Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Viajar a Guillin: Excursiones, Paseos por el río ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 5 de 35 - Tema con 691 Mensajes y 230535 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zona de Guilin y alrededores en China  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Atención yanzhuo es una ciudad atestada de turistas anoser que hagas una excursion por la naturaleza que la rodea no merece la pena ir parece cualquier ciudad del mundo puesta por arte de magia en china.

A mi no me gusto nada, eso si, si haces excursiones por los alrededores sera interesante, en la calle principal de GUILIN hay una agencia CITS seguro que ellos saben como ir a yhanshuo, son muy amables y eficientes.
Ir arriba Atencion yanzhuo es una ciudad atestada de turistas anoser que hagas una excursion por la naturaleza que la rodea no merece la pena ir... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Guilin y alrededores en China  Publicado: Responder citando

Mcarlomar
Experto

Experto
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Que recorrido hace el crucero por el rio li y cuanto dura? Termina en Yanzhuo?
_________________
Paris, Amsterdam, Praga, Estambul, Belgica, Suiza, Austria, Alemania, Inglaterra, Escocia, Italia, Islas griegas, Noruega, China, Tailandia, Vietnam, Camboya, Argentina, USA costa Oeste, Tanzania Zanzibar, USA costa Este proximamente...
Ir arriba Que recorrido hace el crucero por el rio li y cuanto dura? Termina en Yanzhuo? Mcarlomar Compartir:
Enlaces Asunto: cuantos dias para ver guilin  Publicado: Responder citando

Novios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Que tal foraneos creo que al final voy apoder cancelar el viaje que tenia y poder alargarlo me gustaria si me sale bien ir a guillin y me gustaria saber cuantos días necesito mas
_________________
YO SI QUE ME VOY PA CHINA
Ir arriba Que tal foraneos creo que al final voy apoder cancelar el viaje que tenia y poder alargarlo me gustaria si me sale bien ir a guillin y me... Novios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Guilin y alrededores en China  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
mcarlomar Escribió:
Gracias por la información, creo q voy a hacer varias noches en guilin y Yanghou para ver bien toda la zona.
Alguien sabe como esta el transporte autobus, tren etc para ir de yangshou a guilin y después al aeropuerto de este. Para salir por la mañana dirección guilin y coger el avion en guilin por la tarde para ir a Shanghai. Supongo q hacerlo en el mismo día no habra problema.

Saludos


Hola , yo llegue a Guillin en avion , desde el aeropuerto cogi el autobus que te lleva a la ciudad (2 €) , diciendole que quieres ir a Yanghou te dejan en una parada que esta a unos 200 metros de la estación de trenes y autobuses en Guilin(si no sigue al centro de Guilin ) , allí cogi un autobus publico a Yanghou (1,4 €) , desde Yanghou al aeropuerto de Guillin cuando me iba cogi un taxi (18 euros) , se tarda mas o menos una hora , no se si es el orden en que tu quieres hacerlo pero lo mismo te servira al reves.
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , yo llegue a Guillin en avion , desde el aeropuerto cogi el autobus que te lleva a la ciudad (2 €) , diciendole que quieres ir a... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Guilin y alrededores en China  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
atención yanzhuo es una ciudad atestada de turistas anoser que hagas una excursion por la naturaleza que la rodea no merece la pena ir parece cualquier ciudad del mundo puesta por arte de magia en china.

A mi no me gusto nada, eso si, si haces excursiones por los alrededores sera interesante, en la calle principal de GUILIN hay una agencia CITS seguro que ellos saben como ir a yhanshuo, son muy amables y eficientes.

Para gustos colores , a mi Yanghou si que me gusto y los peñascos que la rodean en pocas ciudades del mundo los encuentras .
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Para gustos colores , a mi Yanghou si que me gusto y los peñascos que la rodean en pocas ciudades del mundo los encuentras . Saludos Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Guilin y alrededores en China  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Esta claro CHIn para gustos colores, pero claro una cidad donde el 99% de las personas son GUIRIS pues la verdad para eso me voy a las ramblas de aquí de BCN y esta igual, yo cuando voy a china o a japon quiero población local, fuera guiris!!!! es broma, eso si la naturaleza como comentao es genial eso si, las excursiones deben ser geniales.

LA naturaleza y paisajes OK la ciudad PESIMA y ademas la ostia de cara

Por cierto estoy hablando de YANGSHUO, supongo q no sera lo mismo que YANGHOU o es que lo ponies mal?

Mcarlomar yo hice el recorrido de 4 horas, al contratar al excursion te recogen en el hotel y te llevan al pueblo de salida, que lo siento no me acuerdo cual es, la verdad esque es mejor a mi modo de ver que hagas el recorrido de 4 horas, todo el rato es igual, increible y espectacular pero igual así que con 4 horas ya lo fliparas luegos llegas a YANGSHUO y bien te quedas allí o vuelves a GUILIN.
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Esta claro CHIn para gustos colores, pero claro una cidad donde el 99% de las personas son GUIRIS pues la verdad para eso me voy a las... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Guilin y alrededores en China  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
mcarlomar Escribió:
que recorrido hace el crucero por el rio li y cuanto dura? Termina en Yanzhuo?

El recorrido por el rio Li puedes hacerlo desde Guilin o desde Yanghou , yo lo hice desde Yanghou y ente el autobus y el barco fueron unas 2 horas
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El recorrido por el rio Li puedes hacerlo desde Guilin o desde Yanghou , yo lo hice desde Yanghou y ente el autobus y el barco fueron... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuantos dias para ver guilin  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Con 3 días vas sobrada

1- un día para hacer el CRUCERO por el RIO LI y visitar yangshuo, el crucero llega allí, lo mejor esq hicieras el crucero a 1º hora y entonces en yangshuo haces un excursion por los montes que rodean la ciudad, ves la ciudad un poco y vuelta para GUILIN en BUS a ultima hora.

2- 1 día o 2 días para ver GUILIN sus cuevas sus picos sus pagodas y si quieres contratas una excursion para ver los montes que rodean la city.

Suerte
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Con 3 dias vas sobrada. 1- un dia para hacer el CRUCERO por el RIO LI y visitar yangshuo, el crucero llega alli, lo mejor esq hicieras el... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Guilin y alrededores en China  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
esta claro CHIn para gustos colores, pero claro una cidad donde el 99% de las personas son GUIRIS pues la verdad para eso me voy a las ramblas de aquí de BCN y esta igual, yo cuando voy a china o a japon quiero población local, fuera guiris!!!! es broma, eso si la naturaleza como comentao es genial eso si, las excursiones deben ser geniales.

LA naturaleza y paisajes OK la ciudad PESIMA y ademas la ostia de cara

Por cierto estoy hablando de YANGSHUO, supongo q no sera lo mismo que YANGHOU o es que lo ponies mal?

Mcarlomar yo hice el recorrido de 4 horas, al contratar al excursion te recogen en el hotel y te llevan al pueblo de salida, que lo siento no me acuerdo cual es, la verdad esque es mejor a mi modo de ver que hagas el recorrido de 4 horas, todo el rato es igual, increible y espectacular pero igual así que con 4 horas ya lo fliparas luegos llegas a YANGSHUO y bien te quedas allí o vuelves a GUILIN.

Tienes razon en lo de Yangshou y no Yanghou , perdon.
En lo de que hay muchos guiris también tienes razon pero todo y así creo que merece mucho la pena ir y quedarte unos días , de todas maneras a la que te alejas del centro el % de guiris baja rapidamente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Tienes razon en lo de Yangshou y no Yanghou , perdon. En lo de que hay muchos guiris tambien tienes razon pero todo y asi creo que merece... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuantos dias para ver guilin  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
novios Escribió:
que tal foraneos creo que al final voy apoder cancelar el viaje que tenia y poder alargarlo me gustaria si me sale bien ir a guillin y me gustaria saber cuantos días necesito mas

Estando en Guilin también puedes dedicar un día a visitar Longseng famosa por las terrazas de arrozales
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Estando en Guilin tambien puedes dedicar un dia a visitar Longseng famosa por las terrazas de arrozales Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuantos dias para ver guilin  Publicado: Responder citando

Novios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Ayudarme en teoria seria entrar por bejing ir a xian de allí a gillin y salir por shanghai reservando 1 día para ver suzhou cuantos días recomendais tampoco muchos que no hay
Es mejor ir a gillin y después a xian
_________________
YO SI QUE ME VOY PA CHINA
Ir arriba Ayudarme en teoria seria entrar por bejing ir a xian de alli a gillin y salir por shanghai reservando 1 dia para ver suzhou cuantos dias... Novios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuantos dias para ver guilin  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Todo es muy variable pero yo te diria que en plan rapido son
Pekin 4 días
Xian 2
Guilin y Yangshou 3
Shanghai 3
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Todo es muy variable pero yo te diria que en plan rapido son. Pekin 4 dias. Xian 2. Guilin y Yangshou 3. Shanghai 3 Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuantos dias para ver guilin  Publicado: Responder citando

Novios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Gracias chin mañana voy a ver si puedo anular el otro viaje y no me sale muy caro el nuevo
_________________
YO SI QUE ME VOY PA CHINA
Ir arriba Gracias chin mañana voy a ver si puedo anular el otro viaje y no me sale muy caro el nuevo Novios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuantos dias para ver guilin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Yo estuve tres días en yangshuo, y lo que hice fue:

- Un día casi completo para Longsheng
- Un día de excursión en bicicleta por los alrededores de Yangshuo.
- Otro día de crucero por el río.
Ir arriba Yo estuve tres días en yangshuo, y lo que hice fue: - Un día casi completo para Longsheng. - Un día de excursión en bicicleta por los... Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuantos dias para ver guilin  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Yo tenia planeado quedarme 3 días en guilin pero como iba cojiendo vuelos a mi antojo, me quedé 4 y no me quedé 5 de milagro.

Tu problemas de tiempo porque es? tienes tu agenda muy apretada o que?. Porque en china cuanto mas tiempo estes mejor, es una pasada estar allí, yo estuve 16 días, y llevo arrepintiendome desde Octubre hasta hoy, porque si lo llego a saber me hubiera cogido el mes completo a saco!!!


DIARIO Y VÍDEO DE CHINA EN:

fley7.spaces.live.com/





.
Ir arriba Yo tenia planeado quedarme 3 dias en guilin pero como iba cojiendo vuelos a mi antojo, me quedé 4 y no me quedé 5 de milagro. tu... Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuantos dias para ver guilin  Publicado: Responder citando

Novios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
El problema macao es la pasta y sobre todo el tiempo del curro yo no tengo mucho problema pero mi novia si no la daran mucho mas de 15 días
_________________
YO SI QUE ME VOY PA CHINA
Ir arriba El problema macao es la pasta y sobre todo el tiempo del curro yo no tengo mucho problema pero mi novia si no la daran mucho mas de 15 dias Novios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Guilin y alrededores en China  Publicado: Responder citando

Mcarlomar
Experto

Experto
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Quiero hacer el crucero desde yangshou a guilin por el rio LI de 4 horas, y quedarme ya en guilin. Mi pregunta es si puedo meter mi equipaje en la embarcación o me diran algo???

Por cierto de q tipo es la embarcación? de turistas o de linea q sube y baja el rio?

Gracias
_________________
Paris, Amsterdam, Praga, Estambul, Belgica, Suiza, Austria, Alemania, Inglaterra, Escocia, Italia, Islas griegas, Noruega, China, Tailandia, Vietnam, Camboya, Argentina, USA costa Oeste, Tanzania Zanzibar, USA costa Este proximamente...
Ir arriba Quiero hacer el crucero desde yangshou a guilin por el rio LI de 4 horas, y quedarme ya en guilin. mi pregunta es si puedo meter mi... Mcarlomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Guilin y alrededores en China  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mcarlomar el crucero en todo caso es de GUILIN A YANGSHUO no al reves, los barcos son grandes de 2 pisos, abajo tienes tus asientos con aire acondicionado y te sirven la comida si la tienes contratata que generalmente si, y arriba es como una terraza donde puedes disfrutar de los espectaculares paisajes de RIO LI.
La embarcación es de turistas.
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Mcarlomar el crucero en todo caso es de GUILIN A YANGSHUO no al reves, los barcos son grandes de 2 pisos, abajo tienes tus asientos con... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Guilin y alrededores en China  Publicado: Responder citando

Mcarlomar
Experto

Experto
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Gracias sikBCN por tu información. Por tanto entiendo que si puedo meter el equipaje sin problemas.
_________________
Paris, Amsterdam, Praga, Estambul, Belgica, Suiza, Austria, Alemania, Inglaterra, Escocia, Italia, Islas griegas, Noruega, China, Tailandia, Vietnam, Camboya, Argentina, USA costa Oeste, Tanzania Zanzibar, USA costa Este proximamente...
Ir arriba Gracias sikBCN por tu informacion. por tanto entiendo que si puedo meter el equipaje sin problemas. Mcarlomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Guilin y alrededores en China  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No se si podras meter el equipaje, supongo que una mochila de mochilero no habra problema, pero yo fui sin nada y tampoco vi a nadie que llevara nada, también es cierto que no me fije, yo deje mis cosas en el hotel , pero vamos seguramente tendran sitio para dejar las mochilas, es cuestion de preguntar.
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba No se si podras meter el equipaje, supongo que una mochila de mochilero no habra problema, pero yo fui sin nada y tampoco vi a nadie que... SikBCN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Guillin: Excursiones, Paseos por el río....  Publicado: Responder citando

RUNITA22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Pues a ver qué os parece:
Tenemos 4 días completos y hemos pensado 2 y 2:
Día 1: Guillin. Cueva Flauta, elephant Hill Daxun old town. Si tenemos tiempo, haremos el paseo en barco por la ciudad.
Días 2 y 3: Yangshuo. Lo que más nos llama la atención es la bici, así que un día bici (o medio, no sé si es mucho)y paseo barca rio Yulong, y al otro, crucero Lí (hemos leído que es mejor desde aquí), Moon Hill y Xianggong Mountain. Con Yulong sí que os agradezco que me ayudéis porque no sé lo que se tarda en estas cosas...
Día 4 Guillin: Arrozales.
Gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Pues a ver qué os parece: tenemos 4 días completos y hemos pensado 2 y 2: Día 1: Guillin. Cueva Flauta, elephant Hill Daxun old town. Si... RUNITA22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube