Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clickair - Estambul-cancelaciones de vuelos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 24191 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Clickair - Estambul-cancelaciones de vuelos  Publicado: Responder citando

Sonia68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Pues vaya jugada, nos ha hecho "DICHA COMPAÑIA AEREA " a mi después de enviarme un mail diciendome que procedian al reembolso, aun no he recibido nada en mi banco...despues de una semana ya....Ademas necesito el dinero que ellos aun no me han devuelto .
Ahora como ya veo como imposible encontrar billete de vuelta en ninguna compañia, creo que voy a anular el hotel y mirar otro sitio.....no se quizas Atenas....pero no con Clickair...je,je.....
_________________
Londres-Paris-Escocia-Austria-Italia-Ibiza-Tenerife.....
2001-Tunez
2002-Menorca
2003-Venecia-Natal
2004-Raid por Marruecos
2006-Fortaleza-Mallorca
2007-Tarifa y Tanger
2008- Estambul
Ir arriba Pues vaya jugada, nos ha hecho DICHA COMPAÑIA AEREA a mi despues de enviarme un mail diciendome que procedian al reembolso, aun no he... Sonia68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clickair - Estambul-cancelaciones de vuelos  Publicado: Responder citando

Sonia68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias JUECCITO....si efectivamente vuelo en agosto del 19 a 24.....y la ida aun encuentro,pero la vuelta...como no quede allí....a finales de agosto esta complicado el tema....Gracias igualmente.
_________________
Londres-Paris-Escocia-Austria-Italia-Ibiza-Tenerife.....
2001-Tunez
2002-Menorca
2003-Venecia-Natal
2004-Raid por Marruecos
2006-Fortaleza-Mallorca
2007-Tarifa y Tanger
2008- Estambul
Ir arriba Muchisimas gracias JUECCITO....si efectivamente vuelo en agosto del 19 a 24.....y la ida aun encuentro,pero la vuelta...como no quede... Sonia68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clickair - Estambul-cancelaciones de vuelos  Publicado: Responder citando

Mtmq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Vaya aventura!! Nosotros salimos mañana "supuestamente", pero aun no se han comunicado con nosotros para darnos la confirmación de fecha, hora y aerolinea de la vuelta. Asique de momento el plan sera "quedarse a vivir en estambul". Es increible!!!!!! Es que mas días pasan y peor lo gestionan. Es lamentable que una empresa relacionada con Iberia se mueva de esta forma tan poco profesional y con tan mala actitud!
Ya iremos contando como sigue este periplo!!!!!!!!
Ir arriba Vaya aventura!! Nosotros salimos mañana supuestamente , pero aun no se han comunicado con nosotros para darnos la confirmacion de fecha... Mtmq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clickair - Estambul-cancelaciones de vuelos  Publicado: Responder citando

Mtmq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Es que son de lo que no hay!! Hace un rato me llamaron para decirme los datos de la vuelta y la chica no sabia ni la aerolinea ni el aeropuerto. Entonces me pregunto yo, como se yo cual es mi vuelo?? Y me dice que me envia un email, cosa que de momento no han hecho. A colmo de males llamo al 807 (otros 7 euros tirados a la basura) y me dicen que todavia no esta confirmada la vuelta y que tampoco se sabe si me toca hacer trasbordo. Son las 18.30 y a menos de 24 horas viajamos y seguimos sin confirmaciones de nada. Yo me pregunto entonces, que se puede hacer? Al menos me gustaria poder ir y volver sana y salva ya con eso me conformo...alguna sugerencia????
Ir arriba Es que son de lo que no hay!! Hace un rato me llamaron para decirme los datos de la vuelta y la chica no sabia ni la aerolinea ni el... Mtmq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clickair - Estambul-cancelaciones de vuelos  Publicado: Responder citando

Sonia68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Lo que me parece mas fuerte, no es que cancelen los vuelos, pues creo que todo el mundo es lo bastante comprensivo, para entenderlo.

Lo peor es la pesima gestión con que se ha llevado todo. No son capaces de avisar a los viajeros de las cancelaciones (los que no llegaremos a volar), los que si vuelan...la mala información que les estan dando ( mareandolos ) la devolución del dinero, tarde y mal... Enfin....creo que aunque se considere una compañia low cost, Los consumidores deberian de tratarnos con mayor consideración.....Yo, ya he decidido cambiar de destino, mucho a mi pesar, pero otra vez será y buscando he encontrado una oferta muy buena a Atenas, pero cuando he visto que la compañia aerea es Clickair....AGGGGGG!!!!!! he pasado, no quiero saber nada de ellos ni en pintura.
Este viaje a Estambul, era una sorpresa para mi marido...el aniversario lo pasariamos allí.
Y si que ha sido una sorpresa ...y tanto....el pobre a alucinado con el tema.
_________________
Londres-Paris-Escocia-Austria-Italia-Ibiza-Tenerife.....
2001-Tunez
2002-Menorca
2003-Venecia-Natal
2004-Raid por Marruecos
2006-Fortaleza-Mallorca
2007-Tarifa y Tanger
2008- Estambul
Ir arriba Lo que me parece mas fuerte, no es que cancelen los vuelos, pues creo que todo el mundo es lo bastante comprensivo, para entenderlo. Lo... Sonia68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clickair - Estambul-cancelaciones de vuelos  Publicado: Responder citando

Carlosigemma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Tienes toda la razón sonia!
La mala gestión que están haciendo con nuestras ilusiones/vacaciones no tiene nombre!
Nosotros 4 estamos ya desesperados, no sabemos que hacer, con todo ligado y sin saber de que manera llegaremos/volveremos a/de Turquia.
Para más inri están informando con tan poca antelación que no queda margen de maniobra para nada...ufff que rabia Malvado o muy loco
Estamos replanteándonos seriamente si pedir el reembolso tardío e irnos con una mayorista que ha sacado una buena oferta, por si a alguno le interesa: Club Vacaciones, tiene vuelo especial con la Turkish, DIRECTO desde Barcelona y a unas horas bastante normales...
A esperar toca... Llorando o muy triste
_________________
Carlos & Gemma
Ir arriba Tienes toda la razón sonia! La mala gestión que están haciendo con nuestras ilusionesvacaciones no tiene nombre! Nosotros 4 estamos ya... Carlosigemma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clickair - Estambul-cancelaciones de vuelos  Publicado: Responder citando

Mtmq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Creanse que seguimos sin saber nuestra vuelta y viajamos mañana a las cuatro de la tarde!! O sea en 14 horas. He enviado emailas, gastado fortunas en llamadas y no hay caso. Uno me dice una cosa, otro otra y luego ninguno se hace cargo de lo que dicen y volvemos a foja cero, cuando te dicen "yo no puedo hacer nada desde aquí, se comunicaran con ustedes". Pero claro, mañana estare en estambul y no podran localizarme!!!!!! En fin, me encomiendo a la vida, al destino y a mi madre que desde el cielo espero me cuide porque esto si que sera una gran aventura que espero tenga final feliz!!!!!!!!
Los que estan a tiempo, quizas es mas sano y menos estresante que pidais el dinero! A nosotros no nos dieron opción, bue, si la opción seria perder el viaje y no quisimos!!
Ya les contare a la vuelto, bue, si volvemos...
Buen viaje a los que viajen estos días
Ir arriba Creanse que seguimos sin saber nuestra vuelta y viajamos mañana a las cuatro de la tarde!! O sea en 14 horas. He enviado emailas, gastado... Mtmq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clickair - Estambul-cancelaciones de vuelos  Publicado: Responder citando

Charly2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenos días, acabo de recibir un mensaje de Clickair.

Me confirman la ida y la vuelta con XG 1249 y XG 1250.

No le hago mucho caso porque me parece que debe ser algún mensaje automático.

Saludos.

Igual volamos con un avión de vueling, je je je
Ir arriba Buenos días, acabo de recibir un mensaje de Clickair. Me confirman la ida y la vuelta con XG 1249 y XG 1250. No le hago mucho caso porque... Charly2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clickair - Estambul-cancelaciones de vuelos  Publicado: Responder citando

Sonia68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
A ver si con la fusión....se plantean en serio, reorganizar su Atención al cliente, su servicio postventa ....etc. Por que realmente les hace falta !!!!
_________________
Londres-Paris-Escocia-Austria-Italia-Ibiza-Tenerife.....
2001-Tunez
2002-Menorca
2003-Venecia-Natal
2004-Raid por Marruecos
2006-Fortaleza-Mallorca
2007-Tarifa y Tanger
2008- Estambul
Ir arriba A ver si con la fusión....se plantean en serio, reorganizar su Atención al cliente, su servicio postventa ....etc. Por que realmente les... Sonia68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clickair - Estambul-cancelaciones de vuelos  Publicado: Responder citando

Charly2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenos días,

Acabo de recibir otro mail de clickair donde me recuerdan que saldrá mi vuelo. Los números de vuelo son los de clickair. Tampoco le hago mucho caso, porque el mail lo habrá generado un ordenador.

Iré informando de más news.

Saludos
Ir arriba Buenos días, acabo de recibir otro mail de clickair donde me recuerdan que saldrá mi vuelo. Los números de vuelo son los de clickair... Charly2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clickair - Estambul-cancelaciones de vuelos  Publicado: Responder citando

Mto08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien sabe cuánto tardan en devolver el dinero? Hace ya más de una semana que llamé y me dijeron que procederían a realizar el reembolso. De momento sigo esperando y no me da la gana volver a llamar al 807 que al final se van a forrar gracias a las reclamaciones.
Ir arriba Alguien sabe cuánto tardan en devolver el dinero? Hace ya más de una semana que llamé y me dijeron que procederían a realizar el... Mto08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clickair - Estambul-cancelaciones de vuelos  Publicado: Responder citando

Listo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La madre que los parió.
Me sumo a los afectados. Hasta les he dibujado un cómic de homenaje a Clickair.

Clickair - Estambul-cancelaciones de vuelos - Foro Oriente Próximo y Asia Central

listocomics.com/ ...-clickair/
Ir arriba La madre que los parió. Me sumo a los afectados. Hasta les he dibujado un cómic de homenaje a Clickair. Listo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clickair - Estambul-cancelaciones de vuelos  Publicado: Responder citando

Sonia68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Lo que tardan en devolver el dinero...... A mi me mandaron un mail hace mas de una semana, diciendome que procedian a efectuarme el reembolso, ese mismo día que me enviaban el mail.... Y lo peor, es que dependo en parte de ese dinero, para montarme otras vacaciones.....
_________________
Londres-Paris-Escocia-Austria-Italia-Ibiza-Tenerife.....
2001-Tunez
2002-Menorca
2003-Venecia-Natal
2004-Raid por Marruecos
2006-Fortaleza-Mallorca
2007-Tarifa y Tanger
2008- Estambul
Ir arriba Lo que tardan en devolver el dinero...... a mi me mandaron un mail hace mas de una semana, diciendome que procedian a efectuarme el... Sonia68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clickair - Estambul-cancelaciones de vuelos  Publicado: Responder citando

Carlosigemma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola!
A nuestros amigos que se marchan el 22 de julio ya le han llamado para recolocarlos solo la ida, DE MOMENTO, será con Iberia vía Madrid...

Nosotros que marchamos el 26 no nos despegamos del teléfono... Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
_________________
Carlos & Gemma
Ir arriba Hola! A nuestros amigos que se marchan el 22 de julio ya le han llamado para recolocarlos solo la ida, DE MOMENTO, será con Iberia vía... Carlosigemma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clickair - Estambul-cancelaciones de vuelos  Publicado: Responder citando

Carlosigemma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola!!

Un viajero con los vuelos cancelados nos ha recomendado una web para reclamar a la clickair:

Pere Martí Franco ha contactado con [editado por moderador]
www.indemnizacionportuvuelo.com/

Espero nos sea de utilidad.
_________________
Carlos & Gemma


Última edición por Carlosigemma el Sab, 12-07-2008 13:12, editado 1 vez
Ir arriba Hola!! Un viajero con los vuelos cancelados nos ha recomendado una web para reclamar a la clickair: Pere Martí Franco ha contactado con... Carlosigemma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clickair - Estambul-cancelaciones de vuelos  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carlosigemma Escribió:
Hola!!

Un viajero con los vuelos cancelados nos ha recomendado una web para reclamar a la clickair:

Pere Martí Franco ha contactado con [editado por moderador]

Espero nos sea de utilidad.

Carlosigemma: he editado el mensaje donde se recomendaba una web para reclamaciones, dado que se trata de empresas que cobran por sus servicios a los usuarios. En el hilo se ha dejado el enlace de las Oficinas Municipales de Información al Consumidor, donde asesoran gratuitamente en materia de reclamaciones.

Al margen de ello cualquier persona es libre de acudir a servicios profesionales de empresas, abogados etc.. Pero este tipo de recomendaciones en su caso hacerlas mejor en privado.

Agradecemos vuestra comprension y colaboración

Saludos y que tengais suerte con el tema Sonriente
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba carlosigemma: he editado el mensaje donde se recomendaba una web para reclamaciones, dado que se trata de empresas que cobran por sus... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clickair - Estambul-cancelaciones de vuelos  Publicado: Responder citando

Charly2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, pues yo me voy el día 15 y aun no me han llamado.... Muchos correos confirmando el vuelo, pero ni una llamada.

Saludos
Ir arriba Hola, pues yo me voy el día 15 y aun no me han llamado.... muchos correos confirmando el vuelo, pero ni una llamada. saludos Charly2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clickair - Estambul-cancelaciones de vuelos  Publicado: Responder citando

Charly2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenos días. Os dejo información de los vuelos.

Los que se fueron el día 12 se marcharon con:

www.flightstats.com/ ...2&x=7&y=12

Y los que volvían el 13 vinieron con:

www.flightstats.com/ ...3&x=4&y=10


Volar volaremos, pero ... ¿ con qué compañía ?

Saludos.
Ir arriba Buenos días. Os dejo información de los vuelos. Los que se fueron el día 12 se marcharon con... Charly2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clickair - Estambul-cancelaciones de vuelos  Publicado: Responder citando

Carlosigemma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola Charly!

Como sabes que fueron los "rehubicados" de clickair los de este vuelo? Por el p.. Horario?? Guiño

No sé como lo harán pues ya hemos visto 3 opciones: el charter con el mismo horario de clickair, via Frackfurt con Condor y mis amigos que van con Iberia! Cual será la nuestra???

Esto es una pesadilla Malvado o muy loco !!!

Por cierto, llamando al 902 te dan la información que les consta y te toman nota de todo. Puedes probar a llamar a ver si ya saben tus vuelos... Si saben los del 22 tienen que saber los del 15 no???

Suerte, que la necesitaremos...
Ir arriba Hola Charly! Como sabes que fueron los rehubicados de clickair los de este vuelo? Por el p.. horario?? No sé como lo harán pues ya hemos... Carlosigemma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clickair - Estambul-cancelaciones de vuelos  Publicado: Responder citando

Charly2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Carlosigemma, he llamado al número de teléfono que me dices (902). Je, je, je!!! Parecen un disco rayado " Tienes que llamar al 807....". Ya puedes decir y preguntar cosas que te repiten siempre lo mismo.

Pues me espero hasta mañana por la mañana.

Saludos
Ir arriba Hola Carlosigemma, he llamado al número de teléfono que me dices (902). Je, je, je!!! Parecen un disco rayado Tienes que llamar al... Charly2000 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clickair - Estambul-cancelaciones de vuelos  Publicado: Responder citando

Sonia68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
A mi también me han devuelto el dinero después de muchas llamadas y otros tantos mails quejandome de su atención al cliente, y al igual que comenta "mto08", espero que este sea también mi final con Clickair....
_________________
Londres-Paris-Escocia-Austria-Italia-Ibiza-Tenerife.....
2001-Tunez
2002-Menorca
2003-Venecia-Natal
2004-Raid por Marruecos
2006-Fortaleza-Mallorca
2007-Tarifa y Tanger
2008- Estambul
Ir arriba A mi tambien me han devuelto el dinero despues de muchas llamadas y otros tantos mails quejandome de su atención al cliente, y al igual... Sonia68 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube