Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Una semana en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 274 Mensajes y 51035 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Boquense10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola yo voy a viajar a Tenerife 7 días en el mes de julio (lunes y martes)que lugares no puedo dejar de visitar en estos 7 días? Gracias
Ir arriba Hola yo voy a viajar a Tenerife 7 días en el mes de julio (lunes y martes)que lugares no puedo dejar de visitar en estos 7 días? Gracias Boquense10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Ermenda32
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2012

Mensajes: 117
MSN Messenger
Votos: 0 👍
boquense10 Escribió:
Hola yo voy a viajar a Tenerife 7 días en el mes de julio (lunes y martes)que lugares no puedo dejar de visitar en estos 7 días? Gracias
buenas, primeramente el teide. Luego la zona norte, garachico. Icod, teno, masca. Puerto de la cruz, el valle la orotava,zona anaga, taganana,sona sur, sus playas, los gigantes, con conche, mejor k mejor un saludo
Ir arriba buenas, primeramente el teide. luego la zona norte, garachico. icod, teno, masca. Puerto de la cruz, el valle la orotava,zona anaga... Ermenda32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Guayota
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
BOQUENSE10
Para mi hay tres visitas obligadas.
Parque Nacional del Teide (incluido centro de visitantes)
Santa Cruz y La Laguna
Macizo de Anaga (incluye el mirador de Jardina y Pico del Inglés)
Cada una totalmente diferente de la otra. Disfrútalas.
_________________
SULAWESI 2018. Diario práctico https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16429
Mi diario práctico para viajar por Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15009
Ir arriba BOQUENSE10. Para mi hay tres visitas obligadas. Parque Nacional del Teide (incluido centro de visitantes) Santa Cruz y La Laguna. Macizo... Guayota Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 262 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola chicos a finales de junio voy para tenerife y quiero que me ayudeis a planificar el viaje ,me quedo en el riu buenavista y vamos alquilar un coche para toda la semana.A ver conozco ago porque e ido 2 veces ya pero este año vienen unos familiares que nuncan a ido y volveremos a ver algo de lo qu e visto.Queremos aprovechar la mañana porque tenemos todo incluido y por al mediodia y tarde nos quedaremos en el hotel pa que los niños disfruten.E pensado un día garachico e icod de los vinos.Otro día puerto de la cruz y orotava.siam park pasaremos un día entero.No se si santra cruz merece la pena y la laguna ,que no lo e visitado.loro park estoy en dudas ya e ido pero mi hijo era muy bebe cuando fuimos.Que falta o quitariais.Y que playas que esten bien puedo ir ya que me quedo en el sur?Gracias
Ir arriba Hola chicos a finales de junio voy para tenerife y quiero que me ayudeis a planificar el viaje ,me quedo en el riu buenavista y vamos... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Sirenita7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
¡Buenas tardes!
Estoy comenzado a organizar mi viaje de una semana a Tenerife en julio y empiezo a tener dudas. Mi idea es la de mezclar turismo con descanso, y por no estar todo el día con el coche de arriba para abajo, habia pensado pasar 4 noches en el sur para visitar algunas playas y descansar, y después subir tres o cuatro noches más al norte y aprovechar para hacer turismo. ¿ Qué os parece? ¿ Merece la pena dos alojamientos o es mejor ir con el coche desde un mismo sitio?
Ir arriba ¡Buenas tardes! Estoy comenzado a organizar mi viaje de una semana a Tenerife en julio y empiezo a tener dudas. Mi idea es la de mezclar... Sirenita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Ermenda32
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2012

Mensajes: 117
MSN Messenger
Votos: 0 👍
sirenita7 Escribió:
¡Buenas tardes!
Estoy comenzado a organizar mi viaje de una semana a Tenerife en julio y empiezo a tener dudas. Mi idea es la de mezclar turismo con descanso, y por no estar todo el día con el coche de arriba para abajo, habia pensado pasar 4 noches en el sur para visitar algunas playas y descansar, y después subir tres o cuatro noches más al norte y aprovechar para hacer turismo. ¿ Qué os parece? ¿ Merece la pena dos alojamientos o es mejor ir con el coche desde un mismo sitio?
UMMMM, creo k es mejor en un sitio y moverte ya que la isla en coche se ve facil desde un punto de partida ok. Un saludo
Ir arriba UMMMM, creo k es mejor en un sitio y moverte ya que la isla en coche se ve facil desde un punto de partida ok. un saludo Ermenda32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

MONEIBA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Pues a mi no me parece mala idea dividir la estancia, así tienes la zona turistica mas a mano y no pierdes tanto tiempo en la carretera (yo vivo en Tenerife)
Ir arriba Pues a mi no me parece mala idea dividir la estancia, asi tienes la zona turistica mas a mano y no pierdes tanto tiempo en la carretera... MONEIBA Compartir:
Enlaces Asunto: Preguntas y petición de consejos viaje a Tenerife  Publicado: Responder citando

MARTIN_LAW
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola a todos, he estado revisando las páginas del foro relativas a Tenerife pero es tanta la información que prefiero crear un post con cosillas concretas a ver si alguien me puede echar una mano.

Tratare de exponer todo lo mas claro y ordenado posible y a ver que podeis comentarme.

Voy a ir a Tenerife en Septiembre a pasar unos días, concretamente 8 noches pasare allí, ya tengo cogidos los vuelos, pero me falta el alojamiento y que hacer allí y demas.

Es la segunda vez que voy, aunque la primera vez que fui hace 4 o 5 años, estuve en puerto de la Cruz y poco mas.

Voy a exponer mis dudas a ver si podeis ayudarme:


1- Llego a Tenerife Norte y tengo pensado alquilar un coche para estos días, para no depender de transportes y poder tener mas libertad de horarios y movimientos.
Según he leido la mejor opción sería tanto economicamente como por calidad www.autoreisen.com (he leido también que no te cobran el deposito al devolver el coche, que con devolver el deposito lleno ya sirve) La verdad que sale bastante bien, me sale por 92 euros un Citroen C3 con aire acondicionado. Vamos 2 personas así que con eso nos sobra.
Sería esta una buena opción o busco alguna otra?? ¿Es mejor que lo reserve desde aquí o lo reservo una vez esté allí?


2- Sobre el alojamiento... Estaba pensando alojarme la mitad de los días en el sur y la mitad en el norte, me recomendais esto, o mejor quedarse todos los días en el mismo sitio para no perder mucho tiempo con los traslados??
También decir que busco algo que si tiene cocina mejor, y he visto apartahoteles y demas que me salen por unos 25 euros al día para dos personas, también decir que los he visto por Puerto de la Cruz la mayoria de ellos, a pesar que he leido siempre que el Sur es mas barato que el Norte.


3- Había pensado en pasar algunos de los días en un Todo Incluido... Que me recomendariais que sea economico?? (sin importar si es en el norte o en el sur)




Un saludo y muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos, he estado revisando las páginas del foro relativas a Tenerife pero es tanta la información que prefiero crear un post con... MARTIN_LAW Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y petición de consejos viaje a Tenerife  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La filosofia del foro es `precisamente concentrar la información , por eso te recomiendo....

1- www.losviajeros.com/ ...hp?t=81595

2- www.losviajeros.com/ ...hp?t=35155
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba La filosofia del foro es `precisamente concentrar la informacion , por eso te recomiendo.... 1- 2- Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92288
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
MARTIN_LAW, fusiono tu mensaje en el hilo de la isla.

Por favor, sigue también las recomendaciones de Thekat. Es muy veterano y conoce bien el foro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba MARTIN_LAW, fusiono tu mensaje en el hilo de la isla. Por favor, sigue también las recomendaciones de Thekat. Es muy veterano y conoce... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y petición de consejos viaje a Tenerife  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MARTIN_LAW Escribió:
Hola a todos, he estado revisando las páginas del foro relativas a Tenerife pero es tanta la información que prefiero crear un post con cosillas concretas a ver si alguien me puede echar una mano.

Tratare de exponer todo lo mas claro y ordenado posible y a ver que podeis comentarme.

Voy a ir a Tenerife en Septiembre a pasar unos días, concretamente 8 noches pasare allí, ya tengo cogidos los vuelos, pero me falta el alojamiento y que hacer allí y demas.

Es la segunda vez que voy, aunque la primera vez que fui hace 4 o 5 años, estuve en puerto de la Cruz y poco mas.

Voy a exponer mis dudas a ver si podeis ayudarme:


1- Llego a Tenerife Norte y tengo pensado alquilar un coche para estos días, para no depender de transportes y poder tener mas libertad de horarios y movimientos.
Según he leido la mejor opción sería tanto economicamente como por calidad www.autoreisen.com (he leido también que no te cobran el deposito al devolver el coche, que con devolver el deposito lleno ya sirve) La verdad que sale bastante bien, me sale por 92 euros un Citroen C3 con aire acondicionado. Vamos 2 personas así que con eso nos sobra.
Sería esta una buena opción o busco alguna otra?? ¿Es mejor que lo reserve desde aquí o lo reservo una vez esté allí?


2- Sobre el alojamiento... Estaba pensando alojarme la mitad de los días en el sur y la mitad en el norte, me recomendais esto, o mejor quedarse todos los días en el mismo sitio para no perder mucho tiempo con los traslados??
También decir que busco algo que si tiene cocina mejor, y he visto apartahoteles y demas que me salen por unos 25 euros al día para dos personas, también decir que los he visto por Puerto de la Cruz la mayoria de ellos, a pesar que he leido siempre que el Sur es mas barato que el Norte.


3- Había pensado en pasar algunos de los días en un Todo Incluido... Que me recomendariais que sea economico?? (sin importar si es en el norte o en el sur)




Un saludo y muchas gracias!

Te recomendaría que mirases también los precios de alquiler de coches CICAR, funcionan muy bien. Imagino que por la demanda de estas fechas, sería mejor que lo llevases reservado antes de llegar a la isla.
El sur normalmente es más caro que el norte. Si cuando estuviste anterioremente fue en el Puerto de la cruz, te recomendaría que fueras en esta ocasión al sur, hace mejor tiempo y así cambias de zona (aunque la opción de estar en las dos partes de la isla no es descabellada Guiño )
¡
_________________
Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Ir arriba Te recomendaría que mirases también los precios de alquiler de coches CICAR, funcionan muy bien. Imagino que por la demanda de estas... Garich Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Julian86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos/as.

Vamos a la isla del 29 de agosto al 05 de septiembre y aunque gracias a vosotros tengo una idea de que visitar, estoy algo perdido sobre prioridades o que me de tiempo a todo. Tengo una idea pero no se si es factible o descabellada.

Día de llegada (14:00h): nuestro hotel es en puerto de la cruz. Vamos a los lagos Martianez, almorzamos allí y pasamos todo el día en puerto.

-Viernes: Vamos a Icod de los vinos, Garachico (almorzamos) y después Masca e intentar ver el atardecer en el faro punta del Teno.

-Sábado: queremos ir al LoroParque. No sabemos en cuanto tiempo se puede ver bien el parque, si nos da tiempo queremos ir después a la Orotava.

-Domingo: queremos ir al sur, a las playas, etc.

-Lunes: tengo sacado el permiso para subir a la cumbre del tedie (11:00 a 13:00) a que hora me recomendáis llegar? después no sabemos muy bien que visitar que quede cercano.

- martes: la laguna, santa cruz, las Teresitas y si da tiempo candelaria.

- Miércoles: no sabemos que nos podemos dejar en el tintero. Podríamos intentar ver los gigantes y ballenas.

Jueves: regreso.

Perdón por el comentario tan largo, pero se que gracias a vuestra ayuda podré tener las ideas mas claras. Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Buenas tardes a todosas. vamos a la isla del 29 de agosto al 05 de septiembre y aunque gracias a vosotros tengo una idea de que visitar... Julian86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Mica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
Para ver bien Loro parque necesitas todo el día, eso sí, cierra a las 18:45 por sí luego quieres aprovechar, aunque ten en cuenta que en la Orotava la casa d los balcones cierra a las 18:30 y la casa del turista a las 19 y para cerrar son muy muy muy puntuales. Y si vas a la Orotava el día del Teide??
La excursión en barca está muy bien, si la haces igual te vale la pena hacer Masca que estarás al lado
Ir arriba Para ver bien Loro parque necesitas todo el día, eso sí, cierra a las 18:45 por sí luego quieres aprovechar, aunque ten en cuenta que en... Mica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Julian86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias mica por tus recomendaciones, la verdad se agradece bastante
Ir arriba Muchas gracias mica por tus recomendaciones, la verdad se agradece bastante Julian86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Mica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
Pues se me pasó comentarte q las entradas del teleferico del Teide las puedes sacar por internet y ahorrarte gran parte de la cola. Nosotros no lo hicimos y tuvimos q esperar más d una hora, en cambio con las entradas on line no había casi nadie.
Las d Loro Parque también las puedes comprar por internet y ahorrarte la cola, aunque cuando fuimos nosotros no había mucha gente en agosto no se que tal estará.... Cuando entre te ofreceran el Premium, vale la pena para aprovechar más el día.
Ir arriba Pues se me pasó comentarte q las entradas del teleferico del Teide las puedes sacar por internet y ahorrarte gran parte de la cola... Mica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Ermenda32
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2012

Mensajes: 117
MSN Messenger
Votos: 0 👍
mica Escribió:
Pues se me pasó comentarte q las entradas del teleferico del Teide las puedes sacar por internet y ahorrarte gran parte de la cola. Nosotros no lo hicimos y tuvimos q esperar más d una hora, en cambio con las entradas on line no había casi nadie.
Las d Loro Parque también las puedes comprar por internet y ahorrarte la cola, aunque cuando fuimos nosotros no había mucha gente en agosto no se que tal estará.... Cuando entre te ofreceran el Premium, vale la pena para aprovechar más el día.
buenas tema teleférico y entradas no hace falta sacarlas por internes en tu hotel y en muchas tiendas dedicadas al excursiones te lo ofrecen y las entradas del loro parke tb y suelen darte gorras gratis así k mejor k mejor ehy cualquier duda un saludo
Ir arriba buenas tema teleférico y entradas no hace falta sacarlas por internes en tu hotel y en muchas tiendas dedicadas al excursiones te lo... Ermenda32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Julian86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestra ayuda, de verdad.
Ir arriba Gracias a todos por vuestra ayuda, de verdad. Julian86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Crilia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola!!! Viajo con mi marido y mi hija de 1 año y medio a Tenerife la primera semana de Abril. Nos quedaremos 7 días y nos alojamos en Playa de las Americas, en concreto en el H10 Conquistador.

Nuestra idea a parte de disfrutar de la zona y descansar es alquilar un coche varios días y recorrer la isla.
Que cosas o sitios podríamos ver? y que recomendais para ir con la peque?

Gracias!!

Última edición por Crilia el Jue, 30-01-2014 22:48, editado 1 vez
Ir arriba Hola!!! Viajo con mi marido y mi hija de 1 año y medio a Tenerife la primera semana de Abril. Nos quedaremos 7 dias y nos alojamos en... Crilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Crilia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola!!! Viajo con mi marido y mi hija de 1 año y medio a Tenerife la primera semana de Abril. Nos quedaremos 7 días y nos alojamos en Playa de las Americas, en concreto en el H10 Conquistador.

Nuestra idea a parte de disfrutar de la zona y descansar es alquilar un coche varios días y recorrer la isla.
Que cosas o sitios podríamos ver? y que recomendais para ir con la peque?

Gracias!!
Ir arriba Hola!!! Viajo con mi marido y mi hija de 1 año y medio a Tenerife la primera semana de Abril. Nos quedaremos 7 dias y nos alojamos en... Crilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crilia Escribió:
Hola!!! Viajo con mi marido y mi hija de 1 año y medio a Tenerife la primera semana de Abril. Nos quedaremos 7 días y nos alojamos en Playa de las Americas, en concreto en el H10 Conquistador.

Nuestra idea a parte de disfrutar de la zona y descansar es alquilar un coche varios días y recorrer la isla.
Que cosas o sitios podríamos ver? y que recomendais para ir con la peque?

Gracias!!

Hola! Pues lo básico que creo que no debéis perderos es el Teide, la zona de Anaga (podéis pasear con el coche o incluso dar un pequeño paseo por la laurisilva), la Orotava, Masca y los acantilados de Los Gigantes.
Un saludo Sonriente
_________________
Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Ir arriba Hola! Pues lo básico que creo que no debéis perderos es el Teide, la zona de Anaga (podéis pasear con el coche o incluso dar un pequeño... Garich Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Una semana en Tenerife  Publicado: Responder citando

Sergislr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2022

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenos días,

Vamos a ir a Tenerife en septiembre, como está para alquilar un coche eléctrico? Hay puntos de recarga y tal? vale la pena o mejor uno de combustión como siempre?

Gracias.
Ir arriba Buenos días, Vamos a ir a Tenerife en septiembre, como está para alquilar un coche eléctrico? Hay puntos de recarga y tal? vale la pena o... Sergislr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube