Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Naturaleza-Bosques-Paisaj Arrozales de Longsheng - Guangxi, China Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Siguiente
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaChinaForo de Guangxi
SubForos: China - Longsheng - Guangxi
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 39 de 40 - Tema con 396 Mensajes y 95095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Latumbadehuma
Latumbadehuma
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 21-02-2019 20:58  Asunto: Re: Arrozales de Longsheng - Guangxi, China Compartir Responder citando

Hola:

Yo cogí un crucero de los chinos (no de turistas) desde el hotel de guilin y muy bien, te llevan 20 minutos en bus y te dejan en unos megabarcos y te dan de comer. se ve muy bien el crucero sin problemas.

estabamos 200 chinos en cada barco y nosotros y otros extranjeros, que curiosamente nos toco juntos. (fue a drede) Es una pena porque ya que vas con los chinos mola estar con los chinos. me parecieron en cada momento muy divertidos.

el problema que yo le veo es que vas a llegar el día 3 a Yangshuo al medio día, y te vas a aburrir al día siguiente. No tiene nada que ver el pueblo excepto una abarrotada calle comercial. si el día 4 lo dedicas a Yangshuo de nuevo, buscaté actividades que hacer porque te vas a aburrir en la ciudad de Yangshuo.

seguro que encuentras algo por la zona.

Un saludo
EL menda.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 44 Fotos
Compartir:
Latumbadehuma
Latumbadehuma
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 21-02-2019 20:59  Asunto: Re: Arrozales de Longsheng - Guangxi, China Compartir Responder citando

Otlet Escribio:
Hola,

2- ¿hay autobus o furgo directa de guilin a Longji? Teneis horarios y la estacion desde la que salen?

Graciasss!

yo fui en transporte directo desde el hotel a dazhai. Aún así tarde 3 horas en llegar a dazhai.
Compartir:
Otlet
Otlet
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 22-02-2019 0:56  Asunto: Re: Arrozales de Longsheng - Guangxi, China Compartir Responder citando

latumbadehuma Escribio:
Hola:

Yo cogí un crucero de los chinos (no de turistas) desde el hotel de guilin y muy bien, te llevan 20 minutos en bus y te dejan en unos megabarcos y te dan de comer. se ve muy bien el crucero sin problemas.

estabamos 200 chinos en cada barco y nosotros y otros extranjeros, que curiosamente nos toco juntos. (fue a drede) Es una pena porque ya que vas con los chinos mola estar con los chinos. me parecieron en cada momento muy divertidos.

el problema que yo le veo es que vas a llegar el día 3 a Yangshuo al medio día, y te vas a aburrir al día siguiente. No tiene nada que ver el pueblo excepto una abarrotada calle comercial. si el día 4 lo dedicas a Yangshuo de nuevo, buscaté actividades que hacer porque te vas a aburrir en la ciudad de Yangshuo.

seguro que encuentras algo por la zona.

Un saludo
EL menda.

Gracias!

Sí, la idea es alquilar una bici y hacer algún pateo por la zona si la lluvia lo permite!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Trotarmun2
Trotarmun2
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 28-02-2019 2:49  Asunto: Re: Arrozales de Longsheng - Guangxi, China Compartir Responder citando

Otlet Escribio:
Hola,

Vamos a la zona de Guilin en abril. Llegamos desde Hong Kong. Podemos estar 4 noches (5 dias). Este es el itinerario:

Dia 1 - Tren de Hong Komg a Guanzhou, luego Guanzhou a Guilim, y luego Bus a Longji.

Dia 2- Visitar terrazas de Longji, luego a dormir a Guilin

Dia 3- crucero a Yangshuo, noche en Yangshuo. Crucero o bote pequeño?

Dia 4- Yangshuo

Dia 5- Yangshuo - Guilin - Fenghuang

Tengo estas preguntas:

1- ¿merecen la pena los arrozales en abril?

2- Sé que hay un tren directo de Hong Komg a Guilin, pero llega a las 15:30 y preferimps hacer Hong Kong a Guangzhou, y luego Guangzhou a Guilin porque hay muchos trenes, y llegariamos sobre 12:30 para tener mas tiempo de ir a Longji.

2- ¿hay autobus o furgo directa de guilin a Longji? Teneis horarios y la estacion desde la que salen?

3- Creo que lo mejor para dormir en Lomgji es Dazhai o Tiantou, pero están más lejos y creo que nos viene mejor Ping'an.

5.- Alguna alternativa para mi itinerario? Vale la pena dormir en Longji o vale con excursion de un dia desde guilin? Es mejor ir primero a Longji o a Yangshuo?

Graciasss!

Hola, perdona, yo aún no he estado, por lo que siento no poder responder tus dudas. Pero es que quiero ir a ver los arrozales de Longjii desde Guílín, y no sé cual es el Bus que mencionas ni encuentro desde donde sale. ¿Podrías darme algún dato más por favor?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Otlet
Otlet
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 28-02-2019 10:16  Asunto: Re: Arrozales de Longsheng - Guangxi, China Compartir Responder citando

trotarmun2 Escribio:
Otlet Escribio:
Hola,

Vamos a la zona de Guilin en abril. Llegamos desde Hong Kong. Podemos estar 4 noches (5 dias). Este es el itinerario:

Dia 1 - Tren de Hong Komg a Guanzhou, luego Guanzhou a Guilim, y luego Bus a Longji.

Dia 4- Yangshuo

Tengo estas preguntas:

2- Sé que hay un tren directo de Hong Komg a Guilin, pero llega a las 15:30 y preferimps hacer Hong Kong a Guangzhou, y luego Guangzhou a Guilin porque hay muchos trenes, y llegariamos sobre 12:30 para tener mas tiempo de ir a Longji.

3- Creo que lo mejor para dormir en Lomgji es Dazhai o Tiantou, pero están más lejos y creo que nos viene mejor Ping'an.

5.- Alguna alternativa para mi itinerario? Vale la pena dormir en Longji o vale con excursion de un dia desde guilin? Es mejor ir primero a Longji o a Yangshuo?

Graciasss!

Hola, perdona, yo aún no he estado, por lo que siento no poder responder tus dudas. Pero es que quiero ir a ver los arrozales de Longjii desde Guílín, y no sé cual es el Bus que mencionas ni encuentro desde donde sale. ¿Podrías darme algún dato más por favor?
Gracias

Hola, he leido en foros que desde algunas estaciones de autobuses, trenes o cerca de hoteles hay autobuses (o similar; furgonetas, minibueses, etc..) que salen directos de Guilin a Dazhai o Ping'an. pero no sé más, por eso preguntaba. Si has estado en China, puedes imaginar cómo funciona, sería ir, intentar preguntar, etc... y al final puedes tener suerte o no, porque ese día no salen, o ya han salido, o salen de otro sitio... Ya nos contarás si lo consigues, nosotros creo que al final haremos noche en Guilin y contrataremos la excursión de un día desde el hotel a Dazhai. Nos gustaría dormir en la zona de arrozales, pero el viaje desde Hong Kong a Dazhai puede convertirse en pesadilla y vamos con el tiempo justico. Salud.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Trotarmun2
Trotarmun2
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 01-03-2019 2:54  Asunto: Re: Arrozales de Longsheng - Guangxi, China Compartir Responder citando

Otlet Escribio:
trotarmun2 Escribio:
Otlet Escribio:
Hola,

Dia 4- Yangshuo

Tengo estas preguntas:

Graciasss!

Gracias

Hola, he leido en foros que desde algunas estaciones de autobuses, trenes o cerca de hoteles hay autobuses (o similar; furgonetas, minibueses, etc..) que salen directos de Guilin a Dazhai o Ping'an. pero no sé más, por eso preguntaba. Si has estado en China, puedes imaginar cómo funciona, sería ir, intentar preguntar, etc... y al final puedes tener suerte o no, porque ese día no salen, o ya han salido, o salen de otro sitio... Ya nos contarás si lo consigues, nosotros creo que al final haremos noche en Guilin y contrataremos la excursión de un día desde el hotel a Dazhai. Nos gustaría dormir en la zona de arrozales, pero el viaje desde Hong Kong a Dazhai puede convertirse en pesadilla y vamos con el tiempo justico. Salud.

Hola Otlet,

Tienes razón, además, de esa manera se pierde muchísimo tiempo, que es de lo que menos disponemos.
Lo de coger un tour compartido lo he estado mirando, pero no me termina de convencer el ir todo el tiempo a tiro de pito rodeado de una veintena de chinos o más. Así que trataré de mirar de hacerlo en coche privado o negociando in situ con algún taxista.

Una cosa que se me ocurre para que aprovechéis más el tiempo en Guílín, es ir con China Southern desde Hong Kong en unas 6 horas, haciendo escala en Nanning. Igual dependiendo del día de la semana hay algún vuelo directo que tardará mucho menos.
Salud!

Nota:
Verificado, sí hay vuelo directo de Hong Kong a Guilin 5 o 6 días por semana. Tarda 1:30 h. nada más.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Trotarmun2
Trotarmun2
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 01-03-2019 3:14  Asunto: Re: Arrozales de Longsheng - Guangxi, China Compartir Responder citando

Nota:
Verificado, sí hay vuelo directo de Hong Kong a Guilin 5 o 6 días por semana. Tarda 1:30 h. nada más.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Otlet
Otlet
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 01-03-2019 10:17  Asunto: Re: Arrozales de Longsheng - Guangxi, China Compartir Responder citando

trotarmun2 Escribio:
Nota:

Gracias!! sí, lo había visto. Pero queremos ir en tren, para nosotros es una parte divertida e importante del viaje. Intentamos dejar los vuelos para cuando no tengamos otra opción o el ahorro de tiempo sea gigante. Además que, aún sin ser caro el vuelo, es el doble de precio que el tren. 100 euros vuelo, 50 euros tren que dura 3.30 horas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Trotarmun2
Trotarmun2
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 01-03-2019 15:32  Asunto: Re: Arrozales de Longsheng - Guangxi, China Compartir Responder citando

Otlet Escribio:
trotarmun2 Escribio:
Nota:

Gracias!! sí, lo había visto. Pero queremos ir en tren, para nosotros es una parte divertida e importante del viaje. Intentamos dejar los vuelos para cuando no tengamos otra opción o el ahorro de tiempo sea gigante. Además que, aún sin ser caro el vuelo, es el doble de precio que el tren. 100 euros vuelo, 50 euros tren que dura 3.30 horas.

No hay de qué. Yo voy hacer el mismo trayecto pero a la inversa, de Guilin a Hong Kong, y también prefiero trenes, pero en este caso en tren son muchísimas más horas.
Mucha suerte en tú viaje, y que lo paséis genial!
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinxo85
Pinxo85
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 09-05-2019 15:15  Asunto: Re: Arrozales de Longsheng - Guangxi, China Compartir Responder citando

Hola,

A mediados de Octubre tengo pensado visitar la zona de Guillin-Yangshuo, viniendo de Fenghuang. Tengo dudas por si merece la pena invertir tiempo en visitar los arrozales durante estas fechas, pues el arroz ya se habrá recolectado. A parte de los arrozales y aldeas, que más se puede visitar en la zona de Longsheng? Sería mejor alargar la estancia en Yangshuo donde también podría visitar otras aldeas y reduciría el número de traslados? Tengo pensado estar unos 3 días en Yangshuo.

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 10-May-2019 09:44 am
Latumbadehuma
Latumbadehuma
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Vie, 10-05-2019 9:44  Asunto: Re: Arrozales de Longsheng - Guangxi, China Compartir Responder citando

yo he pasado dos noches en un pueblecito como dazhai, y la verdad que es una pasada. Es vivir en un pueblo sin apenas coches.

desde el mismo dazhai sube un teleférico y por unos 10€, y la bajada se puede hacer andando en una hora rodeado de los bancales y algunos bosques de bambu.

a mi me encantó estar allí despues de tantas visitas en las ciudades.

los hoteles de la zona son bastante rurales, pero en todos dormiras y te pondrán ricos platos de comida muy baratos.

en uno de ellos nos toca salir corriendo porque había un serpiente en el restaurante, y el pollo que comimos era fresco.. tanto que lo oímos como lo mataban.

por supuesto, todo es cuestión de gustos. Nosotros llevabamos una niña de 6 años y elegimos dos noches para descansar después de diversas visitas.
Compartir:
Foros de Viajes > China, Taiwan y Mongolia > China> Foro de Guangxi
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 39 de 40 - Tema con 396 Mensajes y 95095 Lecturas - Última modificación: 10/05/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro