Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 66 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 352814 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Lorine26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

Que tristeza..he vuelto hoy de este paraiso llamado Rivera Maya y tengo una depre del quince!!!! buaaaaaa..
En fin, que yo iba con mucho miedo por los hruacanes y las lluvias y solo os diré que cada mañana ponia la TV y anunciaban lluvias en Tulum, Playa del Carmen, etc...y luego miraba por la ventana y un sol de infarto.
Solo nos llovió a la vuelta de Chichen Itzá un ratito y ayer un rato cuando ibamos al aeropuerto!!!! así que tranqui, que 4 nubarrones no hacen na

Besos
Ir arriba Hola a tod@s!!! Que tristeza..he vuelto hoy de este paraiso llamado Rivera Maya y tengo una depre del quince!!!! buaaaaaaaaaaaaaaa.. En... Lorine26 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Esmiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Que alivio para los que vamos en septiembre, esperemos se mantenga así! Un saludo
Ir arriba Que alivio para los que vamos en septiembre, esperemos se mantenga asi! Un saludo Esmiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Esmiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Hola,
HAs pasado mucho calor?? dicen que con la sensación de humedad puede llegar a ser asfixiante..Gracias
Ir arriba Hola, HAs pasado mucho calor?? dicen que con la sensacion de humedad puede llegar a ser asfixiante..Gracias Esmiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Selcris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tramuntana Escribió:
alcazabalarios Escribió:
hola ,sabe alguien que tiempo hara en la riviera maya en septiembre,stoy bastante preocupada ,se escuchan tantas cosas sobre los huracanes en esa epoca

Es muy pronto para saberlo...con una semana de anticipación te podemos tratar de ayudar, no antes por que no podemos saberlo.

Hola yo también estoy preocupada me voy el día 27 de julio y no se con que nos vamos a encontrar por cierto si hay alguien que vaya en esas fechas al gran palladium
Ir arriba hola yo tambien estoy preocupada me voy el dia 27 de julio y no se con que nos vamos a encontrar por cierto si hay alguien que vaya en... Selcris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Lorine26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
esmiss Escribió:
Hola,
HAs pasado mucho calor?? dicen que con la sensación de humedad puede llegar a ser asfixiante..Gracias

El primer día sí pasas calos por la humedad..como bien cunetan, ese "empujon" al salir del aropuerto y llegar al htoel pero en un par de días solucionado...entre la playa y la piscina, creo que me han salido escamas :D.
Yo pasé mucha calor en Chichen Itza pero te lo pasa tan bien y disfrutas tanto que vale la pena.

Besos
Ir arriba El primer dia sí pasas calos por la humedad..como bien cunetan, ese empujon al salir del aropuerto y llegar al htoel pero en un par de... Lorine26 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
El Caribe anda un pelín ajetreado. Una imagen. Recordad que el movimiento va de derecha a izquierda. El manchurrón al sur de Cuba es el invest 94L.


RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba El Caribe anda un pelín ajetreado. Una imagen. Recordad que el movimiento va de derecha a izquierda. El manchurrón al sur de Cuba es el... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Mimossin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Pues si que tiene mala pinta.
_________________
1992 MEXICO DF. MERIDA Y CANCUN.
TENERIFE, LANZAROTE, FUERTEVENTURA, IBIZA, MALLORCA, TUNEZ, PARIS, REPUBLICA DOMINICANA, NEW YORK, ROMA, LONDRES, BERLIN, VIENA, BRATISLAVA, FLORENCIA, PISA, PRAGA, BUDAPEST, LISBOA, OPORTO, ORLANDO, RIVIERA MAYA, EGYPTO, TURQUIA, BRUSELAS, ESPAÑA...
Ir arriba Mimossin escribió: Pues si que tiene mala pinta. Mimossin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Skary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hay gente de los foros que viajaban hoy allí,y digo yo.....podra aterrizar un avion con un casi huracan? Chocado
Ir arriba Hay gente de los foros que viajaban hoy alli,y digo yo.....podra aterrizar un avion con un casi huracan? Skary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Lurcita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy organizando viaje para la RM hacia mediados de agosto y acabo de leer dentro del foro el tema de los huracanes. He visto que Falcon controla el tema bastante, me podrías decir como anda el tema para estas fechas. Me imagino que será pronto para saberlo, pero que probabilidad de huracanes hay en esas fechas. Es lo que más me preocupa. Gracias
Ir arriba Hola, Estoy organizando viaje para la RM hacia mediados de agosto y acabo de leer dentro del foro el tema de los huracanes. He visto que... Lurcita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
lurcita Escribió:
Hola,

Estoy organizando viaje para la RM hacia mediados de agosto y acabo de leer dentro del foro el tema de los huracanes. He visto que Falcon controla el tema bastante, me podrías decir como anda el tema para estas fechas. Me imagino que será pronto para saberlo, pero que probabilidad de huracanes hay en esas fechas. Es lo que más me preocupa. Gracias

Como ya se ha dicho muchas veces, agosto es temporada de riesgo alto. Sin embargo en términos absolutos la probabilidad de que te toque uno -a ti o a cualquiera- es muy baja.
No hay que obsesionarse con el tema.
Ir arriba Como ya se ha dicho muchas veces, agosto es temporada de riesgo alto. Sin embargo en términos absolutos la probabilidad de que te toque... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
skary Escribió:
hay gente de los foros que viajaban hoy allí,y digo yo.....podra aterrizar un avion con un casi huracan? Chocado

Perdoname Skary...hay una tormenta tropical...en donde hay un huracán ?

Por el momento los que hay estan en el Pacífico..en el Atlántico no hay nada.
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
Ir arriba Perdoname Skary...hay una tormenta tropical...en donde hay un huracán ? Por el momento los que hay estan en el Pacífico..en el Atlántico... Tramuntana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Lurcita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias Falcon, por la información.
Ir arriba Gracias Falcon, por la información. Lurcita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Cris_valenciana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ME VOY A RM EL DIA 29 DE JULIO, HABRÁ PASADO Y ALA TORMENTA QUE HAY EN ESTOS MOMENTOS?
PUEDE QUE HAYA OTRA LA SEMANA QUE VIENE O ES DIFICIL QUE HAYA DOS TAN SEGUIDAS?
ESTOY UN POCO PREOCUPADA, POR SI HAY UN HURACAN O ALGO ASI.
Ir arriba ME VOY A RM EL DIA 29 DE JULIO, HABRÁ PASADO Y ALA TORMENTA QUE HAY EN ESTOS MOMENTOS? PUEDE QUE HAYA OTRA LA SEMANA QUE VIENE O ES... Cris_valenciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Davidfb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos. Mañana por la tarde salgo para RM, espero que para cuando llegue allí ya haya pasado la tormenta y que esté todo mas o menos en calma. Alguien sabría decir que tiempo sará el que me encuentre sobre todo a partir del miercoles, si habrá algo de sol o va a estar todo nublado completamente con tormentas? Gracias

Saludos,
Ir arriba Hola a todos. Mañana por la tarde salgo para RM, espero que para cuando llegue allí ya haya pasado la tormenta y que esté todo mas o... Davidfb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
davidfb Escribió:
Hola a todos. Mañana por la tarde salgo para RM, espero que para cuando llegue allí ya haya pasado la tormenta y que esté todo mas o menos en calma. Alguien sabría decir que tiempo sará el que me encuentre sobre todo a partir del miercoles, si habrá algo de sol o va a estar todo nublado completamente con tormentas? Gracias

Saludos,

Posiblemente algún que otro chubasco pero poco más, es lo típico de la zona en esta época, así que puedes llevarte el protector solar Mr. Green

cris_valenciana Escribió:

ME VOY A RM EL DIA 29 DE JULIO, HABRÁ PASADO Y ALA TORMENTA QUE HAY EN ESTOS MOMENTOS?
PUEDE QUE HAYA OTRA LA SEMANA QUE VIENE O ES DIFICIL QUE HAYA DOS TAN SEGUIDAS?
ESTOY UN POCO PREOCUPADA, POR SI HAY UN HURACAN O ALGO ASI.

Aún es pronto para determinar el tiempo exacto a partir de esas fechas pero seguro que la tormenta habrá pasado Muy feliz . Lo de si habrá otra o no la próxima semana, lo he dicho antes, es pronto aún pero en esta época hay que estar pendiente Ojos que se mueven

Un Saludo y disfrutad del viaje Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Aún es pronto para determinar el tiempo exacto a partir de esas fechas pero seguro que la tormenta habrá pasado . Lo de si habrá otra o... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: NOTICIAS DE ULTIMA HORA!!  Publicado: Responder citando

JUDITH30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Esta mañana he oído, que se acerca un Hurancan en Mejico o que el huracan ya está en el Caribe, alguien sabe algo? El próximo día 8 de agosto me voy a la Rivera Maya, y al oir esta notícia, ya me puesto nerviosa y quería saber el pronostico del tiempo que puede hacer en esas fechas.

Saludos!!
Ir arriba Esta mañana he oído, que se acerca un Hurancan en Mejico o que el huracan ya está en el Caribe, alguien sabe algo? El próximo día 8 de... JUDITH30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE ULTIMA HORA!!  Publicado: Responder citando

MARTAT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
YO ME VOY EL 14! Y A MI ESTA MAÑANA TAMBIEN ME HA PASADO LO MISMO QUE A TI EN LAS NOTICIAS TAMBIEN LO HE OIDO. DESPUES ME IDO INFORMANDO. EL HURACAN SE LLAMA "DOLLY". BUSCALO POR INTERNET Y YA VERAS QUE TE SALDRAN NOTICIAS DE ELLO. "HURACAN DOLLY".
YO ESPERO QUE YA SE HAYA PASADO TODO EN ESTAS FECHAS SINO. . .
Ir arriba YO ME VOY EL 14! Y A MI ESTA MAÑANA TAMBIEN ME HA PASADO LO MISMO QUE A TI EN LAS NOTICIAS TAMBIEN LO HE OIDO. DESPUES ME IDO INFORMANDO... MARTAT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE ULTIMA HORA!!  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
JUDITH30 Escribió:
Esta mañana he oído, que se acerca un Hurancan en Mejico o que el huracan ya está en el Caribe, alguien sabe algo? El próximo día 8 de agosto me voy a la Rivera Maya, y al oir esta notícia, ya me puesto nerviosa

Hola JUDITH30.

No es un huracán, es una tormenta tropical, que venimos siguiendo desde el 13 de julio... De hecho, ya debe estar alejándose de Yucatán sin haber causado mayores problemas.

Mira este tema: www.losviajeros.com/ ...hp?t=89824

Un saludo. Guiño
Ir arriba Hola JUDITH30. No es un huracán, es una tormenta tropical, que venimos siguiendo desde el 13 de julio... De hecho, ya debe estar... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Judith30 y Martat...tranquilas, hoy por hoy no hay huracánes en el Atlántico.

Este medio es el mejor para seguir cualquier fenómeno (no los telediarios que luego sacan imágenes de archivo), encontrarán a personas muy informadas del tema de climas, con veracidad y sin interés alguno más que ayudar con información para que hagan una planificación correcta y adecuada de su viaje. Guiño
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
Ir arriba Judith30 y Martat...tranquilas, hoy por hoy no hay huracánes en el Atlántico. Este medio es el mejor para seguir cualquier fenómeno (no... Tramuntana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

JUDITH30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
MARTAT, nada, hay que esperar, Todavía faltan días para irme, pero lo tengo claro, que diariamente voy a ir mirando noticias de la situación, porque lo que si que tengo claro, que los hurcanes no me van a fastidiar mis vacaciones, esperando todo el año para esto? nada hay que mantener la calma y esperar a las visperas para ver que va a pasar. Cuando tienes previsto ir a Rivera Maya?
Ir arriba MARTAT, nada, hay que esperar, Todavía faltan días para irme, pero lo tengo claro, que diariamente voy a ir mirando noticias de la... JUDITH30 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EL TIEMPO EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ENLACE AL TEMA ACTUAL: EL TIEMPO EN LA RIVIERA MAYA (METEOROLOGIA)
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba ENLACE AL TEMA ACTUAL: EL TIEMPO EN LA RIVIERA MAYA (METEOROLOGIA) Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube