Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Israel: consejos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Página 37 de 37 - Tema con 731 Mensajes y 412519 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
Movido mensaje al hilo del tema

Viajar a Israel: consejos - Foro Oriente Próximo y Asia Central Alquiler de coche en Israel

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Movido mensaje al hilo del tema. Alquiler de coche en Israel. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

CODDY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Muy buenas compañer@s, en la primera semana de octubre vamos a Israel a pasar 8 días, el fin de semana vamos a pasarlo en Jerusalem, por lo que vamos a coincidir con el Sabath, por lo que estaba pensando en ir hasta Belén el sábado por la mañana que al parecer hay mucha menos circulación y gente, no se donde leí que los autobuses que iban a belen a pesar de ser Sabath si que circulaban, me puede confirmarlo alguien?

Otra cosa, para regresar de jerusalem al aeropuerto de Tel Aviv cual considerais que es el mejor transporte, autobus? tren? al parecer hay un tren que te deja en la misma terminal 3, sabe alguien si es así?

Al parecer también durante esos días nos coincide la fiesta del Sukkot, al final ya no se si es positivo o negativo, no vaya a ser que también ciertos lugares que haya que visitar en jerusalem se encuentre cerrados por eso , Gracias!!
_________________
REINO UNIDO, FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL, BELGICA, POLONIA, MEXICO, EGIPTO, TUNEZ, EEUU, CROACIA, SUIZA, ALEMANIA, HUNGRÍA, REP CHECA, ESCOCIA, IRLANDA, PAISES BAJOS, ESLOVENIA, AUSTRIA, MALTA, ISLANDIA, NORUEGA, MONTENEGRO, DINAMARCA, RUMANIA, KENIA, ISLAS FEROE
Ir arriba Muy buenas compañer@s, en la primera semana de octubre vamos a Israel a pasar 8 días, el fin de semana vamos a pasarlo en Jerusalem, por... CODDY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
CODDY Escribió:
Muy buenas compañer@s, en la primera semana de octubre vamos a Israel a pasar 8 días, el fin de semana vamos a pasarlo en Jerusalem, por lo que vamos a coincidir con el Sabath, por lo que estaba pensando en ir hasta Belén el sábado por la mañana que al parecer hay mucha menos circulación y gente, no se donde leí que los autobuses que iban a belen a pesar de ser Sabath si que circulaban, me puede confirmarlo alguien?

Otra cosa, para regresar de jerusalem al aeropuerto de Tel Aviv cual considerais que es el mejor transporte, autobus? tren? al parecer hay un tren que te deja en la misma terminal 3, sabe alguien si es así?

Al parecer también durante esos días nos coincide la fiesta del Sukkot, al final ya no se si es positivo o negativo, no vaya a ser que también ciertos lugares que haya que visitar en jerusalem se encuentre cerrados por eso , Gracias!!

Para información del transporte al aeropuerto tienes este hilo:

Viajar a Israel: consejos - Foro Oriente Próximo y Asia Central Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Para información del transporte al aeropuerto tienes este hilo: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Raqueljaen
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola! Os dejo una idea de ruta para ir con dos niños en verano (6 y 10 años). A ver qué opináis. Iremos en julio.

DÍA 1. Llegada a las 2 a Tel Aviv. Traslado a Jerusalén. Tarde-noche en Jerusalén (autobús turístico y espectáculo nocturno de la Torre de David). Noche en Jerusalén


DÍA 2. Jerusalén. Visita guiada. Noche en Jerusalén

DíA 3. Belén. Tarde en Jerusalén. Noche en Jerusalén.

DÍA 4. Recogida del coche de alquiler temprano. Visita a Cesárea (con playa). Llegada a Haiffa. Noche en Haiffa.

DÍA 5. Por la mañana, jardines de Haiffa. Después, playa y ruta de rocas de camino a Acre. Noche en Acre.

DÍA 6. Por la mañana, ruta de los templarios en Acre. Salida hacia Nazaret. Paseo por Nazaret, Iglesia de la Anunciación y Nazaret Village. Noche en Nazaret

DÍA 7. Salida temprano para visitar las termas del Parque nacional de Gan Hashlosha (o Galileaa?). Noche en Ein Gedi

DÍA 8. Recorrido por Ein Gedi (Oasis, cascadas)- Mar muerto. Noche en Ein Gedi

DÍA 9. Masada y fortaleza (temprano). Salida hacia Eilat. Playa y snorkel por la tarde. Noche en Eilat

DÍA 10. Traspaso de la frontera y, con conductor (previamente acordado) traslado a Petra. Noche de las velas en Petra. Noche en un hotel al lado de Petra

DÍA 11. Por la mañana, temprano, visita a Petra. Después, salida a Wadi Rum. Noche en campamento en el desierto.

DÍA 12. Vuelta a Eilat. Descanso y noche en Eilat.

DÍA 13. Eilat.

DíA 14. Traslado a Tel Aviv. Devolución del coche.

DÍA 15. Tel Aviv

DÍA 15. Vuelta a Esoña
Ir arriba Hola! Os dejo una idea de ruta para ir con dos niños en verano (6 y 10 años). A ver qué opináis. Iremos en julio. DÍA 1. Llegada a las 2... Raqueljaen Compartir:
Enlaces Asunto: Israel 10 dias sin coche.  Publicado: Responder citando

Marisolmanches
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Viajo a Israel en Octubre 10 días y no puedo alquilar coche. Me alojo principalmente en Jerusalen pero he visto que las excursiones a Masada, mar muerto, o Jerico por ejemplo son bastante caras. Por favor, alguien que haya ido sin coche y haya visitado estos lugares por vuestra cuenta. Muchisimas gracias
Heart
Ir arriba Hola! Viajo a Israel en Octubre 10 días y no puedo alquilar coche. Me alojo principalmente en Jerusalen pero he visto que las excursiones... Marisolmanches Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Sady890
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2021

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenos días, en breve viajo a Israel y quería preguntar por los controles a la salida del aeropuerto de tel Aviv, he leído que hay gente que hasta les desnudan y estoy un poco preocupada.
Ir arriba Buenos días, en breve viajo a Israel y quería preguntar por los controles a la salida del aeropuerto de tel Aviv, he leído que hay gente... Sady890 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Sady890 Escribió:
Buenos días, en breve viajo a Israel y quería preguntar por los controles a la salida del aeropuerto de tel Aviv, he leído que hay gente que hasta les desnudan y estoy un poco preocupada.

Hola

Yo salí hace dos semanas desde tel aviv. Con vueling.

Haber antes de facturar la maleta hay un control donde te preguntan si vais mas de uno que relación se tiene, te preguntan si llevas en la maleta de facturar una serie de objetos y le ponen un código de barras a la maleta y otro a tu pasaporte.

Antes de pasar el control de equipajes pasas por otro control en el cual te vuelven a pedir pasaporte y de vuelven a realizar algunas preguntas ( a mi me preguntaron que de donde procedía mi segundo apellido) hay te vuelven a poner otro código de barras.

Si no pasas por ese control antes de ponerte en la fila para pasar el control de equipajes no te dejan pasar y tienes que volver para pasarlo.

En el control de equipajes a nosotros fue igual al que pasamos a la salida de Barcelona.

Saludos
Ir arriba Hola. Yo salí hace dos semanas desde tel aviv. Con vueling. Haber antes de facturar la maleta hay un control donde te preguntan si vais... Aledavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Sady890
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2021

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Aledavi Escribió:
Sady890 Escribió:
Buenos días, en breve viajo a Israel y quería preguntar por los controles a la salida del aeropuerto de tel Aviv, he leído que hay gente que hasta les desnudan y estoy un poco preocupada.

Hola

Yo salí hace dos semanas desde tel aviv. Con vueling.

Haber antes de facturar la maleta hay un control donde te preguntan si vais mas de uno que relación se tiene, te preguntan si llevas en la maleta de facturar una serie de objetos y le ponen un código de barras a la maleta y otro a tu pasaporte.

Antes de pasar el control de equipajes pasas por otro control en el cual te vuelven a pedir pasaporte y de vuelven a realizar algunas preguntas ( a mi me preguntaron que de donde procedía mi segundo apellido) hay te vuelven a poner otro código de barras.

Si no pasas por ese control antes de ponerte en la fila para pasar el control de equipajes no te dejan pasar y tienes que volver para pasarlo.

En el control de equipajes a nosotros fue igual al que pasamos a la salida de Barcelona.

Saludos

Muchas gracias!
Ir arriba Sady890 escribió: Muchas gracias! Sady890 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Stam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Yo estuve en Agosto y fuimos al aeropuerto con cuatro horas de antelación por lo que había leído y tardamos muy poco en entrar. Un control adicional en el que te preguntan algunas cosas que no sé qué les importa y poco más. Pero quizá tuvimos suerte porque hay mucha gente que habla de más controles, y también eran las 12 de la noche, aunque había gente. A lo mejor si en los controles normales ven algo raro te derivan y ya se complica la cosa.

Ojo porque se ha liado allí....
Ir arriba Yo estuve en Agosto y fuimos al aeropuerto con cuatro horas de antelación por lo que había leído y tardamos muy poco en entrar. Un... Stam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
Mensajes movidos al hilo abierto del tema

Viajar a Israel: consejos - Foro Oriente Próximo y Asia Central Israel declaración Estado de Guerra

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Mensajes movidos al hilo abierto del tema. Israel declaración Estado de Guerra. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Israel 10 dias sin coche.  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2815

Votos: 0 👍
marisolmanches Escribió:
Hola!
Viajo a Israel en Octubre 10 días y no puedo alquilar coche. Me alojo principalmente en Jerusalen pero he visto que las excursiones a Masada, mar muerto, o Jerico por ejemplo son bastante caras. Por favor, alguien que haya ido sin coche y haya visitado estos lugares por vuestra cuenta. Muchisimas gracias
Heart

No sé si has podido o podrás hacer este viaje por la situación actual del país.
En época de paz ya es complicado ir con excursión contratada por esos sitios por el tema de controles y la seguridad o policía de Israel..
Pero igual alguien que lo ha hecho te pueda informar de su experiencia por su cuenta.
Ir arriba No sé si has podido o podrás hacer este viaje por la situación actual del país. En época de paz ya es complicado ir con excursión... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube