Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 82 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 82 de 90 - Tema con 1781 Mensajes y 1160603 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7899

Votos: 0 👍
fenix1892 Escribió:
xansolo Escribió:
fenix1892 Escribió:
Buenos días chicos,

Lo primero agradecer a todos vuestra ayuda, que siempre viene bien y mas en un país un poco mas complicado de encontrar info como China.

Os comento mi caso, tengo varios handicap, el primero que es un viaje de "solo" 10 días, 8 días y medio hábiles, ya que es lo que hemos podido juntar mi pareja y yo de vacaciones, y luego que entro y salgo por shangai, malo ya que tengo que volver al final al mismo punto.

Salgo de España el día 15 de Marzo y llego por la tarde del 16,y luego me voy el día 25 de Marzo por la mañana. Mi idea seria hacer las principales, Shangai, Pekin y Xian, lógicamente me gustaría ver mas cosas, sobre todo la zona de
Zhangjiajie, sobre todo por que he visto que la conexión es complicada, como veis mejor la conexion? Tren, avión.... . Cual seria vuestra propuesta teniendo en cuenta mis datos para hacer el máximo posible?

16. (Solo tarde)
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.Vuelo de vuelta, solo un par de horas por la mañana

Abierto a cualquier consejo que me podais dar¡¡¡

Aunque si que hay mil sitios interesantes para meter, como dices, en solo 8 días no me complicaría en meter apenas nada, quizás sea mejor que uses este primer viaje como toma de contacto y para dejar algunas grandes ciudades vistas, y en otra ocasión ya te meterás en añadir sitios como Guillin, Zhangjiajie, Fenghuang, etc...

Ya que Beijing necesita al menos 3-4 días, Shanghai por lo menos 2... Y a Xian uno o dos le hace falta... Por lo tanto con eso, y el tiempo que se perderá en los vuelos, ya completas el itinerario.

Quizás, como mucho, si los horarios de los vuelos son favorables, pensarse si meter alguna pequeña escapadita de solo un día... Pero habría que ver primero cómo son los horarios y cómo quedan en el itienrario, ya que tú necesitas varios vuelos internos, un Shanghai-Xian, un Xian-Beijing, y un Beijing-Shanghai... Y eso come tiempo de itinerario.

Vete mirando horarios y monta un itinerario a ver cómo queda....

Muchas gracias @Xansolo, la verdad es que para movernos entre las grandes, habíamos pensado en trenes rápidos, que hemos visto que no tardan mucho mas entre las ciudades que el avión (Teniendo en cuenta que se tiene que llegar mucho antes al aeropuerto que a un tren) y ademas son bastante mas baratos, no se como lo ves, como has ido directamente al avión, me he quedado un poco pillado Chocado

Es que son distancias enormes... La verdad ni sé cuanto puede costar ir en tren, pero la distancia más corta de tus 3 traslados, el Beijing-Shanghai, creo que son muchas horas y es muy caro para ser en tren, no?
Qué tienes mirado tú? o quizás sopesaste el usar trenes nocturnos?

Ya te digo que de trenes ni idea... De China poco sé ...
Pero un vistazo rápido, me dio que un tren de Pekin a Shanghai son al menos 6 horas de tren y el precio más económico es de más de 70 euros en 2ª clase... (eso en una web, en otra no bajaba de los 100 euros...)
No sé si viste tú alguna otra alternativa, o si quizás el vuelo es aún más caro...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Es que son distancias enormes... La verdad ni sé cuanto puede costar ir en tren, pero la distancia más corta de tus 3 traslados, el... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fenix1892 Escribió:
Buenos días chicos,

Lo primero agradecer a todos vuestra ayuda, que siempre viene bien y mas en un país un poco mas complicado de encontrar info como China.

Os comento mi caso, tengo varios handicap, el primero que es un viaje de "solo" 10 días, 8 días y medio hábiles, ya que es lo que hemos podido juntar mi pareja y yo de vacaciones, y luego que entro y salgo por shangai, malo ya que tengo que volver al final al mismo punto.

Salgo de España el día 15 de Marzo y llego por la tarde del 16,y luego me voy el día 25 de Marzo por la mañana. Mi idea seria hacer las principales, Shangai, Pekin y Xian, lógicamente me gustaría ver mas cosas, sobre todo la zona de
Zhangjiajie, sobre todo por que he visto que la conexión es complicada, como veis mejor la conexion? Tren, avión.... . Cual seria vuestra propuesta teniendo en cuenta mis datos para hacer el máximo posible?

16. (Solo tarde)
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.Vuelo de vuelta, solo un par de horas por la mañana

Abierto a cualquier consejo que me podais dar¡¡¡

De Shanghai a Zhangjijae tienes vuelos directos desde 50€ que tardan 3 horas. Y luego en tren puedes llegar a Fenghuang y Furong que están como a una hora en tren. Guilin también lo tienes a 3 horas de avión de Shanghai, por precios similares. Mira en trip.com y he probando combinaciones.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba De Shanghai a Zhangjijae tienes vuelos directos desde 50€ que tardan 3 horas. Y luego en tren puedes llegar a Fenghuang y Furong que... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

BelenLopez
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2022

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola. Alguien puede decirme si hay autobús de Guilin a Fenghuang o solo hay tren?
Gracias
Ir arriba Hola. Alguien puede decirme si hay autobús de Guilin a Fenghuang o solo hay tren? Gracias BelenLopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

BelenLopez
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2022

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Desde Sanjiang a Fenghuang se puede ir en bus o en tren?
Ir arriba Desde Sanjiang a Fenghuang se puede ir en bus o en tren? BelenLopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

DeKa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2024

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando guía para viaje a China. Hasta ahora hemos usado la visual de El País Aguilar pero la más reciente es de 2018 ¿Alguna sugerencia? Gracias.
Ir arriba Hola, estoy buscando guía para viaje a China. Hasta ahora hemos usado la visual de El País Aguilar pero la más reciente es de 2018... DeKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

BelenLopez
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2022

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
La Lonely planet pero no sé de qué año es
Ir arriba La Lonely planet pero no sé de qué año es BelenLopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7899

Votos: 0 👍
BelenLopez Escribió:
Hola. Alguien puede decirme si hay autobús de Guilin a Fenghuang o solo hay tren?
Gracias

De Guillin a Fenghuang sí que hay bus, tarda unas 6 horas. Lo que no sé es si ahora hay otras alternativas como el tren, porque leí recientemente que en Fenghuang hay desde hace pocos años, una estación de tren nueva (pero no sé de info, ni de horarios ,ni de nada)

Esa estación de tren nueva, supuestamente, comunica bien Fenghuang con Furong y con Zhangjiajie... pero lo dicho, la info de China actualizada la encuentras con cuentagotas (al menos para los "extranjeros" XD)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba De Guillin a Fenghuang sí que hay bus, tarda unas 6 horas. Lo que no sé es si ahora hay otras alternativas como el tren, porque le... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

BelenLopez
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2022

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Muchas gracias Xanxolo. Afortunadamente me están ayudando mucho desde los hoteles reservados vía wechat. Lo digo por si alguien necesita.
Ir arriba Muchas gracias Xanxolo. Afortunadamente me están ayudando mucho desde los hoteles reservados vía wechat. Lo digo por si alguien necesita. BelenLopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7899

Votos: 0 👍
BelenLopez Escribió:
Muchas gracias Xanxolo. Afortunadamente me están ayudando mucho desde los hoteles reservados vía wechat. Lo digo por si alguien necesita.

Si tienes info sobre rutas, horarios de trenes o formas más rápidas de moverse por China, imagino que muchos foreros estarían interesados en que si que compartas esa información.

En lo que respecta a mi, quizás quieras ver mi blog de China, que puse bastante info... Pero como decía, hay novedades, trenes nuevos, etc, por lo que igual ahora hay formas mejores de moverse por el país.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Si tienes info sobre rutas, horarios de trenes o formas más rápidas de moverse por China, imagino que muchos foreros estarían interesados... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

BelenLopez
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2022

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Yo he sacado los billetes con Chinahighlights y cada vez que tenía una duda les mandaba un wechat o mail y me han aclarado todo perfectamente y cuando aún tenía dudas sobre alguna otra cosa de logística o excursiones etc he mandado wechats a los alojamientos y me han aclarado casi todo. Saqué vuelos internos por trip y luego tuve que cambiar las fechas o incluso anularlos y pude hacerlo sin coste.
Ir arriba Yo he sacado los billetes con Chinahighlights y cada vez que tenía una duda les mandaba un wechat o mail y me han aclarado todo... BelenLopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Sergiusman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Buenas Shurs,

Tengo planeado un viaje a China de 23 días como luna de miel, después de varios días recopilando toda la información para crear un posible itinerario, que es bastante complicado porque obviamente me gustaría ver muchas más ciudades pero tengo que ajustar el viaje porque si no estaría todo el día en el transporte entre ciudad y ciudad.
Mi itinerario es el siguiente aunque todavía me queda concretar la cantidad de días que debo pasar en cada ciudad ya que no he visto mucho lo que hacer en cada una de ellas:

1 Madrid
2 Madrid - Shangai
3 Shangai
4 Shangai
5 Shangai - Pekin
6 Pekin
7 Pekin
8 Pekin
9 Pekin -Datong
10 Datong
11 Pingayao
12 Pingayao
13 Xi'an
14 Xi'an
15 Xi'an -Chengdú
16 Chengdú
17 Fenghuang
18 Fenghuang-Guillin
19 Guillin
20 Hong kong
21 Hong kong
22 Hong kong - Madrid
23 Madrid



Mi idea era ver las grandes ciudades, Shangai, Pekin y Hong Kong. Se que visitar las dos primeras ciudades Shangai y Pekin no es lo más recomendable porque no hay tanta tanta diferencia como puede haber con las otras ciudades a excepción de Hong Kong, pero esto es lo que más me ha cuadrado. Estoy abierto a cualquier sugerencia sobre modificaciones del orden de las ciudades o de añadir más ciudades y sobre todo de la duración de visita de cada ciudad. Lo estoy preparando con mucho tiempo de antelación para dejar todo bien atado ya que es la primera vez que organizo un viaje y es un viaje muy grande.


En cuanto a los desplazamientos entre las ciudades por lo que he visto y que más recomiendan es coger trenes, no se si alguno era nocturno, todavía tengo que concretarlo más. Ahora he descubierto que en Fenghuang se inauguró una estación de tren a 10 km del centro histórico por lo que es posible realizar el trayecto en tren a alguna estación cerca de Guillin ya que no están conectados directamente, por lo que he visto en 12360 o en China Highlights.


Iré actualizando según vaya avanzando con la planificación y si alguien me quiere aconsejar o corregir alguna cosa sería de mucha ayuda.
Ir arriba Hola a todos, Buenas Shurs, Tengo planeado un viaje a China de 23 días como luna de miel, después de varios días recopilando toda la... Sergiusman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7899

Votos: 0 👍
@Sergiusman

Algún consejo que te de, igual te sale un poco más caro, digo por adelantado XD

Yo a Datong fui en vuelo desde Beijing, a primerisima hora (sin facturar, dejé la maleta en Beijing), lo vi ese día, dormí allí, y al día siguiente volví a Beijing a primera hora...así, tecnicamente, Datong solo te ocupa un día... Con lo que ganas un día. (al no facturar, el vuelo no me salió muy caro)

Pingyao yo lo vi como excursión de ida-vuelta desde Xian, en tren no se tarda mucho y llega el tiempo... Como conclusión... Ahí ahorrarías otro día XD

Según los horarios de los vuelos, quizás ahorraría otro día en Shanghai

Y Xian quizás con un día llegue...

... A donde quiero llegar es que si optimizas, igual puedas añadir alguna cosa, por ej. Cerca de Fenghuang tienes Zhangjiajie (muy llamativo para darle 2-3 días), y entre medias, Furong.

Y quizás Guillin necesite un día extra, para yangshuo
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Sergiusman. Algún consejo que te de, igual te sale un poco más caro, digo por adelantado XD. Yo a Datong fui en vuelo desde Beijing, a... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Sergiusman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
@Sergiusman

Algún consejo que te de, igual te sale un poco más caro, digo por adelantado XD

Yo a Datong fui en vuelo desde Beijing, a primerisima hora (sin facturar, dejé la maleta en Beijing), lo vi ese día, dormí allí, y al día siguiente volví a Beijing a primera hora...así, tecnicamente, Datong solo te ocupa un día... Con lo que ganas un día. (al no facturar, el vuelo no me salió muy caro)

Pingyao yo lo vi como excursión de ida-vuelta desde Xian, en tren no se tarda mucho y llega el tiempo... Como conclusión... Ahí ahorrarías otro día XD

Según los horarios de los vuelos, quizás ahorraría otro día en Shanghai

Y Xian quizás con un día llegue...

... A donde quiero llegar es que si optimizas, igual puedas añadir alguna cosa, por ej. Cerca de Fenghuang tienes Zhangjiajie (muy llamativo para darle 2-3 días), y entre medias, Furong.

Y quizás Guillin necesite un día extra, para yangshuo

La propuesta que me dices la veo bien pero me apetece más un viaje lineal digamos, ir siguiendo para delante para ir viendo todo. Ahora mismo la propuesta que tengo del itinerario es aproximado, voy a intentar ajustar más los días para poder visitar Zhangjiajie y a lo mejor ver un poco más Guillin.

Como dices, para ver Datong es mejor verlo en menos tiempo al igual que pingyao, voy a intentar actualizar en breve con una aproximación más real del itinerario.
Ir arriba La propuesta que me dices la veo bien pero me apetece más un viaje lineal digamos, ir siguiendo para delante para ir viendo todo. Ahora... Sergiusman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

MarOviedo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola @cleopatra23
.
Buscando información sobre Disney Hong Kong y Disney Shanghai he encontrado tu itinerario y preguntas. Nosotros viajaremos en junio y tenemos intención de ir a los dos parques. Pero en el caso de Disney Shanghai tenemos muchas dudas. ¿Has comprado ya las entradas? Si es así, ¿En que web?
-
También me gustaría saber si tienes intención de comprar el Disney Premier Access. Hemos leído que las colas son kilométricas (de unas 3 horas) y a esto hay que añadir que los chinos no respetan el orden de la fila y se cuelan familias enteras sin importar nada ni nadie. Así que queremos adquirir el pase.
-
Me gustaría mucho saber todas tus experiencias viajeras una vez vuelvas. Y si me puedes adelantar algo te lo agradecería un montón. Nos acabamos de poner con la organización del viaje y hay tan poca información sobre estos parques, así que estamos perdidos.
.
Muchas gracias. Muy feliz
Ir arriba Hola @cleopatra23. . Buscando información sobre Disney Hong Kong y Disney Shanghai he encontrado tu itinerario y preguntas. Nosotros... MarOviedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Iratxeahhh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Aupa!

Voy a viajar a china para 28 días con mis dos hijas de 7 y 9 años. Llegamos a Shanghai y volvemos por Beijing, por lo que la ruta la haremos en dirección contraria a la de casi todo el mundo.

Los sitios a visitar en principio shangahai, guiling, yangshuo, zhangjiajie, Fenghuang, Chengdu, Leshan, Xian, Pyngyao, Datong y Beijing.

Mi duda es de Shanghai hacia donde dirigirme, si empezar por Guiling parando en algún sitio interesante entre medio o ir hacia Zhangjiajie o otra zona. Si alguier me puede aclarar la duda porque estoy atascada.

Prefiero evitar el avión interno y hacer en tren, creo que tenemos tiempo para ir tranquilas.

Mil gracias,
Ir arriba Aupa! Voy a viajar a china para 28 días con mis dos hijas de 7 y 9 años. Llegamos a Shanghai y volvemos por Beijing, por lo que la ruta... Iratxeahhh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

BelenLopez
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2022

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola. Yo voy a hacer el mes que viene lo mismo que tú hasta Zhangjiajie, de allí voy a Beijing y luego a Mongolia. De Shanghái he cogido tren a Guilin (9h) y allí otro a Yangshuo (media hora), luego voy a la zona de Sanjiang y de allí a Fenghuang y luego Zhangjiajie. Todo en tren. Por si te sirve
Ir arriba Hola. Yo voy a hacer el mes que viene lo mismo que tú hasta Zhangjiajie, de allí voy a Beijing y luego a Mongolia. De Shanghái he cogido... BelenLopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7899

Votos: 0 👍
iratxeahhh Escribió:
Aupa!

Voy a viajar a china para 28 días con mis dos hijas de 7 y 9 años. Llegamos a Shanghai y volvemos por Beijing, por lo que la ruta la haremos en dirección contraria a la de casi todo el mundo.

Los sitios a visitar en principio shangahai, guiling, yangshuo, zhangjiajie, Fenghuang, Chengdu, Leshan, Xian, Pyngyao, Datong y Beijing.

Mi duda es de Shanghai hacia donde dirigirme, si empezar por Guiling parando en algún sitio interesante entre medio o ir hacia Zhangjiajie o otra zona. Si alguier me puede aclarar la duda porque estoy atascada.

Prefiero evitar el avión interno y hacer en tren, creo que tenemos tiempo para ir tranquilas.

Mil gracias,

China es enorme, plantearse el viaje sin vuelos, igual hace un poco "duro" algún trayecto...

En especial considerando que vas a hacer una "C" en China (ya que entras por Shanghai y sales por Beijing), quizás lo más lógico pueda ser ir de Shanghai a Guillin, y de ahí ir subiendo hacia Fenghuang, si quieres una recomendación: añadir Furong, y luego Zhangjiajie...

Pero un Shanghai -Guillin, desconozco si hay tren nocturno, sino serían unas 9 horas de tren... Mira tú a ver, yo ahí no descartaría un vuelo...

Y un Zhangjiajie Xian igual también es complicado sin vuelo... Supongo que esos dos serían los "quebraderos de cabeza" a considerar...

Luego unir Xian con Beijing usando Pingyao y Datong como puentes, por lo que tengo leído, sí que es factible...
(en mi caso yo fui a Datong ida-vuelta desde Beijing en vuelo sin facturar maleta, barato, y a Pingyao fui en tren ida-vuelta desde Xian.
Yo descarté trenes nocturnos, no me pareció una opción cómoda, y usé algunos vuelos internos)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba China es enorme, plantearse el viaje sin vuelos, igual hace un poco duro algún trayecto... En especial considerando que vas a hacer una C... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Iratxeahhh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas. Si ire de Shanghai a Guilin. No he visto trenes nocturnos, todos diurnos pero si hay comunicación.

Otra duda que tengo, soy incapaz de registrarme en Wechat pq me pide q alguien lea mi qr. Lo hago por telefono ya q no tengo facebook... No se si alguien me puede ayudar....

Gracias por todo!
Ir arriba Gracias por las respuestas. Si ire de Shanghai a Guilin. No he visto trenes nocturnos, todos diurnos pero si hay comunicación. Otra duda... Iratxeahhh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

BelenLopez
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2022

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Yo lo he hecho por Facebook, así que no sé otra forma pero me funciona muy bien. Un consejo: si has reservado alojamientos, escribeles y consulta tus dudas sobre transporte, nombre de estaciones, etc. Por ejemplo, si metes Fenghuang aparecen 3 estaciones
Fenghuang, fenghuancheng y fenghuangucheng. Es la última, gracias a que me lo dijo la chica del alojamiento porque me estaba volviendo loca.
Ir arriba Yo lo he hecho por Facebook, así que no sé otra forma pero me funciona muy bien. Un consejo: si has reservado alojamientos, escribeles y... BelenLopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Iratxeahhh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
BelenLopez Escribió:
Yo lo he hecho por Facebook, así que no sé otra forma pero me funciona muy bien. Un consejo: si has reservado alojamientos, escribeles y consulta tus dudas sobre transporte, nombre de estaciones, etc. Por ejemplo, si metes Fenghuang aparecen 3 estaciones
Fenghuang, fenghuancheng y fenghuangucheng. Es la última, gracias a que me lo dijo la chica del alojamiento porque me estaba volviendo loca.

Ah! Vale, pensaba que eran localidades diferentes, no estaciones de un misma localidad. Ja,ja.

Gracias!
Ir arriba Ah! Vale, pensaba que eran localidades diferentes, no estaciones de un misma localidad. Ja,ja. Gracias! Iratxeahhh Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Amaalber
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola.Queriamos coger el bus de Guilin a Fenghuang pero nos han dicho en el alojamiento que ya no hay ese bus. Entonces reservamos el tren.
De Fenghuang iremos a Wulinghuang (visita parque Zhangjiajie) y queríamos coger el bus directo y también nos dicen que ya no hay. Intentamos reservarlo en una web reserva buses pero nos devolvieron el dinero y ponía que ya no hay buses y en el alojamiento nos dijeron lo mismo.Hemos vuelto a reservar un tren desde Fenghuang a Zhangjiajie y luego cogeremos bus a Wulinghuang.
Alguien sabe si realmente existen esos buses pero no se reservan y se cogen allí el mismo día?
El bus de Guilin Fenghuang me parece más normal que lo hayan quitado porque solo había uno pero el de Fenghuang Wulinghuang…?
Ir arriba Hola.Queriamos coger el bus de Guilin a Fenghuang pero nos han dicho en el alojamiento que ya no hay ese bus. Entonces reservamos el... Amaalber Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube