Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a las Islas Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 67 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 832308 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23447
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
irene80 Escribió:
Hola!! viajaré a Maldivas por mi cuenta a mediados de febrero. Primero iré de Male a la isla de Dhigurah, ¿sabéis cuánto tiempo se tarda en ferry? ¿o sería mejor coger lancha rápida? Os agradecería que me dijeséis si hay algún tour especialmente recomendable para ver tiburón ballena.

Un saludo viajeros

Tenemos este hilo de transporte

Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco, hidroavión

Te dejo ahí el enlace a la web con los horarios de ferrys aunque actualmente los turistas no podemos coger ferrys de Male a islas, entre islas sí.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tenemos este hilo de transporte. Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco, hidroavión. Te dejo ahí el enlace a la web con los horarios de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Irene80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
irene80 Escribió:
Hola!! viajaré a Maldivas por mi cuenta a mediados de febrero. Primero iré de Male a la isla de Dhigurah, ¿sabéis cuánto tiempo se tarda en ferry? ¿o sería mejor coger lancha rápida? Os agradecería que me dijeséis si hay algún tour especialmente recomendable para ver tiburón ballena.

Un saludo viajeros

Tenemos este hilo de transporte

Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco, hidroavión

Te dejo ahí el enlace a la web con los horarios de ferrys aunque actualmente los turistas no podemos coger ferrys de Male a islas, entre islas sí.
Ir arriba Irene80 escribió: Irene80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Irene80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Tenemos este hilo de transporte

Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco, hidroavión

Te dejo ahí el enlace a la web con los horarios de ferrys aunque actualmente los turistas no podemos coger ferrys de Male a islas, entre islas sí.[/quote]

Hola, muchas gracias. ¿sabes si se puede ir en ferry público desde la isla de Dhigurah a la isla de Gulhi o Maafushi? gracias
Ir arriba Tenemos este hilo de transporte. Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco, hidroavión. Te dejo ahí el enlace a la web con los horarios de... Irene80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Buenas,
Estaremos 8 noches en Maldivas en Abril. Queremos estar las dos últimas noches en un resort, por lo que tenemos 6 noches para repartir en islas locales.
Inicialmente habíamos pensado estar 2noches en Rasdhoo, 2 noches en Toddhoo y 2 noches en Maafushi, pero no sé si será abarcar demasiado.
Otra opción es visitar solo 2 islas locales. En ese caso, qué nos recomendáis? 3 en Rasdhoo y 3 en Toddhoo?
¿Cómo es el ambiente nocturno en estas islas? Es mucho más tranquilo que en Maafushi? Sí nos gustaría poder cenar en algún restaurante, dar un paseo tomar algo (aunque sea sin alcohol jeje).
Gracias!!
Ir arriba Buenas, Estaremos 8 noches en Maldivas en Abril. Queremos estar las dos últimas noches en un resort, por lo que tenemos 6 noches para repartir en... Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1836

Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
Buenas,
Estaremos 8 noches en Maldivas en Abril. Queremos estar las dos últimas noches en un resort, por lo que tenemos 6 noches para repartir en islas locales.
Inicialmente habíamos pensado estar 2noches en Rasdhoo, 2 noches en Toddhoo y 2 noches en Maafushi, pero no sé si será abarcar demasiado.
Otra opción es visitar solo 2 islas locales. En ese caso, qué nos recomendáis? 3 en Rasdhoo y 3 en Toddhoo?
¿Cómo es el ambiente nocturno en estas islas? Es mucho más tranquilo que en Maafushi? Sí nos gustaría poder cenar en algún restaurante, dar un paseo tomar algo (aunque sea sin alcohol jeje).
Gracias!!

3 y 3, estarsolo 2 en cada sitio es perder muchísimo tiempo en traslados
Mirad cómo ir de rasdhoo a thoddoo preguntad a guesthouse etc porque aunque están cerca no es fácil ir, hay un ferry local que no sale todos los días
El ambiente es extra tranquilo en las dos islas (extremadamente)sirios para cenar hay, alcohol 0
Ir arriba 3 y 3, estarsolo 2 en cada sitio es perder muchísimo tiempo en traslados. Mirad cómo ir de rasdhoo a thoddoo preguntad a guesthouse etc porque... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
Perli89 Escribió:
Buenas,
Estaremos 8 noches en Maldivas en Abril. Queremos estar las dos últimas noches en un resort, por lo que tenemos 6 noches para repartir en islas locales.
Inicialmente habíamos pensado estar 2noches en Rasdhoo, 2 noches en Toddhoo y 2 noches en Maafushi, pero no sé si será abarcar demasiado.
Otra opción es visitar solo 2 islas locales. En ese caso, qué nos recomendáis? 3 en Rasdhoo y 3 en Toddhoo?
¿Cómo es el ambiente nocturno en estas islas? Es mucho más tranquilo que en Maafushi? Sí nos gustaría poder cenar en algún restaurante, dar un paseo tomar algo (aunque sea sin alcohol jeje).
Gracias!!

3 y 3, estarsolo 2 en cada sitio es perder muchísimo tiempo en traslados
Mirad cómo ir de rasdhoo a thoddoo preguntad a guesthouse etc porque aunque están cerca no es fácil ir, hay un ferry local que no sale todos los días
El ambiente es extra tranquilo en las dos islas (extremadamente)sirios para cenar hay, alcohol 0

Gracias, creo que es mejor ir a dos sí. En principio nos encaja el horario del ferry público pero contactaré con los alojamientos por si acaso. Gracias!!
Ir arriba Gracias, creo que es mejor ir a dos sí. En principio nos encaja el horario del ferry público pero contactaré con los alojamientos por si acaso... Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Aumento de los impuestos de salida del aeropuerto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
Aumento de los impuestos de salida del aeropuerto en las Maldivas

La clase premium ahora cuesta hasta $ 180 USD.

Con el año nuevo, algunas leyes que se firmaron a mediados del año pasado en las Maldivas entraron en vigencia el 1 de Enero de 2022, es decir, un fuerte aumento en el impuesto de salida internacional del país insular.

Especialmente los viajeros de clase premium se están viendo afectados con esta nueva tarifa, ya que sube a US $ 180 para boletos internacionales de primera clase y varía según la clase de servicio reservado.

Estas nuevas tarifas que se cobran a la mayoría de los ciudadanos extranjeros que salen de las Maldivas son algunas de las más altas del mundo y uno tiene que preguntarse sobre el momento de su introducción.

El Presidente de Maldivas firmó la legislación en julio de 2021 y en el comunicado correspondiente la Oficina del Presidente declaró que el nuevo reglamento entraría en vigor el 1 de Enero de 2022:

www.mira.gov.mv/ATF.aspx


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aumento de los impuestos de salida del aeropuerto en las Maldivas. La clase premium ahora cuesta hasta $ 180 USD . Con el año nuevo, algunas leyes... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aumento de los impuestos de salida del aeropuerto  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Aumento de los impuestos de salida del aeropuerto en las Maldivas

La clase premium ahora cuesta hasta $ 180 USD.

Con el año nuevo, algunas leyes que se firmaron a mediados del año pasado en las Maldivas entraron en vigencia el 1 de Enero de 2022, es decir, un fuerte aumento en el impuesto de salida internacional del país insular.

Especialmente los viajeros de clase premium se están viendo afectados con esta nueva tarifa, ya que sube a US $ 180 para boletos internacionales de primera clase y varía según la clase de servicio reservado.

Estas nuevas tarifas que se cobran a la mayoría de los ciudadanos extranjeros que salen de las Maldivas son algunas de las más altas del mundo y uno tiene que preguntarse sobre el momento de su introducción.

El Presidente de Maldivas firmó la legislación en julio de 2021 y en el comunicado correspondiente la Oficina del Presidente declaró que el nuevo reglamento entraría en vigor el 1 de Enero de 2022:

www.mira.gov.mv/ATF.aspx


Enjoy!

Me sorprende esta información carolco Hemos estado 14 veces en Maldivas, volando unas en turista y alguna en business pero nunca pagamos ninguna tasa por salir del pais ni por entrar, que así me conste.
Ultima visita Enero-2020 Ojos que se mueven
Ir arriba Me sorprende esta informacion carolco Hemos estado 14 veces en Maldivas, volando unas en turista y alguna en business pero nunca pagamos ninguna... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23447
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No sé si está incluido en el precio del vuelo.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No sé si está incluido en el precio del vuelo. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Así es, esta tasa se incluye en el billete de avión:

planetofhotels.com/ ...-de-salida
Ir arriba Así es, esta tasa se incluye en el billete de avión: Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23447
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿La tasa de desarrollo de 25 $ está incluida en el billete?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba ¿La tasa de desarrollo de 25 $ está incluida en el billete? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
¿La tasa de desarrollo de 25 $ está incluida en el billete?

Así es:

maldivestraveller.mv/ ...rt-new-tax
Ir arriba Nathanian83 escribió: Así es: Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aumento de los impuestos de salida del aeropuerto  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17468
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANDAMANBCN Escribió:
carolco Escribió:
Aumento de los impuestos de salida del aeropuerto en las Maldivas

La clase premium ahora cuesta hasta $ 180 USD.

Con el año nuevo, algunas leyes que se firmaron a mediados del año pasado en las Maldivas entraron en vigencia el 1 de Enero de 2022, es decir, un fuerte aumento en el impuesto de salida internacional del país insular.

Especialmente los viajeros de clase premium se están viendo afectados con esta nueva tarifa, ya que sube a US $ 180 para boletos internacionales de primera clase y varía según la clase de servicio reservado.

Estas nuevas tarifas que se cobran a la mayoría de los ciudadanos extranjeros que salen de las Maldivas son algunas de las más altas del mundo y uno tiene que preguntarse sobre el momento de su introducción.

El Presidente de Maldivas firmó la legislación en julio de 2021 y en el comunicado correspondiente la Oficina del Presidente declaró que el nuevo reglamento entraría en vigor el 1 de Enero de 2022:

www.mira.gov.mv/ATF.aspx


Enjoy!

Me sorprende esta información carolco Hemos estado 14 veces en Maldivas, volando unas en turista y alguna en business pero nunca pagamos ninguna tasa por salir del pais ni por entrar, que así me conste.
Ultima visita Enero-2020 Ojos que se mueven

Esas tasas suelen estar incluidas en el precio del billete. Se paga pero no te enteras a menos que mires el desglose del precio del billete.
Ir arriba Esas tasas suelen estar incluidas en el precio del billete. Se paga pero no te enteras a menos que mires el desglose del precio del billete. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23447
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No recordaba haber pagado nada extra en 2019 al salir
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No recordaba haber pagado nada extra en 2019 al salir Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Muchas Gracias !!!

Si al final nos lanzamos con tema Maldivas Low Cost, como complemento a Sri Lanka, miraré las dos opciones. Por ahora sólo había visto Maafushi y sus posibilidades. Veo que tiene unas excursiones muy buenas para hacer.
Al final creo que si iríamos, al ser pocos días, pasaremos casi todo el día de tour.
Lo del relax y libro durante los "Viajes potentes" no lo practicamos mucho, no nos lo da Riendo , sólo en los vuelos largos. Y eso que soy aficionado a la lectura, pero más en casa o cuando vamos unos días de relax por el país.


Gracias.
Saludos.

Ahora retomo y te leo, que bueno, me pasa un poco como a ti, Maldivas no nos había llamado nunca demasiado la atención, no me va mucho encerrarme en un resort, me aburro jeje, el snorkel no me hace pasar horas muertas y los barcos me marean jajaja, así que ya ves!, pero aprovechando que vamos a Sri Lanka digo yo que habrá que conocerla, la cuestión es que llevo varios meses dándole vueltas y aún no lo tengo del todo claro, como tú quiero excursiones, algo de ambientillo por la noche y buenos restaurantes, y sobre todo no marearme mucho con traslados. Así que ya veremos.
Ya nos contarás que acabas haciendo.

Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Ahora retomo y te leo, que bueno, me pasa un poco como a ti, Maldivas no nos había llamado nunca demasiado la atención, no me va mucho encerrarme... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6883

Votos: 0 👍
Nosequenombre, creo que al final nos vamos a lanzar y hacer un combinado de 10-11 días por Sir Lanka y 4 en Maldivas, pero lo que llaman Maldivas Lowcost...por varias razones. No nos llama el tema de isla-resort durante unos cuantos días, los precios no tienen nada que ver y lo que más me atrae de Las Maldivas son las excursiones que he visto que se pueden hacer, las cuales pintan muy bien. Con todo eso veo a Maafushi como un buen campo base.
Nuestro destino principal elegido era Sri Lanka, luego miramos combinarlo con 2-3 días en Dubai...pero la verdad es que tampoco nos atrae mucho esta urbe jajaja.
Al informarnos de esta posibilidad en Las Maldivas nos parece que puede estar muy bien, aprovechando la cercanía con la antigua Ceilán. He visto tours muy buenos para realizar desde esta isla, a buenos precios y luego por la tarde-noche tiene cierta vidilla, lo cual también nos gusta.
Así todo también estaremos 2 o 3 días antes en la zona de Mirissa Beach en Sri Lanka, esta zona pinta bien...parece más de nuestro rollo.
Entiendo que a nivel paisaje, fotografía, imagen Las Maldivas sean un paraíso para mucha gente. Para mi el Paraíso está más en playas tipo las de islas como Filipinas, Tailandia, Indonesia, alguna del Caribe....donde a parte de la belleza paisajística-natural y el exotismo tropical es un gustazo tras un completo día de visitas, snorkel, lanchas etc... Darse un paseo y disfrutar de esa vidlla, tomarse algo en sus múltiples terrazas sobre la playa viendo el atardecer, mercadear, elegir donde cenar etc.
Ya sabemos que para gustos los colores y por supuesto nuestro maravilloso Planeta. Todos ellos muy respetables.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Nosequenombre, creo que al final nos vamos a lanzar y hacer un combinado de 10-11 días por Sir Lanka y 4 en Maldivas, pero lo que llaman Maldivas... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Nosequenombre, creo que al final nos vamos a lanzar y hacer un combinado de 10-11 días por Sir Lanka y 4 en Maldivas, pero lo que llaman Maldivas Lowcost...por varias razones. No nos llama el tema de isla-resort durante unos cuantos días, los precios no tienen nada que ver y lo que más me atrae de Las Maldivas son las excursiones que he visto que se pueden hacer, las cuales pintan muy bien. Con todo eso veo a Maafushi como un buen campo base.
Nuestro destino principal elegido era Sri Lanka, luego miramos combinarlo con 2-3 días en Dubai...pero la verdad es que tampoco nos atrae mucho esta urbe jajaja.
Al informarnos de esta posibilidad en Las Maldivas nos parece que puede estar muy bien, aprovechando la cercanía con la antigua Ceilán. He visto tours muy buenos para realizar desde esta isla, a buenos precios y luego por la tarde-noche tiene cierta vidilla, lo cual también nos gusta.
Así todo también estaremos 2 o 3 días antes en la zona de Mirissa Beach en Sri Lanka, esta zona pinta bien...parece más de nuestro rollo.
Entiendo que a nivel paisaje, fotografía, imagen Las Maldivas sean un paraíso para mucha gente. Para mi el Paraíso está más en playas tipo las de islas como Filipinas, Tailandia, Indonesia, alguna del Caribe....donde a parte de la belleza paisajística-natural y el exotismo tropical es un gustazo tras un completo día de visitas, snorkel, lanchas etc... Darse un paseo y disfrutar de esa vidlla, tomarse algo en sus múltiples terrazas sobre la playa viendo el atardecer, mercadear, elegir donde cenar etc.
Ya sabemos que para gustos los colores y por supuesto nuestro maravilloso Planeta. Todos ellos muy respetables.

Saludos.

Jajaja una vez más que coincidimos, para gustos colores y el de Maldivas debe ser la caña, pero es lo que dices, los resorts ni fu ni fa, no por precio si no por que no me gusta encerrarme y estas islitas son pequeñitas, como mucho un par de días, en Colombia este verano estuvimos en resort tres días, pero eran muchas hectáreas de terreno y concepto diferente y con esos días suficiente.
La vidilla de los lugares que comentas son diferentes, pero esta claro que Maldivas le combina muy bien a Sri Lanka, así que creo que es lo suyo.

Dubai a nosotros nos gustó mucho, sobre todo a mi marido, deformación profesional, arquitectónicamente es una pasada lo que han construido allí, pero las playas siendo bonitas no son para hacer estancia playera.

Creo pues que nos veremos por los hilos y podremos compartir info.
Suerte!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba jajaja una vez más que coincidimos, para gustos colores y el de Maldivas debe ser la caña, pero es lo que dices, los resorts ni fu ni fa, no por... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
No recordaba haber pagado nada extra en 2019 al salir

No efectivamente Indialuna, yo también estuve en 2019 y nunca he pagado nada al salir o entrar del pais, será entonces como comentan l@s compañer@s que se incluyen esos costes en el billete del vuelo.
Gracias por las informaciones! y felices viajes.
A quienes dudáis, os diré que la belleza natural de estas islas es algo absolutamente único
Es la maxima simplicidad elevada a maxima belleza y para mi, una conexión con el planeta inigualable Guiño
Ir arriba No efectivamente Indialuna, yo tambien estuve en 2019 y nunca he pagado nada al salir o entrar del pais, será entonces como comentan l@s compañer@s... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
ANDAMANBCN Escribió:
Indialuna Escribió:
No recordaba haber pagado nada extra en 2019 al salir

No efectivamente Indialuna, yo también estuve en 2019 y nunca he pagado nada al salir o entrar del pais, será entonces como comentan l@s compañer@s que se incluyen esos costes en el billete del vuelo.
Gracias por las informaciones! y felices viajes.
A quienes dudáis, os diré que la belleza natural de estas islas es algo absolutamente único
Es la maxima simplicidad elevada a maxima belleza y para mi, una conexión con el planeta inigualable Guiño

Gracias andamanbcn, yo estoy absolutamente convencida de su belleza, de lo que dudo es de que el formato viajero sea lo mio Guiño
Veremos que acabamos haciendo. Si lanchas, hidroavión, resort o isla local, ya os contaré.

Un saludo Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias andamanbcn, yo estoy absolutamente convencida de su belleza, de lo que dudo es de que el formato viajero sea lo mio. Veremos que acabamos... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aumento de los impuestos de salida del aeropuerto  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
ANDAMANBCN Escribió:
carolco Escribió:
Aumento de los impuestos de salida del aeropuerto en las Maldivas

La clase premium ahora cuesta hasta $ 180 USD.

Con el año nuevo, algunas leyes que se firmaron a mediados del año pasado en las Maldivas entraron en vigencia el 1 de Enero de 2022, es decir, un fuerte aumento en el impuesto de salida internacional del país insular.

Especialmente los viajeros de clase premium se están viendo afectados con esta nueva tarifa, ya que sube a US $ 180 para boletos internacionales de primera clase y varía según la clase de servicio reservado.

Estas nuevas tarifas que se cobran a la mayoría de los ciudadanos extranjeros que salen de las Maldivas son algunas de las más altas del mundo y uno tiene que preguntarse sobre el momento de su introducción.

El Presidente de Maldivas firmó la legislación en julio de 2021 y en el comunicado correspondiente la Oficina del Presidente declaró que el nuevo reglamento entraría en vigor el 1 de Enero de 2022:

www.mira.gov.mv/ATF.aspx


Enjoy!

Me sorprende esta información carolco Hemos estado 14 veces en Maldivas, volando unas en turista y alguna en business pero nunca pagamos ninguna tasa por salir del pais ni por entrar, que así me conste.
Ultima visita Enero-2020 Ojos que se mueven

Viajar a las Islas Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Leiagi89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Leiagi89 escribió: Muchas gracias Leiagi89 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube