Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a las Islas Maldivas Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132
Foros de Viajes AsiaSubcontinente Indio: India y NepalForo de Maldivas
SubForos: Maldivas - Hotel En Maldivas - Kuramathi - Playas De Maldivas - Male - Vuelos A Maldivas - Mirihi - Angsana Ihuru - Vilamendhoo Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 132 de 132 - Tema con 1316 Mensajes y 660024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: INDICE MALDIVAS
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Vie, 31-05-2019 11:12  Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas Compartir Responder citando

malezo79 Escribio:
hola viajeros , voy a Maldivas este mes de julio del 2 al 12 de julio , la primera noche creo que la haremos en Male ya que el avión llega tarde para coger ferry asta Maafushi , es donde quiero pasar los cinco primeros días para dedicarlos a excursiones y despues trasladarnos a Gulhi otros cuatro dias mas en plan descanso . Lo veis bien asi , o me podeis recomendar otra zona para quedarnos. gracias viajeros

A que hora llegas exactamente a Male?
Porque aparte del ferry tienes opcion a llegar a Maafushi en speedboat por 20$
Tienen horarios de salida hasta las 21.30-22h
Nosotros llegamos a Male a las 19.30h y vamos a coger el speedboat para no perder una noche alli.
Piensa que al dia siguiente tendras que esperar hasta las 15h para coger el ferry... pierdes mediodia mas.
Me estuve informando y al final decidí ir a Guraidoo en vez de Gulhi, a esta ultima puedes ir desde Maafushi a pasar el día perfectamente porque esta muy cerca.

Nosotros vamos en Agosto! Amistad

" Sigue llenando la vida de razones para viajar "
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 85 Fotos
Compartir:
Malezo79
Malezo79
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 31-05-2019 11:50  Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas Compartir Responder citando

hola , pues llegamos a las 15:30 , con lo que me has dicho pues vere el tema de coger un transporte privado a Maafushi , mirare Guraidoo a ver que tal es y como esta de hoteles y su coste , Gulhi me ha gustado porque calidad precio , no es cara y la playa parece muy bonita .

no se si conoces alguna agencia que me puedas recomendar para las excursiones desde Maafushi. o que excursiones se pueden realizar.
muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Vie, 31-05-2019 12:00  Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas Compartir Responder citando

malezo79 Escribio:
hola , pues llegamos a las 15:30 , con lo que me has dicho pues vere el tema de coger un transporte privado a Maafushi , mirare Guraidoo a ver que tal es y como esta de hoteles y su coste , Gulhi me ha gustado porque calidad precio , no es cara y la playa parece muy bonita .

no se si conoces alguna agencia que me puedas recomendar para las excursiones desde Maafushi. o que excursiones se pueden realizar.
muchas gracias

Llegando a esa hora puedes coger speedboat a las 18h y estas ya en Maafushi.
Yo no dormiria en Male.

Esta agencia realiza excursiones en Maafushi y tambien el transfer al aeropuerto, la speedboat compartida son 20$ por persona.

icomtours.com/

Amistad

" Sigue llenando la vida de razones para viajar "
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 85 Fotos
Compartir:
Christianfr
Christianfr
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 04-06-2019 11:38  Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas Compartir Responder citando

Arreglado el viaje a Maldivas para agosto:

llegada Aeropuerto y directos a Thoddoo 6-7-8-9-10 Paquete de 4 dias de una guia local amiga de mi mujer y muy recomendable, nos ha facilitado todo muchísimo. Ya pasaré report. Cojimos un paquete para llegar y tener todo areglado, muy bien de precio. Cambio a Dhiffushi Island
Dhiffushi - Araamu Holidays & Spa 10-11-12-13-14-15 cambio a Thulusdhoo
Thulusdhoo - Season Paradis 15-16-17-18-19 y 20 para Male Aeropuerto

De precio y transfers todo bastante bien de precio bajo mi punto de vista, nos arreglaron los transfers y todo Muy feliz lo importante que nos aregló los transfers de isla a isla muy bien de precio por lo que tengo leido por el foro.

Si os sirve de ayuda o queréis hechar un ojo: www.indulgemaldives.com/
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sm104
Sm104
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 10-06-2019 10:52  Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas Compartir Responder citando

Hola! Queremos ir a Maldivas del 6 al 14 de agosto. He encontrado un hotel que hablan español y he leido que tiene muy buena ubicacion para snorkel esta en Filitheyo, me gustaría saber si sabeis algo sobre él o mejor busco en otras islas. Me recomendais moverme de isla en todo ese tiempo? Lo veo todo super complicado Gracias!!

- Mensaje escrito desde Consejos de un viaje a Maldivas 23 días por nuestra cuenta -
Ver perfil de usuario
Compartir:
Desmon
Desmon
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 16-06-2019 19:26  Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas Compartir Responder citando

sm104 Escribio:
Hola! Queremos ir a Maldivas del 6 al 14 de agosto. He encontrado un hotel que hablan español y he leido que tiene muy buena ubicacion para snorkel esta en Filitheyo, me gustaría saber si sabeis algo sobre él o mejor busco en otras islas. Me recomendais moverme de isla en todo ese tiempo? Lo veo todo super complicado Gracias!!

- Mensaje escrito desde Consejos de un viaje a Maldivas 23 días por nuestra cuenta -

Si vas a Filitheyo diria que es una buena opción, no he ido pero llevo meses haciendo trabajo de investigación y el snorkel era una de mis prioridades y filitheyo estaba en la lista, Yo al final voy a Vakarufhali del 14 al 28, pero como te digo filitheyo estaba en la lista y nos gustaba mucho, al final por buena oferta y supuesto mejor arrecife vamos a Vakaru.

Mira en los foros de tripadvisor y lee mucho.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Subcontinente Indio: India y Nepal > Foro de Maldivas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 132 de 132 - Tema con 1316 Mensajes y 660024 Lecturas - Última modificación: 16/06/2019

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro