Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Singapore Airlines Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas AéreasAerolineasForo de Singapore Airlines
SubForos: Aerolineas - Singapore Airlines
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 14 - Tema con 137 Mensajes y 53929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Rompe_kokos
Rompe_kokos
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 30-06-2008 12:23  Asunto: Singapore Airlines Compartir Responder citando

Hola a todos, Este verano me marcho a Indonesia y a la vuelta vvoy via londres por lo que volaré en el nuevo A380.

Sabeis si es mas cómodo que los standard en clase turista o es igual?

Que te ofrece...

Alguien puede darme sus impresiones

Gracias

Budapest 2005
Istambul 2006
Mexico 2006
India 2007
Nepal 2007
China 2007
China 2008
Indonesia 2008
Ver perfil de usuario
Compartir:
Codicilo
Codicilo
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 30-06-2008 20:41  Asunto: Re: ¿Es cómoda la clase turista del A380? Compartir Responder citando

rompe_kokos Escribio:
Hola a todos, Este verano me marcho a Indonesia y a la vuelta vvoy via londres por lo que volaré en el nuevo A380.

rompe_kokos, ¿en Indonesia que compañia tiene el A380?

Madrid, Mallorca, Gran Canaria, Francia, Suiza, Austria, Italia, Cataluña, Mexico DF, Acapulco, Salamanca, Galicia, Valencia, Menorca, Alemania, Cuenca, Zaragoza, Florida USA, Sevilla, Cadiz, Huelva, Granda, Cordoba, Jaen, Ibiza, Portugal, Pais Vasco, Cantabria, Asturias, Formentera, Alicante, Malaga, Martinica, Antigua, Saint Marten, Tortola, Santo Domingo, Punta Cana, Extremadura, Singapur, Navarra, Castilla-Leon, Tenerife, Lanzarote.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nosol
Nosol
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 30-06-2008 22:09  Asunto: Re: ¿Es cómoda la clase turista del A380? Compartir Responder citando

rompe_kokos Escribio:

Sabeis si es mas cómodo que los standard en clase turista o es igual?

Que te ofrece...

Alguien puede darme sus impresiones

Gracias
Me imagino que uno de los vuelos es Singapur-Londres de Singapore Airlines que, como he podido verlo con mis ojos, se hace con el A380. Puedes ver las clases (y comparar con otras compañías) en www.seatguru.com/airli... s_A380.php .
La comodidad más que por el modelo del avión va a depender de la compañía, que aunque nunca he volado en ella, por lo que he leído está entre las mejores. Aunque por muy buena que sea la clase turista siempre va a ser insuficiente en un vuelo tan largo...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Radarko
Radarko
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 01-07-2008 9:58  Asunto: Re: ¿Es cómoda la clase turista del A380? Compartir Responder citando

Creeme, es suficiente la clase turista del 380 con singapore airlines......vas a tener un vuelo maravilloso, además no es planteable hacerlo en business....en el 380 business son 3.000 por trayecto en el denpasar-londres y 6000 por trayecto en suites.

saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rompe_kokos
Rompe_kokos
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 01-07-2008 10:14  Asunto: Re: ¿Es cómoda la clase turista del A380? Compartir Responder citando

Tiene algo mas singapur airlines que otras lineas ya que yo suelo ir con airfrance o lufthansa o Qatar airwais

todo el mundo dice que esta muy bien pero no se si es por espacio o por servicios o al final es como todos

Gracias

Budapest 2005
Istambul 2006
Mexico 2006
India 2007
Nepal 2007
China 2007
China 2008
Indonesia 2008
Ver perfil de usuario
Compartir:
Radarko
Radarko
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 02-07-2008 7:47  Asunto: Re: ¿Es cómoda la clase turista del A380? Compartir Responder citando

es por absolutamente todo, desde la cortesía de la tripulación, a la comida, y el espacio.....para mi es la compañia por excelencia.

saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rompe_kokos
Rompe_kokos
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 02-07-2008 8:38  Asunto: Re: ¿Es cómoda la clase turista del A380? Compartir Responder citando

gracias, a ver como va el vuelo. A la ida tb vamos con Singapore airlines pero desde bcn

Budapest 2005
Istambul 2006
Mexico 2006
India 2007
Nepal 2007
China 2007
China 2008
Indonesia 2008
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nazajaen
Nazajaen
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 04-02-2009 23:54  Asunto: INFORMACION SOBRE SINGAPORE AIRLINE Compartir Responder citando

En los proximos dia tengo previsto realizar un viaje a SYDNEY.
Concretamente con SINGAPORE AIRLINE, Barcelona-Milan-Singapur-Sydney.
¿Alguien me puede facilitar información sobre los aviones que esta compañía utiliza para ese trayecto. Y comodidad de la clase turista (si exite comodidad). Son muchas horas de vuelo y tengo hasta yuyu.

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nazajaen
Nazajaen
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 05-02-2009 17:46  Asunto: informacion son aviones de SINGAPORE AIRLINE Compartir Responder citando

En los proximos dia tengo previsto realizar un viaje a SYDNEY.
Concretamente con SINGAPORE AIRLINE, Barcelona-Milan-Singapur-Sydney.
¿Alguien me puede facilitar información sobre los aviones que esta compañía utiliza para ese trayecto. Y comodidad de la clase turista (si exite comodidad). Son muchas horas de vuelo y tengo hasta yuyu.

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Jue, 05-02-2009 23:13  Asunto: Re: INFORMACION SOBRE SINGAPORE AIRLINE Compartir Responder citando

Estate tranquila, es una excelente linea aerea.
Yo he hecho 6 vuelos con ellos y perfecto todo.
Sobretodo la atencion de las azafatas es excelente. Pasan repetidas veces con comida y bebidas ( el singapur sling está muy rico).
Cada pasajero tiene su propia pantalla con variedad de peliculas, musica, juegos...
La puntualidad es total.
Con el peso son relativamente permisibles.
Respecto a la comodidad, pues vas bien, si puedes pide una salida de emergencia y asi puedes estirar mas las piernas.
En general todo perfecto, al menos estas son mis experiencias.
Ah! Y el aeropuerto de Singapur es una sobrada!
Saludos! Muy feliz
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 252 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 27-Ago-2019 08:24 am
Mixty
Mixty
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Mar, 27-08-2019 8:24  Asunto: Re: Singapore Airlines Compartir Responder citando

monlis Escribio:
nosequenombre Escribio:
Buenas...

Acabo de elegir nuestros menus en la web de Sinapore Airlines Aplauso Aplauso . Me han salido mas opciones que en otras compañías y sobre todo me dejan variar el menú de ida de el de vuelta, cosa que en otras aereolineas no siempre es posible.

Por cierto, imagino que si, pero sabeis si dan a bordo el típico neceser de viaje con cepillo, pasta de dientes, antifaz etc?. Algunas compañías no tienen ese detalle y es para empezar a preparar el kit de viaje en consecuencia.

Gracias.

Hola nosequenombre,

Yo volé con ellos el año pasado, BCN-Singapur y la vuelta, y nos dieron neceser con calcetines, pasta de dientes y cepillo. Pero además en el baño, había colonia, crema, más cepillos de dientes, peines (y digo en plural, porque había un montón!).

¿Y no dan artículos más pensados para dormir como antifaz, tapones de oídos, almohadilla para el cuello y mantas?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas > Aerolineas> Foro de Singapore Airlines
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 14 - Tema con 137 Mensajes y 53929 Lecturas - Última modificación: 27/08/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro