Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerario Languedoc - Provenza - Costa Azul ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 45276 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Itinerario Languedoc - Provenza - Costa Azul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Todo lo que se necesita saber antes de ir, clima, mejor época para la visita gastronomía, restaurantes, cómo organizar la ruta, rutas, alojamientos, visitas y atracciones principales, consejos y recomendaciones de otros viajeros.
Ir arriba Todo lo que se necesita saber antes de ir, clima, mejor época para la visita gastronomía, restaurantes, cómo organizar la ruta, rutas... Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Languedoc Rosellon/ Languedoc Roussillon -Francia-  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
LANGUEDOC ROSELLON

Viajar a Languedoc Rosellon/ Languedoc Roussillon -Francia- - Itinerario Languedoc - Provenza - Costa Azul - Foro Francia

El Languedoc-Rosellón o Lenguadoc-Rosellón - en francés: Languedoc-Roussillon- ,es una región de Francia que comprende cinco departamentos.

- Aude

Viajar a Languedoc Rosellon/ Languedoc Roussillon -Francia- - Itinerario Languedoc - Provenza - Costa Azul - Foro Francia EL AUDE - Pais Cataro

Castillos Cátaros. Lugares y rutas

Viajar a Languedoc Rosellon/ Languedoc Roussillon -Francia- - Itinerario Languedoc - Provenza - Costa Azul - Foro Francia Turismo fluvial por el Canal de Midi y Canal de Garona

Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, qué ver...

Alojamiento, Hotel Carcassonne/ Carcasona (Languedoc)

Carcassonne/ Carcasona -Francia-: gastronomía, dónde comer, restaurantes


Viajar a Languedoc Rosellon/ Languedoc Roussillon -Francia- - Itinerario Languedoc - Provenza - Costa Azul - Foro Francia Narbona/ Narbonne (Languedoc Roussillon- Francia) visita


- Gard

Nimes (Languedoc-Roussillon, Francia): visita, qué ver

Alojamiento, Hotel en Nimes (Languedoc-Roussillon - Francia)

Viajar a Languedoc Rosellon/ Languedoc Roussillon -Francia- - Itinerario Languedoc - Provenza - Costa Azul - Foro Francia La Camarga / Camargue en Francia: visita, rutas


- Hérault

Viajar a Languedoc Rosellon/ Languedoc Roussillon -Francia- - Itinerario Languedoc - Provenza - Costa Azul - Foro Francia Montpellier - Consejos

Cap d'Agde: Alojamiento y playa naturista en el sur Francia.

- Lozère

Viajar a Languedoc Rosellon/ Languedoc Roussillon -Francia- - Itinerario Languedoc - Provenza - Costa Azul - Foro Francia Gargantas/ Gorges du Tarn (Lozere, Languedoc Roussillon -Francia-): visita, actividades


- Pirineos Orientales (Pyrénées-Orientales)

Perpignan / Perpiñan - Rosellon

Viajar a Languedoc Rosellon/ Languedoc Roussillon -Francia- - Itinerario Languedoc - Provenza - Costa Azul - Foro Francia Collioure/ Colliure -Languedoc Roussillon - Consejos



Oficina Turismo Languedoc-Rosellón: Información Actualizada

es.destinationsuddefrance.com//
Ir arriba LANGUEDOC ROSELLON. El Languedoc-Rosellón o Lenguadoc-Rosellón - en francés: Languedoc-Roussillon- ,es una región de Francia que... Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta/ Itinerario Sur Francia -Languedoc/ Provenza/ Cotê Azur  Publicado: Responder citando

Clau1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos por aca por el Foro de Francia. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Mi esposo y yo nos vamos de ruta en coche por francia e Italia...pero solo hablaré aquí de las sugerencias q os pido para Francia que ya he puesto mi ruta por Italia en su foro.

Salimos desde Barcelona este Sabado, queremos hacer dos paradas antes de llegar a nuestro Hotel en Lyon 2 noches.

Queremos entrar a Narbonne y a Montpellier dar un paseo y seguir hasta Lyon, luego en Lyon al día siguiente bajar hasta Avignon. Pero no queremos sacra el coche, se quedará en el parking del hotel. Que sugerencias me podeis dar para poder ir y volver a avignon q no sea en nuestro coche. Y alguna sugerencia donde comer en Avignon.

Luego después de 2 noches nos iremos a Italia pero antes pasaremos por Grenoble, alguina sugerencia aca. Donde poder comer? de aquí a Italia ya de regreso nos quedaremos 2 noches en Niza, aquí he tomado nota de las sugerencias en los foros y después nos vamos a Nimes allí pasaremos una noche (me dais sugerencias por fis de lugares donde comer e Nimes) y Después rumbo a casita Llorando o muy triste

Chicos os doy las gracias de antemano por vuestros aportes.

Ya os pondre los mios cuando regrese de Viaje
Ir arriba Hola a todos por aca por el Foro de Francia. Mi esposo y yo nos vamos de ruta en coche por francia e Italia...pero solo hablaré aqui de... Clau1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta por Sur Francia (Languedoc, Provenza, Costa Azul)  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paso el mensaje al foro de Europa.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Paso el mensaje al foro de Europa. Saludos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE AL SUR DE FRANCIA - COSTA AZUL  Publicado: Responder citando

Vikingo79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en este foro.

El año que viene, marzo-abril mas o menos, voy a ir con mi mujer a la costa sur de Francia, de camino a Italia. Hemos planeado unos 20 días de viaje.

Soy gallego así que el primer y el último día de viaje lo utilizaremos para desplazarnos desde Galicia hasta la frontera francesa, había pensado en hacer la pirmera noche en Carcassonne. Luego continuaremos por la costa, la idea es pasar 1 día o 2 como máximo en cada sitio.

No conozco ciudades o pueblos en esa dirección para poder visitar y dormir, he consultado otros foros y paginas web y he visto Nimes, Avignon, Aix, Arles, Montpellier, Marsella. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguien que ya haya estado en esos sitios (o algún otro que merezca lapena visitar)?
Ir arriba Hola, soy nuevo en este foro. El año que viene, marzo-abril mas o menos, voy a ir con mi mujer a la costa sur de Francia, de camino a... Vikingo79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE AL SUR DE FRANCIA - COSTA AZUL  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Uno al hilo que trata sobre viajar en coche a Francia Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Uno al hilo que trata sobre viajar en coche a Francia Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta por Sur Francia (Languedoc, Provenza, Costa Azul)  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3585
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Wikingo, de las mencionadas te puedo recomendar Avignon, Nimes y Arles.
Aix la conozco y no está mal, Montpellier y Marsella no las conozco. Tienen palacios medievales ( Avignon ), y restos romanos ( Nimes y Arles ). Calcula un día para cada una de ellas.
Y Carcasonne, por supuesto, muy bonita ciudad medieval.
Ir arriba Wikingo, de las mencionadas te puedo recomendar Avignon, Nimes y Arles. Aix la conozco y no está mal, Montpellier y Marsella no las... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta por Sur Francia (Languedoc, Provenza, Costa Azul)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
A ellas podrias añadir algunas ciudades y pueblos de la costa azul como Monaco, Niza, Saint Tropez...

De todas formas, echa un vistazo a este post para ver otros sitios a visitar:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=32896


Saludos
Ir arriba A ellas podrias añadir algunas ciudades y pueblos de la costa azul como Monaco, Niza, Saint Tropez... De todas formas, echa un vistazo a... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta por Sur Francia (Languedoc, Provenza, Costa Azul)  Publicado: Responder citando

Vikingo79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Sobre Marsella he leido cosas buenas y malas en los foros. Las buenas, simplemente que ha gustado, las malas: mucha suciedad, mucha delincuencia, mucho tráfico, etc.

No sé si hacer noche en Marsella o en un sitio que esta al lado, cre que se llama Cassais o algo así, y tiene unas calas muy bonitas.
Ir arriba Sobre Marsella he leido cosas buenas y malas en los foros. Las buenas, simplemente que ha gustado, las malas: mucha suciedad, mucha... Vikingo79 Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta por Sur Francia (Languedoc, Provenza, Costa Azul)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
La mas comoda para mi es sin duda la segunda, ya que eso implica no tener que ir cada día con las maletas a cuesta. El "inconveniente" es que tienes que buscar sitios que esten centrico respecto a lo que quieres visitar para así no hacer recorridos muy largos durante el día.


Saludos
Ir arriba La mas comoda para mi es sin duda la segunda, ya que eso implica no tener que ir cada dia con las maletas a cuesta. El inconveniente es... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta por Sur Francia (Languedoc, Provenza, Costa Azul)  Publicado: Responder citando

Vikingo79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias gasolines, seguramente opte por la segunda opción, me parece más flexible y a la vez nos va a permitir descansar más, que en el fondo es de lo que se trata.

Un saludo.
Ir arriba Gracias gasolines, seguramente opte por la segunda opción, me parece más flexible y a la vez nos va a permitir descansar más, que en el... Vikingo79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Francia. Que ver, hoteles, rutas  Publicado: Responder citando

Córcholis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.
Estoy planeando una ruta por esta zona desde Valencia, y estas son las etapas básicas que he pensado:

Día 1 -> Valencia-Girona
Día 2 -> Girona-Narbona, con parada en Besalú
Día 3 -> Narbona-Avignon-Narbona
Día 4 -> Narbona-Carcassonne
Día 5 -> Carcassonne-Tousoluse
Día 6 -> Toulouse
Día 7 -> Toulouse-Andorra, con parada en Foix
Día 8 -> Andorra-Valencia

Ya sé que Carcassonne es pequeña y se visita rápido, pero me han dicho que por la noche merece la pena quedarse ¿qué opináis?

Por otra parte, me falta "rellenar" los días con otras paradas que pueda hacer para visitar pueblos, etc... Y ahí es en lo que me gustaría me ayudaséis, teniendo en cuenta que nos gusta viajar con traquilidad, callejear... También podría hacer una noche más en Toulouse.

En fin, a ver si me podéis echar una manita, mientras sigo documentándome por aquí, ¡gracias! Sonriente
_________________
Última escapada -> Alcalá de Henares
Próxima -> Roma
Ir arriba Buenos días a todos. Estoy planeando una ruta por esta zona desde Valencia, y estas son las etapas básicas que he pensado: Día 1... Córcholis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Francia. Que ver, hoteles, rutas  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Córcholis Escribió:
Buenos días a todos.
Estoy planeando una ruta por esta zona desde Valencia, y estas son las etapas básicas que he pensado:

Día 1 -> Valencia-Girona
Día 2 -> Girona-Narbona, con parada en Besalú
Día 3 -> Narbona-Avignon-Narbona
Día 4 -> Narbona-Carcassonne
Día 5 -> Carcassonne-Tousoluse
Día 6 -> Toulouse
Día 7 -> Toulouse-Andorra, con parada en Foix
Día 8 -> Andorra-Valencia

Ya sé que Carcassonne es pequeña y se visita rápido, pero me han dicho que por la noche merece la pena quedarse ¿qué opináis?

Por otra parte, me falta "rellenar" los días con otras paradas que pueda hacer para visitar pueblos, etc... Y ahí es en lo que me gustaría me ayudaséis, teniendo en cuenta que nos gusta viajar con traquilidad, callejear... También podría hacer una noche más en Toulouse.

En fin, a ver si me podéis echar una manita, mientras sigo documentándome por aquí, ¡gracias! Sonriente
Hecho de menos Nimes que merece la pena verse, sobre todo el anfiteatro romano y la maison Carrée. Y muy cerca de MOntepellier Aigues Mortes, un pueblo amurallado.
Y desde Toulouse a Albi y Cordes sur Ciel, ambos preciosos.
YO no dormi en Carcassone en eso no te puedo ayudar, pero se ve en una mañana (llegando pronto claro).
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Hecho de menos Nimes que merece la pena verse, sobre todo el anfiteatro romano y la maison Carrée. Y muy cerca de MOntepellier Aigues... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Francia. Que ver, hoteles, rutas  Publicado: Responder citando

Córcholis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Córcholis Escribió:
Buenos días a todos.
Estoy planeando una ruta por esta zona desde Valencia, y estas son las etapas básicas que he pensado:

Día 1 -> Valencia-Girona
Día 2 -> Girona-Narbona, con parada en Besalú
Día 3 -> Narbona-Avignon-Narbona
Día 4 -> Narbona-Carcassonne
Día 5 -> Carcassonne-Tousoluse
Día 6 -> Toulouse
Día 7 -> Toulouse-Andorra, con parada en Foix
Día 8 -> Andorra-Valencia

Ya sé que Carcassonne es pequeña y se visita rápido, pero me han dicho que por la noche merece la pena quedarse ¿qué opináis?

Por otra parte, me falta "rellenar" los días con otras paradas que pueda hacer para visitar pueblos, etc... Y ahí es en lo que me gustaría me ayudaséis, teniendo en cuenta que nos gusta viajar con traquilidad, callejear... También podría hacer una noche más en Toulouse.

En fin, a ver si me podéis echar una manita, mientras sigo documentándome por aquí, ¡gracias! Sonriente
Hecho de menos Nimes que merece la pena verse, sobre todo el anfiteatro romano y la maison Carrée. Y muy cerca de MOntepellier Aigues Mortes, un pueblo amurallado.
Y desde Toulouse a Albi y Cordes sur Ciel, ambos preciosos.
YO no dormi en Carcassone en eso no te puedo ayudar, pero se ve en una mañana (llegando pronto claro).

Muchas gracias, Elenare Sonriente
Si incluyo Nimes y Aigues Mortes el día de Narbona-Avignon ¿da tiempo a visitarlo todo, o muy justo? Y Montpellier ¿merece la pena, más o menos que Avignon...?
De nuevo, gracias!
_________________
Última escapada -> Alcalá de Henares
Próxima -> Roma
Ir arriba Muchas gracias, Elenare :) Si incluyo Nimes y Aigues Mortes el día de Narbona-Avignon ¿da tiempo a visitarlo todo, o muy justo? Y... Córcholis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Francia. Que ver, hoteles, rutas  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Córcholis Escribió:
elenare Escribió:
Córcholis Escribió:
Buenos días a todos.
Estoy planeando una ruta por esta zona desde Valencia, y estas son las etapas básicas que he pensado:

Día 1 -> Valencia-Girona
Día 2 -> Girona-Narbona, con parada en Besalú
Día 3 -> Narbona-Avignon-Narbona
Día 4 -> Narbona-Carcassonne
Día 5 -> Carcassonne-Tousoluse
Día 6 -> Toulouse
Día 7 -> Toulouse-Andorra, con parada en Foix
Día 8 -> Andorra-Valencia

Ya sé que Carcassonne es pequeña y se visita rápido, pero me han dicho que por la noche merece la pena quedarse ¿qué opináis?

Por otra parte, me falta "rellenar" los días con otras paradas que pueda hacer para visitar pueblos, etc... Y ahí es en lo que me gustaría me ayudaséis, teniendo en cuenta que nos gusta viajar con traquilidad, callejear... También podría hacer una noche más en Toulouse.

En fin, a ver si me podéis echar una manita, mientras sigo documentándome por aquí, ¡gracias! Sonriente
Hecho de menos Nimes que merece la pena verse, sobre todo el anfiteatro romano y la maison Carrée. Y muy cerca de MOntepellier Aigues Mortes, un pueblo amurallado.
Y desde Toulouse a Albi y Cordes sur Ciel, ambos preciosos.
YO no dormi en Carcassone en eso no te puedo ayudar, pero se ve en una mañana (llegando pronto claro).

Muchas gracias, Elenare Sonriente
Si incluyo Nimes y Aigues Mortes el día de Narbona-Avignon ¿da tiempo a visitarlo todo, o muy justo? Y Montpellier ¿merece la pena, más o menos que Avignon...?
De nuevo, gracias!
Puedes ver Avignon por la mañana y Nimes por la tarde. El problema es cuando ves Narbona...podrias hacerlo la mañana siguiente antes de salir para Carcassone ya que si te vas a quedar a dormir puedes llegar mas tarde. Aiguas morte no se donde meterlo.
Montpellier con tan poco tiempo no merece la pena. Es una ciudad moderna, no esta mal, con el estilo tipico frances del XVIII-XIX pero no es imprescindible.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Puedes ver Avignon por la mañana y Nimes por la tarde. El problema es cuando ves Narbona...podrias hacerlo la mañana siguiente antes de... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Francia. Que ver, hoteles, rutas  Publicado: Responder citando

Córcholis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Córcholis Escribió:
elenare Escribió:
Córcholis Escribió:
Buenos días a todos.
Estoy planeando una ruta por esta zona desde Valencia, y estas son las etapas básicas que he pensado:

Día 1 -> Valencia-Girona
Día 2 -> Girona-Narbona, con parada en Besalú
Día 3 -> Narbona-Avignon-Narbona
Día 4 -> Narbona-Carcassonne
Día 5 -> Carcassonne-Tousoluse
Día 6 -> Toulouse
Día 7 -> Toulouse-Andorra, con parada en Foix
Día 8 -> Andorra-Valencia

Ya sé que Carcassonne es pequeña y se visita rápido, pero me han dicho que por la noche merece la pena quedarse ¿qué opináis?

Por otra parte, me falta "rellenar" los días con otras paradas que pueda hacer para visitar pueblos, etc... Y ahí es en lo que me gustaría me ayudaséis, teniendo en cuenta que nos gusta viajar con traquilidad, callejear... También podría hacer una noche más en Toulouse.

En fin, a ver si me podéis echar una manita, mientras sigo documentándome por aquí, ¡gracias! Sonriente
Hecho de menos Nimes que merece la pena verse, sobre todo el anfiteatro romano y la maison Carrée. Y muy cerca de MOntepellier Aigues Mortes, un pueblo amurallado.
Y desde Toulouse a Albi y Cordes sur Ciel, ambos preciosos.
YO no dormi en Carcassone en eso no te puedo ayudar, pero se ve en una mañana (llegando pronto claro).

Muchas gracias, Elenare Sonriente
Si incluyo Nimes y Aigues Mortes el día de Narbona-Avignon ¿da tiempo a visitarlo todo, o muy justo? Y Montpellier ¿merece la pena, más o menos que Avignon...?
De nuevo, gracias!
Puedes ver Avignon por la mañana y Nimes por la tarde. El problema es cuando ves Narbona...podrias hacerlo la mañana siguiente antes de salir para Carcassone ya que si te vas a quedar a dormir puedes llegar mas tarde. Aiguas morte no se donde meterlo.
Montpellier con tan poco tiempo no merece la pena. Es una ciudad moderna, no esta mal, con el estilo tipico frances del XVIII-XIX pero no es imprescindible.

Perfecto, así ya me hago idea, investigaré un poco pero supongo que entre Nimes y Aigues Mortes, me quedaré con Nimes.
Tomo nota también de Albi y Cordes sur Ciel desde Toulouse, ¡muchas gracias! Sonriente
_________________
Última escapada -> Alcalá de Henares
Próxima -> Roma
Ir arriba Perfecto, así ya me hago idea, investigaré un poco pero supongo que entre Nimes y Aigues Mortes, me quedaré con Nimes. Tomo nota también... Córcholis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Francia. Que ver, hoteles, rutas  Publicado: Responder citando

Córcholis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
jr31 Escribió:

Yo destacaría: Carcasona. Recomendaría alojarse allí para poderlo visitar por la tarde - noche. Además de lo bonito que está iluminado, ganas mucha tranquilidad para pasear por ella. Después de comer visitamos el castillo (cerraba a las 6) y era un poco agobiante pasear por el interior de la cite.

Me ha venido muy bien tu post, porque dudaba si merecía la pena o no hacer noche en Carcassonne, así ya lo tengo claro Sonriente

Edito para preguntaros por alojamiento: por algún oscuro motivo, Narbona resulta muy caro en estas fechas, así que me estoy planteando buscar alojamiento en alguna localidad cercana, ¿pensáis que Béziers es una buena opción?
_________________
Última escapada -> Alcalá de Henares
Próxima -> Roma
Ir arriba Me ha venido muy bien tu post, porque dudaba si merecía la pena o no hacer noche en Carcassonne, así ya lo tengo claro :) Edito para... Córcholis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Francia. Que ver, hoteles, rutas  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Me podeis decir pueblos bonitos para la ruta:
Pau-Toulousse-Carcassone-Narbonne-Perpignann
Ir arriba Me podeis decir pueblos bonitos para la ruta: Pau-Toulousse-Carcassone-Narbonne-Perpignann Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Francia. Que ver, hoteles, rutas  Publicado: Responder citando

Bandalo4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 68
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
Me podeis decir pueblos bonitos para la ruta:
Pau-Toulousse-Carcassone-Narbonne-Perpignann

Buenas,

A nosotros nos gustó mucho Peyrac de Mer (cerca de Narbona dirección Perpignan), el pueblo es pequeñito y encantador.
Además está en el estanque de Ayrolle por el que puedes dar paseos muy agradables, algunos 'por encima del agua'.

Saludos
Ir arriba Buenas, a nosotros nos gustó mucho Peyrac de Mer (cerca de Narbona dirección Perpignan), el pueblo es pequeñito y encantador. Además est... Bandalo4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Francia. Que ver, hoteles, rutas  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TAmbien puedes visitar Lourdes. Aparte de la cosa religiosa es un pueblo precioso. Y Foix y su castillo.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba TAmbien puedes visitar Lourdes. Aparte de la cosa religiosa es un pueblo precioso. Y Foix y su castillo. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerario Languedoc - Provenza - Costa Azul  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en julio e hizo mucho calor... Entre final agosto y septiembre no creo que haya mucha diferencia.
A mi para alojarme me gustó más Aviñón y desde allí puedes ver Arles y Nimes, Aix, Saint Remu y Les Baux de Provence
Ir arriba Nosotros estuvimos en julio e hizo mucho calor... entre final agosto y septiembre no creo que haya mucha diferencia. A mi para alojarme... Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube