Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Argentina - Vuelos domesticos (Archivo) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 2 de 36 - Tema con 709 Mensajes y 108431 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Ah, y de Ushuaia en barco no hay nada en esas fechas. Me olvidé responder eso.
Ir arriba Ah, y de Ushuaia en barco no hay nada en esas fechas. Me olvidé responder eso. Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Maialen
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Gracias daniel,
Por ir en autobus no tengo problema, de echo todo lo posible lo pensabamos hacer en autobus pero en invierno lo tenemos mas dificil, la ruta 40 suele estar cerrada segun me dijeron por lo que para salir de calafate la unica posibilidad es en avion.
En un principio mi ruta era BA-ushuaia-calafate-trelew (en vuelos, 3) y por otro lado trelew-bariloche-mendoza-BA-iguazu-BA en autobus. Pero el problema lo tengo en ushuaia por un lado y en calafate-trelew por otro, ya que no puedo hacer ni de calafate a trelew ni de trelew a calafate.

He encontrado otra posibilidad (manteniendo ushuaia)pero me sale un vuelo mas, BA-Calafate-bariloche (en avion, 2 vuelos), bariloche-trelew en autobus, trelew-ushuaia-BA en avion)otros dos vuelos) y BA-iguazu-BA en autobus. ¿que os parece?

En caso de que quitara ushuaia (que ya me fastidia..., ya he quitado torres del paine también...) de BA a salta o jujuy tendria que ir en avion por lo que he leido, no?
Gracias por todo!!
Ir arriba Gracias daniel, por ir en autobus no tengo problema, de echo todo lo posible lo pensabamos hacer en autobus pero en invierno lo tenemos... Maialen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!

He leido que LAN sólo tiene vuelos internos en Argentina en la temporada de verano. ¿Alguien sabe cuando los comienzan?
Nosotros viajaremos en octubre.

Gracias!
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola! He leido que LAN sólo tiene vuelos internos en Argentina en la temporada de verano. ¿Alguien sabe cuando los comienzan? Nosotros... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Maialen, a Salta y Jujuy podés ir en autobús o en avión, aunque sí, el autobús se demora más o menos 20 horas (eso sí, muy cómodo).
Lo de equilibrar el presupuesto yendo a Iguazú en autobús (18 horas) está muy bien.
Sé que para los estándares europeos esto parece una paliza tremenda, pero aquí es lo normal.
Yo siempre animo a los que tienen suficientes días a que viajen más en autobús y menos en avión por varios motivos:
1) Los autobuses funcionan muy eficientemente.
2) Son muy cómodos.
3) Son muy puntuales.
Y los aviones:
1) Son muy caros.
2) No son puntuales, e incluso han estado días sin salir por conflictos varios.

Con lo cual, muchos viajeros que gastan más dinero para ganar tiempo viajando en avión, acaban gastando más dinero pero incluso perdiendo más tiempo.

Saludos.
Ir arriba Maialen, a Salta y Jujuy podés ir en autobús o en avión, aunque sí, el autobús se demora más o menos 20 horas (eso sí, muy cómodo). Lo de... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Maialen
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Ok. Muchas gracias Daniel,
Me ha dicho una compañera de trabajo que quizas pueda subir de calafate en autobus por comodoro a trelew, que ellas lo hicieron en julio de hace dos años, así que mirare un poco, me suena que ginebra lo miro. Así me evitaria otro vuelo y si descarto ushuaia ya son dos vuelos menos. Ya os contare como se queda al final por si a alguien le sirve.
Muchas gracias!!!
Ir arriba Ok. muchas gracias Daniel, me ha dicho una compañera de trabajo que quizas pueda subir de calafate en autobus por comodoro a trelew, que... Maialen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Maialen
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
maialen Escribió:
ayyyyy, me han roto todos los esquemas!!!!!
En julio no hay vuelos desde ushuaia ni a calafate, ni a bariloche, ni a trelew, esta ultima seria via buenos aires y ya no queda sitio. No existen vuelos entre trelew y calafate en esta temporada tampoco. Me estoy volviendo loca. Os digo los sitios que quiero visitar y el tiempo y a ver si se os ocurre algo, que yo ya me he atascado.
-ushuaia 4 días
-el calafate 4 días (dos en el chalten).
-trelew 2 días, ya que solo puedo hacer el avistage de ballenas.
-Bariloche 5 días + 2 días en esquel
-iguazu 3 días
-5 días en buenos aires
Y tengo 4 días mas para meterlo en retrasos o donde opineis
Muchas gracias!!
Ir arriba Maialen escribió: Maialen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Maialen
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Perdon, no hagais caso al mens anterior... No se borrarlo Avergonzado
Ir arriba Perdon, no hagais caso al mens anterior... no se borrarlo Maialen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Hola maialen, Amistad
Lo de que no hay vuelos desde calafate a trelew directos, no es así. Yo ayer mismo contraté esta ruta, en avion y sin escalas a buenos aires:
Buenos aires - ushuaia
Ushuaia - calafate
Calafate - trelew
Trelew - buenos aires - iguazu (aqui si hay escala)
Iguazu - buenos aires.
En la web de aerolineas, mira entra aquí:
http://www.aerolineas.com.ar/arg/main.asp?idSitio=AR&idPagina=29
Va directamente a horarios. Yo me tuve que hacer una cuadricula para poder enlazar los vuelos porque no me coordinaban, ya que de calafate a trelew hay muy pocos vuelos, pero con esa cuadricula pude cuadrarlo y finalmente ya tengo estos billetes. Prueba a ver que tal, pero de calafate a trelew hay vuelos directos, yo tengo este:
AEROLINEAS ARGENTINAS - AR 2805
LUN 18AUG EL CALAFATE SC - TRELEW CB 1933 2111

Otra cosa, una amiga mia estuvo en agosto del año pasado en ushuaia, e hizo una salida en barco, hasta la Isla Los lobos...así que creo que hay salidas en barco, todo dependerá del tiempo que haga claro, supongo que con el mal tiempo las cancelan, pero estan activas.... Almenos el año pasado...

Saludillos!!!!! Amistad Amistad
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Hola maialen, lo de que no hay vuelos desde calafate a trelew directos, no es así. Yo ayer mismo contraté esta ruta, en avion y sin... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Africajambo, claro que hay excursiones en barco en Ushuaia.
Lo que Maialen preguntaba era si podía viajar desde Ushuaia en barco hacia el norte.
O al menos eso entendi Neutral
Ir arriba Africajambo, claro que hay excursiones en barco en Ushuaia. Lo que Maialen preguntaba era si podía viajar desde Ushuaia en barco hacia el... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Maialen
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola!!!
Si, yo preguntaba por un barco para subir hacia el norte, has entendido bien daniel.
y lo del vuelo...joe, llame por telefono a aerolineas y eso es lo que me dijo, lo estuvimos probando con un monton de fechas y nada. Probare otra vez como me dices. De todas formas, después de colgar el telefono me entro la duda de si no hay vuelos por lo del volcan. Igual en julio todavia prefieren no decir que si por si no salen... No se, espero cogerlos esta semana así que os dire algo.
Gracias!!!
Ir arriba Hola!!! si, yo preguntaba por un barco para subir hacia el norte, has entendido bien daniel. y lo del vuelo...joe, llame por telefono a... Maialen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Maialen
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Puf,
Cada vez estoy mas desilusionada. He mirado tal y como dice africajanbo, el cuadro y trelew-el calafate y viceversa pero es imposible, no opera en julio, he mirado día por día, empieza el 1 de agosto.
Así que he mirado la ruta alternativa y los precios que me dan son de escandalo, yo no me lo puedo permitir por lo menos-
-buenos aires-el calafate= 164 euros
-el calafate-bariloche = 230 euros
-bariloche-trelew lo haria en bus.
-trelew-ushuaia= 311 euros!!!!!!!!!!!!!
-ushuaia- buenos aires=170 euros

Puf, estoy por anular los billetes internacionales y todo, Llorando o muy triste
Ir arriba Puf, cada vez estoy mas desilusionada. he mirado tal y como dice africajanbo, el cuadro y trelew-el calafate y viceversa pero es... Maialen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Ginebra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
No mailen, tendrás que encontrar una solución, siempre está el autocar, puedes anular un destino de todos los que vayas a ver para compensar el tiempo en autocar, yo creo que allí sobre la marcha encontrarás autocares, si no pue mira aquí en Andesmar, tienen muchas combinaciones, haz ahí los mas caros y los que salgan bien de precio los haces en avión. Yo descarté el Calafate-Trelew, se me iba de precio, he cambiado Aerolineas por Andesmar,tardo un poquito mas, pero para dos me ahorro 380 euros y una noche de hotel, a cambio claro, 20 horas de bus, todo nopuede ser.
_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Ir arriba No mailen, tendrás que encontrar una solución, siempre está el autocar, puedes anular un destino de todos los que vayas a ver para... Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Hola maialen,
He intentado montarte la ruta segun tus fechas, evidentemente en algun sitio hay un día de mas por temas vuelos, pero a ver que te partece, los vuelos puestops existen ya que lo he mirado en aerolineas:
Llegas a Buenos Aires el 1 verdad?
Buenos aires: 1-2-3-4, día 4 vuelo hacia Ushuaia.
Ushuaia: llegas el 4-5-6-7-8-9, día 9 vuelo hacia Calafate
Calafate: llegas el 9-10-11-12-13-14 vuelo hacia Bariloche
Bariloche llegas el 14-15-16-17-18-19, pillas el bus el 20, aunque hay vuelo vía Buenos Aires.
Trelew: llegas el 20 o 21 segun como vayas. 22 (ves las ballenas) y el 23 vuelo hacia Iguazú haciendo escala en Buenos Aires, aquí es obligatorio hacer escala siempre.
Iguazu: llegas el 23-24-25-26 vuelo hacia Buenos Aires.
Buenos Aires: llegas el 26-27-28 y el 29 te piras pa casita a descansar...jejeje
No he mirado los precios, pero como no hay tantas escala a buenos aires, son vuelos que te ahorras... Miralo a ver por cuanto te sale. De todas maneras no he conseguido ver con que aerolineas llegas a argentina, pero si llegas con aerolineas argentinas, luego los vuelos de allí te salen mucho mas baratos. Yo me he comprado los billetes de avion Bcn-B.Aires a través de Rumbo, y los nacionales, contacté con una agencia en Buenos Aires y viendo mis billetes internacionales, ellos mismos me han hecho la reserva de los vuelos nacionales y me han aplicado un buen descuento, si quieres te paso los datos de la agencia, pero para que te hagas una idea, mis vuelos nacionales salian todos por 900€/pers. Y con el descuento me los han dejado a 600€/pers., eso sí, tienes que entrar al pais con aerolineas argentinas.

Espero haberte servido de ayuda, y sino pues mira, almenos lo hemos intentado... Guiño

Suerte y ya nos contarás!!!
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Hola maialen, he intentado montarte la ruta segun tus fechas, evidentemente en algun sitio hay un dia de mas por temas vuelos, pero a ver... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Ya se que son muchos días en ushuaia, 4 enteros allí, pero por coordinarlo con los vuelos de después, tenia que ser así.... Ojos que se mueven

Amistad Amistad
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Ya se que son muchos dias en ushuaia, 4 enteros alli, pero por coordinarlo con los vuelos de despues, tenia que ser asi.... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Aunque también puedes irte el 8 a calafate y estarte en calafate un día mas...

Siento tantos mensajes, pero esque son cosas que s eme ocurren después y no puedo editar los mensajes Llorando o muy triste
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Aunque tambien puedes irte el 8 a calafate y estarte en calafate un dia mas... Siento tantos mensajes, pero esque son cosas que s eme... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Maialen
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos, bueno y a muchos foreros!!! que haria yo sin este foro!!!

Ginebra, en el tema autobus el problema que tengo es que es invierno y que por el sur no circulan, si no por mi haria todo en bus. Mande un email a andesmar y estoy esperando a que me contesten, pero creo que voy a coger el telefono y empezare con llamadas aquí y alla.
Y africajanbo, muchas gracias por el esfuerzo pero yo voy en julio y en julio de ushuaia a calafate no hay vuelos, en agosto si que teneis, lo he mirado, o si no mi ordenador me engaña, jejje. a ver que me dicen del autobus pero si no, me parece que el ushuaia... Puf, lo voy a tener que quitar, esque el ir a ushuaia volviendo a buenos aires me supone 480 euros. Tranquilos, no anulare el internacional, fue un arrebato de rabia. Jo, que facil seria si puedieramos ir en verano de allí!!!
Bueno, muchas gracias y ya os dire como queda el asunto por si le sirve a alguien. Guiño
Ir arriba Muchas gracias a los dos, bueno y a muchos foreros!!! que haria yo sin este foro!!! ginebra, en el tema autobus el problema que tengo es... Maialen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Maialen
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
He encontrado una posible solución, desde rio gallegos a ushuaia el vuelo me cuesta 83 euros, así que si con un poco de suerte puedo ir en autobus desde el calafate a rio gallegos o desde trelew a rio gallegos en invierno, ya tengo algo solucionado.
Haria tres vuelos:
- BA-el calafate (165 euros)
- (el calafate-rio gallegos en autobus)
- rio gallegos-ushuaia (83 euros)
-ushuaia-rio gallegos (81 euros)-
-rio gallegos trelew en autobus
-trelew-bariloche en autobus
-bariloche-mendoza-buenos aires en autobus
-BA-iguazu-BA en autobus
Ahora a cruzar los dedos para que se pueda circular a rio gallegos!!!
Ir arriba He encontrado una posible solucion, desde rio gallegos a ushuaia el vuelo me cuesta 83 euros, asi que si con un poco de suerte puedo ir... Maialen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
OSTRAS MAIALEN!
que fallo, miré en agosto.... Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Por dios, que fallo....
Pues esto que dices podria ser una opción, sí.... A ver si lo consigues y nos informas!

Amistad
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba OSTRAS MAIALEN! que fallo, miré en agosto.... por dios, que fallo.... Pues esto que dices podria ser una opcion, sí.... a ver si lo... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Ginebra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
MJ, Lan empieza a operar en el sur a partir del 1 de octubre, me lo dijeron ellos en las oficinas, y miré en su web y si da vuelos, pero a primeros la frecuencia es muy baja.
_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Ir arriba MJ, Lan empieza a operar en el sur a partir del 1 de octubre, me lo dijeron ellos en las oficinas, y miré en su web y si da vuelos, pero... Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Gracias Ginebra!

Gracias Ginebra. Es que mirando las tarifas (no por la contratación) encontré esa información y me lié.
Ya que te veo que controlas... No sabrás si suelen mantener las tarifas o si las van subiendo conforme van ocupando las plazas?
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Gracias Ginebra! Gracias Ginebra. Es que mirando las tarifas (no por la contratación) encontré esa información y me lié. Ya que te veo... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Argentina - Vuelos domesticos  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos dividido este hilo por su longitud.

El nuevo hilo de Vuelos Internos de Argentina es este: www.losviajeros.com/ ...hp?t=41158
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hemos dividido este hilo por su longitud. El nuevo hilo de Vuelos Internos de Argentina es este: Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube