Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Combinado Cuba - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 30184 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMBINADO CUBA - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Mariposari. Tanto yo como otros foreros te podemos ayudar mucho sobre Cuba. Pero por favor, poné tu mensaje en el foro de Cuba, ya que aquí no corresponde y luego los moderadores nos darán la nota con toda razón.
Ah, y coincido: se merecen dos viajes separados.
Ir arriba Mariposari. Tanto yo como otros foreros te podemos ayudar mucho sobre Cuba. Pero por favor, poné tu mensaje en el foro de Cuba, ya que... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMBINADO CUBA - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Mariposari
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Ok me traslado de foro, porque definitivamente creo que voy a centrar mi viaje en cuba, y me alegra mucho saber que sigo contando con vuestra ayuda!
Gracias!!!!!
Ir arriba Ok me traslado de foro, porque definitivamente creo que voy a centrar mi viaje en cuba, y me alegra mucho saber que sigo contando con... Mariposari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMBINADO CUBA - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Mariposari
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Ok me traslado de foro, porque definitivamente creo que voy a centrar mi viaje en cuba, y me alegra mucho saber que sigo contando con vuestra ayuda!
Gracias!!!!!
Ir arriba Ok me traslado de foro, porque definitivamente creo que voy a centrar mi viaje en cuba, y me alegra mucho saber que sigo contando con... Mariposari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMBINADO CUBA - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Mmari13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Isquinia cuando vuelva os contaré que tal ha ido todo: avión, estancia, excursiones... Espero pasármelo genial.

Ya falta menos!!!!!
Ir arriba Isquinia cuando vuelva os contaré que tal ha ido todo: avión, estancia, excursiones... Espero pasármelo genial. Ya falta menos!!!!! Mmari13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
¿es posible hacer un combinado Riviera Maya-La Habana?
Ir arriba ¿es posible hacer un combinado Riviera Maya-La Habana? Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
¿es posible hacer un combinado Riviera Maya-La Habana?

Tenemos un tema específico en el foro sobre tu pregunta. Traslado a él tu mensaje. Espero que sea de ayuda. Guiño

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Tenemos un tema específico en el foro sobre tu pregunta. Traslado a él tu mensaje. Espero que sea de ayuda. Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
Duna_84 Escribió:
¿es posible hacer un combinado Riviera Maya-La Habana?

Tenemos un tema específico en el foro sobre tu pregunta. Traslado a él tu mensaje. Espero que sea de ayuda. Guiño

Un saludo! Amistad

Am, como este hilo no se usa desde el 2008, pensé que nadie me contestaría.
Ir arriba Am, como este hilo no se usa desde el 2008, pensé que nadie me contestaría. Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMBINADO CUBA - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jose_A
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 55
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Sé que hace tiempo que este subforo está inactivo pero me surge la duda y prefiero plasmarla aquí que abrir otro foro diferente.
Es posible combinar Riviera Maya con otro pais que no sea EEUU, Canada o Cuba?, ¿Que me recomendariais?
_________________
...Viajar es Cultura...
Ir arriba Sé que hace tiempo que este subforo está inactivo pero me surge la duda y prefiero plasmarla aqui que abrir otro foro diferente. Es... Jose_A Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMBINADO CUBA - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola Jose_A.

Como poder, puedes combinarlo con lo que quieras, pero eso ya depende de gustos, de ganas, de precios, de días disponibles....

Por romper un poco con lo que puede ser el estilo de Riviera Maya, suele combinarse con USA (Florida, Atlanta, N.York - Washington, y/o parte de Canadá), o una combinación menos usual con Belice, Guatemala, Honduras...

También puedes combinar una semana en Riviera Maya con otra semana de crucero por el Caribe (hay muchísimos recorridos diferentes).

Costa Rica también se me ocurre como opción (personalmente me gustó mucho).

Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola Jose_A. Como poder, puedes combinarlo con lo que quieras, pero eso ya depende de gustos, de ganas, de precios, de días... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMBINADO CUBA - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Patipati
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Nosotros nos haremos un combinado Cuba-Riviera-Nueva York, eso sí, todo gestionado por nuestra cuenta, sin agencias ya que sino se nos saldría del presupuesto. Haciendolo por partes, poquito a poco y con mucha paciencia nos está quedando un viaje que tengo unas ganas....jajaja
Ir arriba Nosotros nos haremos un combinado Cuba-Riviera-Nueva York, eso sí, todo gestionado por nuestra cuenta, sin agencias ya que sino se nos... Patipati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMBINADO CUBA - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jose_A
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 55
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Cuentanos un poco pati pati, el tema de los presupuestos, etc...
_________________
...Viajar es Cultura...
Ir arriba Cuentanos un poco pati pati, el tema de los presupuestos, etc... Jose_A Compartir:
Enlaces Asunto: Planear ruta por Riviera Maya y Cuba - ¡Necesito consejos!  Publicado: Responder citando

Gemmabgonzalez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
¡Hola chicos!

Soy nueva aquí, aunque llevo mucho mucho tiempo leyendo vuestro foro y he usado vuestros consejos siempre que he viajado.

El caso es que este verano, me voy a México un mes largo con mi pareja. Ya hemos comprado los billetes, del 12 de julio al 18 de agosto, ida y vuelta a / desde Cancún, pero en ese tiempo queremos hacer también un viaje de 7-12 días a algún país del Caribe o Sudamérica. Desde el principio pensamos en Cuba, pero parece que es bastante difícil y carísimo... Aún así, seguimos queriendo ir, y es nuestra preferencia número 1, muy por encima de cualquier otra, ya que nos llama muchísimo la atención y nos parece preciosa. Nos vamos en plan mochilero y queremos gastar lo mínimo (pero sin pasarse de cutres tampoco). Los vuelos para ir de Cancún a La Habana están muy baratos (100-200 euros)

Vaya, lo que estoy buscando, es saber si es posible viajar por Cuba barato, que me deis vuestras opiniones sobre si pensáis que quizás es mejor ir a otro país, que me digáis que pensáis de la ruta... Y todas esas cosas :)! Soy la típica loca que no quiere perderse nada de lo que el sitio visitado tiene a ofrecer y por eso me paso 4 meses mirando bien todo, experiencias de viajes similares de la gente, blogs, foros... Para poder planearlo lo mejor posible. Cualquiera que pueda ayudarme con su experiencia, estaré encantada, ya que no he encontrado demasiadas opiniones ni rutas similares por internet.


Os dejo la ruta que tengo pensada de momento y me decís???? Muchísimas gracias Muy feliz

PARTE 1 DEL VIAJE (10 días):
-Llegada a Cancún (4 días allí, playa, margaritas, relax)
-Valladolid (2 días, visitar el Chichen Itzá, cenotes cercanos...)
-Mérida (4 días, la idea es alquilar coche aquí, visitar la ciudad, las playas de flamencos de la zona norte, el zoológico...)
-Vuelta a Cancún y vuelo a LA HABANA (Cuba)

PARTE 2 DEL VIAJE (11 días):
-Llegada a LA HABANA (4 días, visitar la ciudad, la habana vieja, etc)
-Visitar Viñales (sería excursión de 1 día desde la habana, incluído en esos 4 días anteriores)
-Ir hacia la zona de los Cayos, parando en TRINIDAD (estar en Trinidad 2 días)
-CAYOS (Cayo Coco, Cayo Santa María... 5 días) Nuestra idea es tener hotel en Morón, que por lo que he visto es la ciudad más barata y cercana a los cayos. 40km más o menos.
-Vuelta a LA HABANA y vuelo a CANCÚN.

***(En Cuba lo que no tengo claro es que sea viable desplazarse sin coche y hacer este recorrido... La zona de Varadero también nos gusta, pero es demasiado turística -ya hemos pasado por Cancún- y al tener pocos días preferimos ir a los Cayos)

PARTE 3 DEL VIAJE (16 días):
-Vuelta a Cancún
-Playa del Carmen (2 días)
-Tulum (4 días - visitar Sian-Ka'an)
-Chetumal y quizás bajar a Belice y estar también en sus playas (5 días)
-Cozumel (4 días)
-Días libres que decidiremos que hacer sobre la marcha...!!


No está nada claro todavía, es totalmente modificable, pero esta es mi idea más o menos sobre lo que me gustaría hacer!


PREGUNTAS

*¿Creéis que es posible irse desde aquí solo con los primeros hoteles cogidos y allí ir haciendo el resto (para poder modificar ligerament el recorrido sobre la marcha) o si es mejor llevarlo todo desde aquí. El verano pasado estuve en Tailandia y era todo muy fácil, pero mirando opiniones, parece que por la Riviera Maya no lo es tanto! Por no hablar de Cuba...!!!!
*¿Creéis que nos estamos dejando otros lugares importantes de la Riviera Maya - Quintana Roo?
*¿Las tasas de salida del aeropuerto de Cancún, siguen estando vigentes? (65e creo que rondan...)!!! En nuestro caso saldremos varias veces en el mismo mes de Cancún y pagar ese dineral nos molesta bastante.
*Pare el tema de hoteles en Cuba, ¿Es posible encontrar algo que baje de 40-50€ la noche?
*Transporte público en Cuba... ¿Es viable moverse solo con él?

MUCHAS GRACIAS Amistad Amistad
Ir arriba ¡Hola chicos! Soy nueva aquí, aunque llevo mucho mucho tiempo leyendo vuestro foro y he usado vuestros consejos siempre que he viajado... Gemmabgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planear ruta por Riviera Maya y Cuba - ¡Necesito consejos!  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10189
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sobre el tema de las tasas, si los vuelos son libres, quiero decir que no son con paquetes turísticos, en teoría van incluidas en el precio de los billetes.
Si tenéis ocasión aprovechad e ir a Isla mujeres. En Cuba creo que podréis encontrar alojamientos a precios baratos, por lo que he leido, y me han comentado otros foreros, Cuba no lo conozco. Y creo que si es fácil moverse en tte.público.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Sobre el tema de las tasas, si los vuelos son libres, quiero decir que no son con paquetes turísticos, en teoría van incluidas en el... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planear ruta por Riviera Maya y Cuba - ¡Necesito consejos!  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenida al foro

Te doy mi opinión sobre la zona de Yucatan que es la que conozco. Si piensas estar 4 días en Merida seria una pena que no fueras a Uxmal y la ruta Puuc, ademas también te recomiendo ir a visitar el pueblo de Izamal

Cuando vuelvas a Playa del Carmen y Tulum yo no me perderia una visita a Coba, Punta Laguna y cenote Sac Actum.

Si vais a Belice te recomiendo que pareis en el pueblo de Bacalar y visiteis la laguna de los 7 colores y no os perdais el mercado municipal

Saludos Amistad
_________________
47466
Ir arriba Bienvenida al foro. Te doy mi opinión sobre la zona de Yucatan que es la que conozco. Si piensas estar 4 dias en Merida seria una pena... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planear ruta por Riviera Maya y Cuba - ¡Necesito consejos!  Publicado: Responder citando

Gemmabgonzalez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
angel-ito: Los vuelos los hemos cogido por libre, la idea es prescindir totalmente de agencias... Así que me imagino que, entonces, ¿La tasa ya está incluída? ¡Qué alegría! Gracias por la información Muy feliz Aplauso

Isjomi ¡¡¡Muchas gracias!!! Lo apunto todo. Amistad Amistad ¡No paran de aparecer sitios nuevos que visitar! ¡Muchas gracias de nuevo!


A ver si alguien más se anima Sonriente
Por cierto, otra duda que me ronda, Xcaret o Xel-ha? Creéis que hay alguno que valga la pena por encima del otro?

¡¡¡Gracias Amistad !!!


Para Cuba probaré en el foro de Cuba que supongo que habrá más opiniones.
Ir arriba angel-ito : Los vuelos los hemos cogido por libre, la idea es prescindir totalmente de agencias... así que me imagino que, entonces, ¿La... Gemmabgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planear ruta por Riviera Maya y Cuba - ¡Necesito consejos!  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te dejo el enlace del hotel en el que nos quedamos en Bacalar

www.losviajeros.com/ ...c&start=50
_________________
47466
Ir arriba Te dejo el enlace del hotel en el que nos quedamos en Bacalar. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube