Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 288 Mensajes y 141163 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Vincent
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Buenas, pregunta en relación a playa del carmen:

¿que se puede comprar por allí? ¿hay algún centro comercial o parecido? mi mujer está empeñada en ir de compras por allí.
¿qué podría comprar ella? es decir, si mi mujer quier comprarse un bikini en condiciones, ¿puede hacerlo? ¿o tiene que ir a comprar en un mini tienda de estas de turistas que lo mismo te venden un bikini, que una pulsera barata que una tabla de corcho?
Ir arriba Buenas, pregunta en relación a playa del carmen: ¿que se puede comprar por allí? ¿hay algún centro comercial o parecido? mi mujer est... Vincent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Aledf1977
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hay varios centros comerciales
El más nuevo, la quinta alegría en la quinta avenida con constituyentes
La tienda más famosa allí, Victoria Secret
Ir arriba Hay varios centros comerciales. El más nuevo, la quinta alegría en la quinta avenida con constituyentes. La tienda más famosa all... Aledf1977 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Vincent
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
aledf1977 Escribió:
Hay varios centros comerciales
El más nuevo, la quinta alegría en la quinta avenida con constituyentes
La tienda más famosa allí, Victoria Secret

Ah bien , gracias. Pues nada, a sacrificar un día de paraiso en el centro comercial, no hay otra.
¿y de precio como anda la cosa? ¿igual o mas barato que en España?
Hablo de ropa y cosas así.
Ir arriba Ah bien , gracias. pues nada, a sacrificar un día de paraiso en el centro comercial, no hay otra. ¿y de precio como anda la cosa? ¿igual... Vincent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aledf1977
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Bueno bueno no nos pongamos catastrofistas tampoco.
Podeis disfrutar el día de sol y playa sin problema alguno y a eso de las 6 cuando el sol ya se va yendo iros a playa del carmen que también está bonito.
Os podeis ir paseando por la quinta Avenida, ver la capilla delante del mar, o los voladores de papantla que actuan cada media hora, o los bailes mayas con cultos al fuego en la misma plaza y de paso os pasais por el centro comercial que os comento. Para acabar hasta os podeis ir a cenar por alun lugar o ir a a toma unas copas de noche, se pueden hacer muchas cosas y no desperdiciar el día.
En cuanto a los precios, me temo decir, que son bastante similares a España. POr ejemplo una cosa que me choca bastante aquí, es que todo lo de Zara, pull and bear, Berschka y tal aquí se considera "marca", Zara por ejemplo es un 30% mas caro aquí que en España. Marcas americanas quizas si son mas baratas pero por lo general los precios mas o menos igual en este sentido. El unico lugar donde yo si he visto que los precios son de escandalo es en el DF en rebajas, allí si que puedes encontrar cosas de marca tiradas de precio.
Ir arriba Bueno bueno no nos pongamos catastrofistas tampoco. Podeis disfrutar el dia de sol y playa sin problema alguno y a eso de las 6 cuando el... Aledf1977 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vincent Escribió:
aledf1977 Escribió:
Hay varios centros comerciales
El más nuevo, la quinta alegría en la quinta avenida con constituyentes
La tienda más famosa allí, Victoria Secret

Ah bien , gracias. Pues nada, a sacrificar un día de paraiso en el centro comercial, no hay otra.
¿y de precio como anda la cosa? ¿igual o mas barato que en España?
Hablo de ropa y cosas así.

Estoy de acuerdo con lo que te comenta aledf. Si necesitas un biquini, lo encontrarás más bonito y más trotero de todo.

Si quieres marcas conocidas, la mayoría precios similar o más caro. Pero PdC está muy bien para pasar una tarde, una vez que cae el calo, a partir de las 5 o las 6. Tienes que llevar a tu mujer que pasee por la 5º av, y comprar algún recuerdito de allí.

Si pasas por ese hilo:

COMPRAS EN RIVIERA MAYA

Verás más cosas, incluso el centro comercial que comenta aledf, que yo ya he llevado allí a mi marido Mr. Green

www.losviajeros.com/ ...42#4342142
Ir arriba Estoy de acuerdo con lo que te comenta aledf. Si necesitas un biquini, lo encontrarás más bonito y más trotero de todo. Si quieres marcas... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: La calle del Arte. (Playa del Carmen)  Publicado: Responder citando

PLAYADELCARMEN
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2013

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
No todo es playa y margaritas. Os invito a visitar la calle del arte a un paso de la 5av. Sobre la calle 16. Pintores y fotógrafos exponen sus obras los martes, viernes y sábados a partir de las 17.00. Otra actividad que añadir a vuestros días de vacaciones. Os dejo el enlace.

www.unioncancun.mx/ ...del-carmen
Ir arriba No todo es playa y margaritas. Os invito a visitar la calle del arte a un paso de la 5av. sobre la calle 16. Pintores y fotógrafos... PLAYADELCARMEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La calle del Arte. (Playa del Carmen)  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PLAYADELCARMEN Escribió:
No todo es playa y margaritas. Os invito a visitar la calle del arte a un paso de la 5av. Sobre la calle 16. Pintores y fotógrafos exponen sus obras los martes, viernes y sábados a partir de las 17.00. Otra actividad que añadir a vuestros días de vacaciones. Os dejo el enlace.

www.unioncancun.mx/ ...del-carmen

Muy interesante, gracias Amistad
_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: Muy interesante, gracias Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Arantxaa1990
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
doke Escribió:
hola, quisiera saber si alguien ha localizado tienda o stand de MAC COSMETICS, en algún sitio he leído que hay Mac en Playa del Carmen pero soy incapaz de encontrarlo por internet, alquien lo ha visto???? gracias
En Playa del Carmen venden la linea de MAC y lo tienes en

Ultrafemme
Avenida 5a Norte Lt. 15 Loc. 1 Mza. 27 entre calle 12 y 16 Centro

Ultrafemme
La Isla Shopping Village
Boulevard Kukulcan km 12.5 lote 18-10, Local B-05
Cancun

Hola! Me pregunto si alguien sabe si los precios de la tienda mac de playa del Carmen son mas baratos que aquí en españa? Gracias
Ir arriba Hola! Me pregunto si alguien sabe si los precios de la tienda mac de playa del Carmen son mas baratos que aquí en españa? Gracias Arantxaa1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Una duda, tenemos claro que iremos por la tarde desde nuestro hotel, el Palladiuma Playa del Carmen en VAN, pero mi pregunta es, ¿hasta que hora recorren las van la carretera federal?
¿A que hora deberíamos volvernos para poder coger una VAN?
¿Sabeis cual es el precio actual, en tods los trayectos de la federal se cobra lo mismo?

Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos!!! Una duda, tenemos claro que iremos por la tarde desde nuestro hotel, el Palladiuma Playa del Carmen en VAN, pero mi... Marianvi87 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
marianvi87 Escribió:
Hola a todos!!!

Una duda, tenemos claro que iremos por la tarde desde nuestro hotel, el Palladiuma Playa del Carmen en VAN, pero mi pregunta es, ¿hasta que hora recorren las van la carretera federal?
¿A que hora deberíamos volvernos para poder coger una VAN?
¿Sabeis cual es el precio actual, en tods los trayectos de la federal se cobra lo mismo?

Gracias!!!

Hola "marianvi87". Yo las he visto a eso de las 11 de la noche. Desde Playa al Palladium serán unos 40 pesos. Y, no, todos los trayectos no cuestan lo mismo; lógicamente los más cortos son mas baratos.
Ir arriba Hola marianvi87 . Yo las he visto a eso de las 11 de la noche. Desde Playa al Palladium serán unos 40 pesos. Y, no, todos los trayectos... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: ¿Cómo organizar las excursiones por libre?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23643
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He buscado y no se si hay post de Playa del Carmen

Iremos una tarde y tengo poca idea, donde dejan las vans? hay mas de una parada?
¿cual seria el paseo mas interesante para 2-3 horas?

Iriamos de paso a un Walmart, uno bien situado allí?

Un sitio chulo para tomar una cerveza?

Mil gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba He buscado y no se si hay post de Playa del Carmen. Iremos una tarde y tengo poca idea, donde dejan las vans? hay mas de una parada... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: ¿Cómo organizar las excursiones por libre?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
He buscado y no se si hay post de Playa del Carmen

Iremos una tarde y tengo poca idea, donde dejan las vans? hay mas de una parada?
¿cual seria el paseo mas interesante para 2-3 horas?

Iriamos de paso a un Walmart, uno bien situado allí?

Un sitio chulo para tomar una cerveza?

Mil gracias

Si Indialuna, lo tenemos y a él muevo tu pregunta Guiño

Las van paran en el centro, mira este plano, verás que paran en la calle 2 entre la 15 y la 20. Cuando te bajes coge referencias de alguna tienda para que te sea más fácil encontrar el sitio para volver. Y solo tienes que bajar hacia la 5ª donde tienes de todo para el turista Riendo
En el mapa tienes también indicado donde está el Walmart.
Sitios para tomar algo tienes muchísimos por la 5ª, por 100 pesos te tomas un par de coronitas viendo pasar la gente Riendo

Amistad
Ir arriba Si Indialuna, lo tenemos y a él muevo tu pregunta. Las van paran en el centro, mira este plano , verás que paran en la calle 2 entre la... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23643
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias Niness
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Muchas gracias Niness Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: ¿Cómo organizar las excursiones por libre?  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 998

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
He buscado y no se si hay post de Playa del Carmen

Iremos una tarde y tengo poca idea, donde dejan las vans? hay mas de una parada?
¿cual seria el paseo mas interesante para 2-3 horas?

Iriamos de paso a un Walmart, uno bien situado allí?

Un sitio chulo para tomar una cerveza?

Mil gracias

Donde paran no lo se por que nosotros íbamos andando desde el riu palace. Pero la quinta avenida esta muy bien para visitar en plan turista. Muchos bares, restaurantes, y tiendas. Con mucho ambiente y donde puedes comprar y tomar algo.
También dimos una vuelta por las paralelas (la 10 y la 15 creo) pero andamos poco por ellas. Se veía un ambiente más local, pero a su vez más curioso y llamativo.
Ir arriba Donde paran no lo se por que nosotros íbamos andando desde el riu palace. Pero la quinta avenida esta muy bien para visitar en plan... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: ¿Cómo organizar las excursiones por libre?  Publicado: Responder citando

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
He buscado y no se si hay post de Playa del Carmen

Iremos una tarde y tengo poca idea, donde dejan las vans? hay mas de una parada?
¿cual seria el paseo mas interesante para 2-3 horas?

Iriamos de paso a un Walmart, uno bien situado allí?

Un sitio chulo para tomar una cerveza?

Mil gracias

Aquí puedes ver lo que puedes encontrar cercano, la parada de las van y el super!
Aplauso Aplauso
Playa del Carmen - Riviera Maya
Ir arriba Aqui puedes ver lo que puedes encontrar cercano, la parada de las van y el super! Playa del Carmen - Riviera Maya Marianvi87 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Oscar237
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Arantxaa1990 Escribió:
ANGEMI Escribió:
doke Escribió:
hola, quisiera saber si alguien ha localizado tienda o stand de MAC COSMETICS, en algún sitio he leído que hay Mac en Playa del Carmen pero soy incapaz de encontrarlo por internet, alquien lo ha visto???? gracias
En Playa del Carmen venden la linea de MAC y lo tienes en

Ultrafemme
Avenida 5a Norte Lt. 15 Loc. 1 Mza. 27 entre calle 12 y 16 Centro

Ultrafemme
La Isla Shopping Village
Boulevard Kukulcan km 12.5 lote 18-10, Local B-05
Cancun

Hola! Me pregunto si alguien sabe si los precios de la tienda mac de playa del Carmen son mas baratos que aquí en españa? Gracias

Buenas!
Yo estuve hace dos años. Habia una tienda MAC a pie de calle (como un Mac Pro de los de aquí) y compré un labial (razzledazzler), y me costó 231 $, al cambio unos 12 euros.
Lo curioso es que podias pagar en pesos o en euros, pero en euros tenia un precio (mucho más caro, en la caja pone 16'50) y en dólares 231. Así que, si no han subido los precios, SÍ son más baratos que aquí. Pero siempre pagando en pesos.

Ayyyyyy, ojalá no hayan subido los precios!!
Ir arriba Buenas! Yo estuve hace dos años. Habia una tienda MAC a pie de calle (como un Mac Pro de los de aquí) y compré un labial (razzledazzler... Oscar237 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar237
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas!
Nos recomendais algun restaurante para comer o cenar en Playa del Carmen?
Cuando estuvimos nos engatusó un hombre con un restaurante muy famoso, que decía que era sobrino o nieto o yo que se que de Carillo xD pero nos engañó como a chinos: comida que ni fú ni fá y cara.
Algún sitio que merezca la pena?
Muchas gracias y saludos!
Ir arriba Buenas! Nos recomendais algun restaurante para comer o cenar en Playa del Carmen? Cuando estuvimos nos engatusó un hombre con un... Oscar237 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oscar237 Escribió:
Buenas!
Nos recomendais algun restaurante para comer o cenar en Playa del Carmen?
Cuando estuvimos nos engatusó un hombre con un restaurante muy famoso, que decía que era sobrino o nieto o yo que se que de Carillo xD pero nos engañó como a chinos: comida que ni fú ni fá y cara.
Algún sitio que merezca la pena?
Muchas gracias y saludos!

¿Has pasado ya por este hilo?

Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel

Amistad
Ir arriba ¿Has pasado ya por este hilo? Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Batiburrillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
¡Buenos días a todos!
Agradecer antes que nada a todos aquellos que aconsejáis y nos dáis referencias a los nuevos viajeros, de verdad, ¡muchas gracias! Es de una utilidad tremenda lo que hacéis.
He leído un poco más arriba que en Playa del Carmen se pueden ver voladores de papantla. Por favor ¿sabéis os horarios y la ubicación del espectáculo? ¿merece la pena? Vamos a la Playa del Carmen para hacer nado con delfines, y aprovecharemos lo que quede de tarde para ver la zona, y volver luego con las van al Colonial.¡Muchísimas gracias!
Ir arriba ¡Buenos días a todos! Agradecer antes que nada a todos aquellos que aconsejáis y nos dáis referencias a los nuevos viajeros, de verdad... Batiburrillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Batiburrillo Escribió:
¡Buenos días a todos!
Agradecer antes que nada a todos aquellos que aconsejáis y nos dáis referencias a los nuevos viajeros, de verdad, ¡muchas gracias! Es de una utilidad tremenda lo que hacéis.
He leído un poco más arriba que en Playa del Carmen se pueden ver voladores de papantla. Por favor ¿sabéis os horarios y la ubicación del espectáculo? ¿merece la pena? Vamos a la Playa del Carmen para hacer nado con delfines, y aprovecharemos lo que quede de tarde para ver la zona, y volver luego con las van al Colonial.¡Muchísimas gracias!

Hola, pues de horarios no se decirte, supongo que lo hacen varias veces al día. Yo los he visto al atardecer que es cuando suelo ir a pasar un rato por allí.

El lugar es en la plaza que hay al final de Av. Juarez, detrás de una pequeña capilla. Mira el plano, verás a mucha gente sentada por el parque.

Saludos Amistad
Ir arriba Hola, pues de horarios no se decirte, supongo que lo hacen varias veces al día. Yo los he visto al atardecer que es cuando suelo ir a... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1528

Votos: 0 👍
Perla1961 Escribió:
Hola! Qué playas recomiendan estando en Playa del Carmen?

En el apartado de videos hay algunos de Paco un catalán que vive allí y graba su día a día, todos los días va a las playas y así puedes hacerte una idea porque para gustos colores,
Ir arriba En el apartado de videos hay algunos de Paco un catalán que vive allí y graba su día a día, todos los días va a las playas y así puedes... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube