Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 91 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91
Página 91 de 91 - Tema con 1809 Mensajes y 407786 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 890

Votos: 0 👍
raulhdez Escribió:
He visto algo interesante de Madrid destino aeropuerto internacional hong kong.. Con air china a 759 euros a través de eDreams y luego de ahí a través de Air Asia a Hanoi barato.
Alguien ha volado con air china? Es fiable reservar a través de eDreams ?? Ayudaaaa millones de gracias

Yo no lo compraría ni con Edreams ni con nada que se le parezca. En mi opinión, la única web que se salva es la de viajes El Corte Inglés.
Siempre compro el seguro de anulación que ofrecen y no tuve ningún problema al cancelar el vuelo de un compañero.
Ir arriba Yo no lo compraría ni con Edreams ni con nada que se le parezca. En mi opinión, la única web que se salva es la de viajes El Corte... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Raulhdez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Gracias! Acabo de reservar por el corte inglés por 1.100 euros , caro pero me cuadran fechas y horarios... Ahora organizar la ruta 💪
Ir arriba Gracias! Acabo de reservar por el corte inglés por 1.100 euros , caro pero me cuadran fechas y horarios... Ahora organizar la ruta... Raulhdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Browniepm
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
raulhdez Escribió:
He visto algo interesante de Madrid destino aeropuerto internacional hong kong.. Con air china a 759 euros a través de eDreams y luego de ahí a través de Air Asia a Hanoi barato.
Alguien ha volado con air china? Es fiable reservar a través de eDreams ?? Ayudaaaa millones de gracias

Yo no lo compraría ni con Edreams ni con nada que se le parezca. En mi opinión, la única web que se salva es la de viajes El Corte Inglés.
Siempre compro el seguro de anulación que ofrecen y no tuve ningún problema al cancelar el vuelo de un compañero.

Totalmente de acuerdo en NO comprar en Edreams ni en nada que se le parezca. Sólo dan problemas. Los vuelos siempre, siempre , directamente con la aerolínea.
Ir arriba Totalmente de acuerdo en NO comprar en Edreams ni en nada que se le parezca. Sólo dan problemas. Los vuelos siempre, siempre... Browniepm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 890

Votos: 0 👍
raulhdez Escribió:
Gracias! Acabo de reservar por el corte inglés por 1.100 euros , caro pero me cuadran fechas y horarios... Ahora organizar la ruta 💪

Me alegra haberte ayudado!
Ir arriba Mariargm escribió: Me alegra haberte ayudado! Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 890

Votos: 0 👍
raulhdez Escribió:
Gracias! Acabo de reservar por el corte inglés por 1.100 euros , caro pero me cuadran fechas y horarios... Ahora organizar la ruta 💪

Me alegra haberte ayudado!
Ir arriba Mariargm escribió: Me alegra haberte ayudado! Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raulhdez Escribió:
Gracias! Acabo de reservar por el corte inglés por 1.100 euros , caro pero me cuadran fechas y horarios... Ahora organizar la ruta 💪

Yo también los acabé comprando en el corte ingles, mire en muchas webs de lineas aereas, y al final en esta me salia mejor de precio y ya habia cogido con ella billetes muchas veces.

A nosotros nos ha salido 870€ entrando por Saigon y saliendo por Hanoi. Pero vamos a finales de junio, primeros de julio, en agosto es mas caro, seguro.

Sin embargo los internos salen bastante carillos, asiq los mirar en las propias webs, una vez tenga la ruta definitiva hecha.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo también los acabé comprando en el corte ingles, mire en muchas webs de lineas aereas, y al final en esta me salia mejor de precio y ya... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
raulhdez Escribió:
He visto algo interesante de Madrid destino aeropuerto internacional hong kong.. Con air china a 759 euros a través de eDreams y luego de ahí a través de Air Asia a Hanoi barato.
Alguien ha volado con air china? Es fiable reservar a través de eDreams ?? Ayudaaaa millones de gracias
Yovome con ellos y muy bien ! Madrid /Hong Kong y luego un vuelo con Air Asia a Hanoi y todo perfecto
Ir arriba Yovome con ellos y muy bien ! Madrid Hong Kong y luego un vuelo con Air Asia a Hanoi y todo perfecto Xelinin 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Raulhdez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Perfecto, me alegra leer eso Xelinin, tenemos esa misma ruta de viaje , gracias
Ir arriba Perfecto, me alegra leer eso Xelinin, tenemos esa misma ruta de viaje , gracias Raulhdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Vpaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, os dejo nuestra info por si a alguien le resulta interesante:
Hemos comprado vuelo después de varias semanas mirando opciones y lo mejor para nosotros ha sido Qatar Airlines. Lo hemos comprado con un mes y poco de antelación. Ida y vuelta Madrid-Hanoi, 21 de mayo - 7 de junio, con una sola escala en Doha, por 660€ cada persona. Horas de vuelo: 17 y pico. Vuelo interno de Ho Chi Ming a Hanoi, 80€. Salía más barato que ir a Hanoi y regresar desde Ho Chi Ming, que salía por unos 800€ y el vuelo de regreso tenía mayor duración.
Había el mismo vuelo en Iberia (ambas son de la alianza OneWorld y probablemente usen el mismo vuelo).
Otras opciones como aerolineas vietnamitas o chinas, tenían unas escalas un poco más complicadas (con cambios de aeropuerto por nuestra cuenta, o con necesidad de volver a facturar en el aeropuerto de escala). Espero que os sea de utilidad.
Ir arriba Hola, os dejo nuestra info por si a alguien le resulta interesante: Hemos comprado vuelo después de varias semanas mirando opciones y lo... Vpaz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube