Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 65 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65
Page 65 of 65 - Topic with 1288 messages and 546409 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Posted: Reply with quote

Masensio
Experto

Experto
Joined:
17-05-2015

Posts: 136

Votes: 0 👍
Raiser1969 wrote:
romadu wrote:
Estoy buscando vuelos desde Pangkalanbun a Bali y Skyscaner me da la posibilidad de compra con Travelform. Alguien sabe de esta compañia si es fiable?

Travelfrom es un vuscador no una compañía aérea.
Mira aquí
m.tiket.com/ un vuscador muy utilizado por mi y se puede decir que fiable.
Los vuelos Pangkalanbuun a Dempasar en su gran mayoría los hacen Nam air , wings air y citilink air.
Air Asia no hace esa ruta.

Hola,

Yo en indonesia compré billetes de tren con tiket y todo ok.

Saludos,
Back to top Hola, Yo en indonesia compré billetes de tren con tiket y todo ok. Saludos, Masensio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3421

Votes: 0 👍
masensio wrote:
Raiser1969 wrote:
romadu wrote:
Estoy buscando vuelos desde Pangkalanbun a Bali y Skyscaner me da la posibilidad de compra con Travelform. Alguien sabe de esta compañia si es fiable?

Travelfrom es un buscador no una compañía aérea.
Mira aquí
m.tiket.com/ un buscador muy utilizado por mi y se puede decir que fiable.
Los vuelos Pangkalanbuun a Dempasar en su gran mayoría los hacen Nam air , wings air y citilink air.
Air Asia no hace esa ruta.

Hola,

Yo en indonesia compré billetes de tren con tiket y todo ok.

Saludos,

Funciona bien, en todos los ámbitos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Funciona bien, en todos los ámbitos. Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Posted: Reply with quote

Richi2690
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-01-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Cogemos el ferry desde la isla de Java en Banyuwangi hacia el puerto de Gilimanuk (Bali). Alguien podria ayudarnos a como ir al pueblo de Munduk? Bus, Grab? Gracias
Back to top Hola! Cogemos el ferry desde la isla de Java en Banyuwangi hacia el puerto de Gilimanuk (Bali). Alguien podria ayudarnos a como ir al... Richi2690 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3421

Votes: 0 👍
Richi2690 wrote:
Hola! Cogemos el ferry desde la isla de Java en Banyuwangi hacia el puerto de Gilimanuk (Bali). Alguien podria ayudarnos a como ir al pueblo de Munduk? Bus, Grab? Gracias

Aún que estas en el hilo equivocado, solo bajes del ferry , te encontrarás con un montón de gente ofreciendo transporte, van , coche privado ,bus , y cosa que no sé quizás grab.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Aún que estas en el hilo equivocado, solo bajes del ferry , te encontrarás con un montón de gente ofreciendo transporte, van , coche... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Posted: Important message Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2085
MSN Messenger
Votes: 0 👍
romadu wrote:
Estoy buscando vuelos desde Pangkalanbun a Bali y Skyscaner me da la posibilidad de compra con Travelform. Alguien sabe de esta compañia si es fiable?

Prueba en 12go.asia
_________________
Back to top Miqueso wrote: Prueba en 12go.asia Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Posted: Reply with quote

Isabelmb77
Experto

Experto
Joined:
14-05-2007

Posts: 128

Votes: 0 👍
Hay un vuelo con Super Jet que sale a las 16h de Labuan Bajo y va a Lombok pero sólo tiene escala de 1 hora en Sumbaya.
Me da miedo que se retrase el primer vuelo y pierda el otro (también es con Súper Jet). Al ser la misma compañía nos pondrían en otro vuelo al día siguiente?. O nos tendríamos que apañar?.
Os parece que 1 hora de escala es suficiente?. Sabéis si Super Jet suele tener muchos retrasos y cancelaciones?. Sería mejor opción volar a Bali y unos días después coger otro avión a Lombok?.
Gracias!
Back to top Hay un vuelo con Super Jet que sale a las 16h de Labuan Bajo y va a Lombok pero sólo tiene escala de 1 hora en Sumbaya. Me da miedo que... Isabelmb77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2085
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Si son con la misma compañía, deberían reubicarte en el siguiente vuelo que haya, ya sea el mismo día o al siguiente. He hecho varios traslados domésticos en Asia, y hasta ahora no he tenido ningún problema grave, pero eso es una lotería, porque no solo depende de la compañía sino también de las condiciones climatológicas propias de Asia. Si la compañía te da esa conexión y los vuelos están en la misma reserva es que la compañía lo considera factible. Con Superjet no he volado. Yo, y eso es muy particular, intento no coger dos vuelos o transportes el mismo día y mucho menos con tan poco intervalo entre uno y otro, pero eso ya es una cuestión personal.
_________________
Back to top Si son con la misma compañía, deberían reubicarte en el siguiente vuelo que haya, ya sea el mismo día o al siguiente. He hecho varios... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Posted: Reply with quote

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2011

Posts: 425

Votes: 0 👍
En los aeropuertos pequeños normalmente te tienen controlado y no es problema. Yo he hecho eso en birmania y en japón y un tio me estaba esperando a la salida y corrimos hasta el embarque del siguiente.
Back to top En los aeropuertos pequeños normalmente te tienen controlado y no es problema. Yo he hecho eso en birmania y en japón y un tio me estaba... Fanmakimaki Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube