Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ Pag 30 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 88, 89, 90  Next
Page 30 of 90 - Topic with 1789 messages and 1161221 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Reply with quote

Valarena
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-10-2012

Posts: 9

Votes: 0 👍
Carymi wrote:
valarena wrote:
Hola,

Viajamos a China el 27 de enero, si ya se uqe voy con tiempo, pero creo que ahí son vacaciones, no me quiero imaginar la locura, pero estoy segura que sera una aventura. Viajamos 18 días, y después de darle vueltas y vueltas , este es mi itinerario, a ver que os parece y si me podeis aconsejar, soy consciente de que las fechas no son las mejores.

DIA 28 PEKIN
DIA 29 PEKIN
DIA 30 MURALLA. Intentare ir a la zona menos visitada, contratando una excursion porque no se si en estas fechas hay transporte
DIA 31 PEKIN. Tren nocturno
DIA 1 DATONG. Tren nocturno. En la estación contratar la excursion con CITS
DIA 2 PYNGAO. Tren nocturno
DIA 3 XIAM
DIA 4 TERRACOTA. Avion
DIA 5 GUILIN- Crucero rio li. (lo puedo hacer por libre, o es mejor que lo contrate con alguna agencia o en el hotel)
DIA 6 GUILIN- zhangjiajie
DIA 7 zhangjiajie
DIA 8 zhangjiajie
DIA 9 zhangjiajie
DIA 10 SHANGAI
DIA 11 SUZHOU
DIA 12 LAGO OESTE HANGZHOU
DIA 13 SHANGAI

Si me podeis aconsejar sobre transportes, hoteles, y excursiones en zhinjiage (mi marido es un friki de avatar). Con que agencia puedo sacar los billetes de tren, no me fio que en esas fechas me quede sin billetes para algun trayecto


Gracias de antemano por vuestra ayuda

Hola Valarena, en este foro se habla del tema de los trenes en China, cualquier agencia de las que se cita te pueden valer para sacar los billetes de tren.
www.losviajeros.com/ ...start=1050
En Datong no hace falta que contrates la visita con nadie, cuando llegues a la estación de trenes te van a ofrecer multitud de taxistas para llevarle a las grutas y al monasterio colgante y luego dejarte de vuelta en la estación.
El crucero por el río Li hay dos maneras de hacerlo una es en barco grande desde Guilin hasta Yangshuo que dura unas cuatro horas y luego vuelta a Guilin y otra en barca de "bambú" que salen desde Yangdi hasta Xingping. Como tienes poco tiempo te aconsejo que en el mismo hotel pidas precio.
En Zhangjiajie me quedé en el hotel Zhangjiajie Yijiaqin Hotel y el dueño del hotel nos decía sobre un mapa antes de salir qué rutas y cómo hacerlas para ver el parque también nos sacó las entradas para la Tianmen Mountain.
Un saludo
En primer luagr muchas gracias por la rapida respuesta en Zhangjiajie , habia pensado en quedarme a dormir en el parque o a las puertas que hay un pueblo willuy... Algo, me aconsejas que me quede en la ciudad?
Gracias otra vez
Back to top En primer luagr muchas gracias por la rapida respuesta en Zhangjiajie , habia pensado en quedarme a dormir en el parque o a las puertas... Valarena Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3189

Votes: 0 👍
valarena wrote:
Carymi wrote:
valarena wrote:
Hola,

Viajamos a China el 27 de enero, si ya se uqe voy con tiempo, pero creo que ahí son vacaciones, no me quiero imaginar la locura, pero estoy segura que sera una aventura. Viajamos 18 días, y después de darle vueltas y vueltas , este es mi itinerario, a ver que os parece y si me podeis aconsejar, soy consciente de que las fechas no son las mejores.

DIA 28 PEKIN
DIA 29 PEKIN
DIA 30 MURALLA. Intentare ir a la zona menos visitada, contratando una excursion porque no se si en estas fechas hay transporte
DIA 31 PEKIN. Tren nocturno
DIA 1 DATONG. Tren nocturno. En la estación contratar la excursion con CITS
DIA 2 PYNGAO. Tren nocturno
DIA 3 XIAM
DIA 4 TERRACOTA. Avion
DIA 5 GUILIN- Crucero rio li. (lo puedo hacer por libre, o es mejor que lo contrate con alguna agencia o en el hotel)
DIA 6 GUILIN- zhangjiajie
DIA 7 zhangjiajie
DIA 8 zhangjiajie
DIA 9 zhangjiajie
DIA 10 SHANGAI
DIA 11 SUZHOU
DIA 12 LAGO OESTE HANGZHOU
DIA 13 SHANGAI

Si me podeis aconsejar sobre transportes, hoteles, y excursiones en zhinjiage (mi marido es un friki de avatar). Con que agencia puedo sacar los billetes de tren, no me fio que en esas fechas me quede sin billetes para algun trayecto


Gracias de antemano por vuestra ayuda

Hola Valarena, en este foro se habla del tema de los trenes en China, cualquier agencia de las que se cita te pueden valer para sacar los billetes de tren.
www.losviajeros.com/ ...start=1050
En Datong no hace falta que contrates la visita con nadie, cuando llegues a la estación de trenes te van a ofrecer multitud de taxistas para llevarle a las grutas y al monasterio colgante y luego dejarte de vuelta en la estación.
El crucero por el río Li hay dos maneras de hacerlo una es en barco grande desde Guilin hasta Yangshuo que dura unas cuatro horas y luego vuelta a Guilin y otra en barca de "bambú" que salen desde Yangdi hasta Xingping. Como tienes poco tiempo te aconsejo que en el mismo hotel pidas precio.
En Zhangjiajie me quedé en el hotel Zhangjiajie Yijiaqin Hotel y el dueño del hotel nos decía sobre un mapa antes de salir qué rutas y cómo hacerlas para ver el parque también nos sacó las entradas para la Tianmen Mountain.
Un saludo
En primer luagr muchas gracias por la rapida respuesta en Zhangjiajie , habia pensado en quedarme a dormir en el parque o a las puertas que hay un pueblo willuy... Algo, me aconsejas que me quede en la ciudad?
Gracias otra vez

Hola, te comento lo del hotel por decirte cómo lo hicimos nosotros pero hay mucha gente que se queda en Wulingyuan que está mucho más cerca del parque que Zhangjiajie, dentro del parque estuve leyendo y decían que una vez que el parque se cerraba era más aburrido, si vais a ver la Tianmen Mountain es mejor que os alojéis en Zhangjiajie pues está más cerca.
Back to top Hola, te comento lo del hotel por decirte cómo lo hicimos nosotros pero hay mucha gente que se queda en Wulingyuan que está mucho más... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Reply with quote

Pelu82che
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-11-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola! Recién me he registrado en esta página aunque la he leído muchas veces buscando datos para mis viajes, y me ha resultado muy útil. Deseo hacer una consulta porque mi esposo tiene 83 años y su movilidad reducida ya que camina lento y tramos relativamente cortos. Le encantaría ir a China (Pekin, Xian, Guilin y Shangai) pero yo lo veo difícil. Sería de gran interés para nosotros conocer experiencias de viajeros que hayan compartido o visto personas con la dificultad que tiene él, para obtener datos que nos sirvan para tomar decisiones con respecto a este viaje.
Desde ya, muchas gracias!
Back to top Hola! Recién me he registrado en esta página aunque la he leído muchas veces buscando datos para mis viajes, y me ha resultado muy útil... Pelu82che Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
Pues depende de lo que sean "tramos cortos".

El caminar lento no lo veo problema. Supongo que con ir lento e intentar no abarcar mucho cada día, sirve.

Pero por ejemplo, ver la Ciudad Prohibida son 3 o 4 horas de camino constante.... Y no puedes contratar ningún transporte que te lleve.

En Pekin y Shanghai tienes muy buen transporte público (metro). Y si no, taxis, muchos y no muy caros.

Guilin y Xian no lo conozco.

¿Está acostumbrado a viajar y hacer turismo por otros sitios?
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Pues depende de lo que sean tramos cortos . El caminar lento no lo veo problema. Supongo que con ir lento e intentar no abarcar mucho... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3189

Votes: 0 👍
Yo otro problema que veo en la pregunta de Pelu82che es encontrar una compañía de seguros que cubra a personas con esa edad, no sé exactamente si hay pero cuando he buscado seguros recuerdo que la mayoría ponían limitaciones por el tema de la edad.
Un saludo
Back to top Yo otro problema que veo en la pregunta de Pelu82che es encontrar una compañía de seguros que cubra a personas con esa edad, no s... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Reply with quote

Pelu82che
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-11-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
vadercup wrote:
Pues depende de lo que sean "tramos cortos".

El caminar lento no lo veo problema. Supongo que con ir lento e intentar no abarcar mucho cada día, sirve.

Pero por ejemplo, ver la Ciudad Prohibida son 3 o 4 horas de camino constante.... Y no puedes contratar ningún transporte que te lleve.

En Pekin y Shanghai tienes muy buen transporte público (metro). Y si no, taxis, muchos y no muy caros.

Guilin y Xian no lo conozco.

¿Está acostumbrado a viajar y hacer turismo por otros sitios?

Gracias por tu respuesta Aplauso ; Los datos que me brindas sobre la Ciudad Prohibida, por ejemplo, son muy valiosos para mí. El está acostumbrado a viajar (en general, lo hacemos por nuestra cuenta) . Armo los recorridos en función de sus posibilidades físicas, y todos los datos que acumulo me permiten tomar decisiones para disfrutar lo más posible de los viajes. Saludos Amistad
Back to top Gracias por tu respuesta ; Los datos que me brindas sobre la Ciudad Prohibida, por ejemplo, son muy valiosos para mí. El est... Pelu82che Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Reply with quote

Pelu82che
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-11-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Carymi wrote:
Yo otro problema que veo en la pregunta de Pelu82che es encontrar una compañía de seguros que cubra a personas con esa edad, no sé exactamente si hay pero cuando he buscado seguros recuerdo que la mayoría ponían limitaciones por el tema de la edad.
Un saludo

Hola! Es muy importante el tema que planteas, ya que es necesaria una cobertura para viajar. La última vez que contratamos fue en marzo-abril de este año, no hubo inconvenientes pero son los seguros más caros y los límites que cubren, son más bajos. Gracias por tu mensaje!! Saludos Smile
Back to top Hola! Es muy importante el tema que planteas, ya que es necesaria una cobertura para viajar. La última vez que contratamos fue en... Pelu82che Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
pelu82che wrote:
vadercup wrote:
Pues depende de lo que sean "tramos cortos".

El caminar lento no lo veo problema. Supongo que con ir lento e intentar no abarcar mucho cada día, sirve.

Pero por ejemplo, ver la Ciudad Prohibida son 3 o 4 horas de camino constante.... Y no puedes contratar ningún transporte que te lleve.

En Pekin y Shanghai tienes muy buen transporte público (metro). Y si no, taxis, muchos y no muy caros.

Guilin y Xian no lo conozco.

¿Está acostumbrado a viajar y hacer turismo por otros sitios?

Gracias por tu respuesta Aplauso ; Los datos que me brindas sobre la Ciudad Prohibida, por ejemplo, son muy valiosos para mí. El está acostumbrado a viajar (en general, lo hacemos por nuestra cuenta) . Armo los recorridos en función de sus posibilidades físicas, y todos los datos que acumulo me permiten tomar decisiones para disfrutar lo más posible de los viajes. Saludos Amistad

Pues pregunta lo que quieras, que he estado este verano y lo tengo fresquito Wink
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Pues pregunta lo que quieras, que he estado este verano y lo tengo fresquito Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Reply with quote

Andressaamol
Experto

Experto
Joined:
27-01-2013

Posts: 178

Votes: 0 👍
Hola a todos/as. Estamos planificando el viaje a China para finales de julio y elegir el itinerario es...uffffffff.
La idea era visitar también GUILIN desde Shanghai (reducir un día Pekín, uno Shanghai y quita en Xi’an la visita al monte Hua Shan) y luego continuar a Xi’an, pero el precio de los vuelos internos, ahora mismo casi 700 euros nos dispara el presupuesto (añadir gastos allí).
El trayecto Xi’an-Pingyao-Datong-Pekín sabemos que se puede hacer en tren nocturno pero lanidea de estar 3 día sin hotel a mi pareja no le hace ninguna gracia y por eso está organizado con estancia en hotel en cada ciudad menos la última. Esta la idea que tenemos y agradecería opiniones, críticas y sugerencias:
DÍA 1. Vuelo Madrid/Shanghai
DÍA 2. Shanghai. Visita ciudad.
DÍA 3. Excursión a pueblo de agua. Xitang.
DÍA 4. Shanghai.
DÍA 5. Excursión a Hangzhou todo el día.
DÍA 6. Vuelo por la mañana a Xi’an. Visita Xi'an.
DÍA 7. Excursión Cuevas Longmen
DÍA 8. Soldados de terracota. Por la tarde visita ciudad Xi’an.
DÍA 9. Excursión Monte Hua Shan.
DÍA 10. Por la mañana tren a Pingyao. Visita Pingyao.
DÍA 11. Por la mañana visita Pingyao. A las tres o cuatro coger tren a Datong.
DÍA 12. Visita Cuevas Yungang y Monasterio Colgante. Tren nocturno a Pekín.
DÍA 13. Pekín.
DÍA 14. Pekín
DÍA 15. Pekín.
DÍA 16. Pekín. Gran Muralla.
DÍA 17. 8 agosto. Pekín
DÍA 18. Vuelo a Madrid para llega el viernes 10.
Gracias y buen viaje.
Back to top Hola a todosas. Estamos planificando el viaje a China para finales de julio y elegir el itinerario es...uffffffff. La idea era visitar... Andressaamol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3189

Votes: 0 👍
andressaamol wrote:
Hola a todos/as. Estamos planificando el viaje a China para finales de julio y elegir el itinerario es...uffffffff.
La idea era visitar también GUILIN desde Shanghai (reducir un día Pekín, uno Shanghai y quita en Xi’an la visita al monte Hua Shan) y luego continuar a Xi’an, pero el precio de los vuelos internos, ahora mismo casi 700 euros nos dispara el presupuesto (añadir gastos allí).
El trayecto Xi’an-Pingyao-Datong-Pekín sabemos que se puede hacer en tren nocturno pero lanidea de estar 3 día sin hotel a mi pareja no le hace ninguna gracia y por eso está organizado con estancia en hotel en cada ciudad menos la última. Esta la idea que tenemos y agradecería opiniones, críticas y sugerencias:
DÍA 1. Vuelo Madrid/Shanghai
DÍA 2. Shanghai. Visita ciudad.
DÍA 3. Excursión a pueblo de agua. Xitang.
DÍA 4. Shanghai.
DÍA 5. Excursión a Hangzhou todo el día.
DÍA 6. Vuelo por la mañana a Xi’an. Visita Xi'an.
DÍA 7. Excursión Cuevas Longmen
DÍA 8. Soldados de terracota. Por la tarde visita ciudad Xi’an.
DÍA 9. Excursión Monte Hua Shan.
DÍA 10. Por la mañana tren a Pingyao. Visita Pingyao.
DÍA 11. Por la mañana visita Pingyao. A las tres o cuatro coger tren a Datong.
DÍA 12. Visita Cuevas Yungang y Monasterio Colgante. Tren nocturno a Pekín.
DÍA 13. Pekín.
DÍA 14. Pekín
DÍA 15. Pekín.
DÍA 16. Pekín. Gran Muralla.
DÍA 17. 8 agosto. Pekín
DÍA 18. Vuelo a Madrid para llega el viernes 10.
Gracias y buen viaje.

Hola, yo no estuve en Shangai, así que no te puedo decir nada.
Lo demás me parece correcto, como sugerencia puedes quitar las Cuevas de Longmen si ya vas a visitar las de Datong.
Yo también hice noche en Pingyao y Datong pues el tema de hacer varias noches seguidas no me convencía, al final acabas cansado y no disfrutas lo mismo.
Es que si quitas el día de las cuevas, el del monte y quizás un día en Pekín puedas plantearte ir a Guilin si tienes interés. En cuanto a los vuelos internos si el viaje es para agosto ahora estarán muy caros, haz una simulación a uno o dos meses y verás como los precios son más baratos.
Un saludo
Back to top Hola, yo no estuve en Shangai, así que no te puedo decir nada. Lo demás me parece correcto, como sugerencia puedes quitar las Cuevas de... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
Yo creo que el día 4 de Shanghai también se lo puedes quitar. La ciudad está bien para pasear pero tampoco tiene mucho que ver, y más si vas a ir desde allí a Xitang y Hangzhou.

Aun así, quizas quede un poco justo querer meter en el itinerario Guilin, y te merezca más la pena ver menos pero más relajado... Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Yo creo que el día 4 de Shanghai también se lo puedes quitar. La ciudad está bien para pasear pero tampoco tiene mucho que ver, y más si... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Reply with quote

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2013

Posts: 354

Votes: 0 👍
andressaamol wrote:
Hola a todos/as. Estamos planificando el viaje a China para finales de julio y elegir el itinerario es...uffffffff.
La idea era visitar también GUILIN desde Shanghai (reducir un día Pekín, uno Shanghai y quita en Xi’an la visita al monte Hua Shan) y luego continuar a Xi’an, pero el precio de los vuelos internos, ahora mismo casi 700 euros nos dispara el presupuesto (añadir gastos allí).
El trayecto Xi’an-Pingyao-Datong-Pekín sabemos que se puede hacer en tren nocturno pero lanidea de estar 3 día sin hotel a mi pareja no le hace ninguna gracia y por eso está organizado con estancia en hotel en cada ciudad menos la última. Esta la idea que tenemos y agradecería opiniones, críticas y sugerencias:
DÍA 1. Vuelo Madrid/Shanghai
DÍA 2. Shanghai. Visita ciudad.
DÍA 3. Excursión a pueblo de agua. Xitang.
DÍA 4. Shanghai.
DÍA 5. Excursión a Hangzhou todo el día.
DÍA 6. Vuelo por la mañana a Xi’an. Visita Xi'an.
DÍA 7. Excursión Cuevas Longmen
DÍA 8. Soldados de terracota. Por la tarde visita ciudad Xi’an.
DÍA 9. Excursión Monte Hua Shan.
DÍA 10. Por la mañana tren a Pingyao. Visita Pingyao.
DÍA 11. Por la mañana visita Pingyao. A las tres o cuatro coger tren a Datong.
DÍA 12. Visita Cuevas Yungang y Monasterio Colgante. Tren nocturno a Pekín.
DÍA 13. Pekín.
DÍA 14. Pekín
DÍA 15. Pekín.
DÍA 16. Pekín. Gran Muralla.
DÍA 17. 8 agosto. Pekín
DÍA 18. Vuelo a Madrid para llega el viernes 10.
Gracias y buen viaje.

Hola
DÍA 10. Por la mañana tren a Pingyao. Visita Pingyao.
DÍA 11. Por la mañana visita Pingyao. A las tres o cuatro coger tren a Datong.
Pingyao lo puedes ver el día 10 sin ningun problema, así el día 11 llegar por la mañana temprano a Datong y hacerlo todo el mismo día.
Tendrías un día ganado, mas lo que dicen los compañeros de quitar 1 día Pekin, monte y cuevas.
Podrías ir también a Zhangjiajie des de Xi'an en avión. (si tuvieras tiempo, incluiría Fenghuang 3h en autobús des de Zhangjiajie)

También podrías plantearte hacer la ruta hacia el norte, Shanghai (tren nocturno) Pekin (tren nocturno) Datong (tren nocturno) Pingyao (tren bala, por la mañana) Xi'an.

El tema de los vuelos, yo compre el Xi'an - Zhangjiajie con unos 9 meses de antelación por unos 120€ (solo ida) y al mes / mes y medio de viajar estaba el vuelo a 60€

Cualquier cosa ya sabes!
Back to top Hola. DÍA 10. Por la mañana tren a Pingyao. Visita Pingyao. DÍA 11. Por la mañana visita Pingyao. A las tres o cuatro coger tren a... Oliebollen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3189

Votes: 0 👍
Hola Andresaamol, en Datong me alojé en el hotel 7Days Inn Datong Railway Station, está al lado de la estación de trenes, conforme sales giras a la derecha y te encuentras el hotel, está bien de precio, cercano a la estación, limpio y confortable, para una noche y por el precio está muy bien.
Un saludo
Back to top Hola Andresaamol, en Datong me alojé en el hotel 7Days Inn Datong Railway Station, está al lado de la estación de trenes, conforme sales... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Reply with quote

Andressaamol
Experto

Experto
Joined:
27-01-2013

Posts: 178

Votes: 0 👍
Hola a todos/as. Gracias Carymi, Vadercup, Oliebollen y J.moly. Entre vuestras sugerencias (valiosísimas), lo que voy leyendo en el foro, webs, blogs... Le he pegado un meneo al itinerario, ahí va:
DÍA 1. Vuelo Madrid/Shanghai
DÍA 2. Shanghai. Visita ciudad.
DÍA 3. Por la mañana visita Shanghai. Después de comer excursión a Xitang. Noche en Xitang.
DÍA 4. Temprano vuelta a Shanghai. Vuelo de tarde noche a Guilin (21:10—- llegada 00:10).

DÍA 5. Excursión terrazas de arroz del Espinazo del Dragón y por la tarde paseo por Guilin.
DÍA 6. Crucero río Li. Noche en Yangshuo.
DÍA 7. Crucero balsa bambú Río Yulong. Por la tarde noche vuelo a Xi’an (21:30).

DÍA 8. Xi’an. Soldados de terracota. Por la tarde visita ciudad Xi’an (barrio Musulmán, torre Tambor y de la Campana)
DÍA 9. Excursión Cuevas Longmen. Visita; paseo por Xi’ an.

DÍA 10. Día para añadir a Shanghai, monte Hua Shan en Xi’an o Guilin.

DÍA 11. Por la mañana tren a Pingyao. Visita a Pingyao.

DÍA 12. Por la mañana visita Pingyao. A las tres o cuatro coger tren a Datong.
DÍA 13. Visita Cuevas Yungang y Monasterio Colgante. 100€
Tren nocturno a Pekín.
DÍA 14/ 15/ 16/ 17
DÍA 18. Vuelo a Madrid
Como podéis ver tengo un libre por asignar y distintas opciones. Como comento en el hilo de Guilin, allí no me cuadran los días con las excursiones pero creo que de esta manera lo soluciono. Otra vez daros las gracias por las sugerencias y aportes.
Un saludo y buen viaje.
Back to top Hola a todosas. Gracias Carymi, Vadercup, Oliebollen y J.moly. Entre vuestras sugerencias (valiosísimas), lo que voy leyendo en el foro... Andressaamol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3189

Votes: 0 👍
andressaamol wrote:
Hola a todos/as. Gracias Carymi, Vadercup, Oliebollen y J.moly. Entre vuestras sugerencias (valiosísimas), lo que voy leyendo en el foro, webs, blogs... Le he pegado un meneo al itinerario, ahí va:
DÍA 1. Vuelo Madrid/Shanghai
DÍA 2. Shanghai. Visita ciudad.
DÍA 3. Por la mañana visita Shanghai. Después de comer excursión a Xitang. Noche en Xitang.
DÍA 4. Temprano vuelta a Shanghai. Vuelo de tarde noche a Guilin (21:10—- llegada 00:10).

DÍA 5. Excursión terrazas de arroz del Espinazo del Dragón y por la tarde paseo por Guilin.
DÍA 6. Crucero río Li. Noche en Yangshuo.
DÍA 7. Crucero balsa bambú Río Yulong. Por la tarde noche vuelo a Xi’an (21:30).

DÍA 8. Xi’an. Soldados de terracota. Por la tarde visita ciudad Xi’an (barrio Musulmán, torre Tambor y de la Campana)
DÍA 9. Excursión Cuevas Longmen. Visita; paseo por Xi’ an.

DÍA 10. Día para añadir a Shanghai, monte Hua Shan en Xi’an o Guilin.

DÍA 11. Por la mañana tren a Pingyao. Visita a Pingyao.

DÍA 12. Por la mañana visita Pingyao. A las tres o cuatro coger tren a Datong.
DÍA 13. Visita Cuevas Yungang y Monasterio Colgante. 100€
Tren nocturno a Pekín.
DÍA 14/ 15/ 16/ 17
DÍA 18. Vuelo a Madrid
Como podéis ver tengo un libre por asignar y distintas opciones. Como comento en el hilo de Guilin, allí no me cuadran los días con las excursiones pero creo que de esta manera lo soluciono. Otra vez daros las gracias por las sugerencias y aportes.
Un saludo y buen viaje.

Hola, como ya sabes sobre Shangai no te puedo aportar nada pues no estuve.
Aunque es un poco paliza ir en el mismo día a los arrozales se puede hacer, nosotros fuimos a los de Dazhai pero hicimos noche.
Las excursiones por el río Li fundamentalmente se pueden hacer en barco grande saliendo desde Guilin y llegando hasta Yangshuo, bueno hasta Xingping, en este caso es mejor salir desde Guilin y la otra posibilidad es hacer el recorrido en barca de bambú para cuatro personas, en este caso el recorrido es Yangdi-Xingping, en este caso da casi lo mismo salir desde Guilin o desde Yangshuo. En esta web puedes ver el mapa y obtener más información www.travelchinaguide.com/ .../li_river/
Si en Shangai no vas a ver un espectáculo del agua puedes verlo en Yangshuo, www.travelchinaguide.com/ ...jieliu.htm
Si contratas un taxi para el día de Datong te saldrá más barato.
Un saludo
Back to top Hola, como ya sabes sobre Shangai no te puedo aportar nada pues no estuve. Aunque es un poco paliza ir en el mismo día a los arrozales se... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Reply with quote

J.moly
Experto

Experto
Joined:
07-12-2014

Posts: 159

Votes: 0 👍
andressaamol wrote:
Hola a todos/as. Gracias Carymi, Vadercup, Oliebollen y J.moly. Entre vuestras sugerencias (valiosísimas), lo que voy leyendo en el foro, webs, blogs... Le he pegado un meneo al itinerario, ahí va:
DÍA 1. Vuelo Madrid/Shanghai
DÍA 2. Shanghai. Visita ciudad.
DÍA 3. Por la mañana visita Shanghai. Después de comer excursión a Xitang. Noche en Xitang.
DÍA 4. Temprano vuelta a Shanghai. Vuelo de tarde noche a Guilin (21:10—- llegada 00:10).

DÍA 5. Excursión terrazas de arroz del Espinazo del Dragón y por la tarde paseo por Guilin.
DÍA 6. Crucero río Li. Noche en Yangshuo.
DÍA 7. Crucero balsa bambú Río Yulong. Por la tarde noche vuelo a Xi’an (21:30).

DÍA 8. Xi’an. Soldados de terracota. Por la tarde visita ciudad Xi’an (barrio Musulmán, torre Tambor y de la Campana)
DÍA 9. Excursión Cuevas Longmen. Visita; paseo por Xi’ an.

DÍA 10. Día para añadir a Shanghai, monte Hua Shan en Xi’an o Guilin.

DÍA 11. Por la mañana tren a Pingyao. Visita a Pingyao.

DÍA 12. Por la mañana visita Pingyao. A las tres o cuatro coger tren a Datong.
DÍA 13. Visita Cuevas Yungang y Monasterio Colgante. 100€
Tren nocturno a Pekín.
DÍA 14/ 15/ 16/ 17
DÍA 18. Vuelo a Madrid
Como podéis ver tengo un libre por asignar y distintas opciones. Como comento en el hilo de Guilin, allí no me cuadran los días con las excursiones pero creo que de esta manera lo soluciono. Otra vez daros las gracias por las sugerencias y aportes.
Un saludo y buen viaje.

Yo el día que te queda libre se lo añadiria a los arrozales(nose si has visto otros arrozales) y haciendo noche allí, yo estuve en la aldea de Tiantou, para llegar a ella lo mejor es ir con una pequeña mochila con una muda la mochila grande la dejas en guilin.
Por otro lado para hacer una noche en Yangshuo en preferible que hagas las excursiones desde Guillin no merece la pena dormir en esta ciudad desde mi punto de vista y menos si es solo una noche.
Back to top Yo el dia que te queda libre se lo añadiria a los arrozales(nose si has visto otros arrozales) y haciendo noche allí, yo estuve en la... J.moly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Reply with quote

Jjo17
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-05-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
andressaamol wrote:
Hola a todos/as. Gracias Carymi, Vadercup, Oliebollen y J.moly. Entre vuestras sugerencias (valiosísimas), lo que voy leyendo en el foro, webs, blogs... Le he pegado un meneo al itinerario, ahí va:
DÍA 1. Vuelo Madrid/Shanghai
DÍA 2. Shanghai. Visita ciudad.
DÍA 3. Por la mañana visita Shanghai. Después de comer excursión a Xitang. Noche en Xitang.
DÍA 4. Temprano vuelta a Shanghai. Vuelo de tarde noche a Guilin (21:10—- llegada 00:10).

DÍA 5. Excursión terrazas de arroz del Espinazo del Dragón y por la tarde paseo por Guilin.
DÍA 6. Crucero río Li. Noche en Yangshuo.
DÍA 7. Crucero balsa bambú Río Yulong. Por la tarde noche vuelo a Xi’an (21:30).

DÍA 8. Xi’an. Soldados de terracota. Por la tarde visita ciudad Xi’an (barrio Musulmán, torre Tambor y de la Campana)
DÍA 9. Excursión Cuevas Longmen. Visita; paseo por Xi’ an.

DÍA 10. Día para añadir a Shanghai, monte Hua Shan en Xi’an o Guilin.

DÍA 11. Por la mañana tren a Pingyao. Visita a Pingyao.

DÍA 12. Por la mañana visita Pingyao. A las tres o cuatro coger tren a Datong.
DÍA 13. Visita Cuevas Yungang y Monasterio Colgante. 100€
Tren nocturno a Pekín.
DÍA 14/ 15/ 16/ 17
DÍA 18. Vuelo a Madrid
Como podéis ver tengo un libre por asignar y distintas opciones. Como comento en el hilo de Guilin, allí no me cuadran los días con las excursiones pero creo que de esta manera lo soluciono. Otra vez daros las gracias por las sugerencias y aportes.
Un saludo y buen viaje.

Hola
He estado en China en octubre de 2017 y no sé si te puede servir de ayuda algo de lo que te diga o bien si tienes alguna consulta que hacer te contestaré encantado.
Mi recorrido fue: Pekin 5 n, Yangshuo/Terrazas-arrozales (Dazhai) /Guilin 7 n , Shanghai 5 n (Unos 18 días). Para mi los viajes son más para disfrutar tranquilamente lo que puedas ver, que para intentar ver muchas cosas diferentes, así que no he intentado moverme demasiado sino ver lo mejor posible el lugar en el que me encuentro.

Todos los hoteles en los que estuve me gustaron por una u otra razón, si necesitas alguna dirección te la pondré en el foro.

En las terrazas de arroz, actualmente no debe haber arroz, porque en octubre estaban segando; pero aún así creo que merece la pena. Hay tres miradores a los que se puede acceder, si partes del pueblo de Dazhai, llegar a los llamados 1º - 2º y volver es una excursión que lleva casi todo el día, al mirador nº 3 se llega en telecabina y ese no lo hice.
La excursión por el rio Li, la hice desde Xinping en una balsa y duró unas dos horas, esta opción era la que recomendaban las guias que leí (Trotamundos, Rough, Lonely), por cierto que la mejor me pareció la del Trotamundos. Parece que desde Guilin la excusión es más cara y lo más interesante está cerca de Xinping (El dibujo de los billetes de 20 yuanes). Desde Yangshuo hay excursiónes agradables en bicicleta, yo hice una que me gustó.
Shanghai merece la pena y se puede estar tranquilamente 3 o más o más días. La visión de Pudong desde el Bund, especialmente por la noche, ha sido para mí una de las más espectaculares.
Back to top Hola. He estado en China en octubre de 2017 y no sé si te puede servir de ayuda algo de lo que te diga o bien si tienes alguna consulta... Jjo17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Reply with quote

Albert82
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2015

Posts: 288

Votes: 0 👍
Muy buenas a todos,

Estoy preparando un viaje para China de 18 días para el próximo mes de Marzo. Tengo sólo los vuelos y, al igual que hice con Japón el año pasado, me he estudiado todos los hilos abiertos de este foro.
Tengo el planning inicial que voy a modificar parcialmente pero agradecería algunos consejos:

Día 1: Madrid – Shanghai (llego a mediodía) (Hotel en Shanghai)
Día 2: Shanghai (Hotel en Shanghai)
Día 3: Shanghai (Hotel en Shanghai)
Día 4: Shanghai (Hotel en Shanghai)
Día 5: Shanghai (Hotel en Shanghai)
Día 6: Shanghai - Suzhou (Hotel en Suzhou o Shanghai)
Día 7: Suzhou - Hangzhou (Hotel en Hangzhou)
Día 8: Hangzhou - Guilin (Hotel en Dazhai (arrozales)
Día 9: Guilin - Yangshuo (Hotel en Yangshuo)
Día 10: Yangshuo (Hotel en Yangshuo)
Día 11: Yangshuo – Xi’an (Hotel en Xi’an)
Día 12: Xi’an: excursión a Luongyao (Hotel en Xi’an)
Día 13: Xi’an – Pingyao (Hotel en Pingyao)
Día 14: Pingyao – Beijing (Hotel en Beijing)
Día 15: Beijing (Hotel en Beijing)
Día 16: Beijing (Hotel en Beijing)
Día 17: Beijing (Hotel en Beijing)
Día 18: Beijing - Madrid

Ahora vienen los días que me gustaría añadir:
4 días para Fenghuang + Zhangjiajie (Avatar)
1 día para Huashan
1 día más para Xiling (zona Yangshuo)
1 día en Luoyang para cuevas y visita templo Shaolin
2 días en Huangshan (pasar noche en montaña amarilla)

Por lo que comentáis, podría eliminar 2 días de Shanghái, incluso 3.
El día 12 puedo dedicarlo a Luoyang.
Todos recomendáis 3 días Beijing + 1 día extra para la muralla (Mutianyu o Jinshanling aún no sé)

Sugerencias de qué incluir con las opciones propuestas o consejo adicional?
Me da por saco tener pocos días y no poder ampliar la ruta pero no he tenido más remedio. Ojalá contara con los 26 de Japón Sad

Gracias!!!
Back to top Muy buenas a todos, estoy preparando un viaje para China de 18 días para el próximo mes de Marzo. Tengo sólo los vuelos y, al igual que... Albert82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Reply with quote

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-08-2009

Posts: 1286

Votes: 0 👍
Pues vas a tener que quitar días o lugares. Yo por ejemplo en Shangai solo estuve 1 día y lo vi bastante bien y no fui ni a Suzhou ni a Hangzhuo, de hecho yo los quitaria si quieres meter otras cosas.

La zona de Zhangjiajie puedes rebajarla a 2 días y el tercero Fenghuang pero ten en cuenta los transportes que te pueden llevar un día.

Beijing lo recomendado son 3+1 aunque yo hice 2 días mas otro la muralla y mas o menos vi casi todo.

Ten en cuenta desplazamientos entre zonas que te pueden llevar un día entero. Por ejemplo de Zhangjiajie a Guilin yo perdi casi un día de viaje.

Tendras que sacrificar cosas porque todo lo que pones es inviable.
_________________
Back to top Pues vas a tener que quitar dias o lugares. Yo por ejemplo en Shangai solo estuve 1 dia y lo vi bastante bien y no fui ni a Suzhou ni a... IratxeEowyn Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
Estoy de acuerdo con IratxeEowyn; tienes un itinerario compacto (quitando 3 o 4 días de Shanghai , donde puedes recortar) de 18 días y quieres añadir 9 días más... Así que o pasas más días en China, o sacrificas destinos.

Sé que cuesta, porque China es enorme y tiene muchísimo que ver... A mi me consuela que volveré para ver todo lo que no me dio tiempo (y estuve 23 días, que no son pocos)
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Estoy de acuerdo con IratxeEowyn; tienes un itinerario compacto (quitando 3 o 4 días de Shanghai , donde puedes recortar) de 18 días y... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Posted: Reply with quote

Moises5609
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-08-2018

Posts: 26

Votes: 0 👍
zaiby wrote:
erika1107 wrote:
redok wrote:
ERIKAIL wrote:
OihanaP wrote:
xansolo wrote:
OihanaP wrote:
Este año nos estamos planteando ir a china aprovechando que si vamos 15 días no tenemos que pagar el visado!
Tenemos que quitar muchos sitios pero lo imprescindible para nosotros es:
Pekin(muralla)
Fenghuang
Zhangjiajie
Shanghái
Y si se puede yangshuo
Es factible para esos días? Nos encantaría ver yangshuo pero ese tipo de paisajes (similares) los hemos visto en Vietnam por lo que si habría que prescindir de algo sería de eso.
Cómo se podría enlazar este itinerario? Yo por lo que miro entiendo que es entrando por
Pekin
Fenghuang
Zhangjiajie
Yangshuo ( vía guilin?)
Shanghái
Este viaje es todo un reto la verdad

El problema es que China es enorme, y unir algunos puntos te puede ocupar medio día... Hay gente que opta por trenes nocturnos y hay gente que opta por vuelos internos.

Aunque es difícil meter más cosas, intentaría meter Datong.

El problema es el tiempo a dedicar, supongamos que tienes un día "0" que es el vuelo y un día "1" que es el de llegada y lo aprovechas algo... Beijing necesitaría al menos 2-3 días más...
Datong si vas, necesita un día entero.
Fenghuang un día le llega
Zhangjiajie diría que le hacen falta 3 (quizás sea bueno volar, si hay vuelo directo, que lo desconozco, desde Beijing, y hacer Fenghuang como excursión desde allí)
La zona de Guillin y Yangshuo necesita por lo menos 2 días... Y habría que ver si el ir y volver se come más días.
Y Shanghai también necesitaría 2 días...

También habría que saber cuales son los aeropuertos de llegada y regreso... Si es Beijing, igual te viene bien partirlo en 2 mitades, en plan:
Día 0 vuelo
Día 1 llegada y ver Beijing
Día 2 (por ej.) vuelo temprano a Datong, verlo, dormir allí
Día 3 regreso temprano a Beijing (así la maleta puede quedarse en Beijing y no facturas equipaje yendo más ligero y barato), día para Beijing
Día 4 si es posible vuelo directo a zhangjiajie... Según la hora del vuelo, aprovechar el día en Beijing
5-6-7-8 Zhangjiajie y Fenghuang (yo dormiría en Fenghuang una noche)
Quizás quieras añadir un día extra, o quitarle un día a Zhangjiajie para meter Furong, me parece muy recomendable.
(podría ser una opción 2 días Zhangjiajie, luego ir a Furong, luego a Fenghuang, y desde ahí bajar a Guillin... Pero recalco nuevamente que desconozco ni precios, ni horarios de nada, solo de un bus, mira en mi blog)
El 9 iría de Zhangjiajie (o Fenghuang) a Guillin... Pero no sé cómo... Quizás el vuelo sea muy caro, sopesa si hay la opción de trenes... Ahora hay una estación nueva cerca de Fenghuang (si lo dejas para el día 8)... Igual hay opción a ir a Guillin en tren. En su día yo comuniqué Fenghuang y Guillin en bus, le llevó unas 6 horas...
No tengo ni idea, mira precios de todo. Porque el vuelo igual es caro e igual no es directo.
10 y 11 para Guillin y Yangshuo (la época del año podría influir en la cantidad de días o en qué ver)
El 12 quizás iría a Shanghai
Le daría también el 13 si es que el 12 se aprovecha
El 14 a Beijing
El 15 a Beijing

... A pesar de que te meto ya sin pedirlo Datong y Furong... Te recomendaría que metieses otro sitio más, aunque sea a costa de Shanghai o de reducir mucho la estancia en Beijing... Creo que "deberías" tratar de ir, aunque solo sea un día, a Xian, y ver los guerreros de terracota.

Pero lo dicho, tanto sitio, e ir con prisas, va a suponer gastos grandes... Intenta evitar vuelos con escalas y vuelos muy caros (yo cometí el error de pagar más de 200 euros por un vuelo interno, quizás debí haber pensado mejor el cómo conectar las zonas).


Otra cosa, China es enorme, complicada... Y preciosa. Si puedes ir más días, aunque tengas que pagar el visado, yo lo pagaría... Estamos hablando de un viaje que igual te cuesta más de 3000 euros... (yo pagué más de 4000 euros por 25 días... Pero fui solo, el alojamiento si sois dos, se va a reducir algo los gastos)... No condicionaría el viaje, ni dejaría cosas importantes sin ver, solo por ahorrarme unos pocos días y ahorrarme el visado...
... Lo que no sé es si te puedes permitir ir más días o también te limita tu cantidad de días de vacaciones, claro.

Muchas gracias por la información.
Pues como mucho podríamos ir 17 días entonces no sé si por añadir dos días más me compensa más ir 15 y ahorrarnos los visados.mirare l que me has dicho
Amistad Amistad
Estoy pensando en hacer la misma ruta que tu, yo estoy perdidisima, si voy enlazando cosas te digo 😂 pero creo que haré así:Pekin-zhangjiajie-fenghuang-yangshuou-gullin, la duda es si salir por pekin o Shanghai y todo esto en 12-14 días Laughing

Ten en cuenta que el tema desplazamientos se lleva mucho tiempo. Nosotros hemos descartado Zhangjiajie y Fenghuang por eso mismo, aunque visitamos Xian.
Echa un ojo al tema trenes y vuelos a ver cómo lo puedes cuadrar.

Hola,

Estoy pensando en hacer la siguiente ruta:
Pekín (3 - 4 días)
Pingyao (1 día)
Xi'an (1 día)
Chendgu (2 días)
Guilin (2 días)
Zhangjiajie (2 - 3 días)
Shanghai (2 - 3 días)

Me planteo pagar el visado, ya que no me importa si al viajar tan lejos, dedicarle un poco más de tiempo. No tengo muy claro si ese es el orden que debería recorrer (mi idea sería entrar por Pekín y salir por Shanghai). No tengo muy claro como llegar a Guilin y Zhangjiajie (veo un tren que dura mucho) y no me salen vuelos en trip.com. ¿Podríais orientarme con aeropuertos?

Estoy un poco perdida con algunas rutas... Y en decidir todos los sitios. ¿Merece más la pena Fenghuang o Pingyao?

Todas las opiniones son bienvenidas, porque si bien no me importa pagar el visado, tampoco queremos echarnos más de 18 días aprox.

Gracias!

Básicamente quieres hacer la misma ruta que yo 😅 Yo la hice en 15 días, pero aviso que fue una paliza. Ya eso dependerá de cómo te guste viajar, hay quien prefiere tomárselo con calma y quién quiere intensidad (como nosotros).

De Guilin a Zhangjijae hay un tren y tarda como 7:30 horas, para en Fenghuang y Furong antes.
En mi blog tengo la ruta que hice, las rutas de tren y demás, por si quieres echar un ojo.

Hola, mi idea es ir de Fenghuang a Guilin y es cuiroso porque al revés si que hay tren, el que tarda 7 horas y para en Fenghuang y Furong. Pero de Zhangjiajie a Guilin no para en Furong. Tendrá entiendo que haber algún autobús para ir de Fenghuang a Guilin. No se si sabrás si es así, gracias
Back to top Hola, mi idea es ir de Fenghuang a Guilin y es cuiroso porque al revés si que hay tren, el que tarda 7 horas y para en Fenghuang y... Moises5609 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 88, 89, 90  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube