Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Singapore Airlines Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas AéreasAerolineasForo de Singapore Airlines
SubForos: Aerolineas - Singapore Airlines
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 13 de 14 - Tema con 135 Mensajes y 52779 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mar, 05-02-2019 10:58  Asunto: Re: Singapore Airlines Compartir Responder citando

fjmajo Escribio:
¿puedo preguntarte si volaste desde España o fuera? LO digo porque yo compré el vuelo en Lufthansa operado parcialmente por Singapure Airlines, es decir, los trayectos largos desde y hasta Alemania es con ellos; pero he leído algunas opiniones que me han desilusionado un poco, ya que yo compré este vuelo precisamente por suponerse que es la mejor o de las mejores compañías del mundo...por ejemplo, leí que no tienen entretenimiento en español y eso me preocupa montones, sobre todo por el niño...¿sabéis algo al respecto?

hay peliculas en español latino, a mi me gustan y se entienden perfectamente, no hay problema con eso jeje

Compartir:
Fjmajo
Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 05-02-2019 23:49  Asunto: Re: Singapore Airlines Compartir Responder citando

Miiil gracias!!!! Espero que sea así en todos y no sllo para lis vuelos que salen desfe Espana!!!

Un abrazo

2005- PIRINEOS, NAVARRA Y FRANCIA /2006- CASTILLA LEON Y MADRID/2007- NEW YORK Y PUNTA CANA /2008- ROMA, PENINSULA DE YUCATAN Y RIVIERA MAYA, PARIS Y BÉLGICA /2009- CHINA, MALASIA y NICARAGUA / 2010- EGIPTO y TAILANDIA / 2011- NICARAGUA y ALEMANIA (Frankfurt, Nuremberg y Rothenburg)/2012- NICARAGUA Y COSTA RICA / 2014- FLORENCIA / 2015- LA TOSCANA /2016- TAILANDIA-VIETNAM-CAMBOYA-MALASIA/2017- LA
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Fjmajo
Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 25-05-2019 8:40  Asunto: Re: Singapore Airlines Compartir Responder citando

Buenos días compañeros,

Estoy inquieta porque justo falta un mes para nuestro viaje y no he reservado aún los asientos del avión de los trayectos largos. Resulta que tengo un vuelo de Valencia a Singapur con escala en Frankfurt a la ida, y en Munich a la vuelta. Los vuelos cortos, de Valencia a Alemania y viceversa son con Lufthansa y ya tengo el asiento reservado pero los largos, hasta y desde Singapur son operados con Singapur Airlines. Llamé, tal y como me indicaron en este foro, a Lufthansa para que me diera los códigos y poder contactar con Singapur Airlines para la reserva. Me los dieron y mandé un email del que aún no tengo respuesta...llamar por teléfono se me complica porque voy liadísima entre semana y siempre se me acaba pasando...¿alguien sabe de un email o teléfono que opere los sábados para poder contactar y hacer mi reserva por fa? Desde la página web de Singapur Airlines no se puede...cuando pongo los códigos que me dieron me da error...

2005- PIRINEOS, NAVARRA Y FRANCIA /2006- CASTILLA LEON Y MADRID/2007- NEW YORK Y PUNTA CANA /2008- ROMA, PENINSULA DE YUCATAN Y RIVIERA MAYA, PARIS Y BÉLGICA /2009- CHINA, MALASIA y NICARAGUA / 2010- EGIPTO y TAILANDIA / 2011- NICARAGUA y ALEMANIA (Frankfurt, Nuremberg y Rothenburg)/2012- NICARAGUA Y COSTA RICA / 2014- FLORENCIA / 2015- LA TOSCANA /2016- TAILANDIA-VIETNAM-CAMBOYA-MALASIA/2017- LA
Compartir:
Markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 25-05-2019 9:20  Asunto: Re: Singapore Airlines Compartir Responder citando

Hola,

La reserva de asientos gratuita es 48 horas antes.
El año pasado compré vuelos con Lufthansa vuelos compartidos con SA y me dijeron que el vuelo de ida como el primer vuelo era con Lufthansa tenía que hacer el check in en la web de Lufthansa, y la vuelta como el primer vuelo era con SA tenía que hacer el check in en la web de SA.

Si es tu caso deberás hacerlo así también.

" Sigue llenando la vida de razones para viajar "
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 85 Fotos
Compartir:
Fjmajo
Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 25-05-2019 9:40  Asunto: Re: Singapore Airlines Compartir Responder citando

markeli22 Escribio:
Hola,

La reserva de asientos gratuita es 48 horas antes.
El año pasado compré vuelos con Lufthansa vuelos compartidos con SA y me dijeron que el vuelo de ida como el primer vuelo era con Lufthansa tenía que hacer el check in en la web de Lufthansa, y la vuelta como el primer vuelo era con SA tenía que hacer el check in en la web de SA.

Si es tu caso deberás hacerlo así también.

Acabo de llamar a Lufthansa otra vez y el chico me ha dicho que el puede reservarme los asientos pero casi todos le salen bloqueados u ocupados (pero que eso suele ser porque la aerolínea los bloquea), por lo que me aconseja que llame a SA o que me espere a hacer el Check In en el mostrador de Lufthansa, pues tienen acceso a los mapas de los aviones de SA.

Yo estoy intentando hacer la reserva por la página web de SA y no lo consigo. Me da error todo el rato...¿tu hiciste la reserva en el vuelo de vuelta que tenías operado por SA?

Compartir:
Markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 25-05-2019 9:56  Asunto: Re: Singapore Airlines Compartir Responder citando

Si, los de vuelta los hice desde la web de SA. Es lo que me dijeron por teléfono en Lufthansa.
No entiendo que te digan que te pueden reservar los asientos por teléfono cuando no es así.
Solo lo podrás hacer gratis 24 horas antes del vuelo, igual por eso le salen bloqueados.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 85 Fotos
Compartir:
Fjmajo
Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 25-05-2019 10:24  Asunto: Re: Singapore Airlines Compartir Responder citando

Me han dicho que sí podían, que no siempre se puede pero algunas veces sí y el precio mínimo 10 euros. No lo he hecho porque somos tres y no tenían tres asientos disponibles juntos...por eso me dijo que seguro en el check inn no tendría problemas porque suelen bloquearlos (no necesariamente es que estén ocupados ya)

¿Tu lo hiciste 24 horas antes? ¿Será por eso que no puedo hacerlo en la web o estaré haciendo algo mal? Me han dicho que el código de reserva, en este caso, es el mismo para ambas compañías, accedo a la web y pongo el código mi nombre y apellidos y me dice que no he reservado directamente con ellos y me pide apellidos de pasajeros, los pongo y nada...error. No los pongo y error...,y mil intentos y siempre error...

Compartir:
Markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 25-05-2019 10:33  Asunto: Re: Singapore Airlines Compartir Responder citando

Si, lo hice 24 horas antes y sin problema, estaba todo el avión libre. Ponte una alerta y hazlo justo 24 horas antes para que puedas elegir.
A mi también me daba error varías veces, creo que es la web que no es muy buena.
Pones los apellidos juntos? Solo apellidos, el nombre no hay que ponerlo.
Si no bájate la app, funciona bastante mejor.

A la vuelta con SA se nos pasó la hora del check in y cuando fui a coger asientos ya no había los que yo quería, íbamos juntos pero separados por el pasillo. En el aeropuerto se lo dijimos a la chica del mostrador y nos lo arreglo para que en la puerta de embarque nos pusieran juntos en los laterales.

Yo desde luego no pagaría por los asientos.... seguro que consigues los que te interesan gratis controlando la hora.

Compartir:
Campanilla80
Campanilla80
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Sab, 25-05-2019 10:36  Asunto: Re: Singapore Airlines Compartir Responder citando

Coincido en que la página es un poco patata Muy feliz . Entrar para poder ver las reservas es toda una odisea.

Compartir:
Fjmajo
Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 25-05-2019 11:08  Asunto: Re: Singapore Airlines Compartir Responder citando

markeli22 Escribio:
Si, lo hice 24 horas antes y sin problema, estaba todo el avión libre. Ponte una alerta y hazlo justo 24 horas antes para que puedas elegir.
A mi también me daba error varías veces, creo que es la web que no es muy buena.
Pones los apellidos juntos? Solo apellidos, el nombre no hay que ponerlo.
Si no bájate la app, funciona bastante mejor.

A la vuelta con SA se nos pasó la hora del check in y cuando fui a coger asientos ya no había los que yo quería, íbamos juntos pero separados por el pasillo. En el aeropuerto se lo dijimos a la chica del mostrador y nos lo arreglo para que en la puerta de embarque nos pusieran juntos en los laterales.

Yo desde luego no pagaría por los asientos.... seguro que consigues los que te interesan gratis controlando la hora.

PUes mira...cien eurazos pagué en los trayectos cortos de Lufthansa...y es que el niño (que no es tan niño, jaja) se marea un montón y quiero reservar cuanto más adelante mejor. He mandado un email y rellenado un formulario a ver si no pasan de mi, y el lunes sin falta llamo por teléfono a las oficinas de Barcelona a ver que pasa, pero me temo que al final me tocará hacer como tu y reservar 24 horas antes.

Pongo apellidos juntos y separados, he probado ya de todas las formas. Probaré lo de la app a ver...

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 29-May-2019 09:26 am
Fjmajo
Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Mie, 29-05-2019 9:26  Asunto: Re: Singapore Airlines Compartir Responder citando

ANDAMANBCN Escribio:
Poco que decir despues de las expertas explicaciones de Carolco Riendo , solo que quizas deberias poder localizar tu reserva con el numero de billete electronico?
Yo he volado varias veces con Singapore y en las oficinas de Barcelona, por télefono, siempre me han atendido estupendamente, asi que espero que te sean de ayuda o te aclaren todas tus opciones.
Suerte! y buen viaje Guiño

Muchas gracias a ambos!!!

He llamado a las oficinas de Barcelona y me han atendido de maravilla. Me han cobrado 135 euros en total por los dos trayectos y tres asientos de ida y tres de vuelta; y he podido seleccionar lo más adelante en clase turista.

Compartir:
Foros de Viajes > Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas > Aerolineas> Foro de Singapore Airlines
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 14 - Tema con 135 Mensajes y 52779 Lecturas - Última modificación: 29/05/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro