Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Johannesburgo: Qué ver, Excursiones, Transportes -Sudafrica ✈️ Forum Southern Africa ✈️ Pag 4 ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 4 of 10 - Topic with 194 messages and 91186 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tour a Soweto y Kliptown desde el aeropuerto  Posted: Reply with quote

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2008

Posts: 402

Votes: 0 👍
pichi-puchi wrote:
Hola,
Nosotros hicimos un tour a Soweto y Kliptown. No pensé que me gustaría e impactaría tanto.
Queríamos algo diferente y contratamos el tour con un fotoperiodista que está muy involucrado con los proyectos sociales de Kliptown.

A parte de las típicas visitas de Soweto ( Casa de Mandela o Hector Peterson Museum) lo que te muestra es como viven aún parte de la población negra que siguen en asentamientos insalubres dejados de la mano del gobierno y sobreviven gracias a la comunidad. Enganchados a la luz, sin alcantarillado, los niños escolarizados gracias a ayudas exteriores... Rolling Eyes

Dijéramos que es un tour algo alternativo, pero lo dejo aquí para quien le pueda interesar. Very Happy
www.toursoweto.com/ ...soweto.htm

El precio fueron 1750R y si te recoge en el aeropuerto 450R extra. Así que un total de 2200R la pareja por el tour privado desde el aeropuerto.

También me gustaría recomendar el alojamiento del aeropuerto, estuvimos en el Premier OR Tambo Hotel y muy bien: www.premierhotels.co.za/ ...o-airport/
Tienen transporte y en pocos minutos estás en la terminal. El desayuno es muy bueno y las habitaciones muy cómodas, modernas... Muy recomendable. Wink

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludos Very Happy

Estuve en el mismo hotel y es muy cómodo. Muy cerca del aeropuerto con lanzadera incluida en el precio de la habitación. Visitar Soweto siempre es intersante. Si tuviera tiempo lo haría.
Back to top Estuve en el mismo hotel y es muy cómodo. Muy cerca del aeropuerto con lanzadera incluida en el precio de la habitación. Visitar Soweto... Juanes75 Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: JOHANNESBURGO: QUÉ VER, EXCURSIONES -Sudafrica  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Gracias por los buenos datos
Me van a venir muy bien, ya que igual le puedo sacar un día a la ruta para emplearlo en joha.
Vuelvo de victoria falls a las 12-13h y tenia pensado volar directamente a port elizabeth para dormir allí y estar por esa zona, pero igual me quedo ese día en joha para hacer alguna visita de medio día y volar al día siguiente temprano y de seguido empezar con la ruta jardin, como lo veis?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Gracias por los buenos datos. me van a venir muy bien, ya que igual le puedo sacar un dia a la ruta para emplearlo en joha. vuelvo de... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: JOHANNESBURGO: QUÉ VER, EXCURSIONES -Sudafrica  Posted: Reply with quote

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2008

Posts: 402

Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
gracias por los buenos datos
Me van a venir muy bien, ya que igual le puedo sacar un día a la ruta para emplearlo en joha.
Vuelvo de victoria falls a las 12-13h y tenia pensado volar directamente a port elizabeth para dormir allí y estar por esa zona, pero igual me quedo ese día en joha para hacer alguna visita de medio día y volar al día siguiente temprano y de seguido empezar con la ruta jardin, como lo veis?

Teniendo tiempo yo sí lo haría. Otra cosa es que tengas que prescindir de dependiendo que cosas por hacer Soweto. En mi caso me resultó una visita muy interesante.
Back to top Teniendo tiempo yo sí lo haría. Otra cosa es que tengas que prescindir de dependiendo que cosas por hacer Soweto. En mi caso me result... Juanes75 Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: JOHANNESBURGO: QUÉ VER, EXCURSIONES -Sudafrica  Posted: Reply with quote

GUAYI
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-12-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Alguien ha estado en el Lion Park/Johanesburgo? Con Kevin Richardson. Voy de voluntaria 2 semanas en Marzo'17 y me gustaría que me asesorarán.
Gracias !!!
Back to top Alguien ha estado en el Lion ParkJohanesburgo? Con Kevin Richardson. Voy de voluntaria 2 semanas en Marzo 17 y me gustaría que me... GUAYI Share:
Waiting Links Post subject: Re: JOHANNESBURGO: QUÉ VER, EXCURSIONES -Sudafrica  Posted: Reply with quote

Nanuuracing
Experto

Experto
Joined:
05-09-2016

Posts: 106

Votes: 0 👍
Hola a todos! alguien sabrá en qué zona están los shoppings para ir de compras?
Back to top Hola a todos! alguien sabrá en qué zona están los shoppings para ir de compras? Nanuuracing Share:
Waiting Links Post subject: Re: JOHANNESBURGO: QUÉ VER, EXCURSIONES -Sudafrica  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
En el hotel Premier Hotel O.R. Tambo que comentais , me podran organizar una visita a Soweto de un par de horas o así?
Es que no se de donde sacar el tiempo, tengo vuelo a las 12H, igual me da tiempo a visitar algo esa mañana pero lo veo muy justo
Sino, el día anterior podria llegar un poco antes a joha, sobre las 14-15h y hacer esa visita a la tarde.
Como lo veis?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top En el hotel Premier Hotel O.R. Tambo que comentais , me podran organizar una visita a Soweto de un par de horas o asi? es que no se de... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: JOHANNESBURGO: QUÉ VER, EXCURSIONES -Sudafrica  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Con el vuelo a las 12 imposible, la tarde anterior si podrías organizar algo.
Back to top Con el vuelo a las 12 imposible, la tarde anterior si podrías organizar algo. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: JOHANNESBURGO: QUÉ VER, EXCURSIONES -Sudafrica  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
He hablado con moafricatours para el tour de la tarde para Soweto
Tiene buena pinta y me recogen y me dejan en el hotel
De precio unos 50e p.p, esta bien o es caro?

Alguien mas a parte de juanes a echo este tour o a usado esta agencia?

Gracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top He hablado con moafricatours para el tour de la tarde para Soweto. tiene buena pinta y me recogen y me dejan en el hotel. de precio unos... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: JOHANNESBURGO: QUÉ VER, EXCURSIONES -Sudafrica  Posted: Reply with quote

Nanuuracing
Experto

Experto
Joined:
05-09-2016

Posts: 106

Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
he hablado con moafricatours para el tour de la tarde para Soweto
Tiene buena pinta y me recogen y me dejan en el hotel
De precio unos 50e p.p, esta bien o es caro?

Alguien mas a parte de juanes a echo este tour o a usado esta agencia?

Gracias

Mmm me parece un poco caro. A mí un conductor durante todo el día, que me lleva a Soweto, el museo del apartheid, SAB world of beer y a donde más quiera ir, después al hotel y después al aeropuerto me sale 3000 rands (excluyendo entradas, que no son caras). O sea que si a vos te sale 100 euros serían 1300 rands aprox, me parece que podés conseguirlo más barato!
Back to top Mmm me parece un poco caro. A mí un conductor durante todo el día, que me lleva a Soweto, el museo del apartheid, SAB world of beer y a... Nanuuracing Share:
Waiting Links Post subject: Re: JOHANNESBURGO: QUÉ VER, EXCURSIONES -Sudafrica  Posted: Reply with quote

Peterinka
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2014

Posts: 89

Votes: 0 👍
Hola, tenemos que estar 2 días en Johannesburgo, ya hemos planeado las visitas a los sitios más interesantes, Soweto, museo apartheid... Etc. Nos queda la tarde/noche del viernes libre, alguna cosa que hacer o ver?, no sabemos que hacer, nos alojamos en el centro al lado de Park station. Gracias
Back to top Hola, tenemos que estar 2 días en Johannesburgo, ya hemos planeado las visitas a los sitios más interesantes, Soweto, museo apartheid... Peterinka Share:
Waiting Links Post subject: Re: JOHANNESBURGO: QUÉ VER, EXCURSIONES -Sudafrica  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4219
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Peterinka wrote:
Hola, tenemos que estar 2 días en Johannesburgo, ya hemos planeado las visitas a los sitios más interesantes, Soweto, museo apartheid... Etc. Nos queda la tarde/noche del viernes libre, alguna cosa que hacer o ver?, no sabemos que hacer, nos alojamos en el centro al lado de Park station. Gracias

Si tenéis coche podéis acercaros a Pretoria. ¿En qué mes vas?
Back to top Si tenéis coche podéis acercaros a Pretoria. ¿En qué mes vas? Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: JOHANNESBURGO: QUÉ VER, EXCURSIONES -Sudafrica  Posted: Reply with quote

Peterinka
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2014

Posts: 89

Votes: 0 👍
flotas wrote:
Peterinka wrote:
Hola, tenemos que estar 2 días en Johannesburgo, ya hemos planeado las visitas a los sitios más interesantes, Soweto, museo apartheid... Etc. Nos queda la tarde/noche del viernes libre, alguna cosa que hacer o ver?, no sabemos que hacer, nos alojamos en el centro al lado de Park station. Gracias

Si tenéis coche podéis acercaros a Pretoria. ¿En qué mes vas?

Hola, vamos el mes que viene y no tenemos coche
Back to top Hola, vamos el mes que viene y no tenemos coche Peterinka Share:
Waiting Links Post subject: Re: JOHANNESBURGO: QUÉ VER, EXCURSIONES -Sudafrica  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4219
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo es que no soy muy fan de JNB, así que como mucho cogería el bus turístico: www.citysightseeing.co.za/ ...hannesburg
Back to top Yo es que no soy muy fan de JNB, así que como mucho cogería el bus turístico: Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: JOHANNESBURGO: QUÉ VER, EXCURSIONES -Sudafrica  Posted: Reply with quote

Peterinka
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2014

Posts: 89

Votes: 0 👍
flotas wrote:
Yo es que no soy muy fan de JNB, así que como mucho cogería el bus turístico: www.citysightseeing.co.za/ ...hannesburg

El bus turístico ya lo tenemos para el día siguiente
Back to top El bus turístico ya lo tenemos para el día siguiente Peterinka Share:
Waiting Links Post subject: Re: JOHANNESBURGO: QUÉ VER, EXCURSIONES -Sudafrica  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Tienes 2 freetour para johannesburgo
Tienen buena pinta

Entonces es caro un tour de 4-5 horas por soweto y algo mas incluye, con la agencia k be comentado por 700 rand cada uno?
Back to top Tienes 2 freetour para johannesburgo. Tienen buena pinta. Entonces es caro un tour de 4-5 horas por soweto y algo mas incluye, con la... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: JOHANNESBURGO: QUÉ VER, EXCURSIONES -Sudafrica  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4219
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Peterinka wrote:

El bus turístico ya lo tenemos para el día siguiente

Podrías cambiar el bus turístico del sábado al viernes, y el sábado ir a alguno de los varios "local markets" que tanto se llevan en Sudáfrica. Suelen tener artesanía, distintos productos, y muy buena comida y bebida. Aquí te dejo una web con los de Joburg y alrededores. Como verás, la mayoría son en sábado, aunque también los hay otros días de la semana.
Back to top Podrías cambiar el bus turístico del sábado al viernes, y el sábado ir a alguno de los varios local markets que tanto se llevan en... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: JOHANNESBURGO: QUÉ VER, EXCURSIONES -Sudafrica  Posted: Reply with quote

Peterinka
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2014

Posts: 89

Votes: 0 👍
He estado buscando y iremos a Maboneng Precinct, he leído muy buenos comentarios, hay restaurantes, bares,teatro, arte. Alguien ha estado?, que tal por la noche?
Back to top He estado buscando y iremos a Maboneng Precinct, he leído muy buenos comentarios, hay restaurantes, bares,teatro, arte. Alguien ha... Peterinka Share:
Waiting Links Post subject: Re: JOHANNESBURGO: QUÉ VER, EXCURSIONES -Sudafrica  Posted: Reply with quote

Borque
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-05-2010

Posts: 259
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo acabo de regresar de Surafrica. Volaba un sábado a las 22:00 así que llegué el viernes (tarde haciendo el blyde canyon) al aeropuerto y devolví el coche. Así tuve casi todo el sábado para Johanesburgo.
Doy mi impresión

Desplazamientos
En Johanesburgo lo más sencillos, seguro y barato creo que es moverse con Uber. Yo tenía cuenta configurada con paypal así que los trayectos no implicaban transacción de dinero, cuando finalizan la carrera Uber me cargaba automáticamente el coste a mi cuenta.

Cuando llegue al aeropuerto usé la media hora gratis de Wifi y solicité uno a mi hotel, unos 15 minutos a Kensington que fueron unos 150Rand. El taxista "habitual" del hostel pedía 300R.
Cuando salíamos desde el alojamiento pedía otro a través del Wifi y al terminar el trayecto, como se carga automáticamente el coste, no necesitaba conexión.

Tour Soweto
Como tenía el día libre consulte como podía ver Soweto. Apunté los recomendados en este post de moafrikatours y el fotoperiodista y aunque me gustaban se me iban de presupuesto, unos 1800 la pareja más suplementos por fin de semana o recogida en el hotel (final de viaje y llegabamos peladetes jeje)

Buscando por internet encontré esta otra opción, Usizo Lwenkosi Tours, más barato (nos 300R por persona) y de 6 horas, algo más que los otros. Por el precio y los buenos comentarios en Tripadvisor decidimos hacerlo con ellos, y me alegro mucho.

Quedamos en Soweto directamente, en la Estación de Policia de Orlando Este. Estabamos a 30 minutos de coche así que como he dicho antes llegamos con Uber, unos 250R. Allí nos conocimos y fuimos sólo los 3, el guía, mi pareja y yo.

Lo más interesante del tour es que lo haces a pie y en los autobuses comunales con un local de Soweto. Fuimos a la casa de mandela, al museo, a los lugares clave del levantamiento de estudiantes, a la torre de lo alto de Soweto, a las Orlando Towers.... Y mientras caminábamos nos contaba la historia y respondía todas nuestras dudas.

El tour lo terminamos en la propia casa de nuestro guía que, como no teníamos Internet, acordamos que nos llevase al hostel en su coche.

Como digo lo recomiendo porque, además de contarte la historia (que puedes investigar tú), creo que nos enseñó mas a fondo la zona. Nos cruzábamos con conocidos suyos, nos movimos en comunales y nos explicaba sus códigos de funcionamiento, comimos en un sitio local donde probé las mejores costillas que recuerdo, además era representante comunal y nos contaba sus impresiones, al movernos a pie ibamos por zonas hablando tranquilamente... Terminé intercambiando contactos con mi guía porque realmente pasamos un día muy agradable.

Otra opción que barajamos fueron los Tours en Bicicleta, vimos varios y tenían muy buena pinta. Algún viajero que conocimos en el viaje nos habló muy bien de ellos.
Además, están hechos por un hostel local catalogado como de comercio justo, algo que creo que es importante en estas zonas.
Back to top Yo acabo de regresar de Surafrica. Volaba un sábado a las 22:00 así que llegué el viernes (tarde haciendo el blyde canyon) al aeropuerto... Borque Read My Blog(1 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: JOHANNESBURGO: QUÉ VER, EXCURSIONES -Sudafrica  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Yo he mirado con moafrica y me cuesta el tour de mediodia de 4-5 horas 700rds p.p
Ese que comentas tiene muy buen precio la verdad.
Te gusto el tour de soweto o no perderias tiempo en el cañon o en kruger para visitarlo?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Yo he mirado con moafrica y me cuesta el tour de mediodia de 4-5 horas 700rds p.p. ese que comentas tiene muy buen precio la verdad. te... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: JOHANNESBURGO: QUÉ VER, EXCURSIONES -Sudafrica  Posted: Reply with quote

Peterinka
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2014

Posts: 89

Votes: 0 👍
Borque wrote:
Yo acabo de regresar de Surafrica. Volaba un sábado a las 22:00 así que llegué el viernes (tarde haciendo el blyde canyon) al aeropuerto y devolví el coche. Así tuve casi todo el sábado para Johanesburgo.
Doy mi impresión

Desplazamientos
En Johanesburgo lo más sencillos, seguro y barato creo que es moverse con Uber. Yo tenía cuenta configurada con paypal así que los trayectos no implicaban transacción de dinero, cuando finalizan la carrera Uber me cargaba automáticamente el coste a mi cuenta.

Cuando llegue al aeropuerto usé la media hora gratis de Wifi y solicité uno a mi hotel, unos 15 minutos a Kensington que fueron unos 150Rand. El taxista "habitual" del hostel pedía 300R.
Cuando salíamos desde el alojamiento pedía otro a través del Wifi y al terminar el trayecto, como se carga automáticamente el coste, no necesitaba conexión.

Tour Soweto
Como tenía el día libre consulte como podía ver Soweto. Apunté los recomendados en este post de moafrikatours y el fotoperiodista y aunque me gustaban se me iban de presupuesto, unos 1800 la pareja más suplementos por fin de semana o recogida en el hotel (final de viaje y llegabamos peladetes jeje)

Buscando por internet encontré esta otra opción, Usizo Lwenkosi Tours, más barato (nos 300R por persona) y de 6 horas, algo más que los otros. Por el precio y los buenos comentarios en Tripadvisor decidimos hacerlo con ellos, y me alegro mucho.

Quedamos en Soweto directamente, en la Estación de Policia de Orlando Este. Estabamos a 30 minutos de coche así que como he dicho antes llegamos con Uber, unos 250R. Allí nos conocimos y fuimos sólo los 3, el guía, mi pareja y yo.

Lo más interesante del tour es que lo haces a pie y en los autobuses comunales con un local de Soweto. Fuimos a la casa de mandela, al museo, a los lugares clave del levantamiento de estudiantes, a la torre de lo alto de Soweto, a las Orlando Towers.... Y mientras caminábamos nos contaba la historia y respondía todas nuestras dudas.

El tour lo terminamos en la propia casa de nuestro guía que, como no teníamos Internet, acordamos que nos llevase al hostel en su coche.

Como digo lo recomiendo porque, además de contarte la historia (que puedes investigar tú), creo que nos enseñó mas a fondo la zona. Nos cruzábamos con conocidos suyos, nos movimos en comunales y nos explicaba sus códigos de funcionamiento, comimos en un sitio local donde probé las mejores costillas que recuerdo, además era representante comunal y nos contaba sus impresiones, al movernos a pie ibamos por zonas hablando tranquilamente... Terminé intercambiando contactos con mi guía porque realmente pasamos un día muy agradable.

Otra opción que barajamos fueron los Tours en Bicicleta, vimos varios y tenían muy buena pinta. Algún viajero que conocimos en el viaje nos habló muy bien de ellos.
Además, están hechos por un hostel local catalogado como de comercio justo, algo que creo que es importante en estas zonas.

Hola, nosotros vamos a Johannesburgo en 3 semanas, me he hecho una cuenta de Uber porque también he visto que es lo más económico, pero yo he puesto mi tarjeta de crédito, habrá algún problema a la hora de cobrarselo?, mejor poner PayPal?
Back to top Hola, nosotros vamos a Johannesburgo en 3 semanas, me he hecho una cuenta de Uber porque también he visto que es lo más económico, pero... Peterinka Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Johannesburgo: Qué ver, Excursiones, Transportes  Posted: Reply with quote

Garamida
Experto

Experto
Joined:
16-11-2009

Posts: 105

Votes: 0 👍
Hola a todos,

He estado en Johanesburgo a finales de Septiembre, una de mis dudas era cómo visitar la ciudad y si merecería siquiera la pena hacerlo...
Hice la visita con el City sightseeing: Johanesburgo y extensión a Soweto. Lo recomiendo mucho, ha sido un acierto.
El autobús ofrece cascos y audio en español.
Hay dos líneas (incluídas las dos en el día) y hacen paradas en todos lo sitios de interés, donde te interese, te bajas, haces la visita y además sabes a qué hora pasará el próximo bus.
Para la extensión a Soweto te pasan a un bus más pequeño con guía, de camino paran para que hagas fotos en el estadio y las torres y ya en el barrio (3 millones de personas!!!) te llevan a ver todo lo importante, siempre con guía.

Sale y te deja en Rosebank, delante del Hotel Holiday inn. Contratar Uber para llegar y volver al hotel, que funciona genial y es barato porque la moneda nos favorece.
Rosebank es una zona con un centro comercial y multitud de bares y restaurantes, lleno de turistas estupenda y segura para tomar un vino o comer.

Te lleva toda la mañana (si bajas en los sitios más importantes), desde las 9 a las 3 y vuelvo a recomendarlo porque está muy bien organizado y además tiene un precio imbatible comparado con los tour privados
Back to top Hola a todos, He estado en Johanesburgo a finales de Septiembre, una de mis dudas era cómo visitar la ciudad y si merecería siquiera la... Garamida Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube