Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 108308 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Equipaje vuelo a/desde Japón  Publicado: Responder citando

Breyker
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
guaca Escribió:
hablando de equipaje, yo suelo ir con mochila a la espalda y mudas para 4-5 días y a partir de ahí, ir lavando por los hoteles o sitios de autoservicio. Sabéis cómo está ese tema en japón? hay servicio de lavanderia en ryokanes y hostels? hay lavanderías autoservicio en la calle?
Gracias!!

lavanderias autoservicio no recuerdo haberlas visto en Tokyo o Kyoto, pero supongo que las habrá...con respecto al servicio de lavanderia dependerá del hotel/ryokan donde estes (me refiero a si tienen el servicio); pero en los hoteles donde yo estuve, usé el servicio de lanvaderia y de puta madre... les dejas la ropa, y por ejemplo por la mañana, y cuando vuelves por la tarde o noche, te encuentras la ropa perfectamente doblada y envuelta en un plastico o papel, en tu cama...

Japón es una maravilla en cuanto a servicios, transportes, ayuda de la gente, etc..
Ir arriba lavanderias autoservicio no recuerdo haberlas visto en Tokyo o Kyoto, pero supongo que las habrá...con respecto al servicio de lavanderia... Breyker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje vuelo a/desde Japón  Publicado: Responder citando

Lorena123456
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas!!

Viajo a japon dentro de poco para estar allí 10 días; hace una semana fui a comprarme una maleta para el viaje y me compré una rígida con capacidad de 100L, el problema es que luego en casa me pareció un poco grande, aunque contando que todo lo que compre me lo traeré en esa maleta....no sé...alguien puede decirme sii allí a la hora de moverse de una ciudad a otra con el equipaje hay problema de espacio?? sólo tendremos que trasladarnos con maleta de Narita a Kyoto, Kyoto-Tokyo y Tokyo - Narita.

Gracias!!
Ir arriba Buenas!! Viajo a japon dentro de poco para estar allí 10 días; hace una semana fui a comprarme una maleta para el viaje y me compré una... Lorena123456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje vuelo a/desde Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo había pensado llevar en mano la trolley y mi novio una mochila normal (que además allí la utilizariamos para el día al día) y de maletas para facturar, estoy entre llevar una mediana solo o poner dentro de la mediana una mas pequeña, por lo de las posibles compras....que no nos falte espacio a la vuelta...

Como lo veis? vamos 18 días completos allí. Aun así lavaremos algo de ropa allí.
Ir arriba Yo había pensado llevar en mano la trolley y mi novio una mochila normal (que además allí la utilizariamos para el día al día) y de... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje vuelo a/desde Japón  Publicado: Responder citando

Lorena123456
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Yo me he comprado una maleta grandecita precisamente por el tema de la vuelta ^^ ...estimo que la mayor parte de la maleta que a la ida va vacía, luego volverá hasta arriba de cositas y así lo puedo llevar todo en una maleta y fuerta bultos
Ir arriba Yo me he comprado una maleta grandecita precisamente por el tema de la vuelta    ...estimo que la mayor parte de la maleta que a la ida... Lorena123456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje vuelo a/desde Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Ya pero está el tema del peso...por eso no se si esmejor llevar dos medianas, una dentro deotra y ala vuelta repartir el peso...nose, tengo que mirar cuanto pesan y lo que ocupan bien xD

Alguien ha hecho eso?
Ir arriba Ya pero está el tema del peso...por eso no se si esmejor llevar dos medianas, una dentro deotra y ala vuelta repartir el peso...nose... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje vuelo a/desde Japón  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Akasha y si para la vuelta te compras una friky maletita nipona para las frikicompras jajjaja, es que la maleta que factureis entre que ira la otra dentro no creo que os quepa mucha cosa y en abril me imagino que hará frio o sea más volumen de ropa y zapatos de recambio por si se te empapan los que llevas... Nosotros dos para ir 4 días a londres en invierno ya llevamos una troley en mano + mi novio una mochila, y luego facturamos una maleta grande y lo pasamos canutas a la vuelta para meter todos los bultos de mano en 1 que anda que no te lo miran allí... Porque claro como ibamos con billete de ryanair como para facturar otra maleta en el aeropuerto sablazo de ordago jajaj!
Ir arriba Akasha y si para la vuelta te compras una friky maletita nipona para las frikicompras jajjaja, es que la maleta que factureis entre que... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje vuelo a/desde Japón  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6349

Votos: 0 👍
En Abril no hace frio excesivo, así que no hace falta llevar un gran equipaje solo con algo que te proteja de la lluvia (ligero a poder ser) y alguna chaqueta ya tienes mas que de sobra.

Este año proximo volvemos a fin de Abril y no tenemos intención de cargar en execeso, la verdad es que ademas tienes lavanderias y en los hoteles te lavan la ropa, así que no vale la pena cargar mucho.

Y en cuanto a las compras, pues la ropa alla es de tallas mas pequeñas que aquí , las XL (la mia,,,,) es casi imposible de encontrar y para mujeres mas alla de la 36 también es muy dificil , o por lo menos a nosotros nos lo parecio.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba En Abril no hace frio excesivo, asi que no hace falta llevar un gran equipaje solo con algo que te proteja de la lluvia (ligero a poder... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje vuelo a/desde Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Que miedo da leer eso de maletas, trolleys y similares....
No me extraña que estéis pensando todo el rato en el envío de equipajes de un sitio a otro...

Consejillos:

- Como dice Jordi existen lavadoras y secadoras. Se puede ajustar bien la ropa a llevar.

- Pensad que el espacio en las habitaciones no da para mucho. Cuanto menos equipaje mejor. Que si no acabararéis en el camarote de los hermanos Marx...

- En muchos alojamientos encontraréis de todo. Maquinillas de afeitar, jabón, champú, etc. Menos cosas a llevar si no se es muy exigente...

- Aunque las taquillas de las estaciones son grandes mejor no llevar el baúl de la Piquer...

- Si la compañía aérea no os limita el número de bultos, hay algunas que limitan a 1 "gratis", yo lo que suelo hacer es llevar una bulto no muy grande y a la vuelta compro otra bolsa de viaje para las cosas que compro. De Friky nada, de mil yenes y gracias. En Tokyo justo al lado de la juguetería Yamashiroya hay una tienda de cosas de deporte baratas ideal para comprarlas. En Osaka en la zona de Umeda también.

- Os dejo un reto. En mi último viaje facturéuna bolsa de deporte con 11 Kg de peso. Para 26 días incluyendo un poco de equipo de montaña ligero para salidas de un día. A ver si lo superáis, jeje...

Slds!!
Ir arriba Que miedo da leer eso de maletas, trolleys y similares.... No me extraña que estéis pensando todo el rato en el envío de equipajes de un... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje vuelo a/desde Japón  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Ah perdonar, pues la verdad pensaba que en abril aún haria frio, vamos aquí aun suelo usar la calefacción...
Y bueno lo de las lavadoras está muy bien si no no se ni como lo iba a hacer, porque ya sabeis como somos las chicas, pero vamos yo fijo que no me pongo la misma ropa ni los mismos zapatos para ir al campo que para ir a cenar a según que sitio... O sea que luiggi yo fijo que no te supero jeje
Y bueno con lo de frikadas pensaba más en mi novio que miedo me da las figuritas y mangas que se va a traer de ahí, porque ropa ya tenia claro que para nosotros ahí no hay, pero bueno yo fijo que algunas latas de te si que me traigo...
Yo es que solo con lo que ocupan las zapatillas de mi novio ya se me hace enseguida pequeña la maleta o eso nos pasa siempre a nosotros... De todas formas sigo pensando que prefiero comprar una maleta o mochila ahí que llevarmela a la ida sin saber que espacio voy a necesitar...
Ir arriba Ah perdonar, pues la verdad pensaba que en abril aún haria frio, vamos aqui aun suelo usar la calefacción... Y bueno lo de las lavadoras... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje vuelo a/desde Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Lleváis zapatillas??
No les daréis mucho uso...
Ir arriba Lleváis zapatillas?? No les daréis mucho uso... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje vuelo a/desde Japón  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Jja no no me has entendido con zapatillas me referia a zapatillas de deporte, que en esto mi novio también es especialito aunque nos vayamos solo un finde no le suele bastar con las que lleva puestas...
Pero ahora que pienso lo que si que no se es si has de llevar chanclas o sea para ir a un onsen o al baño comunitario ese de los hoteles que es toda una habitación humeda... Es que las "zapatillas" esas que te dejan en los hoteles no se si se pueden mojar...
Ir arriba Jja no no me has entendido con zapatillas me referia a zapatillas de deporte, que en esto mi novio tambien es especialito aunque nos... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje vuelo a/desde Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Mmmm pues ahora que lo dices a mi el tema zapatillas para el onsen o parecidos también me interesa...se necesitan?

Yo no creo quelleve mucha ropa, me apaño bastante bien, lo único que dudo es de si una chaqueta de entretiempo o mas bien la chaqueta que abrigue para las noches...aunque tenga que ir en manga corta durante el día pa no asarme xD creo que mas bien será la de entretiempo...por lastemperaturas que estoy viendo...
Ir arriba Mmmm pues ahora que lo dices a mi el tema zapatillas para el onsen o parecidos también me interesa...se necesitan? yo no creo quelleve... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje vuelo a/desde Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Por allí en la "zona húmeda" del onsen se lleva el pie desnudo, como lo demás... Diría que en la "zona mixta" del onsen a veces hay algún tipo de "slipper" pero no se usa mucho.

Sospecho que los podólogos tendrán bastante trabajo por allí.. Jeje....
Ir arriba Por allí en la zona húmeda del onsen se lleva el pie desnudo, como lo demás... diría que en la zona mixta del onsen a veces hay algún... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje vuelo a/desde Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Okis, bueno en balnearios tipo caldea tampoco se llevan zapatillas, usan desinfectante para el suelo que tienen mojado...asi que quizas hacen algo igual
Ir arriba Okis, bueno en balnearios tipo caldea tampoco se llevan zapatillas, usan desinfectante para el suelo que tienen mojado...asi que quizas... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje vuelo a/desde Japón  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Ufff que repelus cuando os leido que van descalzosss, aunque bueno si es lo habitual me imagino que el tema hongos lo tendran controlado...

Que es un slipper?¿? y a que zona mixta te refieres, mixtos he visto que hay muy pocos...
Ir arriba Ufff que repelus cuando os leido que van descalzosss, aunque bueno si es lo habitual me imagino que el tema hongos lo tendran... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje vuelo a/desde Japón  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Slipper, chanclas. Hongos, pues abundan en la tele anuncios contra los hongos en los pies, que no es de extrañar cuando uno vive en un clima muy cálido muy húmedo y anda descalzo todo el día (algunos hasta en la oficina)
Dificilísima
Ir arriba Slipper, chanclas. Hongos, pues abundan en la tele anuncios contra los hongos en los pies, que no es de extrañar cuando uno vive en un... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje vuelo a/desde Japón  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Aixxx que grima, pues yo creo que me llevaré unas chanclitas o algo que tampoco no pesan tanto... Pero si aquí las usamos hasta para ir a la ducha en el gym..., es que me parece impensable...
Ir arriba Aixxx que grima, pues yo creo que me llevaré unas chanclitas o algo que tampoco no pesan tanto... pero si aqui las usamos hasta para ir a... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje vuelo a/desde Japón  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Pues en mi gimnasio están prohibidas las chanclas en los vestuarios y ducha. Te puedes imaginar el horror que siento.
Dificilísima
Ir arriba Pues en mi gimnasio están prohibidas las chanclas en los vestuarios y ducha. Te puedes imaginar el horror que siento. Dificilísima Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje vuelo a/desde Japón  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Tu vives en japon verdad? es que aquí todo lo contrario, vamos te echan bronca si no llevas...
Ir arriba Tu vives en japon verdad? es que aqui todo lo contrario, vamos te echan bronca si no llevas... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje vuelo a/desde Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Ya os dije que las chanclas "speedo" no se llevan nada por ahí, yo no he visto en chanclas ni al "tato". Supongo que la gente flipará si ve asomar a usuario de onsen "calzado"...

En cuanto a la "zona mixta" me refiero a la zona de "vestuarios" previa a la zona "húmeda" del baño. Los onsen mixtos, konyoku??, creo que están en extición o son una leyenda antigua. Los que he visto así catalogados no he visto ni una sola mujer...

Slds!!
Ir arriba Ya os dije que las chanclas speedo no se llevan nada por ahí, yo no he visto en chanclas ni al tato . Supongo que la gente flipará si ve... Luiggimax2004 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7951

Votos: 0 👍
GustoB Escribió:
Xansolo Escribió:
GustoB Escribió:
Hola, para no viajar en tren con las maletas, en Japón es común poder enviarlas del hotel de una ciudad a un hotel de otra ciudad (por ejemplo de Tokio a Takayama?
Gracias
Saludos

Si, puedes hacerlo, la empresa se llama kuroneko yamato. Pero tarda casi un día en llegar la maleta, con lo que lo ideal es mandar la maleta la víspera de un sitio a otro.
De todos modos, para el ejemplo concreto que dices, lo ideal es mandar la maleta de Tokio a Kioto (o viceversa, según como organices el itinterario) e irte a la zona de los alpes japoneses, donde dormirás una noche suelta o dos, con solo una mochila y una muda (o dos) de ropa.

Gracias Xansolo, es una buena idea la de enviar directamente las maletas a Kioto e irme con lo mínimo a los alpes donde voy a estar tan solo dos noches. Tenes idea si es un servicio muy costoso?
Saludos
No es caro:

www.global-yamato.com/ ...ee-travel/

www.global-yamato.com/ ...ene02.html

De ahí llegas a los precios:
www.global-yamato.com/ ...ene02.html

Según el tamaño de la maleta, que eso depende de la tuya... Una maleta enorme sería tamaño 160 y rondaría los 2100 yenes, pero si la maleta no es tan grande, el precio será inferior. Para ello debes medir el largo, ancho y alto de tu maleta y sumarlo.

Por cierto, un consejo:
Pide ayuda en conserjería del hotel, que os llamen ellos a la empresa y que os la vayan a buscar al hotel, quizás sea la opción más cómoda. La maleta lo mejor es que la envieis la víspera, porque si la enviais el día que marchais, vais a perder mucho tiempo entre que esperais por ellos y arreglais los papeles. Logicamente tendréis que tener la maleta preparada la antevíspera de marchar, y dejar fuera una mochila con las mudas necesarias de ropa.
Y llevad los nombres de los hoteles escritos, su dirección y su número de teléfono (en vuestro idioma y en japonés), para poder apuntar los datos en la ficha que hay que rellenar.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba No es caro: De ahí llegas a los precios: según el tamaño de la maleta, que eso depende de la tuya... una maleta enorme sería tamaño 160 y... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube