Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 29 de 46 - Tema con 913 Mensajes y 866292 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Sissi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Nosotros queriamos ir a NY unos días , entre 8 y 10 aproximadamente.
Estaria muy agradecida si me pudieseis orientar, que visitar, precios, tarjetas descuento, hoteles, excursiones....lo que se os ocurra.
Incluso itinerarios para cada día, lo que me querais contar sera bien recibido.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos. Nosotros queriamos ir a NY unos dias , entre 8 y 10 aproximadamente. Estaria muy agradecida si me pudieseis orientar, que... Sissi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
sissi Escribió:
Hola a todos.
Nosotros queriamos ir a NY unos días , entre 8 y 10 aproximadamente.
Estaria muy agradecida si me pudieseis orientar, que visitar, precios, tarjetas descuento, hoteles, excursiones....lo que se os ocurra.
Incluso itinerarios para cada día, lo que me querais contar sera bien recibido.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Tienes todo eso y más! a tu disposición en el foro de...nueva york!

Foro de Nueva York

Foro de Propuestas Según Días

Foro de Atracciones En Nueva York

Foro de Compras

Foro de Comer

Para "inspirarte" puedes empezar por echarle un vistazo a los diarios...los hay muchos y muy buenos

ánimo!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienes todo eso y más! a tu disposición en el foro de...nueva york! Foro de Nueva York. Foro de Propuestas Según Días. Foro de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Sissi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Muchas gracias, lo estudiaremos a fondo.
Ir arriba Muchas gracias, lo estudiaremos a fondo. Sissi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Qué envidia! 10 días en NY. Quién los pillara!

Lo mejor es que te leas lo que te han dicho y luego pongas dudas concretas porque sin conocer tus gustos y tal ayudarte en un itinerario tan largo va a ser difícil
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Qué envidia! 10 días en NY. Quién los pillara! Lo mejor es que te leas lo que te han dicho y luego pongas dudas concretas porque sin... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Sissi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Buenos días y gracias .
Estoy leyendo tanta información ....lo cual agradezco muchisimo,.
Rubemarads , tal vez tengas razon.
Me gustaria en realidad un pequeño resumen de lo principal que hay que ver, vamos lo que no te deberias perder si vas a Nueva York,
Por orden de importancia, por si no me llega al final el presupuesto.
Si merece la pena sacarse la tarjeta explorer o similar, o mejor cojemos un bono para el metro........
Y el tiempo aproximado de dedicar a cada cosa importante, por ejemplo, si vamos a Central Park, si necesitariamos un día, medio día...solo para pasearselo.
Si hay alguna calle especial para dedicarle un buen rato de paseo,.......gracias gracias gracias
En caso de subir a las alturas y solo una, cual seria vuestra opinion......estatua, torre, helicoptero......
Ir arriba Buenos dias y gracias . Estoy leyendo tanta informacion ....lo cual agradezco muchisimo,. Rubemarads , tal vez tengas razon. Me gustaria... Sissi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
sissi Escribió:
Buenos días y gracias .
Estoy leyendo tanta información ....lo cual agradezco muchisimo,.
Rubemarads , tal vez tengas razon.
Me gustaria en realidad un pequeño resumen de lo principal que hay que ver, vamos lo que no te deberias perder si vas a Nueva York,
Por orden de importancia, por si no me llega al final el presupuesto.
Si merece la pena sacarse la tarjeta explorer o similar, o mejor cojemos un bono para el metro........
Y el tiempo aproximado de dedicar a cada cosa importante, por ejemplo, si vamos a Hyde Park, si necesitariamos un día, medio día...solo para pasearselo.
Si hay alguna calle especial para dedicarle un buen rato de paseo,.......gracias gracias gracias
En caso de subir a las alturas y solo una, cual seria vuestra opinion......estatua, torre, helicoptero......

Hyde Park te va a quedar un poco lejos... Riendo
La importancia es relativa y son cosas de las que cada uno tiene una opinión. Lee diarios y selecciona las cosas que más te llamen la atención. También puedes leer los plannings de la gente para ver cuantas cosas puedes incluir cada día.
Ir arriba Hyde Park te va a quedar un poco lejos... La importancia es relativa y son cosas de las que cada uno tiene una opinión. Lee diarios y... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Sissi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Chocado Pues tienes razon, me va a quedar un pelin lejos.
Ir arriba :shock: Pues tienes razon, me va a quedar un pelin lejos. Sissi Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Nueva York qué visitar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ripley
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
sissi Escribió:
Buenos días y gracias .
Estoy leyendo tanta información ....lo cual agradezco muchisimo,.
Rubemarads , tal vez tengas razon.
Me gustaria en realidad un pequeño resumen de lo principal que hay que ver, vamos lo que no te deberias perder si vas a Nueva York,
Por orden de importancia, por si no me llega al final el presupuesto.
Si merece la pena sacarse la tarjeta explorer o similar, o mejor cojemos un bono para el metro........
Y el tiempo aproximado de dedicar a cada cosa importante, por ejemplo, si vamos a Central Park, si necesitariamos un día, medio día...solo para pasearselo.
Si hay alguna calle especial para dedicarle un buen rato de paseo,.......gracias gracias gracias
En caso de subir a las alturas y solo una, cual seria vuestra opinion......estatua, torre, helicoptero......

Hola!
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es leer diarios más o menos con esa duración para hacerte una idea... De todas formas, con tantos días no vas a tener problema para hacer todo lo que te apetezca.
Un itinerario básico pasaría, bajo mi punto de vista, por lo siguiente, no es por orden de importancia, si no desde el sur al norte:

Lower Manhattan : Zona Cero, Wall Street, Battery Park, Estatua Libertad... ( Puedes hacer la excursión o coger un ferry gratis a Long Island y verla desde ahí )
Chinatown, Little Italy, Soho y Tribeca, un poco del Lower East Side
Greenwich Village y alrededores, Madison Square Park, Union Square y Flatiron District
Chelsea y High Line
Midtown: Empire State, Grand Central, Bryant Park, Biblioteca Pública, Times Square...
Zona 5th avenida por el Midtown East hasta Central Park.
Central Park, yo le dedicaría casi un día entero, pero también son gustos. En mi caso lo que hice fue ver una mañana la parte sur, y otra la parte norte.
Harlem: alguna misma gospel, hacer un brunch sureño, teatro Apollo
Brooklyn : zona Dumbo

Creo que más o menos esto es lo que se suele ver para un itinerario base de una semana, a partir de ahí, puedes ir metiendo los museos que te gusten, espectáculos, la excursión de contrastes, upper east y west side, excursiones a algun Outlet, Coney Island o alguna ciudad cercana...
Más o menos como te lo he escrito, son cosas que te ocuparán una mañana o una tarde o un pelín más, pero es que esto ya es muy personal, depende de lo que te interese y de si quieres ir a patear todo lo posible o prefieres ir de una forma más relajada.

En cuanto al tema de las vistas, yo sólo he subido al Empire, aunque me quedó mucha pena por no subir al TOR, pero no tuvimos buena suerte con el tiempo. Por lo que he leído, a la gente le suelen gustan mucho las del TOR, y si fuera yo, escogería cualquiera de los dos antes que en One World, básicamente porque el último tiene cristales y no es lo mismo. El helicóptero suele costar entre 150-190 euros más o menos por 15 minutos por persona, si tu presupuesto te lo permite seguro que merece la pena, pero por ir en él yo no dejaría de subir a alguno de los tres rascacielos.

Lo de las tarjetas, la New York City Pass si vas a museos seguro que te compensa pero eso ya tienes que verlo, eso si para el metro la metrocard es imprescindible, la amortizas seguro, es para 7 días y son sobre 30 dólares.

Como te han dicho Hyde Park va ser que no jeje Mr. Green

Espero haberte ayudado un poco, pero ya te digo que lo mejor es que mires algún diario, veas que te gusta a ti, y para hacer el itinerario, con el mapa de New York delante, lo repartes por zonas.

Un saludo!
_________________
Diarios de viaje de Berlín, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad, Menorca y Corea del Sur


Última edición por Ripley el Mie, 14-09-2016 22:21, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Yo creo que lo mejor que puedes hacer es leer diarios más o menos con esa duración para hacerte una idea... De todas formas, con... Ripley Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Sissi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Hola Ripley, me has ayudado mucho mucho mucho.
Mil gracias a ti y a todos los viajeros.
Ir arriba Hola Ripley, me has ayudado mucho mucho mucho. Mil gracias a ti y a todos los viajeros. Sissi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Sandrapm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenos días! pongo aquí el post porque no encuentro hilo al respecto... Si no es el sitio correcto sorry!

Alguien nos puede aconsejar y recomendar transfer que nos recoja en el aeropuerto y nos lleve al hotel el día que llegamos a NY?

Muchss gracias!
Ir arriba Buenos días! pongo aqui el post porque no encuentro hilo al respecto... si no es el sitio correcto sorry! alguien nos puede aconsejar y... Sandrapm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
sandrapm Escribió:
Buenos días! pongo aquí el post porque no encuentro hilo al respecto... Si no es el sitio correcto sorry!

Alguien nos puede aconsejar y recomendar transfer que nos recoja en el aeropuerto y nos lleve al hotel el día que llegamos a NY?

Muchss gracias!

Chocado Chocado Chocado Chocado



Foro de Aeropuertos
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Foro de Aeropuertos Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Lugares imprescindibles NY  Publicado: Responder citando

Jesusmiguelpm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas

Me voy 8 días a NY por libre y quiero aprovechar el tiempo al maximo.me gustaria que me recomendarias que lugares son imprescindibles para ver y que recomendaciones me dais.

Muchas gracias

Un saludo
Ir arriba Buenas. Me voy 8 dias a NY por libre y quiero aprovechar el tiempo al maximo.me gustaria que me recomendarias que lugares son... Jesusmiguelpm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares imprescindibles NY  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
jesusmiguelpm Escribió:
Buenas

Me voy 8 días a NY por libre y quiero aprovechar el tiempo al maximo. Me gustaria que me recomendarias que lugares son imprescindibles para ver y que recomendaciones me dais.

Muchas gracias

Un saludo

Tienes a tu disposición

Foro de Nueva York

Y por ejp

Foro de Atracciones En Nueva York

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienes a tu disposición. Foro de Nueva York. y por ejp. Foro de Atracciones En Nueva York. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Janils
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hello!
No se si este es el hilo indicado para mi pregunta pero es que llevo días trasteando foros y webs y no hay manera.
Viajo a NY el 28 de octubre y una de mis dudas es si ellos tienen algún día festivo...tipo el 1 de noviembre en España.
Más q nada para saber si hay algún lugar turístico cerrado.
Gracias, y que me disculpe el mordedor si no es el hilo. Encontré el d acción de gracias y el 4 de julio o navidad...pero nada referente a los días cercanos a haloween
Ir arriba Hello! No se si este es el hilo indicado para mi pregunta pero es que llevo días trasteando foros y webs y no hay manera. Viajo a NY el... Janils Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
janils Escribió:
Hello!
No se si este es el hilo indicado para mi pregunta pero es que llevo días trasteando foros y webs y no hay manera.
Viajo a NY el 28 de octubre y una de mis dudas es si ellos tienen algún día festivo...tipo el 1 de noviembre en España.
Más q nada para saber si hay algún lugar turístico cerrado.
Gracias, y que me disculpe el mordedor si no es el hilo. Encontré el d acción de gracias y el 4 de julio o navidad...pero nada referente a los días cercanos a haloween

Bueno...es verdad que a veces somos un poco sec@s...pero morder morder... Mr. Green Riendo Riendo Riendo

Amistad

Respecto a tu pregunta

Foro de Días Festivos
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bueno...es verdad que a veces somos un poco sec@s...pero morder morder... respecto a tu pregunta. Foro de Días Festivos Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Nueva York en Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Laura_30_86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!! Me gustaría que me aconsejarais, ya que voy a ir por primera vez con mi pareja del día 1 al 5 de diciembre. Sitios, actividades, restaurantes, recomendaciones, consejos, excursiones.....

Muchas gracias!!! Aplauso


Dejo mi correo para que sea más rápido. Laura_19_mad@hotmail.com

Heart Heart Heart Heart
Ir arriba Hola viajeros!!! Me gustaría que me aconsejarais, ya que voy a ir por primera vez con mi pareja del día 1 al 5 de diciembre. Sitios... Laura_30_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
laura_30_86 Escribió:
Hola viajeros!!! Me gustaría que me aconsejarais, ya que voy a ir por primera vez con mi pareja del día 1 al 5 de diciembre. Sitios, actividades, restaurantes, recomendaciones, consejos, excursiones.....

Muchas gracias!!! Aplauso


Dejo mi correo para que sea más rápido. Laura_19_mad@hotmail.com

Heart Heart Heart Heart

Hola, Laura.

Uno tu mensaje a este hilo ya existente para viajar a NY.

Lo suyo sería que leyeses un poco por el foro, donde tienes muchiiiiísima información y cientos de recomendaciones para organizarte según tus gustos, presupuesto, etc. Usando el buscador y los subforos puedes localizar los hilos específicos para cada tema,por ejemplo:

Viajar a Nueva York Planning Nueva York: 4 a 6 días.

Viajar a Nueva York Foro de Comer en Nueva York

Viajar a Nueva York Foro de Excursiones Nueva York

La opción de Filtrar Mensajes Destacados puede ayudarte a localizar rápidamente la información más relevante de cada hilo.

Y por cierto:

Quote::
Dejo mi correo para que sea más rápido. Laura_19_mad@hotmail.com

El espíritu del foro es compartir información entre todos en los hilos correspondientes para que podamos beneficiarnos todos los viajeros, no dar nuestro mail para que nos manden información y nos hagan el trabajo de preparar nuestro viaje. Si eso es lo que buscas, tal vez deberías a acudir a una agencia, que es precisamente para lo que están Guiño

Un saludo.
Ir arriba El espíritu del foro es compartir información entre todos en los hilos correspondientes para que podamos beneficiarnos todos los... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
univad Escribió:
laura_30_86 Escribió:
Hola viajeros!!! Me gustaría que me aconsejarais, ya que voy a ir por primera vez con mi pareja del día 1 al 5 de diciembre. Sitios, actividades, restaurantes, recomendaciones, consejos, excursiones.....

Muchas gracias!!! Aplauso


Dejo mi correo para que sea más rápido. Laura_19_mad@hotmail.com

Heart Heart Heart Heart

Hola, Laura.

Uno tu mensaje a este hilo ya existente para viajar a NY.

Lo suyo sería que leyeses un poco por el foro, donde tienes muchiiiiísima información y cientos de recomendaciones para organizarte según tus gustos, presupuesto, etc. Usando el buscador y los subforos puedes localizar los hilos específicos para cada tema,por ejemplo:


O eso...o te vas a una agencia a que te lo organice... Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba o eso...o te vas a una agencia a que te lo organice... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
Mensajes movidos:

Viajar a Nueva York ¿Cuántos días en Nueva York?
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Mensajes movidos: ¿Cuántos días en Nueva York? Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
janils Escribió:
Hello!
No se si este es el hilo indicado para mi pregunta pero es que llevo días trasteando foros y webs y no hay manera.
Viajo a NY el 28 de octubre y una de mis dudas es si ellos tienen algún día festivo...tipo el 1 de noviembre en España.
Más q nada para saber si hay algún lugar turístico cerrado.
Gracias, y que me disculpe el mordedor si no es el hilo. Encontré el d acción de gracias y el 4 de julio o navidad...pero nada referente a los días cercanos a haloween
Aquí en USA, festivos pocos :D, no es como españa pero si tu duda es por Halloween... Traquil@ que no es festivo
Ir arriba Aquí en USA, festivos pocos :D, no es como españa pero si tu duda es por Halloween... traquil@ que no es festivo GolfBlanco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 749

Votos: 0 👍
Hola, nos toco el terremoto, pero solo una de las personas que fuimos lo noto en el suelo del baño, pero penso que era el metro. Ni nos enteramos
Ir arriba Hola, nos toco el terremoto, pero solo una de las personas que fuimos lo noto en el suelo del baño, pero penso que era el metro. Ni nos... Trisquel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube