Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Pingyao (Ping Yao): Ciudad Histórica, visita, Hotel -China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 53098 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Pingyao: Visitar Ciudad Histórica, y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Menuda rapidez, muchas gracias.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Menuda rapidez, muchas gracias. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pingyao: Visitar Ciudad Histórica, y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Ok, lo que necesites.

Como tienes los precios que me han dado a mí más arriba, si varía algo, me lo comentas!!

Saludos

Me han dado exactamente los mismos precios que a ti. Ya la he reservado.

Gracias por todo.
Ir arriba Me han dado exactamente los mismos precios que a ti. Ya la he reservado. Gracias por todo. Quelejosjapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pingyao: Visitar Ciudad Histórica, y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
quelejosjapon Escribió:
carcaro Escribió:
Ok, lo que necesites.

Como tienes los precios que me han dado a mí más arriba, si varía algo, me lo comentas!!

Saludos

Me han dado exactamente los mismos precios que a ti. Ya la he reservado.

Gracias por todo.

Aplauso
Ir arriba Carcaro escribió: Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pingyao: Visitar Ciudad Histórica, y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Buenas,

Tengo una pregunta. A la gente del hostel donde hemos reservado una habitación les he pedido que me reserven un billete de tren. Me han dicho que sin problemas, pero me piden que les envíe una copia de mi pasaporte.

¿Es normal que me lo pidan?

Un saludo
Ir arriba Buenas, Tengo una pregunta. A la gente del hostel donde hemos reservado una habitación les he pedido que me reserven un billete de tren... Quelejosjapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pingyao: Visitar Ciudad Histórica, y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Lordy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El pasaporte te lo van a pedir siempre, en cualquier sitio que vayas a dormir incluso, para algún viaje en tren.

Es normal, no te preocupes.


Por cierto, por el tema del alojamiento en Pyngyao, no hay ningún problema, aunque vayas sin reserva. Hay montones de guesthouse....por 40-50 yuanes.


Saludos,
Ir arriba El pasaporte te lo van a pedir siempre, en cualquier sitio que vayas a dormir incluso, para algún viaje en tren. Es normal, no te... Lordy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pingyao: Visitar Ciudad Histórica, y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Lordy Escribió:
El pasaporte te lo van a pedir siempre, en cualquier sitio que vayas a dormir incluso, para algún viaje en tren.

Es normal, no te preocupes.


Por cierto, por el tema del alojamiento en Pyngyao, no hay ningún problema, aunque vayas sin reserva. Hay montones de guesthouse....por 40-50 yuanes.


Saludos,

Es que me piden que se lo envíe escaneado, y no sé, me parece extraño.
Le he mandado los datos pero me dicen que lo necesitan escaneado.
Entonces, ¿es normal?

Saludos
Ir arriba Es que me piden que se lo envíe escaneado, y no sé, me parece extraño. Le he mandado los datos pero me dicen que lo necesitan escaneado... Quelejosjapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pingyao: Visitar Ciudad Histórica, y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Sí, es normal, todos lo piden escaneados, incluso las web que los venden por adelantado te piden el pasaporte escaneado. Si los compraras en la propia estación de trenes Tmbién tendrías que llevarlos y enseñarlos (es norma del gobierno) y para viajar también son necesarios.

No te preocupes. Por cierto ¿has hecho lo mismo con el hostal de beijin? me imagino que llegas a Pingyao desde allí y en tren ¿no?
Yo necesito comprarlos desde Beijing a Datong y luego a Pingyao, estoy mirando opciones.

Saludos
Ir arriba Sí, es normal, todos lo piden escaneados, incluso las web que los venden por adelantado te piden el pasaporte escaneado. Si los compraras... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pingyao: Visitar Ciudad Histórica, y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Sí, es normal, todos lo piden escaneados, incluso las web que los venden por adelantado te piden el pasaporte escaneado. Si los compraras en la propia estación de trenes Tmbién tendrías que llevarlos y enseñarlos (es norma del gobierno) y para viajar también son necesarios.

No te preocupes. Por cierto ¿has hecho lo mismo con el hostal de beijin? me imagino que llegas a Pingyao desde allí y en tren ¿no?
Yo necesito comprarlos desde Beijing a Datong y luego a Pingyao, estoy mirando opciones.

Saludos

Ok, muchas gracias.

Nosotros vamos desde Xian a Pingyao, vamos al revés. Muy feliz
Ir arriba Ok, muchas gracias. Nosotros vamos desde Xian a Pingyao, vamos al revés. Quelejosjapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pingyao: Visitar Ciudad Histórica, y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Kikiali
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy buscando alojamiento en un hostel en Pingyao y me estoy haciendo un lio com las recomendaciones, mejores valorados, buenas y malas criticas...
Necesitaria una habitación para 4, en el centro y, eso si, que esté muy limpio, sobre todo el baño.

Podriais ayudarme?

Gracias!
Ir arriba Hola! Estoy buscando alojamiento en un hostel en Pingyao y me estoy haciendo un lio com las recomendaciones, mejores valorados, buenas y... Kikiali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pingyao: Visitar Ciudad Histórica, y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
kikiali Escribió:
Hola!
Estoy buscando alojamiento en un hostel en Pingyao y me estoy haciendo un lio com las recomendaciones, mejores valorados, buenas y malas criticas...
Necesitaria una habitación para 4, en el centro y, eso si, que esté muy limpio, sobre todo el baño.

Podriais ayudarme?

Gracias!

Buenas, nosotros estuvimos alojados en Pingyao Tian Yuan Kui Hotel y nos gustó muchisimo, muy comodo, limpito, desayuno rico y por dentro, los pasillos me parecieron preciosos. Nos reservaron los billetes de tren que le pedi un mes antes por correo y nos reservaron un taxi para llevarnos a taiyuan para coger el tren.

Yo lo recomendaria.
Ir arriba Buenas, nosotros estuvimos alojados en Pingyao Tian Yuan Kui Hotel y nos gustó muchisimo, muy comodo, limpito, desayuno rico y por... Quelejosjapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pingyao: Visitar Ciudad Histórica, y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Medelin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
quelejosjapon Escribió:
Buenas,

Tengo una pregunta. A la gente del hostel donde hemos reservado una habitación les he pedido que me reserven un billete de tren. Me han dicho que sin problemas, pero me piden que les envíe una copia de mi pasaporte.

¿Es normal que me lo pidan?

Un saludo

Cuando compras un billete de tren, tienen que poner tu número de pasaporte en él. Pero vamos, que luego al entrar en el tren nadie te pide el pasaporte para contrastarlo.
Se supone que como lo piden al comprarlo ya basta.
Ir arriba Cuando compras un billete de tren, tienen que poner tu número de pasaporte en él. Pero vamos, que luego al entrar en el tren nadie te... Medelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pingyao: Visitar Ciudad Histórica, y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
medelin Escribió:
quelejosjapon Escribió:
Buenas,

Tengo una pregunta. A la gente del hostel donde hemos reservado una habitación les he pedido que me reserven un billete de tren. Me han dicho que sin problemas, pero me piden que les envíe una copia de mi pasaporte.

¿Es normal que me lo pidan?

Un saludo

Cuando compras un billete de tren, tienen que poner tu número de pasaporte en él. Pero vamos, que luego al entrar en el tren nadie te pide el pasaporte para contrastarlo.
Se supone que como lo piden al comprarlo ya basta.


No te preocupes por enviarlo, es que lo necesitan. Normas.
Ir arriba No te preocupes por enviarlo, es que lo necesitan. Normas. Quelejosjapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pingyao: Visitar Ciudad Histórica, y Alojamiento  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Exacto. Yo estoy en Beijing ahora mismo y lo piden, en el billete aparecera el numero. Manyana nos vamos a Datong, donde estaremos dos noches. El día 4 queremos llegar a Pingyao via Taiyuan. Es facil hacerlo en un solo día? Hay que cambiar de estación en Taiyuan? O mejor dormir en Taiyuan, de paso conocerlo, y salir día 5 hacia Pingyao? Gracias.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Exacto. Yo estoy en Beijing ahora mismo y lo piden, en el billete aparecera el numero. Manyana nos vamos a Datong, donde estaremos dos... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pingyao: Visitar Ciudad Histórica, y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Kikiali
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Muchas gracias!

Voy a mirarlo, reservo y un problema menos.
Ir arriba Muchas gracias! Voy a mirarlo, reservo y un problema menos. Kikiali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pingyao: Visitar Ciudad Histórica, y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Kikiali
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hola quelejosjapon,

He mirado el hotel que me dices, pero se me dispara el precio porque no encuentro la web (o su mail) y a través de central de reservas, las niñas (12 y 14 años) me las cuentan como adultas y me obligan a coger 2 dobles. Normalmente, contacto directo con el hotel y puedo negociar mejor.

No tendrias la pàgina web o su mail?

Muchas gracias
Ir arriba Hola quelejosjapon, he mirado el hotel que me dices, pero se me dispara el precio porque no encuentro la web (o su mail) y a través de... Kikiali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pingyao: Visitar Ciudad Histórica, y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kikiali Escribió:
Hola quelejosjapon,

He mirado el hotel que me dices, pero se me dispara el precio porque no encuentro la web (o su mail) y a través de central de reservas, las niñas (12 y 14 años) me las cuentan como adultas y me obligan a coger 2 dobles. Normalmente, contacto directo con el hotel y puedo negociar mejor.

No tendrias la pàgina web o su mail?

Muchas gracias

Nosotros nos alojamos en el Yide, también super bueno y nos reservaron los tickets de tren, el correo era este pyyide @ yahoo.com.cn supongo que seguirá siendo el mismo
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba nosotros nos alojamos en el Yide, también super bueno y nos reservaron los tickets de tren, el correo era este pyyide @ yahoo.com.cn... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pingyao: Visitar Ciudad Histórica, y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Kikiali
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Gracias andreamellaf,

También habia mirado el Yide, y también se me escapaba de precio. Les he enviado tres mails y no me han respondido, pero el mail era distinto. Lo voy a provar con este.
Ir arriba Gracias andreamellaf, tambien habia mirado el Yide, y tambien se me escapaba de precio. Les he enviado tres mails y no me han respondido... Kikiali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pingyao: Visitar Ciudad Histórica, y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahhh, claro nosotros fuimos hace casi 2 años y aunque era caro, era bastante bueno. Mírate esta página www.yhachina.com/index.php?hostID=2 que es de los hostels en china, shanxi, pingyao
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Ahhh, claro nosotros fuimos hace casi 2 años y aunque era caro, era bastante bueno. mírate esta página que es de los hostels en china... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pingyao: Visitar Ciudad Histórica, y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
O hostelbookers también está bien y super confiable.
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba O hostelbookers también está bien y super confiable. Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carmenap
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos, quisiera saber cuánto tiempo requiere la visita a Pingyao. Vamos justas de tiempo y queremos calcular bien el itinerario. Llegaremos, si todo va bien, a las 7 de la mañana y nos surge la duda de si hacer noche allí o si a las 13:11 coger el tren a Datong para dormir allí y al día siguiente poder hacer la excursión a las cuevas Yungang y al Templo Colgante. Otra opción sería coger el tren a Datong a las 20:50 para llegar a las 4:58.

Si dormimos en Pingyao, el tren sale a las 7:12 y llega a las 15:21. Creo que no nos da tiempo a visitar en Datong todo lo que nos gustaría. Qué nos aconsejáis??

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos, quisiera saber cuánto tiempo requiere la visita a Pingyao. Vamos justas de tiempo y queremos calcular bien el itinerario... Carmenap Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pingyao (Ping Yao): Ciudad Histórica, visita, Hotel  Publicado: Responder citando

Cookskins
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
latumbadehuma Escribió:
cookskins Escribió:
Cuanto tiempo dedicariais a pingyao? como veis este planning?

16 Madrid - PEKIN
17 vuelo - llegada a las 0:05 (18)
18 pekin
19 pekin
20 pekin
21 pekin - Pingyao (8.13 - 11.59)
22 pingyao - xian
23 xian
24 xian - guilin (19.15 - 21.40)
25 guilin - tour barco 9.30-15.00 - yasgshuo - giulin
26 giulin - Fenghuang 11:00 a 17.00
27 fenghuang - zhangjiajie 17.20 - 20.50
28 Zhangjiajie
29 Zhangjiajie
30 Zhangjiajie - shangai
1 SHANGAI
2 SHANGAI
3 SHANGAI
4 vuelo shangai Madrid - 0:15 - 11.25

Con respecto al planing, el día 23 puedes visitar una montaña sagrada desde xian que te sube un teleferico impresionante.

El día 25 te recomiendo dormir en Yanghuo en vez que en guillin. el pueblecito tiene una calle comercial muy chula. Luego por la mañana puedes ir en BUS al aeropuerto sin problemas.

Para mi gusto mucho Shanghai. Nosotros llegamos ya muy cansados. pero al ir con una niña peque no pudimos disfrutar del ambiente nocturno.

Muchisimas gracias, esta tarde me leo tu diario.

En shangai habia pensado usar un día para visitar alguna ciudad/pueblo de alrededor.

Crees que es mejor dedicar 1 día mas a pekin en vez de shangai?
O, donde meterias el día que quitamos a shangai?

Mil gracias
Ir arriba Muchisimas gracias, esta tarde me leo tu diario. En shangai habia pensado usar un día para visitar alguna ciudadpueblo de alrededor... Cookskins Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube