Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro de Viaje a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 2 de 30 - Tema con 595 Mensajes y 190757 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje. Os habeis hehco uno particular?  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Haber te voy a dar un consejo,tu mira el seguro medico que te ofrece el tour operador y veras que por poco mas lo puedes ampliar y aumentas los gastos de asistencia medica.........pero a su vez te daras cuenta que verdaderamente ofrecen muy poco,yo por ejemplo tengo una vez ampliada la cobertura medica unos 1250 euros mas o menos y mi pregunta es ¿a donde vas con esa cantidad si tienes una incidencia? mira este año para un viaje a dos lugares distintos me pille un seguro medico de viajes en mapfre y me sale para todo el mundo 2 personas por 150 euros durante 18 días...........y me cubre por un importe de 18000 euros así que ya voy tranquilo y aunque espero no tener que usarlo tu piensa que te costaria unas radigrafias por un esguince o una hospitalización por una gastroenteritis por cierto muy tipica,por no decir cosas mas graves.....yo creo que todo lo que sea invertir en seguridad para uno mismo esta pero que muy bien te cuesta poco mas y la tranquilidad merece la pena.
Ir arriba Haber te voy a dar un consejo,tu mira el seguro medico que te ofrece el tour operador y veras que por poco mas lo puedes ampliar y... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje. Os habeis hehco uno particular?  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola.

Mi consejo es que amplies si puedes el que te pone la agencia. No viene mal pero eso si, leelo bien antes de contratarlo para ver la cobertura que tiene en cuanto a asistencia médica.

Como te ha contestado, merece la pena y si luego no lo utilizas mejor es buen sintoma de que todo ha ido bien.

Un Saludo.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Mi consejo es que amplies si puedes el que te pone la agencia. No viene mal pero eso si, leelo bien antes de contratarlo para ver... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje. Os habeis hehco uno particular?  Publicado: Responder citando

Chicawap
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola yo amplie con el touroperador y me cubre el medico y rotura y perdida de equipaje la verdad q viendo lo visto de como se pierden las maletas no esta de mas...
Ir arriba Hola yo amplie con el touroperador y me cubre el medico y rotura y perdida de equipaje la verdad q viendo lo visto de como se pierden las... Chicawap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje. Os habeis hehco uno particular?  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola.

Ojo con el seguro pues a nosotros nos han roto una rueda de la maleta e Iberworld no se hace cargo y el seguro por lo que te cuentan luego es que la maleta debe llegar destrozada para que te indemnicen.

Así que ojito con esos seguros y leer muy muy bien la letra pequeña que luego vienen estas sorpresas.

Un Saludo.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Ojo con el seguro pues a nosotros nos han roto una rueda de la maleta e Iberworld no se hace cargo y el seguro por lo que te... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje. Os habeis hehco uno particular?  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Haber os pongo las coberturas del seguro del tour operador ,en mi caso en concreto voy durante 19 días y llevo un todo el mundo ampliado por mi cuenta con mapfre,primero egipto-sharm el seikh y en mi segundo destino voy a punta cana con pulman y el seguro es de mapfre.

BASICO-lo que da el tour operador-

-asistencia en viaje 24 horas
-enfermedades y accidentes,aqui destacaria los 1500 euros por accidente por lo demas igual que los demas touroperadores.
-interrupción por fallecimiento de familiar
-equipaje:
*robo,perdida,averias o daños producidos por lluvias,fuego......hasta 300 euros
*demoras hasta 60 euros en extranjero.
Esto es un resumen de la poliza con los puntos mas importantes.

AMPLIADO

-gastos de anulación hasta 1900 euros-reembolso de los gastos ocasionados por perdida de enlace,por retraso de medio de transporte....hasta 120 euros.-compra de articulos primera necesidad por demora de equipaje superior a 24 horas 120 euros.
-indemnización por robo,perdida total o parcial de equipaje debido al transportista así como averias o daños a causa de lluvias,incendio,...1200 euros.
-GASTOS MEDICOS y quirurjicos.....hasta 3000 euros en el extranjero
esto cuesta 40 euros......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A esto le añades un seguro privado para accidentes con una cobertura mas amplia por ejemplo 18000 euros para gastos medicos y sale en poco mas de 50 euros a punta cana 2 personas.Compensa si no lo tienes que usar... Mr. Green
Ir arriba Haber os pongo las coberturas del seguro del tour operador ,en mi caso en concreto voy durante 19 dias y llevo un todo el mundo ampliado... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: SEGUROS PRIVADOS EN RM  Publicado: Responder citando

Budy1971
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien sabe que tenga seguro privado si tienes asistencia en el caso de que ocurra algo.
Muchas gracias de antemano.

NOS QUEDAN 48 DÍAS!!

Aplausos
Ir arriba Hola, Alguien sabe que tenga seguro privado si tienes asistencia en el caso de que ocurra algo. Muchas gracias de antemano. NOS QUEDAN 48... Budy1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGUROS PRIVADOS EN RM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
budy1971 Escribió:
Hola,
Alguien sabe que tenga seguro privado si tienes asistencia en el caso de que ocurra algo.
Muchas gracias de antemano.

NOS QUEDAN 48 DÍAS!!

Aplausos

Hola, traslado tu mensaje, al hilo ya abierto
Saludos Guiño
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje, al hilo ya abierto. Saludos Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE: Seguro de viajes  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2814

Votos: 0 👍
Depende del que tengas, yo tengo DKV y en caso de accidente en el extranjero me abonan el 90% de las facturas que presente
Ir arriba Depende del que tengas, yo tengo DKV y en caso de accidente en el extranjero me abonan el 90% de las facturas que presente Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE: Seguro de viajes  Publicado: Responder citando

Marineta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! a mi me pasó igual que a ti y contraté dos días antes de irnos a Riviera Maya un seguro con Winterthur a través de su página web, hay dos modalidades, se parecen bastante y únicamente cambian los importes en algunas coberturas. En cuanto a relación calidad/precio a mi me pareció el mejor, miratelo, creo que merece la pena. A nosotros nos perdieron el equipaje y esta semana iremos a gestionar los trámites para qeu nos reembolsen lo gastado.
Espero haberte sido de ayuda!!!! aunque no se si llego tarde!
Taluego!!
Ir arriba Hola!! a mi me pasó igual que a ti y contraté dos días antes de irnos a Riviera Maya un seguro con Winterthur a través de su página web... Marineta Compartir:
Enlaces Asunto: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
HOLA,
Algun@ ha pagado algún Seguro Medico en la Agencia de viajes?
O habeís contratado algún seguro con alguna Aseguradora?
Me gustaria saber si merece la pena contratar algo para una semana.
Si me ocurre algo, o me pongo chunga por algo, y tengo q acudir al médico...
Como va/funciona todo esto? GRACIAS!!!!
Ir arriba HOLA, Algun@ ha pagado algún Seguro Medico en la Agencia de viajes? O habeís contratado algún seguro con alguna Aseguradora? Me gustaria... Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo si mejoré el seguro que me ofrecía el mayorista. Me hice uno completito, nunca se sabe. Puestos en gastos tampoco sale caro.
Ir arriba Yo si mejoré el seguro que me ofrecía el mayorista. Me hice uno completito, nunca se sabe. Puestos en gastos tampoco sale caro. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola "Riberita"...

Nosotros ampliamos el seguro que te ofrece la agencia al contratar el viaje, pagamos creo que unos 18 € más y teníamos algo más de cobertura y de posibles indemnizaciones.

De todas formas, la experiencia que me ha dado al ir a la RM y otros lugares así como las opiniones y vivencias de los viajer@s a los que por desgracia les ha pasado algo es que si tienes algún otro seguro adicional mejor que mejor y así evitas sorpresas...

Te recomiendo que contrates por lo menos el del paquete vacacional y si puedes ampliarlo mejor que mejor. Además si tienes alguno particular con cobertura mundial...mejor que mejor.

Aunque en RM no tendrás problema para el tema de asistencia sanitaria pues tiene recursos incluso en el propio hotel, estos suelen ser caros y al principio creo que tu debes correr con los gastos aunque no me hagas mucho caso en esto último (el tema de los gastos) pues como no he tenido que utilizarlo...

Espero haberte ayudado...

Salu2.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola Riberita ... Nosotros ampliamos el seguro que te ofrece la agencia al contratar el viaje, pagamos creo que unos 18 € más y teníamos... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Es q yo puedo ampliar mi seguro medico privado. Es decir, yo a parte de tener la Seguridad Social, (q en éste caso no me sirve) tengo el Igualatorio Médico QUirurgico. Q con 39,50€uros q abone de más, me cubre un seguro medico en Mexico de 10 días. AGG76,te refieres a éste? Crees q será mas completo q el de la agencia?
Ir arriba Es q yo puedo ampliar mi seguro medico privado. Es decir, yo a parte de tener la Seguridad Social, (q en éste caso no me sirve) tengo el... Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Si "Riberita". Si ese seguro particular te cubre también asistencia sanitaria en cualquier parte de México (ojo que te incluya en la RM) entonces si no te resulta excesivo aportar esos 40 € de más no está mal...

Decirte que hubo y hay viajer@s que llevan el seguro de la agencia y además este particular...pues imáginate que te pasa algo y el seguro de la agencia no te lo cubre o al revés...¿entiendes?...mientras "más segur@ y tranquil@" vayas mejor...

Además si dices que son para 10 días pues te pilla justo por la estancia de allí...

En fin, si yo estuviera en tu caso y situación no hubiera dudado en llevar además del seguro de la agencia este que comentas (si es que te cubre asistencia sanitaria en México como dices).

Salu2.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Si Riberita . Si ese seguro particular te cubre también asistencia sanitaria en cualquier parte de México (ojo que te incluya en la RM... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Riberita Escribió:
HOLA,
Algun@ ha pagado algún Seguro Medico en la Agencia de viajes?
O habeís contratado algún seguro con alguna Aseguradora?
Me gustaria saber si merece la pena contratar algo para una semana.
Si me ocurre algo, o me pongo chunga por algo, y tengo q acudir al médico...
Como va/funciona todo esto? GRACIAS!!!!

Hola Riberita, traslado tu mensaje al hilo ya abierto.
Saludos Guiño
Ir arriba Hola Riberita, traslado tu mensaje al hilo ya abierto. Saludos Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es necesario un seguro de viaje?  Publicado: Responder citando

Laura6582
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Pues yo si me lo contrate por 20 euros mas, no necesite médico (bueno si lo hubiera tenido cerca kizas si jaja, por la gastronteritis jeje), pero no ha sido elcaso, el caso ha sido q me rompieron las maletas a la vuelta, y no una, las dos, y el seguro opcionl me las cubre, ya q la rotura q m hicieron no me las cubria la compañia aerea, q solo t las cubre en caso ya de destrozo total total, y si no, nada.
Ir arriba Pues yo si me lo contrate por 20 euros mas, no necesite médico (bueno si lo hubiera tenido cerca kizas si jaja, por la gastronteritis... Laura6582 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es necesario un seguro de viaje?  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
AL final me voy a sacar el Seguro Medico de IMQ, un plus q tengo q abonar para q tenga cobertura para México. Así iré más tranquila.
Ir arriba AL final me voy a sacar el Seguro Medico de IMQ, un plus q tengo q abonar para q tenga cobertura para México. Así iré más tranquila. Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Cuidado timos - seguro medico  Publicado: Responder citando

Gchsm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estuvimos la semana pasada en la Riviera Maya. Cuidado con el timo del pago en las gasolineras. Pagamos con un billete de 200 pesos, el encargado miró billete y nos dijo que nos habiamos equivocado, que era de 20 pesos. Se presta a error porque son de un color parecido, así que en la confusion le volvimos a pagar. Cuando nos fuimos no dieron dudas, y recontamos el dinero. Nos faltaba un billete de 200 pesos, y además caimos que en el banco, donde habiamos cambiado esa misma mañana, no nos dieron ningún billete de 20 pesos. Total, que nos habian timado. El gasolinero fué muy hábil, nos hizo un juego de manos muy habilidoso. Fué en la primera gasolinera a la derecha de la autovía de Playa del Carmen a Tulum. Pusimos una denuncia en comisaría turística, pero nos dijeron que debíamos presentar una copia de la denuncia en el Comisionado de Comercio y Turismo. Fuimos allí, pero nos pidieron ticket o justificante de compra, cosa que no teníamos.
También cuidado con el seguro médico. Nosotros ibamos con una ampliación del seguro de viaje, con lo que no teníamos que pagar ninguna de franquicia (30 euros). Pero la agencia de viaje nos contrató la ampliación del seguro con una compañia distina a la del seguro de viaje, por lo que el médico que nos atendió nos cobró la franquicia, y nos dijo que reclamáramos a la compañia de ampliación del seguro. Una vez en España hemos enviado justificante de los gastos, y nos han dicho que nos lo pagarán, pero recomiendo que si alguien contrata ampliación del seguro lo haga con la misma compañía del seguro de viaje. Nosotros tuvimos que llamar dos veces al médico, ya que la enfermedad fué una otitis y requirió seguimiento médico, te cobran por cada visita.
Ir arriba Estuvimos la semana pasada en la Riviera Maya. Cuidado con el timo del pago en las gasolineras. Pagamos con un billete de 200 pesos, el... Gchsm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado timos - seguro medico  Publicado: Responder citando

Riocho
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Yo estuve en mayo de este año y también me hicieron el mismo timo de la gasolinera con los 200 pesos. Me di cuenta en el hotel y lo deje pasar. Los que vayais en un futuro tenerlo en cuenta.
Ir arriba Yo estuve en mayo de este año y también me hicieron el mismo timo de la gasolinera con los 200 pesos. Me di cuenta en el hotel y lo deje... Riocho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado timos - seguro medico  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Menudos listos que son en general, mejor pedir factura si, os vendrá bien para demostrar que le coche de alquiler va lleno de fuel.
Ir arriba Menudos listos que son en general, mejor pedir factura si, os vendrá bien para demostrar que le coche de alquiler va lleno de fuel. Lagar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
martita31 Escribió:
Hola a ver si me podeis ayudar porq estoy u poco liada estoy buscando un seguro para viajar a Riviera Maya una semana somos 2 adultod y 2 niños d 3 y 9 años y busco un seguro q tenga asistencuia rapida mas q nada por los niños y que me cubra tb al tener abuelos y suegros mayores q nos cubra sin problema el tener q volver antes porq se pongan malos..nose si me podeis ayudar en la agencia me ofrecen caser pero no me han hablado muy bien de ellos y yo estaba mirando mondo o iati,a ver si me podeis ayudar gracias

martita31
Mira en Mapfre. Lo más importante es que el seguro q compres , tenga amplia cobertura de capital , y que tú no tengas que adelantar dinero . Los de adelantar a mí no me gustan ... Quiero llegar con mi póliza y que se apañen . Los abuelos pues si tienen patologías complicadas debes indicarlo o no lo cubrirán , la repatriación es importante evidente, pero debes indicarlo.
Yo siempre voy con Mapfre.pregumta a ver q presupuesto dan , pero no escatimes capital !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba martita31. Mira en Mapfre. Lo más importante es que el seguro q compres , tenga amplia cobertura de capital , y que tú no tengas que... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube