Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 27 de 90 - Tema con 1784 Mensajes y 1160882 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
sakura88 Escribió:
Buenas! Estoy planeando mi viaje a China de este verano con vuestros consejos pero no me da tiempo a leer todas las páginas, me podríais ayudar a terminar el itinerario? tengo varias dudas de si he puesto el tiempo suficiente a cada sitio.

Día 1 (España =>Pekín)

Día 2 (Pekín)
Palacio de Verano

Día 3 (Pekín) => (Pingyao)
Tren bala a Pingyao

Día 4(Pingyao)
Templo de Confucio, Torre de la Ciudad, Museo Casa de Finanzas Rishengchang, Qingxu Guan, Muro de los Nueve Dragones, Murallas de Pingyao

Día 5 (Pingyao) => (Xi´an)
Tren bala Pingyao-Xi´an (3h)
Murallas de Xi´an, Torre de la Campana, Torre del Tambor, Barrio Musulmán, Mezquita de Xi´an

Día 6 (Xi´an)
Montaña huashan

Día 7 (Xi´an)
Guerreros de Terracota (con desplazamientos unas 7h)

Día 8 (Xi´an) =>(Chengdú)
Vuelo a Chengdú
Plaza de Tianfu, Parque del Pueblo, antigua calle de Jinli.

Día 9 (Chengdú)
Centro de conservación de osos panda (ir a primera hora 7am), Gran Buda de Leshan (entrar por zona sur) (tren 1h)

Día 10 (Chengdú) => (Wulingyuan)
Vuelo a Dayong - Zhangjiajie – Wulingyuan

Día 11 (Wulingyuan)
Parque Nacional de Zhanjiajie

Día 12 (Wulingyuan)
Parque Nacional de Zhanjiajie

Día 13 (Wulingyuan)
Parque Nacional de Zhanjiajie
Tianmen mountain

Día 14 (Wulingyuan) => (Fenghuang)
(Wulingyuan (30 min taxi) zhangjiajie (tren 1h50) jishou (50min) Fenghuang)

Día 15 (Fenghuang)
Puente de Hong, Torre de la Puerta Este, Sala Ancestral de la Familia Yang, Templo de Tianhou, Murallas de Fenghuang, Torre de la Puerta Norte, Camino de Piedras, Puente de Madera, Pagoda de Wanming

Día 16 (Fenghuang) =>(Shanghai)
Fenghuang (bus 2h) tongren (avión) Shanghai

Día 17 (Shanghai)

Día 18 (Shanghai)

Día 19 (Shanghai)=>(Guilin)
Vuelo Shanghai Guilin 2h40

Día 20 (Guilin):
Terrazas de arroz de Longji o Dazai – Guilin

Día 21 (Guilin)=>(Yangshuo)
Guilin – Crucero por el río Li (4h) – Yangshuo

Día 22 (Yangshuo)
Yangshuo – Ruta en bicicleta por los alrededores

Día 23 (Yangshuo)=>(Guilin)=>(Pekín)
Yangshuo (bus 2h30) Guilin
Vuelo a Pekín (3h)

Día 24 (Pekín)
Plaza tianamen, ciudad prohibida, colina del carbón, parque Beihai, mercado nocturno Wangfujing.

Día 25 (Pekín)
Trekking en la Gran Muralla

Día 26 (Pekín)
El Templo del Cielo,Templo de los Lamas (templo de Confucio), Torre del Tambor y Torre de la Campana, Plaza Tiananmén

Día 27 (Pekín)=>(España)

Este es el itinerario que me he currado, que os parece? Soy novata en esto de los blogs (por si cometo algun error).

Gracias!! Un saludo!!
Hola y bienvenida al foro, no sé si es mejor o peor pero una alternativa puede ser ir desde Zhangjiajie a Fenghuang en autobús, hay varios autobuses al día y el trayecto dura unas cuatro horas.
Desde Fenghuang hay un autobús diario a Guilin tarda unas seis horas, luego coger vuelo a Snaghai desde Guilin a Shangai coger un vuelo y desde Shangai a Pekín coger un tren bala, hay bastantes trenes al día.
Ya lo he aconsejado varias veces en el foro, yo lo hice. Mándale un correo a Helen de China-diy-travel, este es su correo orders@china-diy-travel.com orders@china-diy-travel.com con tu itinerario y ella te va a contestar dándote las sugerencias que crea oportunas, tú las valoras y en función de eso decides.
No te obliga a nada el correo, luego si quieres sacas los billetes con ella o con la agencia que más te guste.
Ah, yo el último día de visita al parque Zhangjiajie me buscaría un hotel en Zhangjiajie y la visita a Tianmen Mountain la haría desde Zhangjiajie con lo que te ahorras ir y volver a Wulingyuan.
Un saludo
Ir arriba Hola y bienvenida al foro, no sé si es mejor o peor pero una alternativa puede ser ir desde Zhangjiajie a Fenghuang en autobús, hay... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Sakura88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias Carymi. Le he escrito a Helen, me ha contestado muy rapido, pero del itinerario solo me ha dicho que podia añadir Datong y me ha hablado de los trenes. Pero ahora me interesa mas acabar el itinerario en si, como veis la duración de Wullingyuan, Shanghai, Guilin y Yangshuo? Bueno las estancias en general...
Ir arriba Gracias Carymi. Le he escrito a Helen, me ha contestado muy rapido, pero del itinerario solo me ha dicho que podia añadir Datong y me ha... Sakura88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
sakura88 Escribió:
Gracias Carymi. Le he escrito a Helen, me ha contestado muy rapido, pero del itinerario solo me ha dicho que podia añadir Datong y me ha hablado de los trenes. Pero ahora me interesa mas acabar el itinerario en si, como veis la duración de Wullingyuan, Shanghai, Guilin y Yangshuo? Bueno las estancias en general...

Yo sobre Shangai no te puedo ayudar porque no estuve, en su lugar hicimos Hong Kong, tu itinerario es muy parecido al mío, sólo que nosotros no tuvimos que volver al mismo punto de partida porque volvimos a España desde Pekín e incluimos Datong en el itinerario.
Lo demás lo veo correcto pues le dedicas el mismo tiempo que nosotros le dedicamos a los sitios.
Una observación, como no pones las fechas exactas imagino que has cuadrado el vuelo de Chengdu a Zhangjiajie para uno de los días que hay vuelos, te lo digo porque sólo hay tres vuelos directos a la semana martes, viernes y domingo.
Te envío mi itinerario que yo hice para que le eches un vistazo.
Un saludo
Ir arriba Yo sobre Shangai no te puedo ayudar porque no estuve, en su lugar hicimos Hong Kong, tu itinerario es muy parecido al mío, sólo que... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Jaimelete
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola buenos días. Estamos pensando un viaje de 14 días a China, y estamos empezando a buscar información. Es la primera vez que vamos y no tenemos ni idea de nada. Si me podeis aconsejar algo pues os lo agradecería. Nuestra idea principal sería conocer Pekin, Shangai y Hong Kong. En plan "tranquilos". O sea dividir esos 14 entre las 3 ciudades. Por tanto:

1. Mi primera duda es, cuantos días dedicaríais a cada ciudad.

2. El itinerario sería coger un avión a Pekín, de Pekín a Shangai en tren, de Shangai a Hong Kong en tren, y de Hong Kong volver a España. ¿Esto se puede hacer sin problemas?

3. Os he leido que algunos vais en verano, pero he leido que en verano en China hace muchisimo calor y además lluvias. Para mi sería más fácil ir en Agosto porque además podría cogerme más días en lugar de 15, pero tengo miedo de asarme y no disfrutar. Qué me recomendais.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola buenos dias. Estamos pensando un viaje de 14 dias a China, y estamos empezando a buscar información. Es la primera vez que vamos y... Jaimelete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Hola buenos días. Estamos pensando un viaje de 14 días a China, y estamos empezando a buscar información. Es la primera vez que vamos y no tenemos ni idea de nada. Si me podeis aconsejar algo pues os lo agradecería. Nuestra idea principal sería conocer Pekin, Shangai y Hong Kong. En plan "tranquilos". O sea dividir esos 14 entre las 3 ciudades. Por tanto:

1. Mi primera duda es, cuantos días dedicaríais a cada ciudad.

2. El itinerario sería coger un avión a Pekín, de Pekín a Shangai en tren, de Shangai a Hong Kong en tren, y de Hong Kong volver a España. ¿Esto se puede hacer sin problemas?

3. Os he leido que algunos vais en verano, pero he leido que en verano en China hace muchisimo calor y además lluvias. Para mi sería más fácil ir en Agosto porque además podría cogerme más días en lugar de 15, pero tengo miedo de asarme y no disfrutar. Qué me recomendais.

Muchas gracias.

Nosotros el año pasado entramos por Hong Kong y salimos por Pekín volamos con Qatar en agosto y nos salió el billete 612€ si tienes pensado ir a esos sitios debes de buscar un vuelo que entre por Hong Kong y salga por Pekín o al revés.
Nosotros fuimos en agosto porque la pareja que vino con nosotros no podía ir en otra época, yo personalmente si dispones de más días en agosto iría en esa fecha aunque pases más calor. Lluvia nos cogió alguna en Hong Kong un rato y en Yangshuo pero no nos impidió hacer lo programado.
Un saludo
Ir arriba Nosotros el año pasado entramos por Hong Kong y salimos por Pekín volamos con Qatar en agosto y nos salió el billete 612€ si tienes... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Alfonsoaguilas
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Comparto la ruta original que pretendíamos hacer por China.

* Por inclemencias meteorológicas tuvimos que variarla ligeramente sin poder visitar Huangshan, en su lugar estuvimos en Tianmu Shan, cerca de Hangzhou. Tampoco pudimos llegar hasta Huashan (en Xi’an) dando un día más de visita a esta ciudad.

drive.google.com/ ...sp=sharing
(Mapa en Google Maps)

1 Madrid - Londres - Shanghai ★★★★★
2 Zhuijajao ★★★
3 Shanghai ★★★★
4 Shanghai- Suzhou Visita nocturna (tren) ★★
5 Suzhou ★★
6 Suzhou - Tongli - Suzhou - Hangzhou ★★
7 Hangzhou ★★★
8 Hangzhou- Tunxi *
9 Huangshan Traslado *
10 Alrededores Tunxi *
11 Tunxi - Shanghai - Guilin (Vuelo) Traslado
12 Guilin - Yangshuo ★★★
13 Yangshuo (ruta en bici) ★★★★★
14 Ruta en barco Yangdi - Xinping Xinping - Guilin - Ping’an ★★★★★
15 Ping'an - Dazhai - Sanjiang - Zhangjiajie (Tren nocturno) ★★★★★
16 Zhangjiajie - Wulingyuang - Zhangjiajie Park (día 1) ★★★★★
17 Zhangjiajie Park (día 2) - Zhangjiajie Aeropuerto - Xian (Bus y Vuelo) ★★★
18 Xi'an ★★
19 Huashan *
20 Xian - Longmen Grutas - Pingyao (Tren nocturno) ★★
21 Pingyao ★★★★
22 Jiexiu - Pingyao - Datong (Tren nocturno) ★★
23 Datong Templo colgante de Xuankong y Cuevas- Beijing (Vuelo) ★★★★
24 Beijing ★★★★
25 Beijing (muralla) ★★★★★
26 Beijing ★★★★
27 Beijing ★★
28 Beijing - Madrid Traslado
_________________
www.lemundoisnostro.com
Ir arriba Comparto la ruta original que pretendíamos hacer por China. * Por inclemencias meteorológicas tuvimos que variarla ligeramente sin poder... Alfonsoaguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Jaimelete
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Jaimelete Escribió:
Hola buenos días. Estamos pensando un viaje de 14 días a China, y estamos empezando a buscar información. Es la primera vez que vamos y no tenemos ni idea de nada. Si me podeis aconsejar algo pues os lo agradecería. Nuestra idea principal sería conocer Pekin, Shangai y Hong Kong. En plan "tranquilos". O sea dividir esos 14 entre las 3 ciudades. Por tanto:

1. Mi primera duda es, cuantos días dedicaríais a cada ciudad.

2. El itinerario sería coger un avión a Pekín, de Pekín a Shangai en tren, de Shangai a Hong Kong en tren, y de Hong Kong volver a España. ¿Esto se puede hacer sin problemas?

3. Os he leido que algunos vais en verano, pero he leido que en verano en China hace muchisimo calor y además lluvias. Para mi sería más fácil ir en Agosto porque además podría cogerme más días en lugar de 15, pero tengo miedo de asarme y no disfrutar. Qué me recomendais.

Muchas gracias.

Nosotros el año pasado entramos por Hong Kong y salimos por Pekín volamos con Qatar en agosto y nos salió el billete 612€ si tienes pensado ir a esos sitios debes de buscar un vuelo que entre por Hong Kong y salga por Pekín o al revés.
Nosotros fuimos en agosto porque la pareja que vino con nosotros no podía ir en otra época, yo personalmente si dispones de más días en agosto iría en esa fecha aunque pases más calor. Lluvia nos cogió alguna en Hong Kong un rato y en Yangshuo pero no nos impidió hacer lo programado.
Un saludo


No te he entendido. ¿Como te desplazaste entre las ciudades?

A ver si me podeis especificar los días para cada ciudad, contando alguna excursión que sea imperdible, pero de ida y vuelta en el mismo día.

Y alguna otra opinión del clima me ayudaría para decidirme si en agosto o en abril.
Ir arriba No te he entendido. ¿Como te desplazaste entre las ciudades? A ver si me podeis especificar los dias para cada ciudad, contando alguna... Jaimelete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Échale un vistazo a esta página para el tema del clima www.chinahighlights.com/ ...-times.htm
Ir arriba Échale un vistazo a esta página para el tema del clima Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Jaimelete
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Gracias, pues si, confirma que en agosto hace demasiado calor, precios altos, mucha gente. Así que iremos en abril 15 días.

Si me podeis recomendar como divido los días pues genial, nos gusta viajar tranquilos sin prisas.

De Pekin a Shangai no veo problemas para ir en tren bala, hay muchos y se tarda 5 horas y media o así por lo que he leido en el foro, pero de Shangai a a Hong Kong sólo hay un tren y tarda un montón, así que no se sólo podré ir en avión. ¿Vosotros como habeis ido?
Ir arriba Gracias, pues si, confirma que en agosto hace demasiado calor, precios altos, mucha gente. Asi que iremos en abril 15 dias. Si me podeis... Jaimelete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Gracias, pues si, confirma que en agosto hace demasiado calor, precios altos, mucha gente. Así que iremos en abril 15 días.

Si me podeis recomendar como divido los días pues genial, nos gusta viajar tranquilos sin prisas.

De Pekin a Shangai no veo problemas para ir en tren bala, hay muchos y se tarda 5 horas y media o así por lo que he leido en el foro, pero de Shangai a a Hong Kong sólo hay un tren y tarda un montón, así que no se sólo podré ir en avión. ¿Vosotros como habeis ido?

Hola
Te recomiendo leer este hilo Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos

Y leer Diarios China

Una vez tengas una idea general de lo que quieres ver, hagas un planning y nos lo pongas en el link que te indico, de esta manera la gente podra decirte si son necesarias modificaciones. Así tú mismo organzas los días por prioridades (cada viajero tiene las suyas)

Para transporte tienes Trenes en China y Foro de Transporte En China

Saludos

Última edición por Nari85 el Mie, 28-06-2017 12:22, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Te recomiendo leer este hilo Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos. y leer Diarios China. Una vez tengas una idea... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Gracias, pues si, confirma que en agosto hace demasiado calor, precios altos, mucha gente. Así que iremos en abril 15 días.

Si me podeis recomendar como divido los días pues genial, nos gusta viajar tranquilos sin prisas.

De Pekin a Shangai no veo problemas para ir en tren bala, hay muchos y se tarda 5 horas y media o así por lo que he leido en el foro, pero de Shangai a a Hong Kong sólo hay un tren y tarda un montón, así que no se sólo podré ir en avión. ¿Vosotros como habeis ido?

Para ir de Shanghai a Hong Kong o bien avión o bien en tren hasta Shenzhen y luego en metro hasta Hong Kong pero no hay trenes balas.
Un saludo
Ir arriba Para ir de Shanghai a Hong Kong o bien avión o bien en tren hasta Shenzhen y luego en metro hasta Hong Kong pero no hay trenes balas. Un... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Adala84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Ando dando vueltas al itinerario, ya casi lo tenemos pero tengo algunas dudas, la idea sería esta:

Día 1 llegada a Shangai
Día 2 Shangai/ Suzhou (dormir en Shangai)
Día 3 Guilin / Yangshuo (vuelo por la mañana, bus en el aeropuerto)
Día 4 Yangshuo
Día 5 Chendu (vuelo desde Guillin)
Día 6 Chendu
Día 7 Chendu/Xian (avión)
Día 8 Xian (tren nocturno)
Día 9 Pingyao (tren)
Día 10 Pekin
Día 11 Pekin
Día 12 Pekin
Día 13 Pekin / Vuelta a Madrid

Me surge la duda de si en lugar de Chendu podríamos hacer Zhangjiajie, no estoy encontrando una combinación que me encaje en fechas desde Guilin ¿sabéis si hay alternativa en tren?
¿Qué tal veis la distribución de días?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos, Ando dando vueltas al itinerario, ya casi lo tenemos pero tengo algunas dudas, la idea sería esta: Día 1 llegada a Shangai... Adala84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Adala84 Escribió:
Hola a todos,

Ando dando vueltas al itinerario, ya casi lo tenemos pero tengo algunas dudas, la idea sería esta:

Día 1 llegada a Shangai
Día 2 Shangai/ Suzhou (dormir en Shangai)
Día 3 Guilin / Yangshuo (vuelo por la mañana, bus en el aeropuerto)
Día 4 Yangshuo
Día 5 Chendu (vuelo desde Guillin)
Día 6 Chendu
Día 7 Chendu/Xian (avión)
Día 8 Xian (tren nocturno)
Día 9 Pingyao (tren)
Día 10 Pekin
Día 11 Pekin
Día 12 Pekin
Día 13 Pekin / Vuelta a Madrid

Me surge la duda de si en lugar de Chendu podríamos hacer Zhangjiajie, no estoy encontrando una combinación que me encaje en fechas desde Guilin ¿sabéis si hay alternativa en tren?
¿Qué tal veis la distribución de días?

Muchas gracias!

Hola Adala. Creo que Zhangjiajie no tiene estación de tren. Entre Chengdu y Zhangjiajie me quedo con este último pero el desplazamiento tal vez sea un problema.
Yo el itinerario lo veo apretado no vas a poder disfrutar mucho de los sitios.
Ir arriba Hola Adala. Creo que Zhangjiajie no tiene estación de tren. Entre Chengdu y Zhangjiajie me quedo con este último pero el desplazamiento... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

LSierra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Adala84 Escribió:
Hola a todos,

Ando dando vueltas al itinerario, ya casi lo tenemos pero tengo algunas dudas, la idea sería esta:

Día 1 llegada a Shangai
Día 2 Shangai/ Suzhou (dormir en Shangai)
Día 3 Guilin / Yangshuo (vuelo por la mañana, bus en el aeropuerto)
Día 4 Yangshuo
Día 5 Chendu (vuelo desde Guillin)
Día 6 Chendu
Día 7 Chendu/Xian (avión)
Día 8 Xian (tren nocturno)
Día 9 Pingyao (tren)
Día 10 Pekin
Día 11 Pekin
Día 12 Pekin
Día 13 Pekin / Vuelta a Madrid

Me surge la duda de si en lugar de Chendu podríamos hacer Zhangjiajie, no estoy encontrando una combinación que me encaje en fechas desde Guilin ¿sabéis si hay alternativa en tren?
¿Qué tal veis la distribución de días?

Muchas gracias!

Hola Adala. Creo que Zhangjiajie no tiene estación de tren. Entre Chengdu y Zhangjiajie me quedo con este último pero el desplazamiento tal vez sea un problema.
Yo el itinerario lo veo apretado no vas a poder disfrutar mucho de los sitios.

Hola Adala,

Si hay tren en Zhangjiajie, está en la zona sur de la ciudad. El problema es que para llegar desde Yangshuo tienes que ir primero a Liuzhou, o a Changsa, ya que no hay directos.
Como ha dicho Carymi, el itinerario me parece un poco ajustado para meter Zhangjiajie, nosotros vamos a hacer un itinerario similar pero dedicándole 23 días.
Si no te importa no visitar a los pandas en Chengdu, metería Zhangjiajie desde Yangshuo (unas 8 horas de viaje) y de ahí a Xian, que creo que hay vuelo directo.

Un saludo!
_________________
2013 Braga, Marrakech - 2014 Bélgica, Stuttgart - 2015 EEUU, Francia - 2016 Turquía - 2017 Berlín, Ucrania, China - 2018 Rumanía, Argelia, Indonesia, Hong Kong, Egipto - 2019 Serbia, India, Nepal, Dubai, Australia - 2020 New Zealand, Islas Canarias - 2021 Egipto (Mar Rojo)
Ir arriba Hola Adala, Si hay tren en Zhangjiajie, está en la zona sur de la ciudad. El problema es que para llegar desde Yangshuo tienes que ir... LSierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Adala84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
LSierra Escribió:
Carymi Escribió:
Adala84 Escribió:
Hola a todos,

Ando dando vueltas al itinerario, ya casi lo tenemos pero tengo algunas dudas, la idea sería esta:

Día 1 llegada a Shangai
Día 2 Shangai/ Suzhou (dormir en Shangai)
Día 3 Guilin / Yangshuo (vuelo por la mañana, bus en el aeropuerto)
Día 4 Yangshuo
Día 5 Chendu (vuelo desde Guillin)
Día 6 Chendu
Día 7 Chendu/Xian (avión)
Día 8 Xian (tren nocturno)
Día 9 Pingyao (tren)
Día 10 Pekin
Día 11 Pekin
Día 12 Pekin
Día 13 Pekin / Vuelta a Madrid

Me surge la duda de si en lugar de Chendu podríamos hacer Zhangjiajie, no estoy encontrando una combinación que me encaje en fechas desde Guilin ¿sabéis si hay alternativa en tren?
¿Qué tal veis la distribución de días?

Muchas gracias!

Hola Adala. Creo que Zhangjiajie no tiene estación de tren. Entre Chengdu y Zhangjiajie me quedo con este último pero el desplazamiento tal vez sea un problema.
Yo el itinerario lo veo apretado no vas a poder disfrutar mucho de los sitios.

Hola Adala,

Si hay tren en Zhangjiajie, está en la zona sur de la ciudad. El problema es que para llegar desde Yangshuo tienes que ir primero a Liuzhou, o a Changsa, ya que no hay directos.
Como ha dicho Carymi, el itinerario me parece un poco ajustado para meter Zhangjiajie, nosotros vamos a hacer un itinerario similar pero dedicándole 23 días.
Si no te importa no visitar a los pandas en Chengdu, metería Zhangjiajie desde Yangshuo (unas 8 horas de viaje) y de ahí a Xian, que creo que hay vuelo directo.

Un saludo!

Muchas gracias por vuestras respuestas!
Claro, si vamos a Zhangjiajie sería dejando de ir a Chendu, estamos revisando el itinerario con vuestras opiniones porque aunque tenemos muchas ganas de ver lo máximo posible la idea es disfrutar Sonriente así que igual lo dejamos en Shangai, Yangshuo, Xian y Pekin
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas! Claro, si vamos a Zhangjiajie sería dejando de ir a Chendu, estamos revisando el itinerario con... Adala84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2005

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Alguien ha cogido un coche con conductor para realizar alguna una ruta por china ???. Sabeis cuales son los precios que cobran ???? Tengo pensado realizar el trayecto de Chengdu a Wulingyuan 900 KM si se puede en un día Chocado (tengo muy malas conexiones de vuelos y muy caros, y los trenes también tienen muy malas conexiones). Es para realizar el trayecto el 09.09.17 (todo el día).

Espero vuestra ayuda, muchas gracias un saludo. Amistad
Ir arriba Hola a tod@s, Alguien ha cogido un coche con conductor para realizar alguna una ruta por china ???. Sabeis cuales son los precios que... Alatriste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Alatriste Escribió:
Hola a tod@s,

Alguien ha cogido un coche con conductor para realizar alguna una ruta por china ???. Sabeis cuales son los precios que cobran ???? Tengo pensado realizar el trayecto de Chengdu a Wulingyuan 900 KM si se puede en un día Chocado (tengo muy malas conexiones de vuelos y muy caros, y los trenes también tienen muy malas conexiones). Es para realizar el trayecto el 09.09.17 (todo el día).

Espero vuestra ayuda, muchas gracias un saludo. Amistad

Hola Alatriste por muy caro que sea el vuelo Chengdu a Zhangjiajie te va a salir más barato que un taxi.
Intenta cuadrar el itinerario porque sólo hay tres vuelos directos a la semana entre Chengdu y Zhangjiajie.
Un saludo
Ir arriba Hola Alatriste por muy caro que sea el vuelo Chengdu a Zhangjiajie te va a salir más barato que un taxi. Intenta cuadrar el itinerario... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Ainhi90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!

En Octubre mi pareja y yo iremos a China 2 semanas (del 7 al 21), y, como otra gente ha comentado, nos gustaría que le echéis un vistazo al itinerario provisional y comentar qué os parece para hacer cambios y darnos consejos ^^

El itinerario, por ahora, es el siguiente:

Día 0 : Vuelo Bilbao - Bruselas - Beijing
Día 1 : llegada a Beijing (6:10) - Templo Lama / Mercados
--- (NOCHE)
Día 2 : Beijing - Gran Muralla (*) / Wangfujing
--- (NOCHE)
Día 3 : Beijing - Tan'anmen / Ciudad Prohibida / Palacio Verano
--- (tren nocturno a Datong)
Día 4 : Datong - Grutas Yungang / Templo Colgante (**)
--- (tren nocturno a Pingyao)
Día 5 : Pingyao - Visitar ciudad antigua
--- (tren nocturno a Xi'an)
Día 6 : Xi'an - terracota
--- (NOCHE)
Día 7 : Xi'an - Huashan
--- (Vuelo) (***)
Día 8 : Zhangjiajie - Tianmen shan
--- (NOCHE)
Día 9 : Zhangjiajie - Parque Nacional (****)
--- (tren nocturno)
------- opción 1: Zhangjiajie - Changsha (19:00 - 5:28) / Changsha - Guilin (7:11 - 10:31)
------- opción 2: Zhangjiajie - Liuzhou (19:14 - 7:01) / Liuzhou - Guilin (11:58 - 13:16)
------- opción ¿?: si conocéis más opciones os agradeceríamos que los comentáseis!!
Día 10 : Guilin - terrazas arroz (*****)
--- (NOCHE)
Día 11 : Guilin - crucero a Yangshuo (******) (espectáculo Liu Sanjie)
--- (NOCHE)
- Día 12 : Yangshuo
--- (Bus Yangshuo - Guilin / Vuelo Guilin (14:15) - Chengdu (16:00))
- Día 12 : Chengdu
--- (NOCHE)
Día 13 : Chengdu (*******)
Día 14 : Vuelo Chengdu (1:15) - Madrid (7:55)

* : qué tramo aconsejais para ir por nuestra cuenta? No queremos algo muy turístico y no nos importa que el tramo no esté bien asfaltado
** : cómo se puede ir sin agencia (o con agencia) a los dos sitios el mismo día? Alquiler taxi? Autobús?
*** : de Xi'an a Zhangjiajie hemos encontrado dos vuelos - a las 9 de la noche y a las 7 de la mañana. No sabemos si ir el día anterior y dormir en Zhangjiajie o dormir en Xi'an y ir a la mañana siguiente. Qué aconsejais?
**** : En Zhangjiajie cómo organizaríais la visita al parque?
***** : cuánto se tarda? se puede hacer por nuestra cuenta? Bus? Taxi?
****** : dónde se coge el crucero? cuánto suele costar sin que te timen? cuánto tarda?
******* : nos daría tiempo a hacer el parque de los pandas y el Buda de Leshan el mismo día?

Qué os parece? Igual un poco apretado? Aconsejáis hacer algún cambio?
La ida y la vuelta ya están cogidas, por lo que Beijing y Chengdu no se pueden cambiar. Lo de Pingyao nos parece una visita imprescindible, para ver una ciudad antigua típica de película (o eso hemos leído). Y nos gustaría mucho visitar Zhangjiajie y lo del crucero de Guilin - Yangshuo.

Gracias por leer!!!


PD: No vamos a llevar portatil, sólo móvil y cámara, pero tengo intención de llevarlo todo al día escribiendo nuestras aventuras en un cuaderno, asíque cuando tengamos todo preparado (visado, itinerario, cosas para la maleta...) empezaré con un diario. Espero que os guste ^^


Pufff, ya lo siento por la chapa, pero es la primera vez que hacemos un viaje de estos por nuestra cuenta, y estamos (más bien estoy) algo (MUY!!!) nerviosos (paranóicos >-
Ir arriba Hola! En Octubre mi pareja y yo iremos a China 2 semanas (del 7 al 21), y, como otra gente ha comentado, nos gustaría que le echéis un... Ainhi90 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Ainhi90 Escribió:
Hola!

En Octubre mi pareja y yo iremos a China 2 semanas (del 7 al 21), y, como otra gente ha comentado, nos gustaría que le echéis un vistazo al itinerario provisional y comentar qué os parece para hacer cambios y darnos consejos ^^

El itinerario, por ahora, es el siguiente:

Día 0 : Vuelo Bilbao - Bruselas - Beijing
Día 1 : llegada a Beijing (6:10) - Templo Lama / Mercados
--- (NOCHE)
Día 2 : Beijing - Gran Muralla (*) / Wangfujing
--- (NOCHE)
Día 3 : Beijing - Tan'anmen / Ciudad Prohibida / Palacio Verano
--- (tren nocturno a Datong)
Día 4 : Datong - Grutas Yungang / Templo Colgante (**)
--- (tren nocturno a Pingyao)
Día 5 : Pingyao - Visitar ciudad antigua
--- (tren nocturno a Xi'an)
Día 6 : Xi'an - terracota
--- (NOCHE)
Día 7 : Xi'an - Huashan
--- (Vuelo) (***)
Día 8 : Zhangjiajie - Tianmen shan
--- (NOCHE)
Día 9 : Zhangjiajie - Parque Nacional (****)
--- (tren nocturno)
------- opción 1: Zhangjiajie - Changsha (19:00 - 5:28) / Changsha - Guilin (7:11 - 10:31)
------- opción 2: Zhangjiajie - Liuzhou (19:14 - 7:01) / Liuzhou - Guilin (11:58 - 13:16)
------- opción ¿?: si conocéis más opciones os agradeceríamos que los comentáseis!!
Día 10 : Guilin - terrazas arroz (*****)
--- (NOCHE)
Día 11 : Guilin - crucero a Yangshuo (******) (espectáculo Liu Sanjie)
--- (NOCHE)
- Día 12 : Yangshuo
--- (Bus Yangshuo - Guilin / Vuelo Guilin (14:15) - Chengdu (16:00))
- Día 12 : Chengdu
--- (NOCHE)
Día 13 : Chengdu (*******)
Día 14 : Vuelo Chengdu (1:15) - Madrid (7:55)

* : qué tramo aconsejais para ir por nuestra cuenta? No queremos algo muy turístico y no nos importa que el tramo no esté bien asfaltado
Yo fui a Mutianyu, aquí puedes ver los tramos a visitar www.disfrutapekin.com/ ...alla-china
** : cómo se puede ir sin agencia (o con agencia) a los dos sitios el mismo día? Alquiler taxi? Autobús?
Dependiendo de vuestro presupuesto o bien contratáis los servicios de Nancy por ejemplo o bien alquiláis un taxi, los hay a montones, el precio dependerá de vuestra capacidad de negociación, pero para que te hagas una idea sobre 500 yuanes.*** : de Xi'an a Zhangjiajie hemos encontrado dos vuelos - a las 9 de la noche y a las 7 de la mañana. No sabemos si ir el día anterior y dormir en Zhangjiajie o dormir en Xi'an y ir a la mañana siguiente. Qué aconsejais?
**** : En Zhangjiajie cómo organizaríais la visita al parque?
***** : cuánto se tarda? se puede hacer por nuestra cuenta? Bus? Taxi?
****** : dónde se coge el crucero? cuánto suele costar sin que te timen? cuánto tarda?
******* : nos daría tiempo a hacer el parque de los pandas y el Buda de Leshan el mismo día?

Qué os parece? Igual un poco apretado? Aconsejáis hacer algún cambio?
La ida y la vuelta ya están cogidas, por lo que Beijing y Chengdu no se pueden cambiar. Lo de Pingyao nos parece una visita imprescindible, para ver una ciudad antigua típica de película (o eso hemos leído). Y nos gustaría mucho visitar Zhangjiajie y lo del crucero de Guilin - Yangshuo.

Gracias por leer!!!


PD: No vamos a llevar portatil, sólo móvil y cámara, pero tengo intención de llevarlo todo al día escribiendo nuestras aventuras en un cuaderno, asíque cuando tengamos todo preparado (visado, itinerario, cosas para la maleta...) empezaré con un diario. Espero que os guste ^^


Pufff, ya lo siento por la chapa, pero es la primera vez que hacemos un viaje de estos por nuestra cuenta, y estamos (más bien estoy) algo (MUY!!!) nerviosos (paranóicos >-<).

Hola Ainhi90, uf, uf sobre el itinerario, lo veo muy apretado, nosotros visitamos todo lo que tú quieres visitar más Hong Kong pero en un mes así que imagínate como lo veo, pero bueno también es cierto que cada uno tenemos una manera distinta de viajar y con ello no quiero decir ni mejor ni peor.
Yo el día que hagáis la visita a la muralla haría también la visita al palacio de verano, teniendo en cuenta el tiempo que tenéis contrataría la excursión en cualquier agencia de Pekín.
El templo de los Lamas no se tarda mucho en visitarlo así que tal vez podáis meter algo más ese día.
Si tenéis mucho interés en ver Pingyao creo que merece la pena dedicarle un día completo para ver el casco histórico cuando está anocheciendo y empiezan a encender las luces, no sé a qué hora tenéis el tren para Xian, tenlo en cuenta.
A Zhangjiajie intentaría darle dos días y otro a la Tianmen Mountain.
Ir arriba Hola Ainhi90, uf, uf sobre el itinerario, lo veo muy apretado, nosotros visitamos todo lo que tú quieres visitar más Hong Kong pero en un... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Ainhi90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Ainhi90 Escribió:
Hola!

En Octubre mi pareja y yo iremos a China 2 semanas (del 7 al 21), y, como otra gente ha comentado, nos gustaría que le echéis un vistazo al itinerario provisional y comentar qué os parece para hacer cambios y darnos consejos ^^

El itinerario, por ahora, es el siguiente:

Día 0 : Vuelo Bilbao - Bruselas - Beijing
Día 1 : llegada a Beijing (6:10) - Templo Lama / Mercados
--- (NOCHE)
Día 2 : Beijing - Gran Muralla (*) / Wangfujing
--- (NOCHE)
Día 3 : Beijing - Tan'anmen / Ciudad Prohibida / Palacio Verano
--- (tren nocturno a Datong)
Día 4 : Datong - Grutas Yungang / Templo Colgante (**)
--- (tren nocturno a Pingyao)
Día 5 : Pingyao - Visitar ciudad antigua
--- (tren nocturno a Xi'an)
Día 6 : Xi'an - terracota
--- (NOCHE)
Día 7 : Xi'an - Huashan
--- (Vuelo) (***)
Día 8 : Zhangjiajie - Tianmen shan
--- (NOCHE)
Día 9 : Zhangjiajie - Parque Nacional (****)
--- (tren nocturno)
------- opción 1: Zhangjiajie - Changsha (19:00 - 5:28) / Changsha - Guilin (7:11 - 10:31)
------- opción 2: Zhangjiajie - Liuzhou (19:14 - 7:01) / Liuzhou - Guilin (11:58 - 13:16)
------- opción ¿?: si conocéis más opciones os agradeceríamos que los comentáseis!!
Día 10 : Guilin - terrazas arroz (*****)
--- (NOCHE)
Día 11 : Guilin - crucero a Yangshuo (******) (espectáculo Liu Sanjie)
--- (NOCHE)
- Día 12 : Yangshuo
--- (Bus Yangshuo - Guilin / Vuelo Guilin (14:15) - Chengdu (16:00))
- Día 12 : Chengdu
--- (NOCHE)
Día 13 : Chengdu (*******)
Día 14 : Vuelo Chengdu (1:15) - Madrid (7:55)

* : qué tramo aconsejais para ir por nuestra cuenta? No queremos algo muy turístico y no nos importa que el tramo no esté bien asfaltado
Yo fui a Mutianyu, aquí puedes ver los tramos a visitar www.disfrutapekin.com/ ...alla-china
** : cómo se puede ir sin agencia (o con agencia) a los dos sitios el mismo día? Alquiler taxi? Autobús?
Dependiendo de vuestro presupuesto o bien contratáis los servicios de Nancy por ejemplo o bien alquiláis un taxi, los hay a montones, el precio dependerá de vuestra capacidad de negociación, pero para que te hagas una idea sobre 500 yuanes.*** : de Xi'an a Zhangjiajie hemos encontrado dos vuelos - a las 9 de la noche y a las 7 de la mañana. No sabemos si ir el día anterior y dormir en Zhangjiajie o dormir en Xi'an y ir a la mañana siguiente. Qué aconsejais?
**** : En Zhangjiajie cómo organizaríais la visita al parque?
***** : cuánto se tarda? se puede hacer por nuestra cuenta? Bus? Taxi?
****** : dónde se coge el crucero? cuánto suele costar sin que te timen? cuánto tarda?
******* : nos daría tiempo a hacer el parque de los pandas y el Buda de Leshan el mismo día?

Qué os parece? Igual un poco apretado? Aconsejáis hacer algún cambio?
La ida y la vuelta ya están cogidas, por lo que Beijing y Chengdu no se pueden cambiar. Lo de Pingyao nos parece una visita imprescindible, para ver una ciudad antigua típica de película (o eso hemos leído). Y nos gustaría mucho visitar Zhangjiajie y lo del crucero de Guilin - Yangshuo.

Gracias por leer!!!


PD: No vamos a llevar portatil, sólo móvil y cámara, pero tengo intención de llevarlo todo al día escribiendo nuestras aventuras en un cuaderno, asíque cuando tengamos todo preparado (visado, itinerario, cosas para la maleta...) empezaré con un diario. Espero que os guste ^^


Pufff, ya lo siento por la chapa, pero es la primera vez que hacemos un viaje de estos por nuestra cuenta, y estamos (más bien estoy) algo (MUY!!!) nerviosos (paranóicos >-<).

Hola Ainhi90, uf, uf sobre el itinerario, lo veo muy apretado, nosotros visitamos todo lo que tú quieres visitar más Hong Kong pero en un mes así que imagínate como lo veo, pero bueno también es cierto que cada uno tenemos una manera distinta de viajar y con ello no quiero decir ni mejor ni peor.
Yo el día que hagáis la visita a la muralla haría también la visita al palacio de verano, teniendo en cuenta el tiempo que tenéis contrataría la excursión en cualquier agencia de Pekín.
El templo de los Lamas no se tarda mucho en visitarlo así que tal vez podáis meter algo más ese día.
Si tenéis mucho interés en ver Pingyao creo que merece la pena dedicarle un día completo para ver el casco histórico cuando está anocheciendo y empiezan a encender las luces, no sé a qué hora tenéis el tren para Xian, tenlo en cuenta.
A Zhangjiajie intentaría darle dos días y otro a la Tianmen Mountain.

Muchas gracias!! Qué rapidez! Muy feliz Muy feliz

A mi también me ha parecido un poco apretado una vez hemos comparado con los itinerarios de otra gente.
Lo de añadir un día en Zhangjiajie me parece muy buena idea, pero no sé de dónde quitar...
En algunos sitios he leído que Datong no es muy impresionante (grutas y templo colgante), asíque podríamos quitar ese día para añadirlo al parque, no sé que opinais.

Aparte de eso, se me ha ocurrido mirar el tema de reservar trenes, y pone que las reservas online se abren 30 días antes de la fecha. He mirado, por ejemplo, los trenes nocturnos Beijing - Datong del día 10 de agosto Y ESTAN TODOS SOLD OUT!!!
No me he preocupado en exceso porque Agosto supongo que es temporada alta y Octubre, desde la segunda semana para delante no tanto, pero me gustaría que, si alguien ha viajado en Octubre y reservado trenes online, me contara su experiencia Amistad
Ir arriba Muchas gracias!! Qué rapidez! A mi también me ha parecido un poco apretado una vez hemos comparado con los itinerarios de otra gente. Lo... Ainhi90 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Erika1107
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2020

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
redok Escribió:
ERIKAIL Escribió:
OihanaP Escribió:
xansolo Escribió:
OihanaP Escribió:
Este año nos estamos planteando ir a china aprovechando que si vamos 15 días no tenemos que pagar el visado!
Tenemos que quitar muchos sitios pero lo imprescindible para nosotros es:
Pekin(muralla)
Fenghuang
Zhangjiajie
Shanghái
Y si se puede yangshuo
Es factible para esos días? Nos encantaría ver yangshuo pero ese tipo de paisajes (similares) los hemos visto en Vietnam por lo que si habría que prescindir de algo sería de eso.
Cómo se podría enlazar este itinerario? Yo por lo que miro entiendo que es entrando por
Pekin
Fenghuang
Zhangjiajie
Yangshuo ( vía guilin?)
Shanghái
Este viaje es todo un reto la verdad

El problema es que China es enorme, y unir algunos puntos te puede ocupar medio día... Hay gente que opta por trenes nocturnos y hay gente que opta por vuelos internos.

Aunque es difícil meter más cosas, intentaría meter Datong.

El problema es el tiempo a dedicar, supongamos que tienes un día "0" que es el vuelo y un día "1" que es el de llegada y lo aprovechas algo... Beijing necesitaría al menos 2-3 días más...
Datong si vas, necesita un día entero.
Fenghuang un día le llega
Zhangjiajie diría que le hacen falta 3 (quizás sea bueno volar, si hay vuelo directo, que lo desconozco, desde Beijing, y hacer Fenghuang como excursión desde allí)
La zona de Guillin y Yangshuo necesita por lo menos 2 días... Y habría que ver si el ir y volver se come más días.
Y Shanghai también necesitaría 2 días...

También habría que saber cuales son los aeropuertos de llegada y regreso... Si es Beijing, igual te viene bien partirlo en 2 mitades, en plan:
Día 0 vuelo
Día 1 llegada y ver Beijing
Día 2 (por ej.) vuelo temprano a Datong, verlo, dormir allí
Día 3 regreso temprano a Beijing (así la maleta puede quedarse en Beijing y no facturas equipaje yendo más ligero y barato), día para Beijing
Día 4 si es posible vuelo directo a zhangjiajie... Según la hora del vuelo, aprovechar el día en Beijing
5-6-7-8 Zhangjiajie y Fenghuang (yo dormiría en Fenghuang una noche)
Quizás quieras añadir un día extra, o quitarle un día a Zhangjiajie para meter Furong, me parece muy recomendable.
(podría ser una opción 2 días Zhangjiajie, luego ir a Furong, luego a Fenghuang, y desde ahí bajar a Guillin... Pero recalco nuevamente que desconozco ni precios, ni horarios de nada, solo de un bus, mira en mi blog)
El 9 iría de Zhangjiajie (o Fenghuang) a Guillin... Pero no sé cómo... Quizás el vuelo sea muy caro, sopesa si hay la opción de trenes... Ahora hay una estación nueva cerca de Fenghuang (si lo dejas para el día 8)... Igual hay opción a ir a Guillin en tren. En su día yo comuniqué Fenghuang y Guillin en bus, le llevó unas 6 horas...
No tengo ni idea, mira precios de todo. Porque el vuelo igual es caro e igual no es directo.
10 y 11 para Guillin y Yangshuo (la época del año podría influir en la cantidad de días o en qué ver)
El 12 quizás iría a Shanghai
Le daría también el 13 si es que el 12 se aprovecha
El 14 a Beijing
El 15 a Beijing

... A pesar de que te meto ya sin pedirlo Datong y Furong... Te recomendaría que metieses otro sitio más, aunque sea a costa de Shanghai o de reducir mucho la estancia en Beijing... Creo que "deberías" tratar de ir, aunque solo sea un día, a Xian, y ver los guerreros de terracota.

Pero lo dicho, tanto sitio, e ir con prisas, va a suponer gastos grandes... Intenta evitar vuelos con escalas y vuelos muy caros (yo cometí el error de pagar más de 200 euros por un vuelo interno, quizás debí haber pensado mejor el cómo conectar las zonas).


Otra cosa, China es enorme, complicada... Y preciosa. Si puedes ir más días, aunque tengas que pagar el visado, yo lo pagaría... Estamos hablando de un viaje que igual te cuesta más de 3000 euros... (yo pagué más de 4000 euros por 25 días... Pero fui solo, el alojamiento si sois dos, se va a reducir algo los gastos)... No condicionaría el viaje, ni dejaría cosas importantes sin ver, solo por ahorrarme unos pocos días y ahorrarme el visado...
... Lo que no sé es si te puedes permitir ir más días o también te limita tu cantidad de días de vacaciones, claro.

Muchas gracias por la información.
Pues como mucho podríamos ir 17 días entonces no sé si por añadir dos días más me compensa más ir 15 y ahorrarnos los visados.mirare l que me has dicho
Amistad Amistad
Estoy pensando en hacer la misma ruta que tu, yo estoy perdidisima, si voy enlazando cosas te digo 😂 pero creo que haré así:Pekin-zhangjiajie-fenghuang-yangshuou-gullin, la duda es si salir por pekin o Shanghai y todo esto en 12-14 días Riendo

Ten en cuenta que el tema desplazamientos se lleva mucho tiempo. Nosotros hemos descartado Zhangjiajie y Fenghuang por eso mismo, aunque visitamos Xian.
Echa un ojo al tema trenes y vuelos a ver cómo lo puedes cuadrar.

Hola,

Estoy pensando en hacer la siguiente ruta:
Pekín (3 - 4 días)
Pingyao (1 día)
Xi'an (1 día)
Chendgu (2 días)
Guilin (2 días)
Zhangjiajie (2 - 3 días)
Shanghai (2 - 3 días)

Me planteo pagar el visado, ya que no me importa si al viajar tan lejos, dedicarle un poco más de tiempo. No tengo muy claro si ese es el orden que debería recorrer (mi idea sería entrar por Pekín y salir por Shanghai). No tengo muy claro como llegar a Guilin y Zhangjiajie (veo un tren que dura mucho) y no me salen vuelos en trip.com. ¿Podríais orientarme con aeropuertos?

Estoy un poco perdida con algunas rutas... Y en decidir todos los sitios. ¿Merece más la pena Fenghuang o Pingyao?

Todas las opiniones son bienvenidas, porque si bien no me importa pagar el visado, tampoco queremos echarnos más de 18 días aprox.

Gracias!
Ir arriba Hola, Estoy pensando en hacer la siguiente ruta: Pekín (3 - 4 días) Pingyao (1 día) Xi an (1 día) Chendgu (2 días) Guilin (2 días... Erika1107 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube