad me costó 19 euros¡¡¡¡¡¡
Además salen a la calle a la caza del incauto y le endosan una porquería que no sirve para nada si no le endosan algo de segunda mano como le pasó a un amigo mio.
Lo único que se puede comprar barato es el tabaco y productos típicos de la tierra.
Espero que sirva de ayuda a alguien todo esto.
Un saludo.
Antolin
Ir arriba Hice el primer viaje a tenerife, me alojé en el hotel playacanaria y alquilé un coche en Cicar, salió todo de maravilla y el hotel... Antolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

FUENLIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaría saber si alguien ha estado en el hotel melia jardines del teide, en costa adeje, tiene muy buena pinta pero no esta en primera linea de playa y me gustaria saber si hay mucha distancia. Gracias
_________________
2004 Egipto, 2005 Noruega - Dinamarca, 2006 Italia, 2007 Amsterdan - Brujas, 2007 Tunez, 2008 Nueva York, 2008 Riviera Maya, 2008 Tenerife, 2009 Santander, 2009 Turquia, 2010 Zaragoza, 2010 Sigüenza, 2010 Jarandilla, 2010 MSC MUSICA, 2011 Burgos,
Ir arriba Hola a todos, me gustaría saber si alguien ha estado en el hotel melia jardines del teide, en costa adeje, tiene muy buena pinta pero no... FUENLIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FUENLIS Escribió:
hola a todos, me gustaría saber si alguien ha estado en el hotel melia jardines del teide, en costa adeje, tiene muy buena pinta pero no esta en primera linea de playa y me gustaria saber si hay mucha distancia. Gracias

Cerca de 800 metros hasta la playa mas cercana,la del Duque...
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba cerca de 800 metros hasta la playa mas cercana,la del Duque... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

FUENLIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola thekat, gracias por tu aclración, no se si conoceras el hotel,pero si es así me gustaría que me dieras m´s información sobre el. Gracias
_________________
2004 Egipto, 2005 Noruega - Dinamarca, 2006 Italia, 2007 Amsterdan - Brujas, 2007 Tunez, 2008 Nueva York, 2008 Riviera Maya, 2008 Tenerife, 2009 Santander, 2009 Turquia, 2010 Zaragoza, 2010 Sigüenza, 2010 Jarandilla, 2010 MSC MUSICA, 2011 Burgos,
Ir arriba Hola thekat, gracias por tu aclración, no se si conoceras el hotel,pero si es asi me gustaría que me dieras m´s información sobre el... FUENLIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tenerife  Publicado: Responder citando

Olmus29
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Mira también el melia jardines del teide yo estuve por allí y me gusto mucho hacen una buena animación y el todo incluido es bastante correcto.
Ir arriba Mira tambien el melia jardines del teide yo estuve por alli y me gusto mucho hacen una buena animacion y el todo incluido es bastante... Olmus29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melia Jardines del Teide **** Tenerife  Publicado: Responder citando

TXILINA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
BUENAS TARDES MI MUJER Y YO ESTUVIMOS EN JARDINES DEL TEIDE EL MES DE SEPTIEMBRE 2008

EL PERSONAL ERA UNA MARAVILLA DESDE EL PRIMER DIA SE PORTARON CON NOSOTROS DE UNA FORMA EXCELENTE
EL ALOJAMIENTO UNA PASADA LA COMIDA ERA BESTIAL LES MANDABAS QUE TE PREPARASEN ALGO YLO HACIAN NUNCA UNA MALA CARA ERA ACOJONANTE NOS LO PASAMOS MUY BIEN LAS PISCINAS LIMPIAS.

ASI QUE NO SE QUE DICE LA GENTE POR QUE ES UNA PASADA SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO.

ANTES DE IRME TENGO QUE DAR LAS GRACIAS POR HABERSE PORTADO TAN BIEN CON NOSOTROS Y SEPAN QUE AQUI TIENEN UN NUEVO INQUILINO ESPERO QUE PRONTO

GRACIAS Aplausos
Ir arriba BUENAS TARDES MI MUJER Y YO ESTUVIMOS EN JARDINES DEL TEIDE EL MES DE SEPTIEMBRE 2008. EL PERSONAL ERA UNA MARAVILLA DESDE EL PRIMER DIA... TXILINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Olmus29
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Txilina yo estoy contigo a mi también me parecio un muy buen hotel
Ir arriba Txilina yo estoy contigo a mi tambien me parecio un muy buen hotel Olmus29 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Meliá Jardines del Teide (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Mpil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas,

Alguno tiene referencias de este hotel o ha estado incluso alojado en él?

Estoy buscando un hotelito con TI y buena situación en Tenerife y la verdad que tras dejar de momento un poquillo a un ladeo el Riu Buebavista por la playa que tiene cerca, estoy viendo este que parece ser que está mejor situado por lo que veo en planos etc... PEro las opiniones que encuentro son muy contradictorias y me gustaria saber alguna de primer mano y más fiable.

Un saludo y gracias!
Ir arriba Buenas, Alguno tiene referencias de este hotel o ha estado incluso alojado en él? Estoy buscando un hotelito con TI y buena situación en... Mpil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Alcmena
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!acabo de reservar para el mes de junio el hotel melia jardines del teide y me gustaria q me dierais un poquito de información, como si esta bien la comida, las instalaciones, si esta muy lejos de tiendas y la playa??muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola a tod@s!!acabo de reservar para el mes de junio el hotel melia jardines del teide y me gustaria q me dierais un poquito de... Alcmena Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lee aquí, encontrarás información:

www.losviajeros.com/ ...ide#759402
Ir arriba Lee aquí, encontrarás información: Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
alcmena Escribió:
hola a tod@s!!acabo de reservar para el mes de junio el hotel melia jardines del teide y me gustaria q me dierais un poquito de información, como si esta bien la comida, las instalaciones, si esta muy lejos de tiendas y la playa??muchas gracias de antemano.

Hola,
La referencias que tengo del hotel son buenas, esta en la zona de Fañabe, no esta a pie de playa, esta a unos 500m mas o menos, tienes una playa muy bonita de arena y un paseo muy guapo, es una zona tranquila y hay un par de centro comerciales cerca...
Saludos
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola, La referencias que tengo del hotel son buenas, esta en la zona de Fañabe, no esta a pie de playa, esta a unos 500m mas o menos... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Garbonell
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado en melia jardines del teide¿que tal la comida ,instalaciones etc
Ya se que esta un poco alejado de la playa
Ir arriba Alguien que haya estado en melia jardines del teide¿que tal la comida ,instalaciones etc. ya se que esta un poco alejado de la playa Garbonell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Draw10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 509
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Las veces que he estado en el melia he salido muy contento, el hotel está bastante bien en todo(mi opinion),eso si,hace como un año y pico que he ido, de hecho el ultimo finde de este mes me daré una escapadita al hotel a pasar el finde, si eso te contare a ver si no ha cambiado...

Saludos
Ir arriba Las veces que he estado en el melia he salido muy contento, el hotel está bastante bien en todo(mi opinion),eso si,hace como un año y... Draw10 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Melia Jardines del Teide ***** - Costa Adeje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Hola!

Recién llegada del Melia jardines del Teide, a nosotros nos ha gustado mucho, muy bien cuidado, jardines preciosos y todo muy limpio. La habitación era enorme, somos 3, a mi hija no le pusieron el simple plegatin, era un sofá cama, por lo que casi era más grande su cama que la nuestra. El colchón cómodo con diferentes almohadas. El lavabo con ducha muy amplio con jabones y cremas de la marca Rituals.
La habitación con balcón con bonitas vistas, hay nevera y una tetera con diferentes tes o café, el primer día hay una botella de agua de bienvenida pero no la reponen.

El buffette bastante completo, nosotros teníamos media pensión, la bebida no va incluida. Habia bastantes opciones para vegetarianos/veganos, en el desayuno bebidas vegetales y para celiacos.

El personal en general tanto en recepción como en restaurantes todos muy amables.

Ofrecen toallas para piscina o playa, actividades principalmente para los niños, los monitores muy agradables a mi hija le encantaba no quería irse del hotel, las actividades de adultos no son muy entretenidas, yo hice 2, una de aerobic que estaba yo sola y otra de yoga a primera hora de la mañana 8:30h, pintaba bien o podría haber estado mejor, la clase duro 25 min, para eso no me pongo el despertador. Junto a la piscina hay un pequeño gimnasio hay una fuente de agua con lo cual no hay problema si quieres rellenar tu botella de agua Guiño

El hotel no está en primera linea de mar pero está cerca puedes ir andando, en coche cuesta de aparcar porque es un paseo muy bonito con jardines restaurantes y poco sitio de aparcamiento. El hotel al estar en una zona un poco apartada es muy tranquilo y se puede aparcar con facilidad.

Solo hay un pero... Por la mañana a las 8 de la mañana se escuchaba el carro de las camareras de habitación ya que los pasillos son de baldosa y no de moqueta, pero vaya sin importancia.

Lo recomiendo muchisimo!
Ir arriba Hola! Recién llegada del Melia jardines del Teide, a nosotros nos ha gustado mucho, muy bien cuidado, jardines preciosos y todo muy... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube