Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Excursion a Ouarzazate desde Marrakech Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de ÁfricaMarruecosForo de Ouarzazate
SubForos: Marruecos - Marrakech - Ouarzazate
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 16 - Tema con 156 Mensajes y 93326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Lun, 09-04-2007 19:12  Asunto: Excursion a Ouarzazate desde Marrakech Compartir Responder citando

Además de la Excursión a Ouarzazate, el Atlas guarda mas rutas.- Como llegar desde Marrakech, Itinerarios, Rutas, donde pernoctar, estado de carreteras y pistas, opiniones y experiencias de viajeros.

MINI-ÍNDICE ATLAS

CASCADAS DE OUZOUD
MEDIO ATLAS-GARGANTAS DEL TODRA
RUTA DE LOS LAGOS Y BOSQUES DE CEDROS
BENI MELLAL
GARGANTAS DEL DADES.- ATLAS.- MARRUECOS
EXCURSIONES A OUARZAZATE
VALLE DEL DRAA
ERFOUD DESDE MARRAKECH
DUNAS DE MERZOUGA Y VALLE DE OURIKA
RUTA DE TREKKING POR M'GOUN.- ALTO ATLAS
VIAJAR AL SUR DE MARRUECOS.- ALTO ATLAS
NUESTRA AVENTURA POR EL SUR DE MARRUECOS (EKILORE)

OUARZAZATE - ZAGORA: Enlaces a hilos de interés en el Foro

Excursiones a Zagora-desierto

Excursion a Ouarzazate desde Marrakech

Alojamiento en Ouarzazate y en Zagora?

Alojamiento en Ouarzazate??
Compartir:
Marc15lh
Marc15lh
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 27-07-2008 11:39  Asunto: Excursion a Ouarzazate desde Marrakech Compartir Responder citando

Hola wenas este proximo dia 9 de agosto vamos 7 dias a Maarrakech.
Nos gustaria ir a la ciudad esa de rodajes de peliculas de la unesco y ir al desierto. Estas excursiones solo pueden durar maximo 1 dia cada una. No queremos hacer noche por hay. Seria marchar x la mañana y volver x la noche a MArrakech. Que me decis? cual es la alternativa mas facil y mas barata? Por favor estamos muy perdidos .
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rodbcn
Rodbcn
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 28-07-2008 9:33  Asunto: Re: Marrakech: ir a desierto y visitar lugares Compartir Responder citando

Lo de los estudios de cine está en Ouarzazate, y se puede ir y volver en el dia aunque sea una paliza. Creo que lo mejor sería alquilar un grand taxi.

Al desierto es imposible ir sin dormir, está mas alla de Ouarzazate, tanto Zagora, como Merzouga y no se puede ir y volver en el día desde Marrakech, podeis pasar una noche alli, pero no se muy bien cómo podríais ir. Supongo que contratando alguna excursión en Marrakech.

Saludos

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Raptor660
Raptor660
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 28-07-2008 10:59  Asunto: Re: Marrakech: ir a desierto y visitar lugares Compartir Responder citando

Totalmente de acuerdo con rodbcn, a Ouarzazate para ver un estudio de cine junto con una parada en Ait Benadou, te dara tiempo, en un dia, pero pegandote una paliza y viendo las cosas rapiditas, asi que prepara el cuerpo a madrugar bastante y a llegar de nuevo a Marrakech bien de noche.
Lo de visitar en un dia el desierto y volver a Marrakech, ni de coña.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Waikiki
Waikiki
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 30-07-2008 7:44  Asunto: Re: Marrakech: ir a desierto y visitar lugares Compartir Responder citando

Hola, para excursiones de un día desde Marrakech, como ya te han dico, te aconsejo que te olvides del desierto. Np sólo debes valorar la distancia, sino también que la comunicación con las zonas del sur es bastante peor que hacia el norte. Te recomiendo que vayas al Valle de Ourika, que está a una hora poco más o menos cojiendo un Grand Taxi, es un paisaje que te sorprenderá. También puedes ir a las cataratas de Ouzoud, también en Grand Taxi, pero ya hablamos de unas tres horas de coche (por trayecto). Casablanca está relativamente cerca a unas tres horas en tren, y será bastante cómodo y fácil. Por último te recomiendo Essaouira, una preciosa ciudad costera con unas murallas impresionantes, un puerto pesquero muy interesante y un pescado fresco y asequible, (puedes comer langosta a un precio ridículo),puedes llegar en autobús, siempre y cuando no te importe ir en una línea con autobuses antiguos sale un autobús entre Marrakech y Essaouira (y viceversa), prácticamente cada hora, si prefieres el "lujo" de CTM, tienes sólo 2 al día). Cuando uses un Grand Taxi no te dejes embaucar, porque seguro que te vendrá alguien ofreciendote un taxi para ti solito a un precio varias veces superior, te dirá que el taxi compartido no sale ese día, o que no hay casi clientes y que tendrás que esperar horas para poder salir, falso, cunado te niegues aparecerá casi por arte de magia un taxi que está a punto de salir, entonces el energúmeno en cuestión intentará timarte con el precio, lo mejor es que te enteres de antemano de lo que puede costar el trayecto (en las guias suelen poner un precio orientativo, o sino preguntalo algún día antes de la excursión). De Marrakech a el Valle de Ourika el precio son 25 MAD por persona y trayecto. Y el autobús a Essaouira te puede salir por 40 MAD por persona y trayecto.
De todas formas te recomiendo que te plantees el dormir alguna noche fuera,sino irás muy estresado y cansado, piensa que estamos hablando de 5 o 6 horas de coche al día, y tener que estar pendiente de no perder la vuelta. Yo fui a Essaouira desde Marrakech e hice 2 noches, te puedo garantizar que la experiencia vale la pena, pero evidentemente es algo que debes valorar tu. Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gala_amina
Default https Avatar
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 19-02-2009 0:12  Asunto: Excursion a Ouarzazate desde Marrakech Compartir Responder citando

¡Hola a todos! Estoy buscando información para hacer la excursión a Ouarzazate y tengo algunas dudas.

He estado leyendo y dicen que Ouarzazate se hace llamar la puerta del desierto, pero, para llegar a las dunas ¿hay que llegar hasta Zagora?.

Por otro lado, me gustaría saber si la excursión de sólo un día desde Marrakech es muy cansado o se soporta bien.

También quiero saber si da tiempo a ver las 3 kasbas principales que hay hasta Ouarzazate. ¿Alguien ha estado en el zoco de Ouarzazate en domingo?

Espero que pongais vuestras opiniones y me ayudeis a organizar la excursion!!!

También si habeis hecho la excursión con agencia o con taxi!!!

GRACIAS Aplausos

¡¡Visita mi blog de viajes!!: www.elenatauste.es
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Jue, 19-02-2009 0:16  Asunto: Re: Excursion a Ouarzazate desde Marrakech Compartir Responder citando

gala_amina Escribio:
¡Hola a todos! Estoy buscando información para hacer la excursión a Ouarzazate y tengo algunas dudas.

He estado leyendo y dicen que Ouarzazate se hace llamar la puerta del desierto, pero, para llegar a las dunas ¿hay que llegar hasta Zagora?.

Por otro lado, me gustaría saber si la excursión de sólo un día desde Marrakech es muy cansado o se soporta bien.

También quiero saber si da tiempo a ver las 3 kasbas principales que hay hasta Ouarzazate. ¿Alguien ha estado en el zoco de Ouarzazate en domingo?

Espero que pongais vuestras opiniones y me ayudeis a organizar la excursion!!!

También si habeis hecho la excursión con agencia o con taxi!!!

GRACIAS Aplausos

Hola

Ya habia un hilo abierto sobre este tema en el Directorio de Marruecos donde fusiono tu mensaje

Saludos

Compartir:
Jabyca
Jabyca
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 01-10-2009 18:05  Asunto: Ait BenHaddou y Ouarzazate Compartir Responder citando

Cuanto tiempo se tarda en ver Ait BenHaddou y Ouarzazate?

Mi pregunta es xq mi idea de viaje es salir de marrakech por la mñna temprano, ver estos dos pueblos/ciudades y mi duda es si me dara tiempo a llegar a las gargantas del Todra a dormir o es mejor que me quede en Ouarzazate.

El dia siguiente haria Ouarzazate - todra - Merzouga y dormir en el desierto o, si me aconsejais llegr hasta el Todra, entonce seria Todra - Erfoud - Merzouga

Saludos.

PD si de paso me aconsejais algun riad en ouarzazate y todra mejor q mejor Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tressa
Tressa
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 02-10-2009 1:03  Asunto: Re: Ait BenHaddou y Ouarzazate Compartir Responder citando

Veamos, todo depende de lo que te interese, para mi de esas dos ciudades, tanto de una como de otra, lo interesante son las kashbas, y esas en una sólo día te da tiempo a verlas sobradamente. Impresionantes. Ouarzazate tiene también los estudios de cine, aunque para mi , absolutamente prescindibles, no porque no sean chulos, si no porque no era mi planteamiento. Pero ya te digo, es sólo una opinión personal. Si te diese tiempo, yo no haría noche en Ouarzazate, sino que seguiría camino, de todo lo que he visto en Marruecos, Ouarzazate fue lo que menos me gusto. Aunque ya sabes, para gustos, colores. Si puedes dedicarle más al desierto, yo lo haría.
Un saludo y buen viaje (acabo de volver y me das una envidia horrible jeje)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Sanduy
Sanduy
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 02-10-2009 1:07  Asunto: Re: Ait BenHaddou y Ouarzazate Compartir Responder citando

Hola Jabyca

Estás pensando hacer algo parecido a lo que quiero hacer yo, yo pensaba hacerlo en 3 días pero más o menos lo mismo.

Alquilareis coche para hacer esta ruta? Es que yo preferería pasar de conducir y contratar coche con chófer, aquí ando preguntando por el foro y aún no tengo respuesta

Bueno, seguiremos buscando, si me entero de algo que te pueda ayudar ya te contaré, un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 11-Mar-2019 09:53 am
Telemi
Telemi
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Lun, 11-03-2019 9:53  Asunto: Re: Excursion a Ouarzazate desde Marrakech Compartir Responder citando

A ver. Acabo de hacerlo (el martes pasado). Fui en tour privado éramos tres y nos llevaron en u todo terreno. Ante todo, SI merece la pena es impresionante y conoces el auténtico marruecos mucho mejor.
A lo que preguntas: La carretera a Ourzazate (específicamente el puerto de ticka) está todo en obras. Lo van a dejar de maravilla, pero de momento es un caos. No supone más problema que el hecho de que alarga el ya de por si largo paseo. Nosotros, de acuerdo con el guía-conductor preferimos no llegar a Ouarzazate y elegimos una alternativa. Nos desviamos hacia Telouet y vimos una Kashba menos conocida que las otras con un decoración estilo Alhambra impresionante. Seguimos por el valle de Ouila que fué lo mejor del viaje y -a lo que preguntas- llegamos a comer a Ait ben Haddou a un¡a hora normal. Visitamos la kashba y en vista de lo que se había tardado a la ida decidimos volver ya. Salimos a las 8 de la mañana y volvimos a las 8 de la tarde. Durante muchos tramos la velocidad era de 50 o 40 Km/h.

El valle de Ouila hasta Ait Ben Haddou te lleva a lo largo de un acantilado (el Gran Cañón en miniatura) lleno de pueblos bereberes en el que parábamos continuamente para hacer fotos).
Espero haberte servido de ayuda
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Marruecos, Túnez y Norte de África > Marruecos> Foro de Ouarzazate
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 16 - Tema con 156 Mensajes y 93326 Lecturas - Última modificación: 11/03/2019

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro