Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a las Islas Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 1 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 832303 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MALDIVAS  Publicado: Responder citando
Elsa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Tomas
Yo estuve en las Maldivas en el Hotel Kuramati Village
He viajado mucho por todo el mundo y te aseguro que el viaje a las Maldivas ha sido el mejos viaje de mi vida.
Es una pasada y no hay ningún otro lugar en el mundo que se le parezca.
Es una experiencia increible, así que estate tranquilo que te va a encantar!!
Saludos!
Ir arriba Hola Tomas. Yo estuve en las Maldivas en el Hotel Kuramati Village. He viajado mucho por todo el mundo y te aseguro que el viaje a las Maldivas ha... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Os dejo un enlace a una galeria de fotos preciosas que acabamos de poner sobre Maldivas en este enlace. La fotos de Marina Karschau son magnificas en nuestra galería de fotos de Maldivas: www.losviajeros.com/ .../Maldivas/

Hay fotos de Buceo, de las islas, de Male, hoteles.... De todo un poco.
Ir arriba Os dejo un enlace a una galeria de fotos preciosas que acabamos de poner sobre Maldivas en este enlace. La fotos de Marina Karschau son magnificas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola! que tal?
Nosotros estamos viendo el viaje de novios para junio-2007 , y queremos ir a todo incluido, por la comodidad y tranquilidad de tenerlo todo pagado, aunque nos llevemos dinero a parte, y las agencias nos han informado de varios hoteles, que tengo que decir que con la pension de todo incluido hay poco donde elegir, pero de todos ellos el que mas nos ha gustado es el taj coral reef con una villa sobre la laguna.
Alguien me puede aconsejar o recomendar alguno mejor!?
Gracias y saludos.
Ir arriba Hola! que tal? Nosotros estamos viendo el viaje de novios para junio-2007 , y queremos ir a todo incluido, por la comodidad y tranquilidad de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola! que tal?
Nosotros estamos viendo el viaje de novios para junio-2007 , y queremos ir a todo incluido, por la comodidad y tranquilidad de tenerlo todo pagado, aunque nos llevemos dinero a parte, y las agencias nos han informado de varios hoteles, que tengo que decir que con la pension de todo incluido hay poco donde elegir, pero de todos ellos el que mas nos ha gustado es el taj coral reef con una villa sobre la laguna.
Alguien me puede aconsejar o recomendar alguno mejor!?
Gracias y saludos.

Vas a un buen hotel. Hay hoteles mejores, pero de precio mucho más elevado (sobre todo si quieres ir a una villa sobre el agua). Cuales son las otras opciones que te han propuesto?
Un saludo Sonriente

P.D. He borrado tu otro mensaje, para evitar duplicidad de respuestas o que se dispersen entre las dos, por lo que luego resulta más complicado enterarse de las respuestas.
Un saludo
Ir arriba Hola! que tal? Nosotros estamos viendo el viaje de novios para junio-2007 , y queremos ir a todo incluido, por la comodidad y tranquilidad de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
AAh!! gracias y perdona!!
Pues me han ofrecido kuramathi blue lagoon, Sun Island y Taj Coral, entre esos el que mas me ha gustado es el taj, aunque no me convence mucho
Ir arriba AAh!! gracias y perdona!! Pues me han ofrecido kuramathi blue lagoon, Sun Island y Taj Coral, entre esos el que mas me ha gustado es el taj, aunque... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
AAh!! gracias y perdona!!
Pues me han ofrecido kuramathi blue lagoon, Sun Island y Taj Coral, entre esos el que mas me ha gustado es el taj, aunque no me convence mucho

Entre esos tres el mejor es el Taj (la cadena Taj siempre es una garantía), pero la isla del Kuramathi es bastante más grande, todo depende de que os guste hacer.
Un saludo Sonriente
Ir arriba AAh!! gracias y perdona!! Pues me han ofrecido kuramathi blue lagoon, Sun Island y Taj Coral, entre esos el que mas me ha gustado es el taj, aunque... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola Invitado!

Yo conozco Sun Island, nuestro viaje de novios fue Sri Lanka y Maldivas.
Me encanto Sun Island, seguro que hay hoteles mas lujosos pero este es de 5 estrellas y la relación calida-precio muy buena. Cogimos Pension Completa, si puedes vayas donde vayas coge Todo incluido porque nosotros pagabamos las bebidas y gastamos unos 200$ en bebidas etc.
Me gustaron mas los Beach Bungalows porque tienen su trocito de playa "privada" y aunque la isla es grande y es uno de los hoteles mas grandes por las mañanas salias y parecia que estuvieramos solos, jamas vimos montones de gente en la playa ni nada.
Sun Island esta a casi 3 horas en barca así qie si te lo puedes permitir ves en hidriavion. Nosotros fuimos en barca y volvimos en hidroavion.
Te encantara Maldivas!
Ir arriba Hola Invitado! Yo conozco Sun Island, nuestro viaje de novios fue Sri Lanka y Maldivas. Me encanto Sun Island, seguro que hay hoteles mas lujosos... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

CANOVAS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros estuvimos en Meeru (Atolón Male Norte) en régimen de Media Pensión y tampoco es una mala opción. En una semana comiendo a mediodía, tomando cervezas, cafes y refrescos, haciendo todos los días excursiones y actividades y también algo de compring, al final de la semana gastamos 300 €. Así, tuvimos la opción de comer en los diferentes restaurantes del Resort, incluso en la orilla de la playa... Y no sentirnos abligados al buffete del TI. Sí que merece la pena que gasteis un poco más en que la cabaña sea maja, preferible en mi opinión un Bungalow "de luxe" al Water Bungalow. En cualquier caso, disfrutar de Maldivas porque son un paraíso en la Tierra.
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos en Meeru (Atolón Male Norte) en régimen de Media Pensión y tampoco es una mala opción. En una semana comiendo a mediodía... CANOVAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Después de marearnos un monton, ya tenemos unos resorts en concretos! ahora falta que me den presupuesto y ya zanjemos el tema.
Y son Thalagiri, Meeru, Olhuveli, Medhufushi y Filitheyo, como ultima opción, aunque Filitheyo no me convence muchos, parece que hay mucho turismo y nosotros lo que queremos es mas tranquilidad e intimidad.
Y bueno, el todo incluido sin descartarlo en ow o alguna honey moon. Ya veremos que cantan!
Ir arriba Despues de marearnos un monton, ya tenemos unos resorts en concretos! ahora falta que me den presupuesto y ya zanjemos el tema. y son Thalagiri... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Holaaaa!!!
Yo también me voy a Maldivas en Junio, pero no se donde ir, quiero al Hilton pero sale un pcoc caro, y es PC y como es muy lujo supongo que las bebidas seran carisimas.
Me gusta el MEEru, que tal lo veis, me ayudais un poco???
Gracias
Ir arriba Holaaaa!!! Yo tambien me voy a Maldivas en Junio, pero no se donde ir, quiero al Hilton pero sale un pcoc caro, y es PC y como es muy lujo supongo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Arruxo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Vamos en Abril y tenemos dudas sobre el Meruu en Jacuzzi Water Bungalob, Beach Jacuzzi Bungalob o Kuramathi Blue Lagoon Water Bungalob ¿que os parece?.¿Sabeis si en PC o MP se pueden utilizar gimnasio, equipos de playa, etc?

Otra cosa sobre la ropa, ¿como debe de ser para las excursiones a islas habitadas?
¿Y por la noche en el hotel, hace falta pantalon largo?.Espero que no.

Gracias por la información que podais darnos

Arruxo
Ir arriba Vamos en Abril y tenemos dudas sobre el Meruu en Jacuzzi Water Bungalob, Beach Jacuzzi Bungalob o Kuramathi Blue Lagoon Water Bungalob ¿que os... Arruxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Arruxo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Vamos en Abril y tenemos dudas sobre el Meruu en Jacuzzi Water Bungalob, Beach Jacuzzi Bungalob o Kuramathi Blue Lagoon Water Bungalob ¿que os parece?.¿Sabeis si en PC o MP se pueden utilizar gimnasio, equipos de playa, etc?

Otra cosa sobre la ropa, ¿como debe de ser para las excursiones a islas habitadas?
¿Y por la noche en el hotel, hace falta pantalon largo?.Espero que no.

Gracias por la información que podais darnos

Arruxo
Ir arriba Vamos en Abril y tenemos dudas sobre el Meruu en Jacuzzi Water Bungalob, Beach Jacuzzi Bungalob o Kuramathi Blue Lagoon Water Bungalob ¿que os... Arruxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
arruxo Escribió:
Vamos en Abril y tenemos dudas sobre el Meruu en Jacuzzi Water Bungalob, Beach Jacuzzi Bungalob o Kuramathi Blue Lagoon Water Bungalob ¿que os parece?.¿Sabeis si en PC o MP se pueden utilizar gimnasio, equipos de playa, etc?

Otra cosa sobre la ropa, ¿como debe de ser para las excursiones a islas habitadas?
¿Y por la noche en el hotel, hace falta pantalon largo?.Espero que no.

Gracias por la información que podais darnos

Arruxo


Hola
no he estado en ninguno de los dos, pero son dos hoteles que están bien considerados. Los Water bungalow del Kuramathi Blue Lagoon creo que están bastante bien (teóricamente son los más bonitos de la isla),
Un saludo Sonriente
Ir arriba Vamos en Abril y tenemos dudas sobre el Meruu en Jacuzzi Water Bungalob, Beach Jacuzzi Bungalob o Kuramathi Blue Lagoon Water Bungalob ¿que os... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Foro de maldivas: s1.elforo.de/maldivas/index.php
Ir arriba Invitado escribió: Foro de maldivas: Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

-DaNi-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola buenas,estoy interesado en ir este verano a maldivas y queria saber por cuanto mas o menos me puede salir un viaje en todo incluido para 2 personas en un hotel majete.
Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas,estoy interesado en ir este verano a maldivas y queria saber por cuanto mas o menos me puede salir un viaje en todo incluido para 2... -DaNi- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Safi_cc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros vamso en Maldivas en junio y queríamos saber más o menos que precio tiene la comida en los Resorts, pq nos parece un poco exagerado el precio de PC, teniendo en cuenta que la bebida va a parte, si alguien sabe más o menos precios se lo agradecería.
Ir arriba Hola, nosotros vamso en Maldivas en junio y queríamos saber más o menos que precio tiene la comida en los Resorts, pq nos parece un poco exagerado... Safi_cc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
safi_cc Escribió:
hola,

Nosotros vamso en Maldivas en junio y queríamos saber más o menos que precio tiene la comida en los Resorts, pq nos parece un poco exagerado el precio de PC, teniendo en cuenta que la bebida va a parte, si alguien sabe más o menos precios se lo agradecería.

Comer en Maldivas es muy caro, porque además solo puedes comer en el resort (cada isla es un resort y están deshabitadas), siempre sale más barato la pensión completa o el todo incluido en los que lo tienen.
Un saludo Sonriente
Ir arriba hola, nosotros vamso en Maldivas en junio y queríamos saber más o menos que precio tiene la comida en los Resorts, pq nos parece un poco exagerado... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Safi yo también te recomiendo la pension complete y si el hotel que buscas ofrece el todo incluido cogelo. Yo cogi PC y solo en bebidas 4 días pague casi 200$. Si no recuerdo mal cada comida salia entre unos 40 o 50$ por persona si no llevabas contratado.
Yo estuve en Sun Island pero todos los resorts tienen precios así o incluso mas altos
Ir arriba Safi yo tambien te recomiendo la pension complete y si el hotel que buscas ofrece el todo incluido cogelo. Yo cogi PC y solo en bebidas 4 dias... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando
MINI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¿ALGUIEN PUEDE DECIRME CUANTAS HORAS DE AVIÓN HAY DESDE PARÍS HASTA LAS MALDIVAS? NOS CASAMOS A FINALES DE JUNIO Y HEMOS PENSADO IR DE LUNA DE MIEL PERO ESTAMOS INDECISOS POR EL MAL TIEMPO QUE PUEDA HACER EN ESA ÉPOCA.
GRACIAS
Ir arriba ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME CUANTAS HORAS DE AVIÓN HAY DESDE PARÍS HASTA LAS MALDIVAS? NOS CASAMOS A FINALES DE JUNIO Y HEMOS PENSADO IR DE LUNA DE MIEL... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Frantravel
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola Mini,

Nosotros nos casamos también a finales concretamente el día 23 y vamos a bangkok y luego a Maldivas. Me han dicho que el Hilton es una pasada y estamos viendo a ver si tenemos suerte porque parece ser que el cupo para beach villa está completo en el corte inglés. Claro si hay para overwater pero se dispara que no veas.....

Alguien me puede decir, salvando al hilton y en esas características de precio y calidad, otros resorts??. Me han hablado de Anantara y Banyann tree pero resulta que unos familiares me han comentado que evite las cadenas maldivianas por el tema de la comidas que son super picantes....... Y claro no sabemos muy bien si es tan exagerado o no.
Alguién puede ayudarnos?
Gracias
Fran
Ir arriba Hola Mini, Nosotros nos casamos también a finales concretamente el dia 23 y vamos a bangkok y luego a Maldivas. Me han dicho que el Hilton es una... Frantravel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Leiagi89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Leiagi89 escribió: Muchas gracias Leiagi89 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube