Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 192 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 191, 192, 193 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 192 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1353540 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado: Responder citando

DAXTER
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Holaa, nosotros somos una pareja y estaremos del 27-junio al 6-julio.
Ir arriba Holaa, nosotros somos una pareja y estaremos del 27-junio al 6-julio. DAXTER Compartir:
Enlaces Asunto: Caribe en velero: Compañeros de viaje 12 al 25 de Julio 09  Publicado: Responder citando

Blueyin2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Esto va dirigido a los amantes de la navegación a vela, más que nada para que no haya confusiones pensando que esto es un crucero con toda clase de lujos.

Tengo pensado recorrer varias islas caribeñas (desde St. Martin hacia las TObago Cays) este verano en un velero Dufour de 8 plazas durante 15 días. Me interesa encontrar compañeros de viaje para llenar el velero. De momento quedan 2 camarotes libres (4 plazas), ya que contrato el velero con capitan incluido.

Si quereis ver de lo que estoy hablando mirad en esta pagina www.bato.info/ ...caribe.htm que es donde tengo pensado alquilarlo (ya he hablado con ellos y de momento hay bastantes fechas libres donde elegir). El precio de cada camarote es de 600 euros (si lo ocupan 2 personas, a 300 euros por cabeza). Con el billete de avión, más comida y bebida, yo calculo unos 1200 euros por cabeza compartiendo camarote.

Yo ya estuve hace dos años, así que tengo experiencia y os puedo facilitar todo tipo de detalles. Lo que os puedo decir de momento es que fue una experiencia tan alucinante que desde que volvi no he hecho más que ahorrar para poder volver Muy feliz !!

A ver si alguno os animaís!!

Última edición por Blueyin2001 el Mar, 23-06-2009 9:46, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos: Esto va dirigido a los amantes de la navegación a vela, más que nada para que no haya confusiones pensando que esto es un... Blueyin2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado: Responder citando

Sefiesta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenos pues otra pareja que se apunta, por mucho pensarlo seguimso adelante con riviera maya, vamso al palladium del 16 al 23, nos vemos allí y solo esperar que no pasea nada,jajaa
Ir arriba Buenos pues otra pareja que se apunta, por mucho pensarlo seguimso adelante con riviera maya, vamso al palladium del 16 al 23, nos vemos... Sefiesta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado: Responder citando

Retafe
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2006

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Pareja del 16 al 23 al Palladium (Kentanah).
Ir arriba Pareja del 16 al 23 al Palladium (Kentanah). Retafe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado: Responder citando

2Sep
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros vamos del 17 al 25 de Octubre al Riu Cancún, luna de miel atrasada 3 años gracias al Wilma...
Ir arriba Hola! Nosotros vamos del 17 al 25 de Octubre al Riu Cancún, luna de miel atrasada 3 años gracias al Wilma... 2Sep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado: Responder citando

Forumorello
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros estaremos desde el 15 al 27 Junio en el Bahia Principe. Saludos Amistad
Ir arriba Nosotros estaremos desde el 15 al 27 Junio en el Bahia Principe. Saludos Forumorello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado: Responder citando

Sefiesta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Por cierto, me han dicho que nos podemos vacunar contra la gripe, que al ser una gripe comun, vale la que ponen en los centros medicos, alguien que vaya en junio y tenga pensando vacunarse???
Ir arriba Por cierto, me han dicho que nos podemos vacunar contra la gripe, que al ser una gripe comun, vale la que ponen en los centros medicos... Sefiesta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
sefiesta Escribió:
por cierto, me han dicho que nos podemos vacunar contra la gripe, que al ser una gripe comun, vale la que ponen en los centros medicos, alguien que vaya en junio y tenga pensando vacunarse???

Hola: todo lo relacionado con la nueva gripe tiene su propio hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=111773
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola: todo lo relacionado con la nueva gripe tiene su propio hilo: Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado: Responder citando

Forumorello
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros estaremos en el bahia pricincipe (no se cual) del 16/06 -- 27/06
Si alguien se anima a compartir excursiones...
Saludos!! y nos vemos en RM!!!
Ir arriba Nosotros estaremos en el bahia pricincipe (no se cual) del 1606 -- 2706. Si alguien se anima a compartir excursiones... Saludos!! y nos... Forumorello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado: Responder citando

Aninataly
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Nosotros volvemos ese día a ver sí nos vemos a vuestra llegada por lo menos
Ir arriba Nosotros volvemos ese dia a ver sí nos vemos a vuestra llegada por lo menos Aninataly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado: Responder citando

Nani79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha escuchado algo de que hay hoteles en la riviera maya que estan cerrados? Segun me han dicho, hay complejos de hoteles en los que hay 4 hoteles y dos estan cerrados y todos sus servicios?? Tenemos que saber esto es cierto xq ya que nos vamos allí y nos gastamos el dinero es para que todo este como siempre y no a medias. Jolin, con la ilusion que me hace el viaje!!
Ir arriba Hola, alguien ha escuchado algo de que hay hoteles en la riviera maya que estan cerrados? Segun me han dicho, hay complejos de hoteles en... Nani79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Ester_23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 366
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hay algun foros de que se hable de gente recien llegadas de mexico para saber como esta yo esta tarde voy a la agencia

saludos
Ir arriba Hay algun foros de que se hable de gente recien llegadas de mexico para saber como esta yo esta tarde voy a la agencia. saludos Ester_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado: Responder citando

Loony
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Pareja de 30 y 32 años de Oviedo al HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH del 20 al 27. davidgomezprado@hotmail.com
Ir arriba Pareja de 30 y 32 años de Oviedo al HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH del 20 al 27. davidgomezprado@hotmail.com Loony Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado: Responder citando

Jesssyca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
DAVIDMARIA Escribió:
nani79 Escribió:
hola, nosotros nos casamos el 4 de julio vamos riviera maya del 7 al 15 de julio, al bp akumal, quien mas estara en esa fecha en el mismo hotel??un saludo
HOLA NOSOTROS TAMBIEN NOS CASAMOS EL 4 DE JULIO PERO LLEGAMOS AL BP COBA EL 12 AL 17 PORQUE ANTES VAMOS A NY. DE DONDE SOIS? NOSOTROS DE VALENCIA.

Pues enteraros mejor porque si habeis pagado por el cobá , me da que os quedais en el akumal, porq segun he oido es el unico que esta abierto. A mi no m parece normal q no avisen de esto a los clientes, porque si no puedo dosfrutar de todas las instalñaciones del complejo completo he pagado por algo q no podre utilizar.... Ami no m decian que hotel m tocaba asta llegar allí... Pero la gente q tiene hotel asignado , esto no m parece normal..... He llamado a mi agencia y no saben nada, cuando lo sepan m llamaran y m diran si tmb estan cerradas las pscinas de los demas hoteles, restauranres jacuzzis y playas de cada uno de ellos.

Cuando sepa algo avisaré
Ir arriba pues enteraros mejor porque si habeis pagado por el cobá , me da que os quedais en el akumal, porq segun he oido es el unico que esta... Jesssyca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado: Responder citando

Marioyana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pareja de luna de miel,del 8 al 15,al barcelo maya beach.
Ir arriba Pareja de luna de miel,del 8 al 15,al barcelo maya beach. Marioyana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Laurich
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Nosotros viajamos a RM el 8 de septiembre,de luna de miel,pero aun no nos hemos decidido por que hotel decantarnos.
El katenah nos llamaba mucho la atención,pero también nos han presupuestado el Barcelo mAya & beach y el bahia Princime tulum,coba...
No sabemos que hacer!!!
Habeis estado en el barcelo o en el Bahia??? el katenah ,ya sabemos que es espectacular...
Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Nosotros viajamos a RM el 8 de septiembre,de luna de miel,pero aun no nos hemos decidido por que hotel decantarnos. El... Laurich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Lidima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! yo también voy a Riviera Maya en septiembre, salimos de Barcelona el día 3 y volvemos el 14. ¿alguien tiene información sobre la gripe A H1N1 en esa zona? hay gente que nos aconseja que anulemos el viaje y escojamos otro destino...estamos un poco dudosos Trist
Ir arriba Hola! yo también voy a Riviera Maya en septiembre, salimos de Barcelona el día 3 y volvemos el 14. ¿alguien tiene información sobre la... Lidima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lidima Escribió:
Hola! yo también voy a Riviera Maya en septiembre, salimos de Barcelona el día 3 y volvemos el 14. ¿alguien tiene información sobre la gripe A H1N1 en esa zona? hay gente que nos aconseja que anulemos el viaje y escojamos otro destino...estamos un poco dudosos Trist

Hola y bienvenida Aplausos aquí te dejo el enlace del tema donde obtendras información sobre la gripe

www.losviajeros.com/ ...start=1620

Y aquí el indice general para que te familiarices con el funcionamiento del foro y sus temas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Disfruta del foro
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Hola y bienvenida aqui te dejo el enlace del tema donde obtendras informacion sobre la gripe. Y aqui el indice general para que te... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lidima Escribió:
Hola! yo también voy a Riviera Maya en septiembre, salimos de Barcelona el día 3 y volvemos el 14. ¿alguien tiene información sobre la gripe A H1N1 en esa zona? hay gente que nos aconseja que anulemos el viaje y escojamos otro destino...estamos un poco dudosos Trist

Lidima bienvenida al foro.

Puedes leer este enlace que trata sobre gripe en Mexico, información para viajar, seguro que encuentras mucha información y opiniones de otros viajeros.

Si te decides, te puedes pasar por el directorio de hoteles y temas de interés, ya verás que tienes mucha información en el foro.

Un saludo Guiño
Ir arriba Lidima bienvenida al foro. Puedes leer este enlace que trata sobre gripe en Mexico, información para viajar , seguro que encuentras mucha... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado: Responder citando

Canariones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Antes que nada perdon por esta pregunta pero queria saber porque salgo de cancun hacia madrid el día 7 de julio y el vuelo sale a las 19:15 y por el tema de la diferencia horaria queria saber si se yega a españa el mismo día 7 o el día 8.perdon por que es una estupidez pero necesito resolver esa duda.

Muchas gracias
Ir arriba Antes que nada perdon por esta pregunta pero queria saber porque salgo de cancun hacia madrid el dia 7 de julio y el vuelo sale a las... Canariones Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
FORO DE RIVIERA MAYA

Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice:

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS

Un saludo y bienvenid@s al foro! Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba FORO DE RIVIERA MAYA. Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice: DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 191, 192, 193 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube