Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Singapore Airlines Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
SubForos: Aerolineas - Singapore Airlines
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 16 - Tema con 153 Mensajes y 62766 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Nazajaen
Silver Traveller

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE SINGAPORE AIRLINE   Compartir Responder citando
muchas gracias Pichi-Puchi
Ir arriba Nazajaen Compartir:

Eva1
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE SINGAPORE AIRLINE   Compartir Responder citando
Ratifico todo lo dicho por Pichi-Puchi, viajé con ellos en el 2002 a Bali y también estaba un poquillo intranquila por el tema del avión y las horas, pero encontré que los asientos eran un poco más grandes de lo normal. Y sí el aeropuerto de Singapur una pasada, nos dejó muy buen sabor de boca. No te preocupes y ves tranquila. Disfrute del viaje.
Ir arriba Eva1 Compartir:

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Visitar sitio web del autor
Enlaces Asunto: Airbus 380   Compartir Responder citando
Buenas a todo el mundo.

Me consta que por el foro hay unos cuantos afortunados/afortunadas que ya han estrenado el A380.

Yo lo pruebo en julio y, como tengo tantas ganas, no paro de darle vueltas a la cabeza y plantearme dudas. Aquí van las dos últimas:

- El billete (singapur airlines) está comprado por internet y y escogimos asiento. Después, cuando facture equipaje en el aeropuerto y me den la targeta de embarque no me van a cambiar los asientos, ¿no?

- El vuelo es Londres-Singapur, o sea, un montón de horas. ¿Podré recargar la batería de mi iPod? He mirado la página web de Singapur Airlines, donde está claro que puedes conectar el portátil, pero en esas cosas de técnica me pierdo... puedo conectarlo, pero ¿se recarga la batería?

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:

Fornells
Experto

Experto

Enlaces Asunto: Re: SINGAPORE AIRLINES   Compartir Responder citando
Buenos dias,

tenia mirado un vuelo para final de Octubre con Singapur Airlines. Londres-Singapur. Me salia por 416 GBP.
Ayer miro otra vez y ahora están a 750 GBP.

Desde Bcn aun me sale mucho mas caro.

Mi pregunta es si alguien sabe si suelen volver a sacar ofertas o si mejor me pillo el vuelo con otra compañia o compro este a ese precio... Confundido Llorando o muy triste

De verdad que no sé que hacer...

Muchisimas gracias por adelantado.
Ir arriba Fornells Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones

Fornells Escribió:
Buenos dias,

tenia mirado un vuelo para final de Octubre con Singapur Airlines. Londres-Singapur. Me salia por 416 GBP.
Ayer miro otra vez y ahora están a 750 GBP.

Desde Bcn aun me sale mucho mas caro.

Mi pregunta es si alguien sabe si suelen volver a sacar ofertas o si mejor me pillo el vuelo con otra compañia o compro este a ese precio... Confundido Llorando o muy triste

De verdad que no sé que hacer...

Muchisimas gracias por adelantado.

Emirates o Etihad Airways suelen tener buenos precios desde Londres, vía Dubai y Abu Dhabi respectivamente. Puedes encontrar buenos precios para Singapur. Con Emirates, a finales de octubre, te sale por 403 GBP.
Ir arriba Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Visitar sitio web del autor
Fornells, te pasó como a mi, luego me dí cuenta que la oferta acabó el dia 18, al final lo reservé con Qatar, 780 GBP dos personas, Londres-Jakarta, Singapur-Londres, para Octubre, Emirates tambien tenia buenos precios, pero no sé si todavía estaran, yo los reservé el viernes, y ayer para segun que dias, solo quedaban ya los vuelos con las escalas muy largas en Doha y en Dubai. Emirates tambien tiene A380.

Fornells
Experto

Experto

paquiort Escribió:
Fornells, te pasó como a mi, luego me dí cuenta que la oferta acabó el dia 18, al final lo reservé con Qatar, 780 GBP dos personas, Londres-Jakarta, Singapur-Londres, para Octubre, Emirates tambien tenia buenos precios, pero no sé si todavía estaran, yo los reservé el viernes, y ayer para segun que dias, solo quedaban ya los vuelos con las escalas muy largas en Doha y en Dubai. Emirates tambien tiene A380.

Hola Paqui,

al final compré el domindo 2 pasajes Londres-Singapur, con Mlasia Airlines (haciendo escala en Kuala) por 760libras. Para la última semana de Octubre.

Muchas gracias!!! Muy feliz
Ir arriba Fornells Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones

pichi-puchi Escribió:
Estate tranquila, es una excelente linea aerea.
Yo he hecho 6 vuelos con ellos y perfecto todo.
Sobretodo la atencion de las azafatas es excelente. Pasan repetidas veces con comida y bebidas ( el singapur sling está muy rico).
Cada pasajero tiene su propia pantalla con variedad de peliculas, musica, juegos...
La puntualidad es total.
Con el peso son relativamente permisibles.
Respecto a la comodidad, pues vas bien, si puedes pide una salida de emergencia y asi puedes estirar mas las piernas.
En general todo perfecto, al menos estas son mis experiencias.
Ah! Y el aeropuerto de Singapur es una sobrada!
Saludos! Muy feliz

Hola en septiembre me voy unos dias...a Bali y vuelo con Singapore Airlines tanto a la ida como a la vuelta y aunque tengo muy buenas referencias si que es cierto que tengo unas dudillas:
1-Barcelona-Milan..........escala tecnica ¿? me imagino que no se puede bajar del avion o hacemos cambio de avion?
2-las peliculas y videojuegos,son en español?
3-por cierto cuantas horas son de vuelo a la ida y a la vuelta en los tramos Milan-Singapur y vuelta?
4-la configuracion en clase turista???? meparece haber si acierto que en los laterales es de 3 puede ser? y que al final hay 3 filas de 2 asientos ? vamos lo pregunto por la comodidad de ir sentado solo con mi pareja ...la salida de emergencia se pide en el aeropuerto o se puede escoger al reservar el billete?
Muchas gracias .....Radarko me interesa tu opinion asi que ya sabes,gracias.
Ir arriba Anto36 Compartir:

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Buenos dias Anto, te contesto en lo que sé:

1.- en la escala técnica no se baja del avión.
2.- lo de las películas no te lo puedo asegurar 100%, pero si no me equivoco solo están en español las españolas, por ejemplo, había pelis de Almodóvar y alguna doblada, pero en un pequeño porcentaje. Delos videojuegos ni idea Muy feliz .
3.- referente a las horas de vuelo, te lo he mirado en la web de Singapur, ya que no me acordaba, y pone a la ida 11:05h y la vuelta 13:45h.
4.- en la configuración tienes razón, en los laterales son 3 asientos. A mi particularmenete me gusta como más adelante del avión mejor, pero eso ya es a gusto particular. Las salidas de emergencia te las dan en el momento del check-in en el aeropuerto, si vas pronto tal vez tengas suerte y la pilles.

Un saludo, Muy feliz
Ir arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones

GRACIÑAS pichi-pchi muchas gracias.....tengo al de la agencia loco buscando info del avion,jjajajaja.....

Tambien ando buscando informacion de transportes en Bali y de choferes-guia tu no sabras de algo sobre el tema?
Ir arriba Anto36 Compartir:
Último Mensaje

Carolco
Willy Fog

Willy Fog

Último Mensaje Asunto: Re: Singapore Airlines   Compartir Responder citando
Singapore Airlines regresa al Kennedy de Nueva York el 9 de noviembre de 2020

Singapore Airlines restablece el vuelo que fue el más largo del mundo con Nueva York.

El vuelo SQ23/SQ24 comienza en noviembre entre Singapur y el JFK de Nueva York.

El tiempo de vuelo 18+ horas.

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 16 - Tema con 153 Mensajes y 62766 Lecturas - Última modificación: 20/10/2020

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro