Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 87 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88, 89, 90  Siguiente
Página 87 de 90 - Tema con 1791 Mensajes y 1161807 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1083
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
Muchas gracias a los dos por responder! Miraré bien lo que decís a ver cómo lo cuadro todo. Si que me gustaría meter en el itinerario Guilin y Yangsuo porque me parecen muy bonitos.
Nos gusta mucho la naturaleza y nos gustaría incluirlo.

Los trenes se reservan desde aquí, ¿no?. ¿Sabéis el nombre de las webs para reservarlos?

Gracias!

Yo los he cogido en Trip.com porque es la que tiene las comisiones más bajas, pero tienes China Highlights y varias más también.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Yo los he cogido en Trip.com porque es la que tiene las comisiones más bajas, pero tienes China Highlights y varias más también. Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Buenas noches! Tengo una duda sobre el lavado de ropa, encuentras tantas lavanderías como en otros países del sudeste asiático?
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Buenas noches! Tengo una duda sobre el lavado de ropa, encuentras tantas lavanderías como en otros países del sudeste asiático? Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Vivajapon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2023

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
zaiby Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
Muchas gracias a los dos por responder! Miraré bien lo que decís a ver cómo lo cuadro todo. Si que me gustaría meter en el itinerario Guilin y Yangsuo porque me parecen muy bonitos.
Nos gusta mucho la naturaleza y nos gustaría incluirlo.

Los trenes se reservan desde aquí, ¿no?. ¿Sabéis el nombre de las webs para reservarlos?

Gracias!

Yo los he cogido en Trip.com porque es la que tiene las comisiones más bajas, pero tienes China Highlights y varias más también.

Con cuanta antelación se pueden coger en esa web? 1 mes o antes?

Yo voy este año en octubre, y me interesa dejarlos comprados, que me da un poco de vértigo hacerlo allí...es mi primera vez en China jeje
Ir arriba Con cuanta antelación se pueden coger en esa web? 1 mes o antes? Yo voy este año en octubre, y me interesa dejarlos comprados, que me da... Vivajapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3325

Votos: 0 👍
vivajapon Escribió:
zaiby Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
Muchas gracias a los dos por responder! Miraré bien lo que decís a ver cómo lo cuadro todo. Si que me gustaría meter en el itinerario Guilin y Yangsuo porque me parecen muy bonitos.
Nos gusta mucho la naturaleza y nos gustaría incluirlo.

Los trenes se reservan desde aquí, ¿no?. ¿Sabéis el nombre de las webs para reservarlos?

Gracias!

Yo los he cogido en Trip.com porque es la que tiene las comisiones más bajas, pero tienes China Highlights y varias más también.

Con cuanta antelación se pueden coger en esa web? 1 mes o antes?

Yo voy este año en octubre, y me interesa dejarlos comprados, que me da un poco de vértigo hacerlo allí...es mi primera vez en China jeje

Creo que es 1 mes antes como muy pronto.

En el hilo "Trenes en China" tienes bastante información de cómo funciona Guiño
Ir arriba Creo que es 1 mes antes como muy pronto. En el hilo Trenes en China tienes bastante información de cómo funciona Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Ane29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2022

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenos días,

Nosotros (2 adultos y 2 niños) vamos del 23/08 al 06/09...entramos por Shanghai y salimos por Pekin...
Qué os parece el itinerario? Hemos metido Chengdu para ver el buda y los pandas que creo que con los niños puede gustarles...Creo que vamos a renunciar a Guilin pero no estoy segura....no quería tampoco ir muy agobiados para ver todo, sobre todo porque me preocupa un poco el calor...
Día 1: Entrada por shanghai.
Día 2: Shanghai
Día 3: Shanghai-Chengdu
Día 4: Chengdu (Leshan)
Día 5: Chengdu(Pandas)-Xian
Día 6: Xian (guerreros)
Día 7: Xian-Pingyao
Día 8: Pingyao
Día 9: Pingyao-Datong(ver ciudad)
Día 10: Datong (templo+cuevas)-Pekin
Día 11: Pekin
Día 12: Pekin
Día 13: Pekin
Día 14: Pekin
Día 15: Vuelo de salida del país a las 23H
Ir arriba Buenos días, Nosotros (2 adultos y 2 niños) vamos del 2308 al 0609...entramos por Shanghai y salimos por Pekin... Qué os parece el... Ane29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Ezegalli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2019

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Os paso una idea de posible Itinerario y pido recomendaciones por si conviene hacer tras combinaciones de sitios por temas de que hay mejores conexiones y traslados, por favor, haced los cambios pertinentes)... O dedicar menos días a algunos sitios como Xi-An y dárselos a otro lugar....etc

El viaje sería en Agosto, llegaríamos el día 3 a Pekín y volveríamos el día 31 desde Shanghai:

Día 1: Entrada por Pekín (llega el vuelo 5.15am así que algo podríamos aprovechar ese días
Día 2: Pekin
Día 3 Pekin
Día 4 Pekin
Día 5 Pekin - Datong
Día 6 Datong
Día 7 Datong - Pingyao
Día 8 Pingyao
Día 9 Pingyao -Xi An
Día 10 Xi - An
Día 11 Xi - An
Día 12 Xi An Chengdu
Día 13 Chengdu
Día 14 Chengdu - Fenghuang
Día 15 Fenghuang
Día 16 Fenghuang -Zhangjiajie
Día 17 Zhangjiajie
Día 18 Zhangjiajie - Guilin
Día 19 Guilin
Día 20 – Hong Kong (o no sé si hay algo más tranquilo para hacer un poco de relax en plan zona de playa o más rural … que nos gustan las ciudades, pero al terminar el viaje en Shanghai, quizás mejor un poco de relax antes del último empujón pateando por ciudades)
Día 21 – Hong Kong o Zona Rural / Playa
Día 22 – Hong Kong o Zona Rural / Playa
Día 23 - Shanghai
Día 24 - Shanghai
Día 25 - Shanghai
Día 26 - Shanghai
Día 27 - Shanghai
Día 28 – Regreso desde Shanghai por la mañana
Ir arriba Buenas tardes! Os paso una idea de posible Itinerario y pido recomendaciones por si conviene hacer tras combinaciones de sitios por temas... Ezegalli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Watanab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
@Watanab

Pues de lo que dices que ya visitaste, no sé si alguna cosa la vas a querer repetir o no... Además, algunas cosas cambiaron, cuando yo fui, a Fenghuang solo se llegaba en bus, y ahora parece ser que hay una estación de tren...
A mi Fenghuang me gustaría para repetir, además por dos motivos, porque es muy bonita y porque sería una buena combinación para luego ir a Zhangjiajie... Y entre medias hay un sitio que me gustó mucho que es Furong. Échale un ojo, mira fotos, a mi me pareció muy llamativo. Sentí verlo solo de pasada y no haber hecho noche allí...
A eso le añadiría Guillin y Yangshuo...
... Y en mi caso yo metí Hong Kong a la llegada y me parece una visita muy interesante.

De lo demás que yo conozca, ya lo viste en el primer viaje tuyo. Y algunas de las cosas que mencionas no las conozco.

Si quieres una idea un tanto "peculiar" y distinta, yo fui a ver las montañas de color de zhangye. échale un ojo... A mi se me metió en la cabeza ir sí o si, y al final tuve que hacerle un hueco en mi itinerario (tengo un blog de China, 25 días, por si le quieres echar un ojo).

Gracias! Ya tenemos ruta:
Comenzamos por HK 3 noches y seguimos hacia Chongqing (2/3 noches) desde allí vuelo a Shangri-La (2 noches) y bajamos en tren hacia Lijiang (2 n), Dali (1 n) y Kunming (1 n) y de ahí a Guilin (3 n) y de Guilin a Guangzhou (Cantón) donde haremos una noche y desde donde volamos a Madrid (con escala en Shanghái).
Lo más dificil esta siendo ver los precios por las nubes de excursiones que estamos encontrando por internet (en grupos organizados algunas pasan lo 140 eur por persona y es muchísima pasta). Hemos mirado civitatis, get your guide, trip. Com y todas están por las nubes. No encontramos ninguna agencia local para contratar excursiones desde España. Una faena...
Ir arriba Gracias! Ya tenemos ruta: Comenzamos por HK 3 noches y seguimos hacia Chongqing (23 noches) desde allí vuelo a Shangri-La (2 noches) y... Watanab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7936

Votos: 0 👍
Ane29 Escribió:
Buenos días,

Nosotros (2 adultos y 2 niños) vamos del 23/08 al 06/09...entramos por Shanghai y salimos por Pekin...
Qué os parece el itinerario? Hemos metido Chengdu para ver el buda y los pandas que creo que con los niños puede gustarles...Creo que vamos a renunciar a Guilin pero no estoy segura....no quería tampoco ir muy agobiados para ver todo, sobre todo porque me preocupa un poco el calor...

Primero de todo aclaro, no estoy al día de los horarios de los transportes, ni tampoco sé cómo vas a viajar (trenes nocturnos, trenes bala o cómo...), solo te hago unos apuntes por si los quieres tener en cuenta y son factibles:

Día 1: Entrada por shanghai.
Día 2: Shanghai
Día 3: Shanghai-Chengdu
Día 4: Chengdu (Leshan)
Día 5: Chengdu(Pandas)-Xian
Día 6: Xian (guerreros)
Día 7: Xian-Pingyao
el tren Xian-Pingyao son 2.5 horas, te daría tiempo a ver Pingyao ya este día con lo que vas ganando tiempo
Día 8: Pingyao
lo que no sé es lo que tarda el Pingyao-Datong ,ni como vas a ir... Pero si este día duermes en Datong, el día 9 ya queda visto Datong y ya puedes marchar
Lo digo por si ves buena idea añadir alguna cosilla al itinerario o si darle un día más a Shanghai o a Beijing

Día 9: Pingyao-Datong(ver ciudad)
Día 10: Datong (templo+cuevas)-Pekin
Día 11: Pekin
Día 12: Pekin
Día 13: Pekin
Día 14: Pekin
Día 15: Vuelo de salida del país a las 23H

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Xansolo escribió: Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7936

Votos: 0 👍
ezegalli Escribió:
Buenas tardes!

Os paso una idea de posible Itinerario y pido recomendaciones por si conviene hacer tras combinaciones de sitios por temas de que hay mejores conexiones y traslados, por favor, haced los cambios pertinentes)... O dedicar menos días a algunos sitios como Xi-An y dárselos a otro lugar....etc

primero, no soy un experto en China, solo fui una vez y hace años (ahora hay trenes más rápidos y opciones que yo no tuve, o no sabía que tenía XD, solo te comento "tiempos dedicados")
El viaje sería en Agosto, llegaríamos el día 3 a Pekín y volveríamos el día 31 desde Shanghai:

Día 1: Entrada por Pekín (llega el vuelo 5.15am así que algo podríamos aprovechar ese días
Día 2: Pekin
Día 3 Pekin
Día 4 Pekin
Día 5 Pekin - Datong
Día 6 Datong
Día 7 Datong - Pingyao
Día 8 Pingyao quizás este día quieras dormir ya en Xian, de Pingyao a Xian son 2.5 horas de tren
Día 9 Pingyao -Xi An
Día 10 Xi - An
Día 11 Xi - An
por lo que pasarías a tener 3 días para Xian, quizás sea mucho, quizás quieras quitar al menos un día y darlo a otra cosa.
Día 12 Xi An Chengdu
Día 13 Chengdu
Día 14 Chengdu - Fenghuang
Día 15 Fenghuang
Día 16 Fenghuang -Zhangjiajie
entre Fenghuang y Zhangjiajie hay un pueblo llamado Furong que es muy bonito, te llegan los días, yo quizás pararía a verlo o incluso a dormir ahí.
Día 17 Zhangjiajie
Día 18 Zhangjiajie - Guilin
Vuelo nocturno? Zhanjiajie con 2 días igual es un poco justo, imaigno que será un vuelo hacia la noche, no? si es así, con los días 17 y 18 enteros podría llegar para los dos sitios más importantes (pero te la juegas a que si uno hace mal tiempo, te queda algo sin ver...), quizás le daría un día extra a Zhanjiajie para tener un "comodín"... Si hace bueno los tres días, pues ves el puente de cristal, y si no, pues al menos tienes 3 días para ver Yuangjiajie, Tianzi y Tianmen
Día 19 Guilin
a Guillin no iría solo un día, echaría más días, e ir en barco de Guillin a Yanghsuo y darle al menos un día también a Yangshuo
Día 20 – Hong Kong (o no sé si hay algo más tranquilo para hacer un poco de relax en plan zona de playa o más rural … que nos gustan las ciudades, pero al terminar el viaje en Shanghai, quizás mejor un poco de relax antes del último empujón pateando por ciudades)
ni idea, pero Hong Kong le hacen buena falta 3 días, así que si quieres buscar algo de playas, le daría algún día más
Día 21 – Hong Kong o Zona Rural / Playa
Día 22 – Hong Kong o Zona Rural / Playa
Día 23 - Shanghai
Día 24 - Shanghai
Día 25 - Shanghai
Día 26 - Shanghai
Día 27 - Shanghai
me parecen muchísimos días para Shanghai, a no ser que vayas a hacer cosas que no son puramente turismo... (parques temáticos, relax, ni idea...)
Pero quizás le quitaría algún día a Shanghai para reordenar un poco más el itinerario en los puntos que te decía.

Día 28 – Regreso desde Shanghai por la mañana

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Xansolo escribió: Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Ezegalli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2019

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Muchas gracias @xansolo

Con algunas de tus correcciones, podría ser algo así

Día 1: Entrada por Pekín (llega el vuelo 5.15am así que algo podríamos aprovechar ese días
Día 2: Pekin
Día 3 Pekin
Día 4 Pekin
Día 5 Pekin - Datong
Día 6 Datong
Día 7 Datong - Pingyao
Día 8 Pingyao -Xian son 2.5 horas de tren
Día 9 Xi An
Día 10 Xi - An
Día 11 Xi -An Chengdu
Día 12 Chengdu
Día 13 Chengdu - Fenghuang
Día 14 Fenghuang
Día 15 Fenghuang – Furong Zhen
Día 16 Furong Zhen -Zhangjiajie
Día 17 Zhangjiajie
Día 18 Zhangjiajie
Día 19 -Znangiajie - Guilin
Día 20 – Guilin
Día 21 – Guilin – Yanshuo
Día 22 - Yanshuo
Día 23 – Yanshuo - Shanghai
Día 24 - Shanghai
Día 25 - Shanghai
Día 26 - Shanghai
Día 27 – Shanghai
Día 28 – Regreso desde Shanghai por la mañana

Luego veré si quito algún día de Shanghai
Alguno de Chengdhu..

Y con eso hacer una para en algún otro sio como Hangzhou o lo que sea

Hong Kong creo que lo voy a descartar pero le iremos dando vueltas

Muchas cosas por ver, muy grande el país y pocos días... Lo que hay
A ver cómo lo cuadro para que los transportes salgan mejor y perder el menor tiempo posible en desplazamientos
Ir arriba Muchas gracias @xansolo. Con algunas de tus correcciones, podría ser algo así Día 1: Entrada por Pekín (llega el vuelo 5.15am así que... Ezegalli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7936

Votos: 0 👍
@Ezegalli

A mi Hong Kong me gustó bastante, y yo fui 25 días... Si quieres, de China hice blog, échale un ojo si quieres, quizás te de alguna idea... Yo quizás no lo quitaría del itinerario.

A mi me hizo chiste ir a Zhangye danxia y ver la montaña de colores que me llamaba mucho la atención (y también tiene un par de templos chulos)

Y si quieres una idea, menos económica pero más cómoda:

Yo hice un vuelo Pekin-Datong (sin facturar maleta, la dejé en Pekin) y volví de nuevo a Pekin, así solo ocupé un día con eso. (aunque en realidad volé temprano, lo vi, dormi en Datong y regresé en vuelo temprano al día siguiente. A lo que me refiero es que solo ocupé un día "turisticamente hablando")
Pingyao también lo hice como viaje de ida-vuelta en el día desde Xian (son 2.5 horas de tren, da para ir, verlo y volver en el día)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Ezegalli. A mi Hong Kong me gustó bastante, y yo fui 25 días... Si quieres, de China hice blog, échale un ojo si quieres, quizás te de... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Ane29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2022

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Ane29 Escribió:
Buenos días,

Nosotros (2 adultos y 2 niños) vamos del 23/08 al 06/09...entramos por Shanghai y salimos por Pekin...
Qué os parece el itinerario? Hemos metido Chengdu para ver el buda y los pandas que creo que con los niños puede gustarles...Creo que vamos a renunciar a Guilin pero no estoy segura....no quería tampoco ir muy agobiados para ver todo, sobre todo porque me preocupa un poco el calor...

Primero de todo aclaro, no estoy al día de los horarios de los transportes, ni tampoco sé cómo vas a viajar (trenes nocturnos, trenes bala o cómo...), solo te hago unos apuntes por si los quieres tener en cuenta y son factibles:

Día 1: Entrada por shanghai.
Día 2: Shanghai
Día 3: Shanghai-Chengdu (vuelo)
Día 4: Chengdu (Leshan)
Día 5: Chengdu(Pandas)-Xian (tren)
Día 6: Xian (guerreros)
Día 7: Xian-Pingyao (tren)
el tren Xian-Pingyao son 2.5 horas, te daría tiempo a ver Pingyao ya este día con lo que vas ganando tiempo
Día 8: Pingyao
lo que no sé es lo que tarda el Pingyao-Datong ,ni como vas a ir... Pero si este día duermes en Datong, el día 9 ya queda visto Datong y ya puedes marchar
Lo digo por si ves buena idea añadir alguna cosilla al itinerario o si darle un día más a Shanghai o a Beijing

Día 9: Pingyao-Datong(ver ciudad) (tren)
Día 10: Datong (templo+cuevas)-Pekin (tren)
Día 11: Pekin
Día 12: Pekin
Día 13: Pekin
Día 14: Pekin
Día 15: Vuelo de salida del país a las 23H

Muchas gracias!! qué sería mejor? Meter un día más en Shanghai o Pekin?
De Pingyao a Datong iríamos en tren,son 3h15 (solo cogemos vuelo Shanghai-Chengdu, el resto en tren)...Lo de Guilin no sé cómo cuadrarlo porque me parecía un poco palicilla para sólo hacer el recorrido por el río...
QUé otra cosa meterías? Graicas por vuestros consejos!! De momento sólo tengo los vuelos y los primeros hoteles cancelables, así que puedo hacer cambios... Guiño
Ir arriba Muchas gracias!! qué sería mejor? Meter un día más en Shanghai o Pekin? De Pingyao a Datong iríamos en tren,son 3h15 (solo cogemos vuelo... Ane29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Ezegalli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2019

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Pregunta y abro paraguas antes de que metéis...

Es muy descabellado descartar Xi An y los guerreros de Terracota en favor de otros sitios?
Ir arriba Pregunta y abro paraguas antes de que metéis... Es muy descabellado descartar Xi An y los guerreros de Terracota en favor de otros sitios? Ezegalli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3325

Votos: 0 👍
ezegalli Escribió:
Pregunta y abro paraguas antes de que metéis...

Es muy descabellado descartar Xi An y los guerreros de Terracota en favor de otros sitios?

No creo que haya que abrir paraguas. Al final es cuestión de gustos y cada uno elige lo que crea conveniente.
Yo también me plantee no visitarlo, pero claro, son muchos días menos que en tu caso. Al final, el resto de componentes del viaje querían ir y lo hemos acabado metiendo.
No sé si lo dices porque no te interesa verlo en general, o por un tema de conexiones, etc.
Ir arriba No creo que haya que abrir paraguas. Al final es cuestión de gustos y cada uno elige lo que crea conveniente. Yo también me plantee no... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Ezegalli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2019

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
redok Escribió:
ezegalli Escribió:
Pregunta y abro paraguas antes de que metéis...

Es muy descabellado descartar Xi An y los guerreros de Terracota en favor de otros sitios?

No creo que haya que abrir paraguas. Al final es cuestión de gustos y cada uno elige lo que crea conveniente.
Yo también me plantee no visitarlo, pero claro, son muchos días menos que en tu caso. Al final, el resto de componentes del viaje querían ir y lo hemos acabado metiendo.
No sé si lo dices porque no te interesa verlo en general, o por un tema de conexiones, etc.

No, por conexiones me queda perfecto.
Es porque he visto cosas que (desde aquí y sin conocerlas en directo), me han gustado más o me llaman más la atención de conocer

Tendré que darle una vuelta al itinerario pero es posible que me lo salte
Ir arriba No, por conexiones me queda perfecto. Es porque he visto cosas que (desde aquí y sin conocerlas en directo), me han gustado más o me... Ezegalli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5046

Votos: 0 👍
ezegalli Escribió:
redok Escribió:
ezegalli Escribió:
Pregunta y abro paraguas antes de que metéis...

Es muy descabellado descartar Xi An y los guerreros de Terracota en favor de otros sitios?

No creo que haya que abrir paraguas. Al final es cuestión de gustos y cada uno elige lo que crea conveniente.
Yo también me plantee no visitarlo, pero claro, son muchos días menos que en tu caso. Al final, el resto de componentes del viaje querían ir y lo hemos acabado metiendo.
No sé si lo dices porque no te interesa verlo en general, o por un tema de conexiones, etc.

No, por conexiones me queda perfecto.
Es porque he visto cosas que (desde aquí y sin conocerlas en directo), me han gustado más o me llaman más la atención de conocer

Tendré que darle una vuelta al itinerario pero es posible que me lo salte

A mi como dice el compañero, para gustos los colores. Llevabamos días, y pudimos hacerlo, pero hubieron lugares que me gustaron mucho mas, Es cuestion de cada uno y de las expectativas que llevas. Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba A mi como dice el compañero, para gustos los colores. Llevabamos días, y pudimos hacerlo, pero hubieron lugares que me gustaron mucho... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7936

Votos: 0 👍
Ane29 Escribió:
xansolo Escribió:
Ane29 Escribió:
Buenos días,

Nosotros (2 adultos y 2 niños) vamos del 23/08 al 06/09...entramos por Shanghai y salimos por Pekin...
Qué os parece el itinerario? Hemos metido Chengdu para ver el buda y los pandas que creo que con los niños puede gustarles...Creo que vamos a renunciar a Guilin pero no estoy segura....no quería tampoco ir muy agobiados para ver todo, sobre todo porque me preocupa un poco el calor...

Primero de todo aclaro, no estoy al día de los horarios de los transportes, ni tampoco sé cómo vas a viajar (trenes nocturnos, trenes bala o cómo...), solo te hago unos apuntes por si los quieres tener en cuenta y son factibles:

Día 1: Entrada por shanghai.
Día 2: Shanghai
Día 3: Shanghai-Chengdu (vuelo)
Día 4: Chengdu (Leshan)
Día 5: Chengdu(Pandas)-Xian (tren)
Día 6: Xian (guerreros)
Día 7: Xian-Pingyao (tren)
el tren Xian-Pingyao son 2.5 horas, te daría tiempo a ver Pingyao ya este día con lo que vas ganando tiempo
Día 8: Pingyao
lo que no sé es lo que tarda el Pingyao-Datong ,ni como vas a ir... Pero si este día duermes en Datong, el día 9 ya queda visto Datong y ya puedes marchar
Lo digo por si ves buena idea añadir alguna cosilla al itinerario o si darle un día más a Shanghai o a Beijing

Día 9: Pingyao-Datong(ver ciudad) (tren)
Día 10: Datong (templo+cuevas)-Pekin (tren)
Día 11: Pekin
Día 12: Pekin
Día 13: Pekin
Día 14: Pekin
Día 15: Vuelo de salida del país a las 23H

Muchas gracias!! qué sería mejor? Meter un día más en Shanghai o Pekin?
De Pingyao a Datong iríamos en tren,son 3h15 (solo cogemos vuelo Shanghai-Chengdu, el resto en tren)...Lo de Guilin no sé cómo cuadrarlo porque me parecía un poco palicilla para sólo hacer el recorrido por el río...
QUé otra cosa meterías? Graicas por vuestros consejos!! De momento sólo tengo los vuelos y los primeros hoteles cancelables, así que puedo hacer cambios... Guiño

Tu itinerario no da para más, no creo que valga la pena meter Guillin porque es un viaje lejano, caro y necesitaría minimo 2 días, que no tienes... salvo que decidas cambiar Chengdu por otra cosa... Pero es eso, tener que elegir qué ver y qué no según tus gustos
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Tu itinerario no da para más, no creo que valga la pena meter Guillin porque es un viaje lejano, caro y necesitaría minimo 2 días, que no... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7936

Votos: 0 👍
ezegalli Escribió:
Pregunta y abro paraguas antes de que metéis...

Es muy descabellado descartar Xi An y los guerreros de Terracota en favor de otros sitios?

Es tu viaje, cada uno tiene sus gustos y sus antojos... El mío, ya te dije, me apeteció ir a ver las montañas de colores...
Pero de todos modos vas 28 días, aunque solo le des un día a xian (y para ver los guerreros y dar una vuelta te puede llegar)

Xian te viene bien porque te sirve de enlace entre Beijing-Datong y Pingyao... Y luego desde ahí tienes un aeropuerto que te permite ir a cualquier lado... si no te llama, evidentemente no vayas, pero lo dicho, con 28 días, con darle un día a Xian si quieres ahorrar días para otras cosas, le puede llegar.

(aparte que tienes días de sobra en sitios como Shanghai)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Es tu viaje, cada uno tiene sus gustos y sus antojos... El mío, ya te dije, me apeteció ir a ver las montañas de colores... Pero de todos... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Fallout_3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 296
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ezegalli Escribió:
Pregunta y abro paraguas antes de que metéis...

Es muy descabellado descartar Xi An y los guerreros de Terracota en favor de otros sitios?

Yo me estoy pensando si cambiarlo por el parque de Zhangjiajie. Yendo 15 días queda muy justo para hacer ambas cosas y la verdad que no sé qué opción me llama más. Hacer como alternativa Pekín - Guilin - Yangshuo - Fenghuang - Furong - Zhangjiajie - Shanghai. Aunque igual quedaría demasiado "rural".

De Xian entiendo que a parte de los guerreros la parte amurallada de la ciudad también merece la pena, ¿no?
_________________
ALB | AUT | BEL | BIH | CRO | CZE | DEN | EGY | ESP | EST | FIN | FRA | GBR | GER | GRE | INA | IRL | ISL | ITA | LAT | LIE | LTU | LUX | MLT | MAR | MON | MNE | NOR | NED | POL | POR | SLO | SUI | THA | TUR | USA | UZB | VIE
Ir arriba Yo me estoy pensando si cambiarlo por el parque de Zhangjiajie. Yendo 15 días queda muy justo para hacer ambas cosas y la verdad que no... Fallout_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Ezegalli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2019

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Gracias a todos por los consejos...

Ahora mismo tengo el itinerario así (sujeto a posibles modificaciones)... Sé que en algunos lugares puedo "ganar" una noche haciendo otro tren nocturno (pero recuerdo el tren de Chiang Mai a BKK y si bien era un tren muy bueno, las camas son tan duras que el descanso fue escaso... Por lo que si sumo dos o tres trenes de éstos, además de las buenas palizas con las excursiones, terminaré reventado como poco..y los 45 años ya no perdonan jajaja)

De momento he dejado Xi An aunque quizás le quite un día y se lo dé a otro lugar.

Sigo aceptando sugerencias por si tengo días de más en algún lugar que quizás no merezca tanto la pena y me esté dejando algo

✈️ Vuelo BCN - Frankfurf - Pekin
1 Pekin (llegada 5.15am)
2 Pekin
3 Pekin
4 Pekin
5 Pekin - Datong (tren nocturno)
6 Datong
7 Datong - Pingyao (tren bala)
8 Pingyao -Xian (tren bala)
9 Xi An
10 Xi -An Chengdu (vuelo)
11 Chengdu
12 Chengdu
13 Chengdu – Zhangjiajie (Wulingyuan) (vuelo)
14 Zhanjiajie
15 Zhangjiajie
16 Zhangjiajie
17 Zhangjiajie - Furong - Fenghuang
18 Fenghuang
19 Fenghuag - Guilin
20 Guilin
21 Guilin - Yangshuo
22 Yangshuo
23 Yangshuo - Hong Kong (tren bala)
24 Hong Kong
25 Hong Kong
26 Hong Kong - Shanghai (vuelo)
27 Shanghai
28 Shanghai
✈️ Vuelo Shanghai - Amsterdam - BCN
Ir arriba Gracias a todos por los consejos... Ahora mismo tengo el itinerario así (sujeto a posibles modificaciones)... Sé que en algunos lugares... Ezegalli Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Moises5609
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Fallout_3 Escribió:
Estoy buscando información del crucero de Guilin a Yanghsuo, he puesto un mensaje en el hilo adecuado pero veo que ese subforo no se enlaza dentro de "China", no sé si es un error del foro. El subforo: www.losviajeros.com/ ...;cl=Guilin

Hola yo también voy a hacer ese crucero de medio día, voy a preguntar al hotel si me lo pueden reservar, porque veo precios en internet desorbitados.
Ir arriba Hola yo también voy a hacer ese crucero de medio día, voy a preguntar al hotel si me lo pueden reservar, porque veo precios en internet... Moises5609 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube