Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 54 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 399057 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1548

Votos: 0 👍
Pues el tema del dinero, si no han cambiado mucho las cosas, era complicado.

Seguro habrás leído que en el aeropuerto puedes cambiar en el banco de la nación; el cambio era muy bueno.

El uso de la tarjeta no estaba demasiado extendido (te hablo del año pasado). En alguna gasolinera solo aceptaban Visa, en otras solo MasterCard...

Si volviese a Argentina, cambiaría en el aeropuerto una buena cantidad de dinero. En Cafayate, por ejemplo, perdimos más de una hora en cambiar dinero, muy lento muchisima gente.

En Tilcara podías cambiar en alguna tienda, perfecto como te puedes imaginar, a una tasa casi usurera.

Bueno, a disfrutar.
Ir arriba Pues el tema del dinero, si no han cambiado mucho las cosas, era complicado. Seguro habrás leído que en el aeropuerto puedes cambiar en... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina  Publicado: Responder citando

Florinda83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estoy interesado en viajar a la zona en noviembre. Entraremos en Salta, procedentes de Iguazú pero- he aquí nuestro problema- teníamos pensado realizar etapas con visitas...para acabar tomando avión en Tucuman de vuelta a Buenos Aires. La cuestión es que, aunque no observo nada en web oficial, me ha llegado el comentario de obras en aeropuerto de Tucumán y que por esas fechas estará cerrado. Alguien tiene información al respecto y posibles alternativas...en las compañías aéreas no hay nada expuesto.
Ir arriba Estoy interesado en viajar a la zona en noviembre. Entraremos en Salta, procedentes de Iguazú pero- he aquí nuestro problema- teníamos... Florinda83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Florinda83 Escribió:
Estoy interesado en viajar a la zona en noviembre. Entraremos en Salta, procedentes de Iguazú pero- he aquí nuestro problema- teníamos pensado realizar etapas con visitas...para acabar tomando avión en Tucuman de vuelta a Buenos Aires. La cuestión es que, aunque no observo nada en web oficial, me ha llegado el comentario de obras en aeropuerto de Tucumán y que por esas fechas estará cerrado. Alguien tiene información al respecto y posibles alternativas...en las compañías aéreas no hay nada expuesto.

Hola Florinda,

Si es cierto, en octubre comienza una segunda etapa de remodelación del aeropuerto Tucumano, pero según tengo entendido será sin cancelación de vuelos, ya que las obras van a ser en el edificio de la terminal y no sobre la pista que ya se renovó el año pasado.
Igualmente mas cerca de la fecha te conviene averiguar.
Saludos
Ir arriba Hola Florinda, Si es cierto, en octubre comienza una segunda etapa de remodelación del aeropuerto Tucumano, pero según tengo entendido... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina  Publicado: Responder citando

Florinda83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ok. Pues entonces quizás siga con el plan establecido. Quería descender en coche desde Salta, valles colchequies, Cafayate y ...acercarme aeropuerto para vuelo Buenos Aires. Mi temor es que se cierre y hayamos de desplazarnos a algún otro aeropuerto a determinar. Mercis, Kangoo
Ir arriba Ok. Pues entonces quizás siga con el plan establecido. Quería descender en coche desde Salta, valles colchequies, Cafayate y ...acercarme... Florinda83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Florinda83 Escribió:
Ok. Pues entonces quizás siga con el plan establecido. Quería descender en coche desde Salta, valles colchequies, Cafayate y ...acercarme aeropuerto para vuelo Buenos Aires. Mi temor es que se cierre y hayamos de desplazarnos a algún otro aeropuerto a determinar. Mercis, Kangoo

Mira, yo estoy en Bs As y hablé con Aerolíneas, ellos por ahora tienen los vuelos programados desde Tucumán.
Cualquier cosa consulta mas adelante y averiguo de nuevo.
Es un hermoso recorrido que van hacer.
Saludos
Ir arriba Mira, yo estoy en Bs As y hablé con Aerolíneas, ellos por ahora tienen los vuelos programados desde Tucumán. Cualquier cosa consulta mas... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Davies
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola compañer@s viajer@s,

Recién regresado de Argentina, deciros que esta comarca, me tiene enamorado. Por sus contrastes, su diversidad cultural, la amabilidad de sus gentes ...

Os recomiendo, ENCARECIDAMENTE ( perdonadme las mayúsculas ), si vuestra economía y tiempo os lo permiten, recorrer la zona en coche. Nosotros solamente tuvimos 3 días de tiempo, para conocer Salta ( y su Valle Encantado ), Salina Grande, Purmamarca, Tilcara ( y su pucará )y Humahuaca con su cerro de los 14 colores.

Alquilamos el "auto" en CACTUS. Tengo muchísima experiencia alquilando coches por el mundo, y os aseguro, que el trato que nos dispensaron en este empresa, no tiene nada que ver con lo que acostumbramos habitualmente. Muy honrados, y muy limpios a la hora de firmar el contrato. El contrato, sencillo y con todo muy claro, y nos lo explicaron punto por punto sin letra pequeña. ¡ Ah !, pick-up y drop-off en el mismo Aeropuerto.

A nosotros nos atendió Daniel, majísima persona.

Cualquier duda, "acá me tienen" Guiño
Ir arriba Hola compañer@s viajer@s, recién regresado de Argentina, deciros que esta comarca, me tiene enamorado. Por sus contrastes, su diversidad... Davies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina  Publicado: Responder citando

Chiri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola
El 8 de septiembre llegamos a salta para estar una semana recorriendo NOA, la ruta q tenémos pensada es la siguiente,
1. Salta
2.salta Cafayate
3.Cafayate - cachI
4. Cachi-S.A. Cobres-purmamarca (abra del acai)
5. Pumamarca-tilcara-Humahuaca
6. Humauhaca-Iruya-uquia
7. Iruya- salta
Cono veis la ruta. Creéis que es necesario para estas fechas un 4x4 o se puede hacer este recorrido con un coche normal?
Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Hola. El 8 de septiembre llegamos a salta para estar una semana recorriendo NOA, la ruta q tenémos pensada es la siguiente, 1. Salta... Chiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
chiri Escribió:
Hola
El 8 de septiembre llegamos a salta para estar una semana recorriendo NOA, la ruta q tenémos pensada es la siguiente,
1. Salta
2.salta Cafayate
3.Cafayate - cachI
4. Cachi-S.A. Cobres-purmamarca (abra del acai)
5. Pumamarca-tilcara-Humahuaca
6. Humauhaca-Iruya-uquia
7. Iruya- salta
Cono veis la ruta. Creéis que es necesario para estas fechas un 4x4 o se puede hacer este recorrido con un coche normal?
Muchas gracias por adelantado

Hola chiri,
He hecho ese recorrido en distintos viajes y siempre en auto normal y sin problemas. Con una 4x4 podrías aventurarte a entrar en algunas quebradas o cauces secos, pero sino creo que no es necesario.
En cuanto al recorrido creo vas a recorrer lo mas interesante de Salta y Jujuy.
Los días 4 y 7 sobre todo, van a tener que madrugar, ya que son los recorridos que mas tiempo les va a llevar.
Cualquier otra duda, aquí estamos.
Saludos
Ir arriba Hola chiri, He hecho ese recorrido en distintos viajes y siempre en auto normal y sin problemas. Con una 4x4 podrías aventurarte a entrar... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina  Publicado: Responder citando

Davies
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
chiri Escribió:
Hola
El 8 de septiembre llegamos a salta para estar una semana recorriendo NOA, la ruta q tenémos pensada es la siguiente,
1. Salta
2.salta Cafayate
3.Cafayate - cachI
4. Cachi-S.A. Cobres-purmamarca (abra del acai)
5. Pumamarca-tilcara-Humahuaca
6. Humauhaca-Iruya-uquia
7. Iruya- salta
Cono veis la ruta. Creéis que es necesario para estas fechas un 4x4 o se puede hacer este recorrido con un coche normal?
Muchas gracias por adelantado

Nosotros hicimos la ruta Salta Humahuaca por la ruta 40 ( casi todo de “ripio”, y muchos tramos en bastante mal estado ) con un coche normal. Allí es muy normal ver vehículos, e incluso utilitarios que te adelantan en un pispás. Si bien es cierto llega a ser un poco cansado, merece la pena por el paisaje.
Ir arriba Nosotros hicimos la ruta Salta Humahuaca por la ruta 40 ( casi todo de “ripio”, y muchos tramos en bastante mal estado ) con un coche... Davies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

LuisJorge
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
La ruta que mencionas es una experiencia inolvidable, los paisajes son impactantes y la gente muy amable y se puede hacer perfectamente en un coche normal que puedes alquilar en Salta, en las partes de ripio hay que ir con cuidado tanto por la calidad de la ruta como por la excesiva confianza de algunos conductores locales.
Debes verificar el estado de la rueda de auxilio y las herramientas para reemplazarla ya que un auxilio mecánico puede demorarse más de un par de horas en esas zona,
_________________
Luis J.
Ir arriba La ruta que mencionas es una experiencia inolvidable, los paisajes son impactantes y la gente muy amable y se puede hacer perfectamente... LuisJorge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Especialmente para el Abra del Acay es recomendable un vehículo con cierta potencia para que no se apune. También es aconsejable preguntar previamente por el estado de la ruta a gente local, aunque será difícil obtener respuestas.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Especialmente para el Abra del Acay es recomendable un vehículo con cierta potencia para que no se apune. También es aconsejable... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina  Publicado: Responder citando

Chiri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por los consejos finalmente alquilaremos un coche normal con algo de potencia y alto. Meha al final me he decidido por la siguiente ruta a ver que os parece
1. Llegada a Salta a las 12.40.visita salta
2. Salta-Cafayate
3.cafayate-cachI
4.cachi-abra del acai-SA cobres-pumamarc
5.pumamarca-huamahuaca
6.huamahuaca-IRUYA
7. IRUYA- SALTA. Bus nocturno a quiacá
8.la quiaca-Tupiza
9. Tupuza-salar uyuni
10. Salar uyuni
11.salar uyuni
12.salar uyuni-bus nocturno a la paz
13. La Paz
14, 15, 15. Treeking hyana-potosi
17. Carretera muerte- avión a Sta cruz 22.15
18. Sta cruz-samaipata
19. Samaipata
20. Samaipata-Sta cruz
21. Sta cruz-madrid
Ir arriba Muchas gracias a todos por los consejos finalmente alquilaremos un coche normal con algo de potencia y alto. Meha al final me he decidido... Chiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina  Publicado: Responder citando

Davies
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
chiri Escribió:
Muchas gracias a todos por los consejos finalmente alquilaremos un coche normal con algo de potencia y alto. Meha al final me he decidido por la siguiente ruta a ver que os parece
1. Llegada a Salta a las 12.40.visita salta
2. Salta-Cafayate
3.cafayate-cachI
4.cachi-abra del acai-SA cobres-pumamarc
5.pumamarca-huamahuaca
6.huamahuaca-IRUYA
7. IRUYA- SALTA. Bus nocturno a quiacá
8.la quiaca-Tupiza
9. Tupuza-salar uyuni
10. Salar uyuni
11.salar uyuni
12.salar uyuni-bus nocturno a la paz
13. La Paz
14, 15, 15. Treeking hyana-potosi
17. Carretera muerte- avión a Sta cruz 22.15
18. Sta cruz-samaipata
19. Samaipata
20. Samaipata-Sta cruz
21. Sta cruz-madrid

Hola Chiri,

Te va a encantar la zona.

Si aún no tienes el coche, echa un ojo a CACTUS.

Buen viaje
Ir arriba Hola Chiri, te va a encantar la zona. Si aún no tienes el coche, echa un ojo a CACTUS. Buen viaje Davies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina  Publicado: Responder citando

Ipar82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Estaremos por Argentina 4 semanas entre Noviembre y diciembre y hemos dejado algunos días para la zona del NOA, pero por lo que veo, como siempre, nos quedamos cortos.. Jejejej
De todos modos seguimos adelante y hemos pensado el siguiente itinerario:

Día 5 DIC: Llegada a salta sobre las 20h. Recogida de coche en aeropuerto y noche en Salta
Día 6: Madrugón y subir por la cuesta del Obispo al P.N. De los Cardones (Primera pregunta, ¿hay un lado por el cual sea mas bonito subir? Lo digo por si hacer la vuelta en sentido contrario, Salta -Cafayate-Cachi-Salta). Recta Tin Tin y hasta Cachi. La idea sería llegar lo mas lejos posible este día, si llegamos a dormir a Cafayate bien, sino por el camino. Al revés sería mas viable llegar a Cachi a dormir saliendo de Salta y pasando por Cafayate? Nos perderíamos algo de vistosidad en la cuesta del obispo haciéndola al revés como os he dicho?
Día 7: En función del día anterior. Si dormimos p.ej. En Angastaco, haríamos quebrada de las flechas, de las cochas y dormir en salta. Si hubiéramos llegado a Cafayate, este día tirar hasta purmamarca.
Día 8: Salta - Quebrada de Humahuaca (Hornocal, Humahuaca, Tilcara, etc) y dormir en Purmamarca. Si hubiéramos llegado el día anterior a purmamarca, hacerlo con mas tranquilidad.
Día 9: Purmamarca - Lipan - Salinas grandes - San Antonio - Salta. (Segunda pregunta: Desde San Antonio a el Acay hay bastante menos, parece, que por el otro lado. Sería viable haciendo esta ruta, de San Antonio subir hasta el Acay y volver a bajar por el mismo lado y luego ya coger la quebrada del Toro? Merece la pena subir al Acay solo por ese lado, que supongo que es el "fácil"?
Día 10: Mañana en salta y salida a Iguazú sobre las 16h

Gracias!
_________________
Hegoaldeko Iparrean
Ir arriba Buenos días a todos, Estaremos por Argentina 4 semanas entre Noviembre y diciembre y hemos dejado algunos días para la zona del NOA, pero... Ipar82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Ipar82 Escribió:
Buenos días a todos,

Estaremos por Argentina 4 semanas entre Noviembre y diciembre y hemos dejado algunos días para la zona del NOA, pero por lo que veo, como siempre, nos quedamos cortos.. Jejejej
De todos modos seguimos adelante y hemos pensado el siguiente itinerario:

Día 5 DIC: Llegada a salta sobre las 20h. Recogida de coche en aeropuerto y noche en Salta
Día 6: Madrugón y subir por la cuesta del Obispo al P.N. De los Cardones (Primera pregunta, ¿hay un lado por el cual sea mas bonito subir? Lo digo por si hacer la vuelta en sentido contrario, Salta -Cafayate-Cachi-Salta). Recta Tin Tin y hasta Cachi. La idea sería llegar lo mas lejos posible este día, si llegamos a dormir a Cafayate bien, sino por el camino. Al revés sería mas viable llegar a Cachi a dormir saliendo de Salta y pasando por Cafayate? Nos perderíamos algo de vistosidad en la cuesta del obispo haciéndola al revés como os he dicho?
Día 7: En función del día anterior. Si dormimos p.ej. En Angastaco, haríamos quebrada de las flechas, de las cochas y dormir en salta. Si hubiéramos llegado a Cafayate, este día tirar hasta purmamarca.
Día 8: Salta - Quebrada de Humahuaca (Hornocal, Humahuaca, Tilcara, etc) y dormir en Purmamarca. Si hubiéramos llegado el día anterior a purmamarca, hacerlo con mas tranquilidad.
Día 9: Purmamarca - Lipan - Salinas grandes - San Antonio - Salta. (Segunda pregunta: Desde San Antonio a el Acay hay bastante menos, parece, que por el otro lado. Sería viable haciendo esta ruta, de San Antonio subir hasta el Acay y volver a bajar por el mismo lado y luego ya coger la quebrada del Toro? Merece la pena subir al Acay solo por ese lado, que supongo que es el "fácil"?
Día 10: Mañana en salta y salida a Iguazú sobre las 16h

Gracias!

Hola Ipar82,

Si el interés de ustedes es pasar por el Abra de Acay, creo que les conviene hacer una ruta mas circular y no como la planteas. Creo que van a perder menos tiempo para ver lo mismo y ese tiempo dedicarlo a ver mas los lugares que pasan.
Si lees las tres últimas hojas de este post, otros foreros como yo hemos hablado casi de lo que ustedes recorrerían.

Para mi gusto y criterio el recorrido sería:
Salta, Cafayate; Qda de las Flechas; Seclantas; Cachi; Abra Acay; S. Antonio de los Cobres; Salinas; Cuesta de Lipán; Purmamarca; Qda de Humahuaca y Salta nuevamente.
Cualquier duda o consulta, acá estamos.

Saludos
Ir arriba Hola Ipar82, Si el interés de ustedes es pasar por el Abra de Acay, creo que les conviene hacer una ruta mas circular y no como la... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina  Publicado: Responder citando

Ipar82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta Kangoo.
El problema es que con lo que me indicas nos perdemos la Cuesta del Obispo y se ha hablado muy bien sobre ella en el foro. No se si alguien además podría contestar a la pregunta de si hay un lado por el que sea mas interesante subir o bajar (Salta o Cachi) para ver en que sentido conviene mas hacer la vuelta salta cachi cafayate.
Y sobre el Acay, mas que nada la pregunta es para los que hayais hecho el Acay, ¿creeis que merece la pena subir y bajar desde el cruce de Munano, o si nos perdemos toda la subida de la Poma ya no tiene interés? es decir, ¿solo el hecho de estar arriba es espectacular y merece esas 2h mas de ruta?
Gracias!!
_________________
Hegoaldeko Iparrean
Ir arriba Gracias por tu respuesta Kangoo. El problema es que con lo que me indicas nos perdemos la Cuesta del Obispo y se ha hablado muy bien... Ipar82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina  Publicado: Responder citando

Rockmaden
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buuenas gracias por todos vuestros consejos, estamos ahora en Salta y el lunes alquilamos auto por 6/7 días si algum viajero esta por aquí y quiere compartir auto o cerveza que avise. Somos pareja de Catalanes. Un saludo.
Ir arriba Buuenas gracias por todos vuestros consejos, estamos ahora en Salta y el lunes alquilamos auto por 67 dias si algum viajero esta por aqui... Rockmaden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
rockmaden Escribió:
Buuenas gracias por todos vuestros consejos, estamos ahora en Salta y el lunes alquilamos auto por 6/7 días si algum viajero esta por aquí y quiere compartir auto o cerveza que avise. Somos pareja de Catalanes. Un saludo.

Que casualidad, estoy con amigos en Cafayate recorriendo y visitando bodegas.
Mañana vamos a Molinos y Cacho y lunes Salta.
Saludos
Ir arriba Que casualidad, estoy con amigos en Cafayate recorriendo y visitando bodegas. Mañana vamos a Molinos y Cacho y lunes Salta. Saludos Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: ÑRe: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina  Publicado: Responder citando

Rockmaden
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Kangoo Escribió:
Que casualidad, estoy con amigos en Cafayate recorriendo y visitando bodegas.
Mañana vamos a Molinos y Cacho y lunes Salta.
Saludos

Nosotros salimos el martes con coche alquiler hacia el circuito norte luego volvemos a Salta de nuevo 2/3 días después para realizar circuito sur también 2/3 días, seria estupendo quedar en Salta el lunes por la tarde y nos das algún consejo que veo que conoces la zona.
Ir arriba Nosotros salimos el martes con coche alquiler hacia el circuito norte luego volvemos a Salta de nuevo 23 dias después para realizar... Rockmaden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ÑRe: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
rockmaden Escribió:
Kangoo Escribió:
Que casualidad, estoy con amigos en Cafayate recorriendo y visitando bodegas.
Mañana vamos a Molinos y Cacho y lunes Salta.
Saludos

Nosotros salimos el martes con coche alquiler hacia el circuito norte luego volvemos a Salta de nuevo 2/3 días después para realizar circuito sur también 2/3 días, seria estupendo quedar en Salta el lunes por la tarde y nos das algún consejo que veo que conoces la zona.

Yo voy a estar en Salta ciudad desde el lunes 5 al mediodía aproximadamente hasta martes a la noche.
Ir arriba Yo voy a estar en Salta ciudad desde el lunes 5 al mediodía aproximadamente hasta martes a la noche. Kangoo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina  Publicado: Responder citando

Angelsizquierdo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Preparando mi ruta por el norte he encontrado esta pagina que creo interesante para compartir. www.turismo.jujuy.gob.ar/descargas/ Hay diferentes propuestas muy completas donde el protagonismo lo tiene la comunidad por lo tanto turismo mas sostenible sin renunciar a rutas y actividades diversas como gastronomia, hospedaje.
www.turismo.jujuy.gob.ar/ ...3-y-83.pdf
Ir arriba Preparando mi ruta por el norte he encontrado esta pagina que creo interesante para compartir. Hay diferentes propuestas muy completas... Angelsizquierdo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube